banner-estatico-desktop-1

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

+22
Sonne666
Verbalito
Jimena
Sergio30
barese
Xavivalle
justijusti
Rous
Calamarda
MacReady
Cibeles99
gotesca
Abeces
lologolfo
sinrara5
OPOJUS
herenciayacente
Cadaqués
Rueda79
Flagstad
Ratzinger1
PORCA MISERIA
26 participantes
Ir abajo

¿Qué tipo de órgano jurisdiccional prefieres?

15 - 9%
12 - 7%
20 - 12%
45 - 27%
12 - 7%
13 - 8%
14 - 8%
4 - 2%
4 - 2%
6 - 4%
5 - 3%
5 - 3%
12 - 7%
 
Votos Totales: 167
 
barese
barese
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Dom 13 Jun 2021, 7:45 am
Yo no voy a llamar, si quieren pueden mentirme o no y nunca lo sabré. Que sea lo que tenga que ser, es una loteria.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Dom 13 Jun 2021, 8:07 am
PORCA MISERIA escribió:las oposiciones te dejan sin ganas de trabajar, me sorprende que decanato tanto que se habla de que buen destino por comodidad solo tenga un voto y los instrucciones estén tan demandados, será por las guardias imagino... yo la verdad que paso de destinos con guardias, no quiero trabajar por las tardes ni fines de semana, aunque pudiera elegirlos no lo haría. Me interesaría más un destino que no se fiche jiji

No es lo mismo las guardias semanales de disponibilidad o permanencia, que son una caca, pues te quitan tiempo libre por 300 euros brutos, que las guardias de 24 horas, que son 4 días al mes, cobrando 1000 euros más.
Cuando la gente elige los juzgados de instrucción son con este tipo de guardias, que cobras el doble del sueldo por 4 días al mew encerrado en el juzgado, y el resto con tu horario normal.
Estos destinos son la joya de la Corona.
avatar
Invitado
Invitado

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Dom 13 Jun 2021, 8:21 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], esas guardias solo existen en la ciudad de Barcelona y para conseguir destino ahí la media es de 20 años de antigüedad, obviamente no están ofertadas en esta convocatoria.

Las que hay son de 300 o 100 € cada 2 meses, con suerte, y durante una semana entera (7 días seguidos, mañana, tarde y fin de semana).
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Dom 13 Jun 2021, 8:35 am
jusgestion escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], esas guardias solo existen en la ciudad de Barcelona y para conseguir destino ahí la media es de 20 años de antigüedad, obviamente no están ofertadas en esta convocatoria.

Las que hay son de 300 o 100 € cada 2 meses, con suerte, y durante una semana entera (7 días seguidos, mañana, tarde y fin de semana).

Ya jusgestion, si hablo en general, no solo de Cataluña, es muy dificil coger estas plazas sino tienes muchos años de experiencia como dices, al menos en la península, son muy pocas ciudades las que los tienen, Barcelona Madrid, Valencia, Málaga, Córdoba y Acoruña y Vigo creo, no se si me dejo alguna más por ahí.
En las islas, los jóvenes si que tenemos mas oportunidades de coger una de esas, si es que te gusta la instrucción claro.
avatar
Invitado
Invitado

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Dom 13 Jun 2021, 8:58 am
Ok, éste es el hilo de Cataluña para saber qué preferencias tienen los gestores y tramitadores que van a elegir plaza entre lo que se ha ofrecido, y lo que tú comentas pues no está disponible.
avatar
Invitado
Invitado

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Lun 14 Jun 2021, 4:50 pm
Pujo!
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Lun 14 Jun 2021, 8:14 pm
jusgestion escribió:Pujo!
Estoy perdida contigo, donde has aprobado? Madrid o Cataluña?
avatar
Verbalito
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Mar 15 Jun 2021, 8:46 am
Baneado por incumplimiento reiterado de las normas
avatar
sinrara5
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Mar 15 Jun 2021, 9:09 am
está claro que la gente quiere trabajar duro y por eso se piden instrucción jijijij, en muchos sitios cuando vean que cobran por una guardia 100 euros o en otros casos 270 y que no compensa ….. cambiará la película. suscribo lo que decía un compañero que las guardias que compensan son las de Barcelona.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Mar 15 Jun 2021, 12:42 pm
En Catalunya, si alguien no me lo desmiente, buena jornada y medios materiales, todo es positivo, sea donde sea, nadie piense hacerse rico con guardias, jajajaja, si tienes descendencia, haya guardias o no, vas a currar doble, al final te harás fuerte donde vieres o viveres, bueno, si pudiera elegir Banyoles, para entrenar, si puedo, me camelo a los jefes. 1😎
avatar
Invitado
Invitado

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Dom 20 Jun 2021, 9:58 am
Venga, qué estáis eligiendo???
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Mar 22 Jun 2021, 6:58 am
La verdad que para hacer guardias, prefiero un instancia con ampliación horaria, que las haces a tu aire y además tienes teletrabajo. Ya puestos a pedir....
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Mar 22 Jun 2021, 8:26 am
Me encuentro con que distintos sindicatos tienen conceptos diametralmente diferentes sobre Penales-ejecutorias. Unos que fatal. Otros que mucho mejor que Penales declarativos porque aquí son sólo 3 funcionarios y el tema de vacaciones malamente y si falta uno te comes lo tuyo y lo suyo…en fin…alguien ha estado en Penales para poder dar alguna opinión fundada?? Gracias
avatar
Xavivalle
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Mar 22 Jun 2021, 10:56 am
Sólo te puedo decir que en los 4 juzgados de ejecutorias de bcn, los 8 auxilios son interinos, creo que ya no queda ningún gestor titular ( los últimos se fueron en el concurso pasado) y los 4 o 5 tramitadores titulares que hay por cada juzgado ( de los 26 que hay en plantilla) permanecen en el juzgado porqué están habilitados a gestores.
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Mar 22 Jun 2021, 10:59 am
Xavivalle escribió:Sólo te puedo decir que en los 4 juzgados de ejecutorias de bcn, los 8 auxilios son interinos, creo que ya no queda ningún gestor titular ( los últimos se fueron en el concurso pasado) y los 4 o 5 tramitadores titulares que hay por cada juzgado ( de los 26 que hay en plantilla) permanecen en el juzgado porqué están habilitados a gestores.

Ok! Gracias por la información!
avatar
Invitado
Invitado

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Sáb 26 Jun 2021, 9:17 am
Ya tienes tu lista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Sáb 26 Jun 2021, 2:50 pm
jusgestion escribió:Ya tienes tu lista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?

Claro! Mucho primera instancia y penal. A ver qué toca!!
Y tú?
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Sáb 26 Jun 2021, 3:05 pm
Penal especializado en VSM es tan malo como suena? O peor? XD
avatar
OpoIuris
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Sáb 26 Jun 2021, 9:19 pm
Suelen ser muy complicados de tramitar los asuntos mercantiles? Alguien sabe?...
avatar
sinrara5
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Dom 27 Jun 2021, 12:01 pm
Respecto a la tramitacion no te puedo decir. Si que es un ambito que a la gente no le suele gustar porque suelen tener bastante carga de trabajo desde hace unos añitos. Antes eran una panacea practicamente , pero ahora mismo por lo que sé
De compañeros y compañeras normalmente la gente no los suele querer y en cuanto pueden se van a otra jurisdiccion diferente.
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Dom 27 Jun 2021, 12:59 pm
Ostia, pues si los mercantiles no porque tienen mucha carga, los primera instancia igual y encima a aguantar a los procuradores, los sociales con los ERTES van a estar fatal, los de instruccion tambien con mucha carga, los penales desbordados...te pones a leer y recapitular y como cada uno dice una cosa al final todos los ordenes jurisdiccionales son un infierno y el trabajo es pesimo, no se que hacemos tanta gente opositando para justicia entonces
avatar
Invitado
Invitado

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Dom 27 Jun 2021, 1:08 pm
Tú qué te vas a pedir, Johnnie?
avatar
Apskant
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Dom 27 Jun 2021, 1:15 pm
OpoIuris escribió:Suelen ser muy complicados de tramitar los asuntos mercantiles? Alguien sabe?...

Un primera instancia pero llamado mercantil, aéreos a paladas y ya después concursos de acreedores de empresas y autónomos, para darles de comer a parte.
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Dom 27 Jun 2021, 1:20 pm
jusgestion escribió:Tú qué te vas a pedir, Johnnie?

Yo me guio mas por lugares que por juzgados, he rellenado mi lista con bcn capital y pueblos cercanos a los que pueda ir en cercanias, el mas lejano Sabadell, en cuanto a los ordenes jurisdiccionales he intentado evitar los penales de ejecutorias y le he dado preferencia a los contenciosos-administrativo pero vamos voy totalmente a ciegas porque la informacion es contradictoria y lo que te dice uno u otro varia mucho.

Yo creo que de primeras es muy dificil coger un destino bueno bueno, pero es una suposicion, seguro que tu sabes mas que llevas mas tiempo en los juzgados si no me equivoco
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Dom 27 Jun 2021, 2:09 pm
Johnnie Cochran escribió:Ostia, pues si los mercantiles no porque tienen mucha carga, los primera instancia igual y encima a aguantar a los procuradores, los sociales con los ERTES van a estar fatal, los de instruccion tambien con mucha carga, los penales desbordados...te pones a leer y recapitular y como cada uno dice una cosa al final todos los ordenes jurisdiccionales son un infierno y el trabajo es pesimo, no se que hacemos tanta gente opositando para justicia entonces

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
avatar
OpoIuris
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Dom 27 Jun 2021, 2:15 pm
Tiene razón Johnnie. Todo está saturado de trabajo.
Me llama la atención el mercantil pero tramitar concursos de acreedores me temo que no ha de ser nada fácil
avatar
Invitado
Invitado

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Sáb 03 Jul 2021, 4:54 pm
Ya habéis pedido todos? Smile
avatar
Xavivalle
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Sáb 03 Jul 2021, 6:16 pm
Apskant escribió:
OpoIuris escribió:Suelen ser muy complicados de tramitar los asuntos mercantiles? Alguien sabe?...

Un primera instancia pero llamado mercantil, aéreos a paladas y ya después concursos de acreedores de empresas y autónomos, para darles de comer a parte.
Pues con la reforma que se avecina, todas las reclamaciones de transporte ya no la llevarán los mercantiles, pasarán todos a civil.
avatar
alsa48
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Sáb 03 Jul 2021, 7:06 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿De qué reforma estás hablando???
avatar
Xavivalle
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Sáb 03 Jul 2021, 8:16 pm
Anteproyecto de Ley Orgánica de Eficiencia Organizativa del Servicio Público de Justicia, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, para la implantación de los Tribunales de Instancia y las Oficinas de Justicia en los municipios:
Entre otras:
“Por excepción a lo establecido en el párrafo anterior, los Jueces y Magistrados de las Secciones de lo Mercantil no serán competentes para conocer de las cuestiones previstas en el Reglamento (CE) no 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, y se deroga el Reglamento (CEE) n° 295/91; en el Reglamento (CE) no 1371/2007 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2007, sobre los derechos y las obligaciones de los viajeros de ferrocarril; en el Reglamento (UE) no 181/2011 del Parlamento Europa y del Consejo, de 16 de febrero de 2011, sobre los derechos de los viajeros de autobús y autocar y por el que se modifica el Reglamento (CE) n° 2006/2004; y en el Reglamento (UE) no 1177/2010 del Parlamento Europa y del Consejo, de 24 de noviembre de 2010, sobre los derechos de los pasajeros que viajan por mar o por vías navegables y por el que se modifica el Reglamento (CE) n ° 2006/2004.
c) De las acciones relativas a la aplicación de los artículos 101 y 102 del Tr”
avatar
Invitado
Invitado

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Dom 04 Jul 2021, 7:48 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tu que controlas de números, hay manera de saber estadisticamente qué puesto puede tocar en los destinos.
Si hay unos 650 destinos, y estas en la posición 250, por ejemplo, qué probabilidad hay de que te toque el núm. 1, o el 100, etc, de tu elección.
avatar
Xavivalle
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Dom 04 Jul 2021, 12:48 pm
Jaja, pues ni idea que llevo la estadística oxidada.
Quizas la probabilidad sea: plaza escogida/ tu posición X100?
Por ejemplo si estás el 120 y la plaza que te interesa es la 59
P: 59/120 x100 ( un 49%)
Pero ya te digo que ni idea.
avatar
sinrara5
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Mar 06 Jul 2021, 10:42 am
up
avatar
Invitado
Invitado

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Mar 06 Jul 2021, 2:44 pm
Bueno yo ya lo he mandado todo, ánimo a los que aun no habéis terminado de hacerlo
avatar
sinrara5
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Mar 06 Jul 2021, 2:51 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo has mandado a cataluña? Como lo has hecho si es asi?
avatar
Invitado
Invitado

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Mar 06 Jul 2021, 2:53 pm
Sí, por la web del boe de la Generalitat, usando certificado digital y la opción html con firma.
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Mar 06 Jul 2021, 5:14 pm
yo lo intente telematicamente pero vi que la pagina fallaba mas que una escopeta de feria asi que lo he mandado por correos mediante correo con acuse de recibo
avatar
sinrara5
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Miér 07 Jul 2021, 7:02 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perdona que te moleste pero la declaracion jurada eso se remitia a madrid no? Entiendo que a traves de registro en delegacion o por medio de correo certificado.
Los destinos a cataluña en tramites generales pero hay que utilizar el impreso que colgo el departament, entiendo que lo rellenaste a mano y luego ese mismo formulario lo escaneaste lo subiste y lo firmaste con html?
Si me pudieras explicar cómo lo hiciste y cómo remitiste cada cosa te lo agradeceria
avatar
Invitado
Invitado

Destinos Catalunya. Órgano de preferencia - Página 2 Empty Re: Destinos Catalunya. Órgano de preferencia

Miér 07 Jul 2021, 4:48 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Anexo I (declaración jurada) firmado digital y presentado al Ministerio a través de RedSara.
El Anexo II (destinos) rellenado desde el ordenador, con la firma digital puesta donde indica el modelo y enviado por el registro telemático de la generalitat.
Todo con certificado digital y autofirma.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.