banner-estatico-desktop-1

pensando en la oferta 2019

+30
marea29
PEMARLO
LunadeJade87
Endevé
Caidodelcielo
OPOJUS
Ferroli
Flagstad
Termostatico
Juanbn
MacReady
Vaatryaux
DonCorleone
Finado91
Yo me llamo Ralph
Juanjo84
pitusa
cachuelo
Cadaqués
jaeger1
Naele
Sergio30
OpositorSinVida
p
Saloberas
Nekane
DRM07
Xaop
PORCA MISERIA
mafalda
34 participantes
Ir abajo
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 14:00:09
MacReady escribió:a) Procesos de estabilización para interinos (concurso puro)

b) Exámenes para entrar de interino y ordenar las bolsas. Será la migaja que le darán al de la calle: examen puro y ordenar las bolsas por nota pura de examen nada más.

c) Una vez que entres de interino pues a esperar tu turno para estabilizarte.


Sin estar en la cabeza de Iceta yo ya me puedo imaginar por donde van a tirar. Pero vamos, que esto se veía venir hace tiempo, y más tras la crisis económica que tenemos y vamos a tener gracias al COVID. Las últimas barcas para no hundirse con el titanic estaban en esta OEP y en la próxima que se convoque, porque las bases ya están negociadas y el marco legal fijado. Pero más adelante...
La verdad duele y es tal cual lo has reflejado, la oportunidad era esta, me arrepentiré un buen tiempo de no haber tenido puntos x exámenes por decidir quedarme en un puesto de mierda 2 años más
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 14:02:45
MacReady escribió:a) Procesos de estabilización para interinos (concurso puro)

b) Exámenes para entrar de interino y ordenar las bolsas. Será la migaja que le darán al de la calle: examen puro y ordenar las bolsas por nota pura de examen nada más.

c) Una vez que entres de interino pues a esperar tu turno para estabilizarte.


Sin estar en la cabeza de Iceta yo ya me puedo imaginar por donde van a tirar. Pero vamos, que esto se veía venir hace tiempo, y más tras la crisis económica que tenemos y vamos a tener gracias al COVID. Las últimas barcas para no hundirse con el titanic estaban en esta OEP y en la próxima que se convoque, porque las bases ya están negociadas y el marco legal fijado. Pero más adelante...

La crisis del COVID no tiene ninguna relación directa. Quieren enchufar y punto.

En ningún caso se están respetando los principios constitucionales con esas medidas. Porque para hacer todo eso hay que restringir procesos y reservar plazas. Y habría que ver si esas medidas se llevan a cabo y cómo en cada una de las C.C.A.As. El orden de prelación no puede estar condicionado por la reserva de plazas y por la fecha en la que accedes, al menos en un proceso de Turno Libre.

Evidentemente sabemos lo que no se puede hacer y lo que vienen haciendo. Van a consolidar lo que ya estaban haciendo ilegalmente con anterioridad.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 14:08:35
Hombre, yo creo que la crisis sí que tiene que ver y mucho...menos dinero para todo, y por supuesto lo que no interesa es pagar indemnizaciones por despido ni prestaciones por desempleo .
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 14:10:34
No tiene nada que ver. Lo que tiene que ver es la poca vergüenza. Eso es lo que tiene que ver. Pero somos afortundados, icettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no les quites la ilusión de vivir icetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 14:15:38
MacReady escribió:Hombre, yo creo que la crisis sí que tiene que ver y mucho...menos dinero para todo, y por supuesto lo que no interesa es pagar indemnizaciones por despido ni prestaciones por desempleo .
La persona que cesa por no aprobar un proceso selectivo no tiene derecho a una indemnización.

El Tribunal Supremo se pronunció en este sentido alto y claro, y expresó en varias sentencias que el hecho de que el interino que ocupara la plaza durante más del tiempo prudente y que cesara por no superar el proceso selectivo se consideraba suficientemente resarcido con el sueldo recibido durante el tiempo en el que su plaza no fue ofrecida a convocatoria pública.

Imagínate que hubiera que indemnizar a cada interino que no superara un proceso selectivo.

¿Por qué no va a recibir indemnización el interino que llevara 2 años en la plaza vacante y sí lo tendría que recibir el que llevara 4 ó 5 años?

La prestación por desempleo podría recibirla también por el despido en otro trabajo o cuando dejara de ocupar la plaza por cualquier otro motivo distinto. Por ejemplo, cuando vuelve el funcionario titular. Los trienios suponen un mayor ahorro.


Última edición por Juanbn el Vie 19 Mar - 14:36:18, editado 1 vez
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 14:23:24
Hoy los de asij hacían "parón" para reivindicarse por su fijeza, mirad que soy interino de corta duración, y de verdad que hay gente que es "vaga" y se creen con una serie de derechos por encima del esfuerzo de tanta gente, sin haberse presentado ni a una oposición en 15 años de interinaje, que quieren ahora? De verdad que los de libre deberían hacer algo, hay que defender el esfuerzo de mucha gente
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 14:26:56
Saloberas escribió:Hoy los de asij hacían "parón" para reivindicarse por su fijeza, mirad que soy interino de corta duración, y de verdad que hay gente que es "vaga" y se creen con una serie de derechos por encima del esfuerzo de tanta gente, sin haberse presentado ni a una oposición en 15 años de interinaje, que quieren ahora? De verdad que los de libre deberían hacer algo, hay que defender el esfuerzo de mucha gente
Con cuatro años de experiencia nadie se puede quejar. Con esa experiencia y algún que otro examen con nota "medio que" se podía obtener plaza este año estando fuera de la plaza en la fase de oposición y con exámenes asequibles.
avatar
Termostatico
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 20/07/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 14:46:08
Lo más lógico sería no convocar hasta que no haya, al menos lista definitiva de aprobados de los 3 cuerpos.
Luego, a ver qué hacen
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 14:52:33
Acaban de salir en la tele un chorro de interinos en la puerta del supremo manifestandose, diciendo que la sentencia de la ue dice que fijeza ya jajajajajajaj que patéticos son
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 14:54:48
Nos os preocupeis. Iceta es especialmente sensible a los que lleven 15 años y no se hayan presentado a oposiciones. Ni falta que hace presentarse. Fraude de ley y plaza para el nota. Presentarse a una oposicion es de estupidos. Icetaaaaaaaaaaaaaa ponme en fraude de ley que quiero la plaza yaaaaaaaaa.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 15:20:34
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 15:26:05
Casi vomito. Bueno he vomitado. Y una cancion. Esto tiene que ser merito barmable. Iceta la baila fijo.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 15:26:58
Si en lugar de canciones estudiaran quiza ya eran fijos
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 16:01:25
Más les valdría cantar los temas de la oposición si no quieren acabar en la calle cantando sus lamentaciones.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 16:14:34
Pero que la letra de la canción sea cortita y fácil.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 16:24:57
Mientras esos estaban de juerga nosotros en casa estudiando, vivir para ver.
Reconocer que ruido hacen lo suyo, y tan convencidos. De todos modos (no he llegado al final, demasiado mala) la canción no es fijeza o indemnización, es directamente fijeza ya


Última edición por Vaatryaux el Vie 19 Mar - 16:33:09, editado 1 vez
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 16:30:44
Es un temaaaaaaaazo. Tiene que ser baremable. 5 puntazos. Como los cursos juridicos. Como no les den la fijeza ya, cantando se forran. Saben lo que se hacen. A iceta le priva un temazo.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 16:39:01
Aprovechando las juergas...Como no tienen que superar exámenes exigentes...

Fijeza ya hasta sin sutilidad. A lo bestia.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 16:44:32
DonCorleone escribió:Es un temaaaaaaaazo. Tiene que ser baremable. 5 puntazos. Como los cursos juridicos. Como no les den la fijeza ya, cantando se forran. Saben lo que se hacen. A iceta le priva un temazo.
Sí, ahora se sacará la plaza al estilo Eurovisión.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 17:03:29
Pues hombre.... que quieres que te diga. Hay que repensar las oposiciones. Un sistema obsoleto y en fraude de ley. Un temaaaaaazo de estas características, demuestra mucho más que un memoriza temas y un estudia leyes. Lo memorístico no debe primar en absoluto, en cambio este temazo, si evidencia una actitud, una capacidad y sobre todo una idoneidad que no se demuestra estudiando y reduciendo todo a una mera capacidad memoristica. Es el camino. Las plazas no pueden ser por oposición, lo primero es hacer fijos y no quitarles la ilusión a los del fraude de ley y conseguido eso, evolucionar hacia nuevas formas de acceso. Este single demuestra una capacidad que no se plasma en examenes y eso deber ser valorado, muy valorado.
Yo por lo menos 5 puntos o más, todo en sede negociadora claro está, si le daba, 7 puntos o 7.5 y no tener que presentar cursos.
He leido en twitter hace rato que una señora funcionaria interina pedía que esa cosita de la "oposición" era para "acceder". Ellos ya estaban dentro, por tanto el sistema de oposición no les vale. Me pregunto si semejante criatura, ha comprendido alguna vez que el interino ocupa una plaza de manera provisional, que no le corresponde. Quizá cuando semejante criatura firmó su incorporación no se lo explicaron bien, o quizá como lleva 20 años ha pensado que la plaza es suya. Se cargan la función pública, se cargan las oposiciones y se cargan todo. Icetaaaaaaaaaaaaaa ponme en fraude de ley, que quiero mi vacante, ni examenes ni oeps ni leches, quiero estar en fraude de ley y que me hagan fijo ya.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 17:13:42
DonCorleone escribió:Pues hombre.... que quieres que te diga. Hay que repensar las oposiciones. Un sistema obsoleto y en fraude de ley. Un temaaaaaazo de estas características, demuestra mucho más que un memoriza temas y un estudia leyes. Lo memorístico no debe primar en absoluto, en cambio este temazo, si evidencia una actitud, una capacidad y sobre todo una idoneidad que no se demuestra estudiando y reduciendo todo a una mera capacidad memoristica. Es el camino. Las plazas no pueden ser por oposición, lo primero es hacer fijos y no quitarles la ilusión a los del fraude de ley y conseguido eso, evolucionar hacia nuevas formas de acceso. Este single demuestra una capacidad que no se plasma en examenes y eso deber ser valorado, muy valorado.
Yo por lo menos 5 puntos o más, todo en sede negociadora claro está, si le daba, 7 puntos o 7.5 y no tener que presentar cursos.
He leido en twitter hace rato que una señora funcionaria interina pedía que esa cosita de la "oposición" era para "acceder". Ellos ya estaban dentro, por tanto el sistema de oposición no les vale. Me pregunto si semejante criatura, ha comprendido alguna vez que el interino ocupa una plaza de manera provisional, que no le corresponde. Quizá cuando semejante criatura firmó su incorporación no se lo explicaron bien, o quizá como lleva 20 años ha pensado que la plaza es suya. Se cargan la función pública, se cargan las oposiciones y se cargan todo. Icetaaaaaaaaaaaaaa ponme en fraude de ley, que quiero mi vacante, ni examenes ni oeps ni leches, quiero estar en fraude de ley y que me hagan fijo ya.
Y sobre todo si la capacidad memorística que hay que demostrar es nimia pues mucho mejor. Como la capacidad memorística está sobrevalorada hay que reducirla a ejercicios sencillos. Que parezca que hay oposición. Habrá que superar el 50 por ciento de la máxima nota obtenida. Son pruebas que suponen un sobreesfuerzo memorístico.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 17:36:21
MacReady escribió:a) Procesos de estabilización para interinos (concurso puro)

b) Exámenes para entrar de interino y ordenar las bolsas. Será la migaja que le darán al de la calle: examen puro y ordenar las bolsas por nota pura de examen nada más.

c) Una vez que entres de interino pues a esperar tu turno para estabilizarte.


Sin estar en la cabeza de Iceta yo ya me puedo imaginar por donde van a tirar. Pero vamos, que esto se veía venir hace tiempo, y más tras la crisis económica que tenemos y vamos a tener gracias al COVID. Las últimas barcas para no hundirse con el titanic estaban en esta OEP y en la próxima que se convoque, porque las bases ya están negociadas y el marco legal fijado. Pero más adelante...

Se empieza a cocer el primer concurso puro, me temo.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 17:52:07
Espero no quedarme entre dos aguas jajajajaja
avatar
Xaop
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 27/08/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 19:50:48
Ferroli escribió:
MacReady escribió:a) Procesos de estabilización para interinos (concurso puro)

b) Exámenes para entrar de interino y ordenar las bolsas. Será la migaja que le darán al de la calle: examen puro y ordenar las bolsas por nota pura de examen nada más.

c) Una vez que entres de interino pues a esperar tu turno para estabilizarte.


Sin estar en la cabeza de Iceta yo ya me puedo imaginar por donde van a tirar. Pero vamos, que esto se veía venir hace tiempo, y más tras la crisis económica que tenemos y vamos a tener gracias al COVID. Las últimas barcas para no hundirse con el titanic estaban en esta OEP y en la próxima que se convoque, porque las bases ya están negociadas y el marco legal fijado. Pero más adelante...

Se empieza a cocer el primer concurso puro, me temo.

Eso de concurso puro ya son cosas que hablamos por aqui sin ningun tipo de oficialidad y además así no se va a hacer, concurso oposición y ya está, no nos comamos la cabeza más de la cuenta
avatar
OPOJUS
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 01/08/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 20:44:49
Juanbn escribió:
Pero que coño acabo de ver...
Diosito por favor que esta gente no sean de Justicia.
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 08/04/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 20:49:07
Que ridiculez
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 21:16:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al hilo de lo que has dicho ahí. Hay algún que otro interino, con sus +20 puntos por antigüedad, que se quedan fuera de plaza esta vez porque tienen 0 patatero en exámenes anteriores (al margen del nivel del examen que hayan hecho). Dado que te daban 5 puntos (o la parte proporcional según el cuerpo), casi casi por haber ido la mañana de los exámenes de las OEP anteriores a la cafetería de la facultad en cuestión, se adivina quiénes, casi con total certeza, ni se molestaron en presentarse a algo las dos pasadas convocatorias. Si mantienen el baremo de los exámenes aprobados para la siguiente OEP, ahí tenemos a varias docenas de personas (sumando todos los ámbitos) que se plantan ahí con tropemil puntos...
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 21:19:46
Y??
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 21:20:53
Ahí los más beneficiados son los graduados en derecho. No tanto los interinos
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 21:30:21
Endevé escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al hilo de lo que has dicho ahí. Hay algún que otro interino, con sus +20 puntos por antigüedad, que se quedan fuera de plaza esta vez porque tienen 0 patatero en exámenes anteriores (al margen del nivel del examen que hayan hecho). Dado que te daban 5 puntos (o la parte proporcional según el cuerpo), casi casi por haber ido la mañana de los exámenes de las OEP anteriores a la cafetería de la facultad en cuestión, se adivina quiénes, casi con total certeza, ni se molestaron en presentarse a algo las dos pasadas convocatorias. Si mantienen el baremo de los exámenes aprobados para la siguiente OEP, ahí tenemos a varias docenas de personas (sumando todos los ámbitos) que se plantan ahí con tropemil puntos...
De esos casos hay poquísimos. Los que se han quedado fuera por tener 20 puntos de experiencia llevaban esos 7,5 puntos accesorios por los cursos. Igual pasa con los licenciados en Derecho, la gran mayoría tienen completo el cupo de puntos por cursitos.Vamos, no he visto en la lista a ninguno que tenga sólo 20 puntos por antigüedad. Además, es rarísimo que no tuviera algún punto por ejercicio, ya que te puntuaban cualquier ejercicio de cualquier Cuerpo General con el 50% o más de la puntuación máxima posible.

A los que te refieres ya estaban fuera de la plaza en la fase de oposición.
avatar
LunadeJade87
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/07/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 21:45:30
Juanbn escribió:

Voto negativo en Youtube y comentario correspondiente...esta gente ya no sabe cómo hacerse notar
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 22:01:05
Pues la canción tiene un buen riff jaja,
avatar
PEMARLO
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/09/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 22:01:50
Si hubieran invertido el tiempo en estudiar ya tendrían su plaza, ganada merecidamente y no en los despachos como quieren.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 22:03:38
PEMARLO escribió:Si hubieran invertido el tiempo en estudiar ya tendrían su plaza, ganada merecidamente y no en los despachos como quieren.
No sé si merecidamente o no, pero estudiando bien poco. Ahí están los resultados.

Ellos también creen que la merecen.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 22:14:56
Ese temaaaaaaaazoooooooooo. Baremable a la proxima fijo. Les tienen que dar puntos por el temazo. Eso seguro.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Vie 19 Mar - 22:16:52
DonCorleone escribió:Ese temaaaaaaaazoooooooooo. Baremable a la proxima fijo. Les tienen que dar puntos por el temazo. Eso seguro.
Ya tienen puntos suficientes, sólo les hace falta estudiar la décima parte de lo que es normal.
avatar
DRM07
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 05/07/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Sáb 20 Mar - 12:07:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marea29
marea29
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 02/10/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Lun 22 Mar - 13:15:20
Por estas fechas del año que viene, podríamos estar examinándonos de Gestión no creéis? Si las bases ya están y solo tienen que negociar la convocatoria...no se si os cuadran los plazos a los más veteranos
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Lun 22 Mar - 13:21:52
Puede ser, quizá abril o mayo, pero sí, puede andar por ahí.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Lun 22 Mar - 13:22:11
Todo dependerá de cuando convoquen , si convocan este año, yo creo que el examen puede ser en el primer trimestre del año que viene, si esperan a que acabe auxilio, nos vamos al verano.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Lun 22 Mar - 13:39:19
marea29 escribió:Por estas fechas del año que viene, podríamos estar examinándonos de Gestión no creéis? Si las bases ya están y solo tienen que negociar la convocatoria...no se si os cuadran los plazos a los más veteranos

Yo creo que es perfectamente posible, y más con el retraso que llevan con las OEP.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Lun 22 Mar - 13:46:27
JAJAJAAJAJ. Ya te puedes dar con un canto en los dientes si tienes convocatoria dentro de un año
marea29
marea29
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 02/10/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Lun 22 Mar - 15:00:55
Hombre antes de verano del 2022 yo tengo la esperanza que el test sí Wink a ver!
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 24/06/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Lun 22 Mar - 16:31:07
marea29 escribió:Hombre antes de verano del 2022 yo tengo la esperanza que el test sí Wink a ver!
Uff ojalá, pero yo no lo veo hasta finales del 22, empezarán diciendo que antes del verano, luego que si mejor se hace en septiembre y finalmente lo haremos, con suerte, noviembre-diciembre
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Lun 22 Mar - 17:19:53
Los exámenes suelen ser cada dos años
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 24/06/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Lun 22 Mar - 17:23:51
jaeger1 escribió:Los exámenes suelen ser cada dos años
Gestión fue en noviembre del 19. Así que en ese caso sí podría ser para mayo-junio del 22
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Lun 22 Mar - 17:24:50
jaeger1 escribió:JAJAJAAJAJ. Ya te puedes dar con un canto en los dientes si tienes convocatoria dentro de un año

Yo pienso igual.
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 24/06/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Lun 22 Mar - 17:37:17
Yo creo que esta vez llevan mucho atraso, y gestión hace ya más de un año que se hizo. Así que las cosas se podrían adelantar. Pero francamente, tal y como es este ministerio, no lo veo hasta finales del 22
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Dom 28 Mar - 12:16:21
Antes de nada, una pregunta: ¿es correcto el dato de las 96 plazas de Tramitación ofertadas en turno libre en ámbito Ministerio para esta OEP 2019?
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 24/06/2020

pensando en la oferta 2019 - Página 2 Empty Re: pensando en la oferta 2019

Dom 28 Mar - 12:29:14
Endevé escribió:Antes de nada, una pregunta: ¿es correcto el dato de las 96 plazas de Tramitación ofertadas en turno libre en ámbito Ministerio para esta OEP 2019?

Editado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.