Admin
Admin

PEQUEÑA EXPLICACIÓN SOBRE LAS CITACIONES. Empty PEQUEÑA EXPLICACIÓN SOBRE LAS CITACIONES.

Mar 2 Jun - 20:25:45
Como habréis podido comprobar el foro da la opción de citar a cualquier usuario, siempre que su nick no contenga caracteres complejos que el sistema no pueda detectar, cuando se cita a un usuario para que le llegue el aviso que se le  ha citado tiene que activarlo en su perfil en "editar perfil" y luego "notificaciones", pero las citaciones(el aviso) no llegarán al correo(imaginad que nos ponemos todos a citar a un usuario, pobre correo), así que solo llegan al panel de notificaciones del propio foro.

La citaciones se realizan de la siguiente forma, siempre con la arroba;

1. Nick sin espacio.
@nombredelusuario.

2. Nick con espacios ya sean letras o palabras.
@"nombre del usuario"  fijaos que aquí aparecen comillas.

c´est tout!!  Very Happy
Invitado
Invitado

PEQUEÑA EXPLICACIÓN SOBRE LAS CITACIONES. Empty Re: PEQUEÑA EXPLICACIÓN SOBRE LAS CITACIONES.

Miér 3 Jun - 18:12:41
Hola, @Admin, qué significa el color verde de algunos usuarios?
Admin
Admin

PEQUEÑA EXPLICACIÓN SOBRE LAS CITACIONES. Empty Re: PEQUEÑA EXPLICACIÓN SOBRE LAS CITACIONES.

Miér 3 Jun - 18:41:21
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como su nombre indica en la leyenda que aparece en la parte inferior del foro son "usuarios destacados", por considerar la Administración que son miembros con alta reputación, no conflictiv@s y a su vez su participación puede ser valiosa(lo son todas) para el resto de usuarios a la hora de resolver dudas(de cualquier tipo), aún así decir que todos los miembros son igual de importantes pero la Administración ha querido realizar este distintivo, por cierto renunciable en todo caso si el usuario no quiere ser un "usuario destacado", como la Administración también puede retirarla, no aporta privilegios de ningún tipo para moderar porque para eso contamos con nuestros moderadores, ni tampoco ninguna otra función que el resto de miembros no pueda disfrutar.

Quizá puede ser algo subjetivo pero la Administración tanto moderadores como administradores de momento han decidido que determinados usuarios lleven este distintivo, esperando en todo caso que no llegue a crear "rencillas" entre los mismos usuarios ya que si generara algún problema la Administración sopesaría quitar esta opción, que es una función más del foro.

Saludos.

La Administración.
Invitado
Invitado

Miér 3 Jun - 19:02:53
En ese caso, no sé qué pinta @Ferroli, en lugar de por ejemplo, @PORCA MISERIA. Por no nombrarme directamente a mi 😉

En fin, lo veo tan poco acertado como lo de eliminar el botón de borrar mensaje.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Miér 3 Jun - 19:11:23
Yo no quiero porque digo palabrotas jiji, ya me han dicho de ponerme y he dicho que no, si me ponen de color rosa lo mismo.
Invitado
Invitado

Miér 3 Jun - 19:12:10
Ah, vaya, antes contáis con Porca que conmigo, OK.
Admin
Admin

Miér 3 Jun - 19:33:38
Hola nuevamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gustaría explicarte lo de eliminar los mensajes.

Los mensajes si son eliminados por los usuarios la administración no puede acceder a los mismos, imagina que hay una "trifulca" entre miembros o se da de alta un usuario que vende algún producto ilegal, si se llega a borrar, nosotros no tenemos opción de ver qué ha pasado y decidir, en cambio con un punto queda la opción de revisar el mensaje y borrarlo como ya te expliqué en otro hilo, esa es la razón, la Administración trabaja por la seguridad del foro y que como establecen las normas del mismo no se produzcan actuaciones que puedan perjudicarle.

Sobre los "usuarios destacados" como comenté es algo subjetivo, sé que muchos se lo merecen pero de momento la Administración ha decidido que sean estos los que lo lleven, no es más que un distintivo como dije que no da privilegio alguno, ha sido una decisión unánime por parte de todos los que forman la Administración, repito que si pudiera ocasionar algún problema la Administración no dudaría en quitar esa función.

Por otro lado los sondeos son una buena herramienta para que el "pueblo" que es soberano vote, la Administración estudia siempre positivamente las peticiones hechas mediante sondeo como ya ha pasado anteriormente para el cambio de diseño de la web, nombre y demás.

Saludos
Invitado
Invitado

Miér 3 Jun - 19:47:39
OK. Solicito a la @Admin que se me de de baja de este foro a la mayor brevedad posible. Gracias.
Admin
Admin

Miér 3 Jun - 20:19:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la Administración te ha enviado un mensaje privado porque no entiende qué ha pasado, antes de efectuar la baja si quieres explicarnos el motivo y hablar en privado.

saludos.

Invitado
Invitado

Miér 3 Jun - 21:30:10
El desprecio q me mostráis ese es el motivo, @Admin, podéis eliminarme ya por favor???
Dinorio

Vie 5 Jun - 19:51:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo pongo el @ antes del nick y no me sale en azul 7

tambien aprovecho para preguntar como puedo contestar directamente un mensaje, he visto que lo hacen los compañeros y yo no veo la opcion
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Vie 5 Jun - 20:00:55
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

Como puedes ver en esta imagen, sí que te salen las citas en azul ("mención"). Solo tienes que tener cuidado de escribir bien el nombre del usuario, y, si es un nombre de más de una palabra, con espacios, ponerlo todo entre comillas.

Para responder a un mensaje ("cita"), tienes que dar en las comillas que hay en la caja de texto de ese mensaje. Y si quieres citar varios en la  misma respuesta, las comillas seguidas del símbolo "+"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
Dinorio

Vie 5 Jun - 20:03:20
gracias¡¡
Yakilein
Yakilein

Vie 5 Jun - 23:11:43
Jesus vaya pataleta más tonta le ha dado a jugestion xD