banner-estatico-desktop-1

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

+88
Tramitacion21
Yo me llamo Ralph
opositor
cmb
AHE41813
Tramitacion2019JMVB
yodeti
Haya
Corman
missgiggles
Ulises
Gestorveloz
Cahe
Admin
Mitusu
Arash
Estrobosno
JR
ESPIRITITA
Frank
Ro1
Thanks77
Opositorastur1939
clausula_abusiva
barese
fitusina
Pelgares
Caidodelcielo
BelayaSmert
re23
miguelsalva7
Carlitos30
Tramit86
NYKOPOLYS
Rosag
medialuna1979
FaberCastell
Baobab
RubberSoul
Enjuiciamiento
Sonne666
Endevé
juanfevoices
Saloberas
pje06
saek
Maconfa
Querellante
Calamarda
Martops
Julizai09
Laura M
Cibeles99
opotter
bidari
Mcff
Marilola
M.Angeles
analiciaQSD
UNAPLAZA
Fruiti
Zeus
Ratzinger1
Jane_Austen
petunia1975
Demanda sucinta
Nabelmar
Anitdnmt
sinohC
e10rod
Jaycee77
Apskant
aguipla
Cadaqués
PORCA MISERIA
Vichisua
Homer81
OPOJUS
defecto_procesal
MacReady
DemandadoReconviniente
Dormidos
p
adrimarti15
josant
Vaatryaux
amputo
monncake
92 participantes
Ir abajo
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

19/3/2021, 16:49
Yo creo que con un margen de 10-15 puestos es suficiente en la mayoría de ámbitos. Todo lo que supere eso debería ser motivo para pedir responsabilidad al ministerio por mala praxis
avatar
Invitado
Invitado

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

19/3/2021, 16:58
NYKOPOLYS escribió:Mientras ASIJ siga ahí ni siendo la número uno estaría tranquila Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

19/3/2021, 17:35
Enjuiciamiento escribió:Yo creo que con un margen de 10-15 puestos es suficiente en la mayoría de ámbitos. Todo lo que supere eso debería ser motivo para pedir responsabilidad al ministerio por mala praxis

Por ahí le echo yo en Madrid que puedan salir y entrar de plaza, reclamaciones hay alguna que afecte a quedarse sin plaza, muy pocas, otra cosa es que las acepten.

A día de hoy, mañana ni idea.
avatar
medialuna1979
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

19/3/2021, 17:52
Buenas tardes, y por Ministerio, cuántos puestos le echáis... xq se oye cada cosa. Muchas gracias
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 20/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

19/3/2021, 19:06
medialuna1979 escribió:Buenas tardes, y por Ministerio, cuántos puestos le echáis... xq se oye cada cosa. Muchas gracias
El que has oído? Ya que lo dices, pronostica tú, no? Qué me dices? 4 , 5 ptos más? 200 personas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
medialuna1979
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

19/3/2021, 20:39
analiciaQSD escribió:
medialuna1979 escribió:Buenas tardes, y por Ministerio, cuántos puestos le echáis... xq se oye cada cosa. Muchas gracias
El que has oído? Ya que lo dices, pronostica tú, no? Qué me dices? 4 , 5 ptos más? 200 personas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 o 3 puntos mínimo. Y de personas no lo sé. Eres poco amable la verdad
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

19/3/2021, 21:45
En Madrid creo que 1 punto 30 personas, x 3 90, 90 van a salir y entrar de plaza? Imagino que no todos los que alegan son de los que entran en plaza, por esa regla si no todos los que reclaman entran en plaza porque ya imagino que algunos lo estarán, cuántas reclamaciones habrá en Ministerio según los que decís 2 o 3 puntos como mínimo.
avatar
Tramit86
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2021

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

19/3/2021, 21:52
En ministerio, 1 punto:50 personas.
Porca vaya currado estás haciendo. Yo me ofrecí a hacer lo mismo junto con otra chica en ámbito ministerio, y no tuvo nada de acogida. No lo entiendo....
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

19/3/2021, 21:57
Màs a vuestro favor,no? Serían reclamaciones de 150 personas y TODAS fuera de plaza y que les ACEPTEN sus reclamaciones para entrar, no sé eh pero me parece exageradísimo.

También os digo que en Madrid muchas reclamaciones de cursos y titulaciones van a quedar igual.
avatar
Tramit86
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2021

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

19/3/2021, 22:00
En ministerio estamos a ciegas....yo personalmente entre los 20 últimos. No pensaba q el día q x fin me viera en una lista, aunque provisional, de aprobados, estaría en esta situación..en fin, a alargar más la agonía.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 20/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

19/3/2021, 22:50
Me fastidia ver cada cierto tiempo a usuarios con poquísimos mensajes, y ver este tipo de comentarios.

Mira que estoy dentro y me da igual el corte, pero empatizo con los que están en la cuerda floja. No sé cómo no se te echan los leones encima... 2 o 3 minimo y que no sabe cuantos puestos son. Y se queda tan agusto oye.


Última edición por analiciaQSD el 19/3/2021, 23:03, editado 2 veces
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

19/3/2021, 22:59
Yo la verdad es que con el ruido que ha habido en ministerio tampoco entiendo que no haya salido gente a mansalva pidiendo Excel, no tiene explicación. Y más con lo que estás diciendo que yo no sabía, una persona que se ofrece a hacerlo. Que ámbito más hermético
avatar
medialuna1979
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

19/3/2021, 23:06
analiciaQSD escribió:Me fastidia ver cada cierto tiempo a usuarios con poquísimos mensajes, y ver este tipo de comentarios.

Mira que estoy dentro y me da igual el corte, pero empatizo con los que están en la cuerda floja. No sé cómo no se te echan los leones encima... 2 o 3 minimo y que no sabe cuantos puestos son. Y se queda tan agusto oye.
Me fundamento en lo que me ha comentado UGT. NI MAS NI MENOS. que la mitad del listado que conocen han presentado alegaciones
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

19/3/2021, 23:07
La mitad del listado?
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 20/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

19/3/2021, 23:08
Osea que 1200 personas han presentado alegaciones. Sigue sigue aportando información . UGT señores/as! Agarraos que vienen curvas! El corte, se va a 123
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

19/3/2021, 23:13
Hay que tener cuidado con lo que se dice, que hay mucha gente pendiente y se alarma sin necesidad. Si das ese tipo de información fundaméntala por lo menos.
Fundamentar no es decir “me han dicho” claro
avatar
Mcff
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/11/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

19/3/2021, 23:28
Yo estoy afiliada a CCOO, y pregunte si solía haber una gran diferencia en los cortes y me dijeron q no, que algún ajuste, me quedo muerta con el comentario de UGT! Eso de 123 puntos?? Es cierto?? porque menudo cambio en la lista provisional! Me cuesta creerlo.
avatar
Carlitos30
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 18/09/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

19/3/2021, 23:43
medialuna1979 escribió:
analiciaQSD escribió:Me fastidia ver cada cierto tiempo a usuarios con poquísimos mensajes, y ver este tipo de comentarios.

Mira que estoy dentro y me da igual el corte, pero empatizo con los que están en la cuerda floja. No sé cómo no se te echan los leones encima... 2 o 3 minimo y que no sabe cuantos puestos son. Y se queda tan agusto oye.
Me fundamento en lo que me ha comentado UGT. NI MAS NI MENOS. que la mitad del listado que conocen han presentado alegaciones

Alegaciones por parte de la mitad del listado no me sorprende. Otra cosa es que tengan fundamento todas, que yo creo que está claro que no. Lo de los 2 o 3 mínimo de subida de corte es opinión propia o sindical?
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

19/3/2021, 23:43
medialuna1979 escribió:
analiciaQSD escribió:Me fastidia ver cada cierto tiempo a usuarios con poquísimos mensajes, y ver este tipo de comentarios.

Mira que estoy dentro y me da igual el corte, pero empatizo con los que están en la cuerda floja. No sé cómo no se te echan los leones encima... 2 o 3 minimo y que no sabe cuantos puestos son. Y se queda tan agusto oye.
Me fundamento en lo que me ha comentado UGT. NI MAS NI MENOS. que la mitad del listado que conocen han presentado alegaciones

Vamos a intentar ser objetivos hombre, los sindicatos no tienen ni puñetera idea. La información mas veraz está en este foro porque hay gente que está enchufadisima y se ha demostrado con los cortes. Es verdad que hay mucho ruido en Ministerio pero de ahí a qué salgan 50 no lo veo ni de coña. Diría 20 puestos por prudencia pero seguramente será menos.
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 00:38
En Valencia ya tenemos contabilizadas 16 personas que entrarían en zona de plaza, y es un ámbito mucho más pequeño que Ministerio. Por tanto, extrapolando datos, 20 puestos para Ministerio me parecen muy pocos, estoy convencida de que serán más (40-50 sería mi apuesta, ojalá me equivoque).
avatar
Martops
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/07/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 09:10
Me da la impresión de que en determinados ámbitos hay gente herida que aún habiéndoles sumado un buen puñado de puntos por antigüedad, ni con esas ha llegado a posición de plaza. Y ya sólo queda pasar por aquí a infundir miedo.
Recuerdo que todas las reclamaciones no van a prosperar, y que no todo aquel al que le faltan puntos por antigüedad pasa directamente a posición de plaza.
Y por supuesto que habrá muchas reclamaciones, tened en cuenta que reclamar es gratis, si no lo fuera, se quedaban a la mitad.
En cualquier concurso oposición hay fallos de una provisional a una definitiva, es algo normal. Para eso se da un plazo de alegaciones. Me atrevo a decir que en ningún ámbito va a haber diferencia de más de 2 puntos entre una y otra.
Porfavor, no echéis sólo cuenta a los 5 que se pasan a hacer ruido y lo múltipliqueis por 1000.



Última edición por Martops el 20/3/2021, 09:19, editado 2 veces
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 20/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 09:17
Un dato curioso que he cotejado. De los 617 primeros que estaban en posición de plaza solo con fase oposición, es decir, aquellos que tenían 85 ptos o más...315 aprox están a día de hoy fuera de plaza (muchos de estos de entre la posición 800-1300). Es decir la mitad de los que deberían tener plaza si hubiese sido oposición libre, están fuera.
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 09:25
Martops escribió:Me da la impresión de que en determinados ámbitos hay gente herida que aún habiéndoles sumado un buen puñado de puntos por antigüedad, ni con esas ha llegado a posición de plaza. Y ya sólo queda pasar por aquí a infundir miedo.
Recuerdo que todas las reclamaciones no van a prosperar, y que no todo aquel al que le faltan puntos por antigüedad pasa directamente a posición de plaza.
Y por supuesto que habrá muchas reclamaciones, tened en cuenta que reclamar es gratis, si no lo fuera, se quedaban a la mitad.
En cualquier concurso oposición hay fallos de una provisional a una definitiva, es algo normal. Para eso se da un plazo de alegaciones. Me atrevo a decir que en ningún ámbito va a haber diferencia de más de 2 puntos entre una y otra.
Porfavor, no echéis sólo cuenta a los 5 que se pasan a hacer ruido y lo múltipliqueis por 1000.


Estoy de acuerdo, no había leído a tantos interinos frustrados en el foro hasta ahora. Estaban agazapados y confiados y al más mínimo error humano salen de su guarida despavoridos para no dejarnos disfrutar ni siquiera provisionalmente, porque esta oferta de empleo es para ellos, si o si.
avatar
Ratzinger1
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 12/12/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 09:31
Frustración modo on está claro. Claro que habrá errores, pero de ahí a dos puntos, venga ya
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 20/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 09:41
Carlitos30 escribió:
medialuna1979 escribió:
analiciaQSD escribió:Me fastidia ver cada cierto tiempo a usuarios con poquísimos mensajes, y ver este tipo de comentarios.

Mira que estoy dentro y me da igual el corte, pero empatizo con los que están en la cuerda floja. No sé cómo no se te echan los leones encima... 2 o 3 minimo y que no sabe cuantos puestos son. Y se queda tan agusto oye.
Me fundamento en lo que me ha comentado UGT. NI MAS NI MENOS. que la mitad del listado que conocen han presentado alegaciones

Alegaciones por parte de la mitad del listado no me sorprende. Otra cosa es que tengan fundamento todas, que yo creo que está claro que no. Lo de los 2 o 3 mínimo de subida de corte es opinión propia o sindical?

En serio se lo estás preguntando? Si no tiene ni p idea de lo que dice.
avatar
Invitado
Invitado

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 09:47
analiciaQSD escribió:Un dato curioso que he cotejado. De los 617 primeros que estaban en posición de plaza solo con fase oposición, es decir, aquellos que tenían 85 ptos o más...315 aprox están a día de hoy fuera de plaza (muchos de estos de entre la posición 800-1300). Es decir la mitad de los que deberían tener plaza si hubiese sido oposición libre, están fuera.

Dicho de otro modo, 302, casi la mitad, de los que consigan plaza será gracias a los méritos.
Un fifty-fifty. Tampoco está tan mal, como dijiste en libre jamas se han convocado más de 300 de golpe y en un solo ámbito
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 09:47
Lo que dice esa persona de +3 puntos me parece exagerado también. Pero es cierto que ha dicho: la mitad del listado que su representante de UGT conoce...no creo que conozca a los 2400.
Yo no pienso que vayan a ser más de 50 personas variando en Ministerio, pero por desgracia sí creo que serán 20 o más... No todo son errores, claro está, pero los hay muy aparatosos en titulación y, sobre todo, en antigüedad.
No me constaba que alguien se hubiera ofrecido a hacer ese Excel, y me sorprende que haya quien, porque Ministerio es un ámbito donde se ha huido mayoritariamente de la objetividad, y tachado de cualquier cosa, antes de publicación de méritos. Si la oferta sigue en pie, os sugiero que se vuelva a plantear.
avatar
Tramit86
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2021

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 10:01
Claro q sigue en pie. Lo plantee por el grupo de aprobados ministerio de una red
avatar
medialuna1979
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 10:07
Por favor, adelante al excel ministerio. Muchas gracias
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 20/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 10:10
Eso, que se molesten otros en trabajar, tu tranquila. Ya cuando lo tengas, vienes dentro de 4 o 5 meses otra vez al foro y preguntas qué destinos coger y que te expliquen un poco los que menos carga tienen.
Así da gusto
opotter
opotter
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 17/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 10:44
1 curso máximo dan 2.5 aunque sea de 30000 horas y es un detalle bastante relevante....

Sí Juan Pérez está tiene 100 en un ámbito que el corte es 102... y no le han contado (según el) un curso de 2.5... En caso de que se lo admitan Juan Pérez tendría 102.5... sí el corte luego sube 1 punto más.... subiría a 103... así que seguiría estando fuera. Y ojo he cogido el máximo que te puede dar un curso de 2.5 (que no creo que sea el caso de la mayoría) ... Y que el corte sube 1 punto... (que es lo mínimo dentro de lo que se está hablando).

Así que creo que los cursos... modificarán el orden de dentro de plaza... pero estar fuera y que los cursos te metan es muy complicado en mi opinión, tiene que ser que estés muy al límite y el curso valga bastante.

También podría haber gente que tiene más de un curso que no le han contado (y según ellos deberían de contarles)... y que valgan más de 2.5... Pero serán casos aislados no creo que sea una cosa general ni mucho menos.... (y habría que ver igualmente sí llegan al corte o no.... que hay muchísimos casos que reclaman en 102 puntos para llegar a 107... y el corte es 112)

Yo creo que el tema está en la antigüedad y en las titulaciones... los cursos variarán muy poco.

Todo esto desde la prudencia y el respeto a los que se van a quedar fuera en todos los ámbitos que será sin duda un palo durísimo.
avatar
miguelsalva7
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 11:12
Subir el corte 2-3 puntos en ministerio supone que salen 200 que tienen plaza en las provisionales y entran 200 que están fuera. ¿Qué tipo de baremación ha realizado el tribunal de baremación para que varíe la lista provisional en un tercio? Yo no me he presentado a estas oposiciones, pero mi mujer sí. Yo formo parte de profesores de secundaria donde llevamos desde siempre con concurso-oposición y con plazas por cada tribunal a lo máximo en mi especialidad de 12-15 plazas en tiempos de bonanza. En mas de una década que llevo en esto jamás he visto un cambio de unas listas provisionales a unas definitivas donde mas de un tercio de las personas seleccionadas se queden fuera por errores de bulto en la baremación. Y otra cosa quiero decir, no tiene por qué subir el corte 2-3 puntos, puede ocurrir que haya 50 personas entre un 13,92 y un 13,99. A lo que voy es que todo lo que se dice es sin fundamento alguno, porque de todo lo que leo por aquí creo que sólo he visto a dos personas (quizás 3-4) decir propiamente que están mal baremados/as. Recuerdo cuando salió la nota de word que se iban a producir muchas reclamaciones, que se iban a impugnar preguntas, etc etc. Al final nada de nada. En fin..., que comparto y empatizo con la situación de todos los que están ahora mismo dentro y creen que se ven fuera sólo por comentarios que veo sin fundamentos. Ánimo y suerte a todos. Un saludo.
avatar
re23
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/02/2021

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty centro sobre méritos:

20/3/2021, 11:22
hola no se si es que ya la espera pasa factura, pero tengo una duda por que hay personas que tiene más de 33, 50 que se supone es el máximo.... me refiero en el ámbito ministerio que es lo que he mirado, hay gente que tiene mas de eso casi 60 incluso o mas en servicios prestados... 

que esas diferencias matan...  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Martops
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/07/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 11:32
@"miguelsalva7 Gracias por aportar sensatez.

Quédense con este comentario, y no con aquéllos que intentan desestabilizar al personal sin fundamento alguno.

De una provisional a una definitiva no puede haber un error de bulto tan tan grande, pues entre otras cosas, desacreditaría a los que han realizado la baremación hasta el punto de ser denunciable.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 11:36
"hay gente que tiene en méritos por servicios prestados más de 60 puntos" (eso es lo que da a entender esta usuaria en su primer mensaje). A re23 yo no le daba opción. Baneo directo de la IP.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 11:39
Hay gente que no sé cómo ha atinado a poner el nombre en la casilla del examen 😂😂😂😂
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 11:49
Quiero decir que evidentemente va haber muchas reclamaciones, desde luego que sí, porque por reclamar no pierdes nada, y en los cursos va haber muchisimas. Conozco gente que los primeros días decían que iban a reclamar por máster en cursos, o del colegio de abogados... luego la cosa se fue calmando. Habrá muchas reclamaciones, pero muchas no prosperarán. Y respecto a los sindicatos, pues te dicen lo que quieres oír, si voy y digo que estoy por debajo del corte en 2 puntos me dirán que va a subir porque hay muchas reclamaciones, si digo que estoy rozando la zona de corte por encima pues me dirán que de las provisionales a las definitivas solo habrán ajustes, y así te dejan tranquilo. Lo que realmente le parece más fiable son los apuntes que hace la gente del foro que se lo ha currado.
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 11:50
Endevé escribió:Hay gente que no sé cómo ha atinado a poner el nombre en la casilla del examen 😂😂😂😂

Jajaja
avatar
medialuna1979
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/12/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 11:57
analiciaQSD escribió:Eso, que se molesten otros en trabajar, tu tranquila. Ya cuando lo tengas, vienes dentro de 4 o 5 meses otra vez al foro y preguntas qué destinos coger y que te expliquen un poco los que menos carga tienen.
Así da gusto

Gracias por tus buenos deseos y tu dilatada experiencia.  Es un Consuelo.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 20/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 12:22
No no, gracias a ti por tu profundo análisis y excelente aportación a este foro. Nos has dado toda una primicia y revelado hasta la fuente.

PD: Para que veas lo absurdo que roza todo. El que este en el grupo de Tele** de aprobados MJ y haya leido esta mañana un poco, comprenderá el por qué no hay que hacer caso a gente que habla por hablar y opina sin saber. Lo de las 1200 reclamaciones y el corte de 123 lo dije yo ironizando precisamente el absurdo comentario de esta usuaria.
Los sindicatos no saben ni por donde les da el aire, ni mucho menos a quienes se lo cuentan y se lo creen. Ni el corte va a subir 2 ptos, ni va a haber la mitad de impugnaciones. Seamos serios por favor
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 12:37
Los sindicatos tienen menos idea sobre ésto que sobre otros temas del proceso, lo cual ya es decir. 
El tema del Excel sería muy necesario, es cierto. En otros ámbitos hay gente muy currante y generosa que trabaja por el bien común, pero el hecho de hacer circular datos personales, por más que sean de dominio público en todo caso, les ha hecho llevarse palos inmerecidos, mira Porca, después del curro que ha hecho. Yo no me meteré en un fregao así, lo admito egoistamente... Ministerio en el envío de notas fue de los menos activos ya, en proporción al número de aspirantes que había, y al final, pese a la buena voluntad del compañero que hizo el Excel de notas, quedó una muestra poco representativa y bastante engañosa como previsión general. Me temo que, salvo participación masiva en un hipotético excel, que en este ámbito no se atisba, pudiéramos estar en las mismas respecto a la corrección de méritos.
Yo no tengo problema, como siempre, en compartir los datos o conclusiones que vaya encontrando. Quien quiera, es libre de tomarlo en cuenta, como siempre.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 20/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 12:44
Yo no haría ningún Excel puesto que no os lo van a agradecer.
En cuanto os lo pidan desaparecerán El que tenga miedo e inquietud que vaya UGT y pregunte.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 12:50
Hombre, por búsqueda de agradecimiento no sería, y por el tema de insultos gratuitos ya llevo curtido el lomo por el tema cortes en otros hilos, pero de lo que paso olímpicamente es de que alguien busque meterme en un lío por el tema de los datos. Ya se ha demostrado que por aquí circula gente muy retorcida.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 19:11
a mí me preguntaron hoy que si guardo confidencialidad con los datos jeje, resulta pelín pesado ya, pero bueno yo con la educación que me caracteriza respondo amablemente jiji, eso sí el que no se fíe que deje de joder y no mande nada, llevamos meses muchos meses y a nadie le robaron la identidad por un excel, además de que los datos son PÚBLICOS, están en la web del Ministerio entonces no entiendo muy bien a qué os referís, no dais más datos que un nombre unos apellidos y puntuaciones, no teléfono no dirección de casa etc etc

Es aburrido el tema la verdad.
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 08/04/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 19:28
Entonces en ámbito Ministerio pensáis que con 50 plazas por debajo se puede respirar tranquilo?
opotter
opotter
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 17/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 19:52
PORCA MISERIA escribió:a mí me preguntaron hoy que si guardo confidencialidad con los datos jeje, resulta pelín pesado ya, pero bueno yo con la educación que me caracteriza respondo amablemente jiji, eso sí el que no se fíe que deje de joder y no mande nada, llevamos meses muchos meses y a nadie le robaron la identidad por un excel, además de que los datos son PÚBLICOS, están en la web del Ministerio entonces no entiendo muy bien a qué os referís, no dais más datos que un nombre unos apellidos y puntuaciones, no teléfono no dirección de casa etc etc

Es aburrido el tema la verdad.

+1

Sí yo te contara.......... pero bueno supongo que también habrás vivido lo mismo......

Sí que hay gente que te lo agradece los inmensa mayoría... pero después hay unos pocos que son totalmente insoportables.
avatar
OPOJUS
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 01/08/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 19:55
Yo no creo que haya tanto movimiento como dicen.
Por cursos poco se va a mover , es una cuestion de apreciacion personal del tribunal el aceptarlos o no , no creo que se vuelvan atrás en su valoración inicial  , en estos casos poco que rascar.
Lo de titulaciones siendo de las de más facil comprobacion será anecdotico.
En la antiguedad habrá mas lio sobretodo con los que tienen de varios ámbitos , tambien hay que tener presente los que se creen perjudicados y no cuentan correctamente sus puntos.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 22:23
PORCA MISERIA escribió:a mí me preguntaron hoy que si guardo confidencialidad con los datos jeje, resulta pelín pesado ya, pero bueno yo con la educación que me caracteriza respondo amablemente jiji, eso sí el que no se fíe que deje de joder y no mande nada, llevamos meses muchos meses y a nadie le robaron la identidad por un excel, además de que los datos son PÚBLICOS, están en la web del Ministerio entonces no entiendo muy bien a qué os referís, no dais más datos que un nombre unos apellidos y puntuaciones, no teléfono no dirección de casa etc etc

Es aburrido el tema la verdad.

Hay que tener poca vergüenza para sacar punta a un curro desinteresado como ese.
Pasando, tío
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

20/3/2021, 22:25
Caidodelcielo escribió:Entonces en ámbito Ministerio pensáis que con 50 plazas por debajo se puede respirar tranquilo?

Yo creo que por ahí andará la cosa
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales? - Página 5 Empty Re: ¿En que puesto estarías tranquilo con las provisionales?

21/3/2021, 01:44
Endevé escribió:
PORCA MISERIA escribió:a mí me preguntaron hoy que si guardo confidencialidad con los datos jeje, resulta pelín pesado ya, pero bueno yo con la educación que me caracteriza respondo amablemente jiji, eso sí el que no se fíe que deje de joder y no mande nada, llevamos meses muchos meses y a nadie le robaron la identidad por un excel, además de que los datos son PÚBLICOS, están en la web del Ministerio entonces no entiendo muy bien a qué os referís, no dais más datos que un nombre unos apellidos y puntuaciones, no teléfono no dirección de casa etc etc

Es aburrido el tema la verdad.

Hay que tener poca vergüenza para sacar punta a un curro desinteresado como ese.
Pasando, tío

Hay gente muy flipada de la cabeza y que ha visto muchas películas, desde luego.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.