banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
avatar
Xenon
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2021

COMPROBAR VALORACIÓN  Empty COMPROBAR VALORACIÓN

Vie 12 Mar - 11:21:27
Todo aquel que quiera saber lo que le han valorado y si se lo han valorado bien, cursos que te han valorado, cual si y cual no, méritos, titulación, exámenes, etc., que entre en el asistente que ha puesto el Ministerio para alegaciones

En este enlace poniendo tu número de justificante y DNI se ve todo

Acceso asistente (justicia.es)
avatar
NANDONANDEZ
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/07/2020

COMPROBAR VALORACIÓN  Empty MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE

Vie 12 Mar - 19:14:46
Buenas,
Muchas gracias por la información.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

COMPROBAR VALORACIÓN  Empty Re: COMPROBAR VALORACIÓN

Vie 12 Mar - 19:25:13
Yo no había entrado y la verdad que me lo han contado perfectamente

En trami de 2016 tengo 25 puntos jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

COMPROBAR VALORACIÓN  Empty Re: COMPROBAR VALORACIÓN

Vie 12 Mar - 19:45:04
Sí, a mí también. Son datos objetivos y mucho más sencillos de conseguir que los de la antigüedad, así que parece que en este apartado no han patinado mucho. Quizá tenga menos fallos incluso que el de las titulaciones.
avatar
JJSAVAN
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2020

COMPROBAR VALORACIÓN  Empty Re: COMPROBAR VALORACIÓN

Vie 12 Mar - 20:22:54
Aprovechando este hilo...alguna alma caritativa podría decirme si esto está puntuado bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

COMPROBAR VALORACIÓN  Empty Re: COMPROBAR VALORACIÓN

Vie 12 Mar - 20:36:29
JJSAVAN escribió:Aprovechando este hilo...alguna alma caritativa podría decirme si esto está puntuado bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí. Un 25% de 5,5. Está bien. Eso lo harán con un excel no creo que haya fallos de cálculo.
avatar
JJSAVAN
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2020

COMPROBAR VALORACIÓN  Empty Re: COMPROBAR VALORACIÓN

Vie 12 Mar - 20:38:55
DemandadoReconviniente escribió:
JJSAVAN escribió:Aprovechando este hilo...alguna alma caritativa podría decirme si esto está puntuado bien? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí. Un 25% de 5,5. Está bien. Eso lo harán con un excel no creo que haya fallos de cálculo.
OK, muchas gracias.
avatar
gordototo
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2020

COMPROBAR VALORACIÓN  Empty Re: COMPROBAR VALORACIÓN

Vie 12 Mar - 20:57:55
Hay personas que les sumaron puntos de más.
p
p
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/06/2020

COMPROBAR VALORACIÓN  Empty Re: COMPROBAR VALORACIÓN

Vie 12 Mar - 21:08:47
gordototo escribió:Hay personas que les sumaron puntos de más.
??
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

COMPROBAR VALORACIÓN  Empty Re: COMPROBAR VALORACIÓN

Vie 12 Mar - 21:15:32
"Errores" de toda la vida.

Seguro que no le han sumado de más a ninguno de la calle, me apuesto un brazo.
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

COMPROBAR VALORACIÓN  Empty Re: COMPROBAR VALORACIÓN

Vie 12 Mar - 21:24:20
PORCA MISERIA escribió:Yo no había entrado y la verdad que me lo han contado perfectamente

En trami de 2016 tengo 25 puntos jeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


la púa mas grande de esta oposición: el máximo de 14 de puntos por exámenes anteriores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

COMPROBAR VALORACIÓN  Empty Re: COMPROBAR VALORACIÓN

Vie 12 Mar - 22:11:28
Joder, clausula... Espero que esre año SI, menudo historial, seguro q controlas mucho mas procesal q muchos lajs
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

COMPROBAR VALORACIÓN  Empty Re: COMPROBAR VALORACIÓN

Vie 12 Mar - 22:22:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] misma nota en test y práctico en trami de la anterior, de nada nos sirvió tanta nota para que en meca zasss, tienes un historial tremendo, eso sí que es mala suerte, como te han dicho espero que lo hayas conseguido en ésta, muy merecido con esas notazas. 
Joder ese 2015 de auxilio, yo ni me acuerdo de lo que pasó, apenas había empezado pero con 92,5 y 90 sin plaza, que injusticia más grande que luego tuviera muchísimos más puntos que otros que sí habían entrado, pero bueno así era antes
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

COMPROBAR VALORACIÓN  Empty Re: COMPROBAR VALORACIÓN

Vie 12 Mar - 22:53:11
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] misma nota en test y práctico en trami de la anterior, de nada nos sirvió tanta nota para que en meca zasss, tienes un historial tremendo, eso sí que es mala suerte, como te han dicho espero que lo hayas conseguido en ésta, muy merecido con esas notazas. 
Joder ese 2015 de auxilio, yo ni me acuerdo de lo que pasó, apenas había empezado pero con 92,5 y 90 sin plaza, que injusticia más grande que luego tuviera muchísimos más puntos que otros que sí habían entrado, pero bueno así era antes

la meca es una prueba que a mi se me daba fatal por el tema de nervios. Primero por la prueba en si misma y segundo por jugarte 2 años de estudio a una prueba como esa. Para esto hay muchas opiniones pero a mi no me parecía normal.

Yo ya acabé en la anterior, este año me presenté a trami de libre porque quitaron la máquina y dije: "ahora me voy a cobrar lo que me debe esta oposición".
El otro auxilio de 90 fue una mala elección de ámbito, y sí, gente con peores sumatorios total, aprobó. Y el de trami de 2015 fue un aprobado sin plaza. Pero bueno de todo se aprende.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo del límite de puntos por nota de años anteriores, cuando lo ví, y saqué números pensé "que desgraciaos", es un cosa que lo hubieran puesto en 20 o 25 y mucha gente "de fuera" los hubiera conseguido. De la manera que lo han puesto se aseguraban que cualquiera que hubiera leido un poco, fijo que tenía tres notas de 50 en los últimas convocatorias, conseguía el tope. Si ya llegan a dejar lo de que no hacía falta pasar el corte para que te sumase el  2º pues ya, el regalo completo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.