banner-estatico-desktop-1

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

+53
FaberCastell
Uganda
Blanx
Mochi
Cansinos
abulense1988
PORCA MISERIA
osr4
Petrus19
Mikael
Achilecarlomagno
Endevé
laredondela
ANR1
MONILUCI
Merr
pitusa
Yo me llamo Ralph
Belsay
Cadaqués
Yuls
DemandadoReconviniente
Danvers
Saloberas
Johnnie Cochran
Apskant
MacReady
Celta
Ilv1985
Virginia garrido barroso
Lolo martinez
Lydia Lozano fan account
Pelgares
Rueda79
gero
RubberSoul
ilopositore
Vaatryaux
MER2015
DECLINATORIO
NotaDeCorte
Dormidos
IurisTantum
Into the Wild
barese
Abeces
CGVgestion
truskito
JESUSIN90
Flagstad
Nabelmar
Hanma
justitronic
57 participantes
Ir abajo
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 10:18 am
Creo este hilo específico para cualquier asunto que queráis tratar con respecto al cuerpo de Gestión Procesal.

De momento mi pregunta y la de muchos es, será hoy el día de las provisionales?

Mucha suerte a tod@s
Hanma
Hanma
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/06/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 10:27 am
Ojalá tuviéramos noticias hoy, la verdad que sorprende mucho como ha podido resolverse antes la fase de concurso de Trami. En cualquier caso supongo que con lo que tardarán en resolver la fase de Tramitación se igualarán ambos cuerpos o Gestión acabará antes.
avatar
Nabelmar
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/06/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 11:00 am
Yo lo espero para la semana que viene, pero ojalá sea hoy. Aunque el día 22 se cumple el plazo para presentar méritos a los 8 aprobados de Cataluña y quizás decidan esperarles y publicar justo antes de Semana Santa, no se... Este proceso esta siendo bastante rocambolesco. Espero eso si que no haya errores
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 11:08 am
Habrá tanta gente con 40-50-60 puntos?? Qué miedo!
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 20/05/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 11:09 am
Yo las espero hoy o el lunes. Sino para después del día 22 incluyendo a los 8 de Cat.
avatar
Nabelmar
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/06/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 11:12 am
Flagstad escribió:Habrá tanta gente con 40-50-60 puntos?? Qué miedo!
Me puedo equivocar pero creo que Gestión y Tramitación no son comparables en ese sentido. Yo creo que la gente ira menos cargada de puntos. Espero no pecar de ingenua.
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 11:14 am
Nabelmar escribió:
Flagstad escribió:Habrá tanta gente con 40-50-60 puntos?? Qué miedo!
Me puedo equivocar pero creo que Gestión y Tramitación no son comparables en ese sentido. Yo creo que la gente ira menos cargada de puntos. Espero no pecar de ingenua.

Ojalá! Esq después de lo de ayer uno no sabe qué esperar! Tiene más sentido que tengamos todos una cierta homogeneidad en puntos, no como el disparate de ayer
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 11:41 am
Gestión fue más duro llegar a la fase de concurso, con lo que quizás, no haya tanto interino que haya entrado. Por lo tanto, es difícil calcular los méritos. Para mí la Licenciatura en Derecho va a ser fundamental por la cantidad de puntos que da, pero intuyo que pueda haber mucho licenciado en Derecho. Lo que habrá que tener cuidado es con la antigüedad, visto lo que ha pasado en Tramitación. A una compañera le han valorado con 0 puntos, cuando ha estado de Letrado un montón de tiempo. Y eso que era en el mismo ámbito. No me quiero ni imaginar si es ha trabajado en varios....
Lo lógico es que se sacasen los méritos con los 8. Se que la espera es desesperante, pero sacarlas  hoy o el Lunes, para dos, tres o cuatro días más tarde sacar los méritos de esas 8 personas, abriendo nuevo plazo de alegaciones....Cuando, a la hora de tomar posesión, todo el mundo lo debe hacer a la vez.
avatar
CGVgestion
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/10/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 12:54 pm
A una compañera del grupo de Madrid le han dicho desde STAJ -después de hablar con el Ministerio- que iban intentar que fuera hoy, pero que lo veían difícil. Que lo más probable era que lo publicarán el lunes o martes. Lo que está claro es que está cerca.
avatar
Nabelmar
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/06/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 1:05 pm
Gracias CGVGestion. Que nervios!!!
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 20/05/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 1:06 pm
CGVgestion escribió:A una compañera del grupo de Madrid le han dicho desde STAJ -después de hablar con el Ministerio- que iban intentar que fuera hoy, pero que lo veían difícil. Que lo más probable era que lo publicarán el lunes o martes. Lo que está claro es que está cerca.

Gracias. Estaremos atentos
avatar
Abeces
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 28/12/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 1:18 pm
Y si se cumple que salen la semana que viene, ¿cómo veis tomas de posesión en julio?
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 1:29 pm
Abeces escribió:Y si se cumple que salen la semana que viene, ¿cómo veis tomas de posesión en julio?
Siento ser pájaro de mal agüero, pero creo que bastante complicado. Contando que salgan incluyendo a los 8 repescados, y no haya que darles plazo extra para alegaciones, está difícil. 10 días hábiles para presentar alegaciones. Otro mes (mínimo) para que salga listado definitivo. Después Derecho Foral e idiomas ( para Forenses creo que se tiraron un par de semanas, habiendo 2 personas). Seguimos... 10 días hábiles para pedir destino, otro mesecito para la adjudicación provisional de destinos, 10 días para las alegaciones a esta adjudicación provisional, y otro mes mínimo para la definitiva.....
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 1:39 pm
truskito escribió:
Abeces escribió:Y si se cumple que salen la semana que viene, ¿cómo veis tomas de posesión en julio?
Siento ser pájaro de mal agüero, pero creo que bastante complicado. Contando que salgan incluyendo a los 8 repescados, y no haya que darles plazo extra para alegaciones, está difícil. 10 días hábiles para presentar alegaciones. Otro mes (mínimo) para que salga listado definitivo. Después Derecho Foral e idiomas ( para Forenses creo que se tiraron un par de semanas, habiendo 2 personas). Seguimos... 10 días hábiles para pedir destino, otro mesecito para la adjudicación provisional de destinos, 10 días para las alegaciones a esta adjudicación provisional, y otro mes mínimo para la definitiva.....

Para el destino son 20 días hábiles. Es una salvajada. Casi un mes para enviar una lista que ya tenemos medio hecha. Confiemos en que después de las provisionales se darán prisa en hacer los exámenes d idioma y que no tendrá por qué ser un mes para cada trámite que falta.
Si tardasen sólo 15 días en publicar definitivas después del plazo de alegaciones de las provisionales (si son la semana que viene) para el viernes 23 o lunes 26 abril podrían tenerlo si quisieran, en mayo exámenes de idioma y en junio a pedir el destino.
Yo estoy con tanta ganas de entrar que lo veo así, pero vamos, que son castillos en el aire. Luego ja vorem qué pasa con todo.
barese
barese
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 1:48 pm
Yo creo que saldrá cuando se haya terminado el plazo de los 8 de Cataluña, quizás sea lo más inteligente y más seguro, unificar todos los ámbitos y que estén a la par aunque yo deseo fervientemente que salgan ya, hoy viernes, y que luego se incluya a los 8 de Cataluña pero eso sería mucho pedir de este ministerio tan inepto.
avatar
Into the Wild
Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 03/04/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 1:53 pm
Yo apostaría por toma de posesión en Gestión septiembre-octubre
avatar
IurisTantum
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2021

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 4:25 pm
Seguro que ahora todo va rodado y agilizan los trámites, julio estamos gestionando...(soñar es gratis, y...por qué no?).
Vengaaaaaaaa que ya no queda ná!!! 🌈
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 5:24 pm
Flagstad escribió:
truskito escribió:
Abeces escribió:Y si se cumple que salen la semana que viene, ¿cómo veis tomas de posesión en julio?
Siento ser pájaro de mal agüero, pero creo que bastante complicado. Contando que salgan incluyendo a los 8 repescados, y no haya que darles plazo extra para alegaciones, está difícil. 10 días hábiles para presentar alegaciones. Otro mes (mínimo) para que salga listado definitivo. Después Derecho Foral e idiomas ( para Forenses creo que se tiraron un par de semanas, habiendo 2 personas). Seguimos... 10 días hábiles para pedir destino, otro mesecito para la adjudicación provisional de destinos, 10 días para las alegaciones a esta adjudicación provisional, y otro mes mínimo para la definitiva.....

Para el destino son 20 días hábiles. Es una salvajada. Casi un mes para enviar una lista que ya tenemos medio hecha. Confiemos en que después de las provisionales se darán prisa en hacer los exámenes d idioma y que no tendrá por qué ser un mes para cada trámite que falta.
Si tardasen sólo 15 días en publicar definitivas después del plazo de alegaciones de las provisionales (si son la semana que viene) para el viernes 23 o lunes 26 abril podrían tenerlo si quisieran, en mayo exámenes de idioma y en junio a pedir el destino.
Yo estoy con tanta ganas de entrar que lo veo así, pero vamos, que son castillos en el aire. Luego ja vorem qué pasa con todo.
Es cierto, 20 días para pedir destino.
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 5:32 pm
IurisTantum escribió:Seguro que ahora todo va rodado y agilizan los trámites, julio estamos gestionando...(soñar es gratis, y...por qué no?).
Vengaaaaaaaa que ya no queda ná!!! 🌈

Para lo que queda: alegaciones a las provisionales (cuando sea que salgan), exámenes de idioma (que no creo que sean muchísimos) y elegir destino...la gente q dice octubre estando en marzo...7 meses más habiendo hecho ya lo más laborioso? No sé. Serían ya desgana y desidia por parte de los Tribunales y el MJ.
avatar
Invitado
Invitado

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 6:05 pm
No veo que salgan la semana que viene pudiendo esperar a terminar el plazo del 22 y salir para entonces (y antes de seman santa).
Sí veo posible la toma de posesión antes de verano, lo que queda ya es poco y con poca gente, y siendo posible como ha dicho justitronic en otro hilo los examenes autonomicos a principio de mayo, ojala junio eligiendo destino ya


Última edición por jusgestion el Vie Mar 12, 2021 6:06 pm, editado 1 vez
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 6:05 pm
Flagstad escribió:
IurisTantum escribió:Seguro que ahora todo va rodado y agilizan los trámites, julio estamos gestionando...(soñar es gratis, y...por qué no?).
Vengaaaaaaaa que ya no queda ná!!! 🌈

Para lo que queda: alegaciones a las provisionales (cuando sea que salgan), exámenes de idioma (que no creo que sean muchísimos) y elegir destino...la gente q dice octubre estando en marzo...7 meses más habiendo hecho ya lo más laborioso? No sé. Serían ya desgana y desidia por parte de los Tribunales y el MJ.

Lo único que puede hacer que se den algo de prisa, son los procesos selectivos que están por convocar sin olvidar, que la gente sigue jubilándose y muriendo en la administración y esto hay que suplirlo de alguna forma, con interinos? Puede, pero la administración no está muy por la labor visto lo visto, de seguir contratando mucha más gente.
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Vie Mar 12, 2021 7:40 pm
justitronic escribió:
Flagstad escribió:
IurisTantum escribió:Seguro que ahora todo va rodado y agilizan los trámites, julio estamos gestionando...(soñar es gratis, y...por qué no?).
Vengaaaaaaaa que ya no queda ná!!! 🌈

Para lo que queda: alegaciones a las provisionales (cuando sea que salgan), exámenes de idioma (que no creo que sean muchísimos) y elegir destino...la gente q dice octubre estando en marzo...7 meses más habiendo hecho ya lo más laborioso? No sé. Serían ya desgana y desidia por parte de los Tribunales y el MJ.

Lo único que puede hacer que se den algo de prisa, son los procesos selectivos que están por convocar sin olvidar, que la gente sigue jubilándose y muriendo en la administración y esto hay que suplirlo de alguna forma, con interinos? Puede, pero la administración no está muy por la labor visto lo visto, de seguir contratando mucha más gente.

Te he leído en otro hilo que a un compañero tuyo del PV le han preguntado si hará el examen de idioma porque se prevé entre 23 abril-15 mayo. Si de verdad es en esas fechas quedaría adjuntar las notas al listado definitivo de méritos y abrirnos plazo para elegir destino.
Quiero creer que no se demorará ni 5 ni 7 meses más.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Sáb Mar 13, 2021 8:34 am
Lo primero, pediros disculpas por si alguno se ha sentido mal. No pretendo hacer sentir mal, ni que nadie piense que quiero minaros la moral. Os entiendo, se lo duro que es estar esperando algo, saber que estas aprobado...Y encima necesitar el dinero.....
Como me recordaban, el plazo para solicitar destino son 20 días y no 10. Cuando yo decía que a la cosa quedaba tiempo, era por varias razones. La primera es porque todavía ni hay valoración provisional de méritos. Para empezar, es lo primero que tendríamos que tener. Y si es cierto que la sacan lunes o martes, como dijo Staj, esperar a esos 8 de Cataluña, porque habría que abrir un nuevo plazo de alegaciones. Sois, y ojalá me equivoque, muy optimistas, con este Ministerio. Recordemos lo que pasó con el Concurso de Traslados. Se supone que iba a salir en una fecha la adjudicación definitiva, y el propio Ministerio les dijo a los sindicatos que siempre había transcurrido AL MENOS un mes desde el fin del plazo de alegaciones hasta que sale la adjudicación definitiva. Con respecto a los idiomas, hubo un compañero que indicó en otro hilo, que para las Opos de Forense, habiendo creo que dos personas, era lo que les costó: entre convoca el examen, hazlo, envía la nota....
Ojalá me equivoque, de verdad. Suerte a todos.
avatar
Abeces
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 28/12/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Sáb Mar 13, 2021 9:48 am
No creo que nadie se haya sentido mal. Todos exponemos nuestras opiniones. Al final son eso, opiniones.
Yo le había visto un poco de luz al proceso con la publicación de tram, pero se vuelve rápido a poner los pies en la tierra.
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Sáb Mar 13, 2021 11:36 am
truskito escribió:Lo primero, pediros disculpas por si alguno se ha sentido mal. No pretendo hacer sentir mal, ni que nadie piense que quiero minaros la moral. Os entiendo, se lo duro que es estar esperando algo, saber que estas aprobado...Y encima necesitar el dinero.....
Como me recordaban, el plazo para solicitar destino son 20 días y no 10. Cuando yo decía que a la cosa quedaba tiempo, era por varias razones. La primera es porque todavía ni hay valoración provisional de méritos. Para empezar, es lo primero que tendríamos que tener. Y si es cierto que la sacan lunes o martes, como dijo Staj, esperar a esos 8 de Cataluña, porque habría que abrir un nuevo plazo de alegaciones. Sois, y ojalá me equivoque, muy optimistas, con este Ministerio. Recordemos lo que pasó con el Concurso de Traslados. Se supone que iba a salir en una fecha la adjudicación definitiva, y el propio Ministerio les dijo a los sindicatos que siempre había transcurrido AL MENOS un mes desde el fin del plazo de alegaciones hasta que sale la adjudicación definitiva. Con respecto a los idiomas, hubo un compañero que indicó en otro hilo, que para las Opos de Forense, habiendo creo que dos personas, era lo que les costó: entre convoca el examen, hazlo, envía la nota....
Ojalá me equivoque, de verdad. Suerte a todos.

Ya, yo cuando escribo aquí hablan más mis ganas de pasar página, vamos, de quemar el libro y empezar uno nuevo, más que la cordura. De todos modos quiero tener esperanza en que no puede ser otro medio año esperando. Si luego es así ya sé que no hay nada que hacer: estamos en sus manos 100%.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Sáb Mar 13, 2021 1:19 pm
Flagstad escribió:
truskito escribió:Lo primero, pediros disculpas por si alguno se ha sentido mal. No pretendo hacer sentir mal, ni que nadie piense que quiero minaros la moral. Os entiendo, se lo duro que es estar esperando algo, saber que estas aprobado...Y encima necesitar el dinero.....
Como me recordaban, el plazo para solicitar destino son 20 días y no 10. Cuando yo decía que a la cosa quedaba tiempo, era por varias razones. La primera es porque todavía ni hay valoración provisional de méritos. Para empezar, es lo primero que tendríamos que tener. Y si es cierto que la sacan lunes o martes, como dijo Staj, esperar a esos 8 de Cataluña, porque habría que abrir un nuevo plazo de alegaciones. Sois, y ojalá me equivoque, muy optimistas, con este Ministerio. Recordemos lo que pasó con el Concurso de Traslados. Se supone que iba a salir en una fecha la adjudicación definitiva, y el propio Ministerio les dijo a los sindicatos que siempre había transcurrido AL MENOS un mes desde el fin del plazo de alegaciones hasta que sale la adjudicación definitiva. Con respecto a los idiomas, hubo un compañero que indicó en otro hilo, que para las Opos de Forense, habiendo creo que dos personas, era lo que les costó: entre convoca el examen, hazlo, envía la nota....
Ojalá me equivoque, de verdad. Suerte a todos.

Ya, yo cuando escribo aquí hablan más mis ganas de pasar página, vamos, de quemar el libro y empezar uno nuevo, más que la cordura. De todos modos quiero tener esperanza en que no puede ser otro medio año esperando. Si luego es así ya sé que no hay nada que hacer: estamos en sus manos 100%.
Eso es lo malo, depender de la arbitrariedad de esta gente.
avatar
Invitado
Invitado

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Sáb Mar 13, 2021 7:03 pm
Yo creo que tiene más sentido lo que dice Flagstad que truski. A partir de ahora, son 4 cosas y mucho más sencillas, antes de verano, GESTORES!!!
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Dom Mar 14, 2021 1:47 pm
jusgestion escribió:Yo creo que tiene más sentido lo que dice Flagstad que truski. A partir de ahora, son 4 cosas y mucho más sencillas, antes de verano, GESTORES!!!
De verdad, ojalá sea así. Es intolerable lo vivido desde el minuto uno con este proceso. Cuando uno creía haberlo visto todo. Ahora pendientes de saber cuando a los señores les da por sacar el listado, si lo sacan con los 8 de Cataluña y, si os así, si esto va a retrasar el proceso, si la van a cagar cono en Trami....
avatar
Nabelmar
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/06/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Dom Mar 14, 2021 2:08 pm
Yo confío en que salgan esta semana. Lunes o martes. Ojalá de verdad. Yo no sé cómo estamos aguantando tanto.
avatar
Nabelmar
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/06/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Dom Mar 14, 2021 2:09 pm
Para los que vamos por ámbito donde el concurso si es importante es de auténtica desesperación.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Dom Mar 14, 2021 2:27 pm
Nabelmar escribió:Para los que vamos por ámbito donde el concurso si es importante es de auténtica desesperación.
No me extraña, mucha suerte
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 20/05/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Dom Mar 14, 2021 8:03 pm
Yo creo que mañana entramos en la semana D. Por ahora el último comunicado de STAJ esta siendo el fiable. Tuvimos méritos de Trami a finales de semana. Mañana o martes podemos tener gestión. Suerte a los que os jugais plaza (creo que Madrid y Canarias). Vamos a ver como han baremado...
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Dom Mar 14, 2021 8:14 pm
Pues yo prefiero q salgan juntas el 23. Todo el mundo junto y ya plazos unicos. Por 5 dias merece la pena
avatar
NotaDeCorte
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/08/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Dom Mar 14, 2021 8:17 pm
Dormidos escribió:Pues yo prefiero q salgan juntas el 23. Todo el mundo junto y ya plazos unicos. Por 5 dias merece la pena
+1
avatar
Nabelmar
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/06/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Dom Mar 14, 2021 8:18 pm
Yo creo que como el plazo de alegaciones se abre automáticamente con la publicación de las provisionales no pasa nada si publican ya está semana y la semana que viene Cataluña. El desfase va a ser mínimo, solo de tres o cuatro días hábiles.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Dom Mar 14, 2021 8:19 pm
NotaDeCorte escribió:
Dormidos escribió:Pues yo prefiero q salgan juntas el 23. Todo el mundo junto y ya plazos unicos. Por 5 dias merece la pena
+1

Pues aunque parezca mentira estoy de acuerdo, prefiero esperar y que salga ya todo junto ( basta que lo diga para que salga mañana a las 9:00)


Última edición por justitronic el Dom Mar 14, 2021 8:24 pm, editado 1 vez
avatar
Nabelmar
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/06/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Dom Mar 14, 2021 8:23 pm
Igual lleváis razón, pero me huelo que si esperan a Cataluña no publican hasta después de Semana Santa.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Dom Mar 14, 2021 8:23 pm
Estando ya en plaza( si no cambiada nada), mi único temor es que los cursos no los valoren igual que en trami que me los han valorado todos y si eso pasase, creo y digo creo, no reclamaría nada porque sería como pegarte contra un muro
avatar
NotaDeCorte
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/08/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Dom Mar 14, 2021 8:24 pm
Nabelmar escribió:Yo creo que como el plazo de alegaciones se abre automáticamente con la publicación de las provisionales no pasa nada si publican ya está semana y la semana que viene Cataluña. El desfase va a ser mínimo, solo de tres o cuatro días hábiles.

Por eso mismo, ya se podrían esperar y que todo vaya a la par. Por cuatro días no van a adelantarse por tener un detalle con los opositores. No les importamos. Bastante hicieron sacando el tercero de gestión sin Cataluña. Pero aquello fue más como tirón de orejas al tribunal de Cataluña que deferencia con el grueso de opositores
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 20/05/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Dom Mar 14, 2021 8:43 pm
Pues los que no saben si tienen plaza me da a mi que no pueden mucho más...
avatar
Invitado
Invitado

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Dom Mar 14, 2021 8:55 pm
Apuesto por el 25 de marzo, diría el 26, viernes, pero siendo vísperas de la semana santa, me la juego al 25
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Dom Mar 14, 2021 8:57 pm
No veo el problema en que saquen las provisionales sin los 8 de Cataluña.
Luego se sacan a la vez la lista de los méritos definitivos y todos ya vamos a la par
avatar
NotaDeCorte
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/08/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Dom Mar 14, 2021 9:20 pm
JESUSIN90 escribió:Pues los que no saben si tienen plaza me da a mi que no pueden mucho más...
Como si les importara eso lo más mínimo
avatar
Nabelmar
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/06/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Lun Mar 15, 2021 10:02 am
Sabéis algo de las listas de Gestión? Os ha llegado algo? Gracias.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 20/05/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Lun Mar 15, 2021 10:08 am
El viernes un usuario puso la información de que según STAJ las publicaban hoy o mañana. Veremos...
MER2015
MER2015
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/01/2021

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Lun Mar 15, 2021 11:17 am
Hola a tod@s, soy un opositor de tramitación por ámbito Madrid que me he quedado a unas décimas de 1 plaza, lo digo para aquell@s que hayan aprobado las 2 categorías gestión y tramitación, que como lo normal es que trabajes de gestor, si renunciais a la de tramitación (que no vais a utilizar) nos daréis una oportunidad a 1 de nosotros para toda la vida. Todos hemos hecho un gran esfuerzo y todos sabemos de que hablo. El año pasado lo hicieron y espero que empaticeis algun@s y se vuelva a repetir. Muchas gracias a tod@s.
avatar
NotaDeCorte
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/08/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Lun Mar 15, 2021 11:23 am
MER2015 escribió:Hola a tod@s, soy un opositor de tramitación por ámbito Madrid que me he quedado a unas décimas de 1 plaza, lo digo para aquell@s que hayan aprobado las 2 categorías gestión y tramitación, que como lo normal es que trabajes de gestor, si renunciais a la de tramitación (que no vais a utilizar) nos daréis una oportunidad a 1 de nosotros para toda la vida. Todos hemos hecho un gran esfuerzo y todos sabemos de que hablo. El año pasado lo hicieron y espero que empaticeis algun@s y se vuelva a repetir. Muchas gracias a tod@s.

Los que tengáis ambos cuerpos, no cedais al chantaje emocional. Os ha costado mucho trabajo, igual que al resto. Igual que al que no lo ha logrado. Vuestro premio puede ser tener dos posibilidades de coger una plaza mejor, más cerca de casa... Os lo habéis ganado
MER2015
MER2015
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/01/2021

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Lun Mar 15, 2021 11:28 am
NotaDeCorte hablo de los que hayan aprobado las 2 por Madrid, y no es chantaje es una realidad que hoy me ha pasado a mi y que te podría haber pasado a ti, ¿o no? ¿Pensarias lo mismo? El qué ha aprobado las 2 categorías ¿se imagina a verse quedado a 0,10??? Pues piénsalo solo 2 minutos y me lo cuentas. Gracias
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Lun Mar 15, 2021 11:37 am
¿Pero como puedes decir lo que éstas diciendo? ¿Pero tú te oyes? A lo mejor no sabes lo que es un chantaje emocional y ahí reside tu problema. Deberías pensar antes de hablar y de soltar las barbaridades que sueltas a veces. Piensa un poco y reflexiona anda

Y para que se lo vuelvas a decir subo el hilo donde está persona expuso por primera vez lo suyo, me suena que tu también tienes hijos
avatar
NotaDeCorte
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/08/2020

CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL Empty Re: CUENTA ATRÁS PARA GESTIÓN PROCESAL

Lun Mar 15, 2021 11:38 am
MER2015 escribió: NotaDeCorte hablo de los que hayan aprobado las 2 por Madrid, y no es chantaje es una realidad que hoy me ha pasado a mi y que te podría haber pasado a ti, ¿o no? ¿Pensarias lo mismo? El qué ha aprobado las 2 categorías ¿se imagina a verse quedado a 0,10??? Pues piénsalo solo 2 minutos y me lo cuentas. Gracias

Yo también hablo de sacar los dos cuerpos en el mismo ámbito. Son oposiciones diferentes. Como si me saco tramitación y policía. Son mis dos plazas. Y lo mismo me apetece o me viene mejor trabajar en un penal de plaza de Castilla o irme a un VSLM en Alcalá de Henares porque vivo allí. Si me hubiera pasado a mí me tendría que aguantar. Tampoco iría mendigando por ahí haciendo sentir mal a quien se ha ganado ese privilegio con su esfuerzo, igual que todos los que han quedado fuera
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.