banner-estatico-desktop-1

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

+8
Rueda79
Dinorio
Oiiram
diriu
Unicode
DemandadoReconviniente
Into the Wild
PORCA MISERIA
12 participantes
Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 02 2020, 17:31
Mi pregunta es si vale de algo, si recogemos firmas y lo mandamos al Ministerio, no sé muy bien como va, nunca hice un  change, si hay que poner datos personales es delicado porque el tercer examen de gestión subjetivo, te toman la matrícula. Twisted Evil

Eso o esperar el verano haciendo cábalas con la información de los sindicatos, porque yo en Julio no lo veo, yo que sé si no nos movemos es una tomadura de pelo con este ministerio cuando otras administraciones van como van.
avatar
Into the Wild
Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 03/04/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 02 2020, 17:43
El change va con nombre y apellidos, pero está claro que algo podremos hacer, digo yo. Si no están las notas en Julio, pues no están, pero coño esto es una puta agonía, que nos digan mira... hasta septiembre relax.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 02 2020, 17:46
Es lo que digo que menos que una dichosa nota para al menos relajarnos, y no me digáis que me relaje jaja, sin noticias qué vamos a estar junio con agonía, julio lo mismo y leyendo noticias de si sedes etc, es agonizante no sé vosotros.

Exigir una nota, las notas estarán en el mes de julio, ni exigir un día ni una semana, un mes!! las notas estarán en julio, en septiembre en agosto cuando.

Si va con nombres y apellidos es chungo, en los exámenes pusimos por cada pregunta nombre y apellidos, marrón marrón
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 02 2020, 19:00
A mí eso de change.org siempre me ha sonado a pataleta, que sirve más bien para poco, y dudo que lo firmasen más de unos cientos de personas. Se lo explicas a alguien no sea opositor, y dice: bueno, te examinaste el 23 de febrero y el 14 de marzo se paró todo, no es para tanto.

Una herramienta útil puede ser el portal de transparencia de la Administración. A fin de cuentas es lo que queremos: transparencia sobre el estado actual del proceso selectivo, saber si se está corrigiendo, si no, si algún ámbito ya ha acabado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo lo voy a intentar. No es una "queja", por lo que el Ministerio no tiene que ponerse a la defensiva. También el correo que enviado al TCU llevaba mi nombre y mis apellidos, y no tengo miedo a las represalias, creo que he sido educado y respetuoso al escribirlo.

EDITO:

Su solicitud se ha enviado correctamente
De acuerdo con el artículo 20.1 se dispone de un mes para resolver su solicitud. Dicho plazo comienza a contabilizarse desde el momento en el que su solicitud entre en el órgano competente para resolver. Tenga en cuenta que la legislación vigente contempla diversas causas por las que este plazo podría verse modificado (ampliación de plazo para resolver del artículo 20.1, posibles alegaciones de terceros afectados del artículo 19.3 de la Ley 19/2013…).

Puede descargarse el justificante del registro y la informacion de su solicitud:
avatar
Unicode
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 02 2020, 19:11
Chic@s a mí también me molesta toda esta información contradictoria pero deberíamos dejar de hacer caso a lo k dicen los sindicatos ya k nos ponemos nervios@s por culpa de ellos.
Con respecto a los tribunales, esa es la manera que tienen de actuar en esta administración, no van a decir nada por mucha solicitud k mandemos.
Si todos los tribunales ya están corrigiendo o ya terminaron o lo k sea, sólo hay k esperar pk ya estarán al caer. Cataluña habrá empezado más tarde pero probablemente ya esté en ello.
avatar
Invitado
Invitado

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 02 2020, 19:12
Hola me animo también a mandarlo al portal de transparencia.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 19:00
DemandadoReconviniente escribió:A mí eso de change.org siempre me ha sonado a pataleta, que sirve más bien para poco, y dudo que lo firmasen más de unos cientos de personas. Se lo explicas a alguien no sea opositor, y dice: bueno, te examinaste el 23 de febrero y el 14 de marzo se paró todo, no es para tanto.

Una herramienta útil puede ser el portal de transparencia de la Administración. A fin de cuentas es lo que queremos: transparencia sobre el estado actual del proceso selectivo, saber si se está corrigiendo, si no, si algún ámbito ya ha acabado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo lo voy a intentar. No es una "queja", por lo que el Ministerio no tiene que ponerse a la defensiva. También el correo que enviado al TCU llevaba mi nombre y mis apellidos, y no tengo miedo a las represalias, creo que he sido educado y respetuoso al escribirlo.

EDITO:

Su solicitud se ha enviado correctamente
De acuerdo con el artículo 20.1 se dispone de un mes para resolver su solicitud. Dicho plazo comienza a contabilizarse desde el momento en el que su solicitud entre en el órgano competente para resolver. Tenga en cuenta que la legislación vigente contempla diversas causas por las que este plazo podría verse modificado (ampliación de plazo para resolver del artículo 20.1, posibles alegaciones de terceros afectados del artículo 19.3 de la Ley 19/2013…).

Puede descargarse el justificante del registro y la informacion de su solicitud:

Ya me han contestado del Portal de Transparencia, diciendo que me inadmiten la petición porque la información solicitada (si estaban corrigiendo los tribunales) "no es un contenido o documento en poder del Ministerio de Justicia".

Así que nada, a seguir discutiendo per secula seculorum las noticias y rumores de los sindicatos porque no hay más.
diriu
diriu
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 19:16
La idea era buena, Demandado. Los únicos que nos pueden dar información 100% veraz sobre la corrección son los miembros del Tribunal Delegado de Cataluña, o sea las siguientes personas:

Tribunal titular:

Presidente: Ilmo. Sr. don Antonio Morales Adame, Magistrado. (presuntamente dimitido)

Vocales:

Don Jaime Juan Álvarez Álvarez, Letrado de la Administración de Justicia.

Doña Ana María Hernández Alonso, Letrada de la Administración de Justicia.

Doña Mercè Olivan Corominas, funcionaria del Grupo B de la Generalitat de Catalunya.

Don Eloy Bueno Hernández, funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.

Don Julián José Pérez Pallarés, funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.

Secretario: Don Luís Barbero Grau, funcionario del Grupo A de la Generalitat de Catalunya.

Tribunal suplente:

Presidente: Ilmo. Sr. don Francesc Xavier González de Rivera Serra, Magistrado.

Vocales:

Doña Núria Parra Bueno, Letrada de la Administración de Justicia.

Doña Adela Collado Peña, Letrada de la Administración de Justicia.

Don Daniel Castaño García, funcionario del Grupo A de la Generalitat de Catalunya.

Don Alejandro Rodríguez Aliod, funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.

Don Ignacio Castrodeza Via, funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.

Secretaria: Doña Rosa Albareda Carrió, funcionaria del Grupo B de la Generalitat de Catalunya.


Si alguien conoce a alguno de los anteriores, o si conoce a alguien que (conoce a alguien que) los conoce y pueden decirle si de verdad están corrigiendo o no y cuándo prevén que podrán haber terminado, será la mejor información posible!


Última edición por diriu el Mar Jun 09 2020, 21:48, editado 1 vez
avatar
Oiiram
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 20:11
Facebook tienen algunos, pero...cualquiera se atreve a enviar un mensaje...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 20:47
No tengo face pero tengo twitter y voy a buscar al presidente a ver si está jajaja y vamos si le pregunto, eso sí tengo mi twitter como el nick de aquí no sé si me hará mucho caso

el presi no me sale, si habéis visto alguno que tenga twitter ponedlo aquí a ver si le preguntamos educadamente y se apiada de nosotros
avatar
Unicode
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 21:03
.


Última edición por Unicode el Vie Jun 12 2020, 19:25, editado 1 vez
avatar
Dinorio
Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 21:16
Jajajaja venga Porca!! esperando la respuesta que te de
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 21:26
Ya le "sigo" cuando lea mi perfil que dice "opositor" pillará la indirecta?
Si no me sigue no puedo escribirle por privado.
avatar
Dinorio
Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 21:30
Pues tiene cara de buena gente y leyendo lo que publica se ve que aboga x los derechos humanos, a ver si tiene piedad con la corrección
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 21:34
Ostia jajaja

Yo hace poco busqué por FB pero no encontré a nadie...a uno sospechoso de que fuera pero nada seguro...

Ese es el supuesto nuevo Presidente...a ver si le sacamos algo
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 21:38
Ya mismo se pone el twitter con candado
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 21:39
Tenía pensado poner en mi twitter una vez ya que le sigo;

Lunes de vuelta al trabajo y sin noticias de gestión procesal 😥.

Lo mismo por pena jiji pero si no me sigue creo no le sale.

Menudas pajas mentales jaja

Bueno la indirecta de seguirle la tiene, seguro dirá y este mariquita de playa con esa foto por qué me sigue jiji y zass opositor  de gestión procesal.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 21:45
Jajaja a ver...si queremos sacarle algo, creo que es mejor no atosigar desde luego...

Que lo siga solo Porca y si le acepta pues a ver si le puede mandar un privado o algo...
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 21:50
Y si le digo a un colega que le pregunte? Confeccionamos una pregunta entre tod@s y que se la mande él. Os parece?
avatar
Dinorio
Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 21:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si mejor, una pregunta en conjunto que vea que somos muchos y estamos a la espera de tribunal de cataluña

Por mi, si

También te digo, que si tu amigo sabe catalán mejor, que x lo que he visto es catalán separatista al 100%
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 21:59
Mientras no sea con el nombre de ninguno de los que vamos por Cataluña...vaya que se tome represalias 🤣
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 22:00
Yo no sé catalán, pero lo traduzco y si hace falta pongo una senyera
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 22:05
Uuuffff catalan y separatista....mejor una señera y foto de puigdemont....jajajajaj
diriu
diriu
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 22:57
Si le pregunta un desconocido a través de una red social, no creo que responda, porque todo queda grabado y podría utilizarse en su contra... Lo suyo sería que le preguntara un conocido suyo y éste nos los transmitiera. Sería lo ideal: información fiable, pero sin comprometer al susodicho.

A falta de un contacto, tal vez habría que provocarle, tocándole la vena separatista: "Cataluña culpable de los retrasos en la corrección del tercer examen de gestión turno libre: el único tribunal que no ha empezado la corrección, que sigue sin dar noticias y provoca el hartazgo tanto de opositores catalanes como del resto del país. Luego dirán que es España quien les pone palos en las ruedas"
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 23:04
Eso es demasiado, si juegas con fuego te puedes quemar, como han dicho, el hombre tiene cara de buena gente, y yo a la buena gente la respeto independientemente de si es separatista etc etc
Además de que él es el sustituto, qué se podría reprochar, nada?

Hay que ir con buenos modales, no con historias de separatismo etc.

Mezclar churras con merinas
avatar
Dinorio
Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 23:29
Exacto, es separatista pero se ve que su trabajo lo defiende muy bien para con los trabajadores y demás. No hay que morder la mano que da de comer (por los que nos presentamos x cataluña)
Además, aún no ha tomado posesión como Presidente, yo casi que prefiero a esta altura de la película que me den la nota en octubre y que lo corrijan bien a que me la den en un mes y haya sido “tu si,tú no”
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 23:44
Se desvela cómo corrige el Tribunal Delegado de Cataluña después de las presiones del Ministerio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dinorio
Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 23:50
Jajajajaja jajajajajaja lo has clavado !!!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Mar Jun 09 2020, 23:57
Jajaja madre mía se os está yendo la pinza xDD

No le mandéis un mensaje al presidente por favor os lo pido, que son sus redes personales, no profesionales 😂😂😂
diriu
diriu
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE. Empty Re: Y SI ORGANIZAMOS UN CHANGE.

Miér Jun 10 2020, 00:12
A ver, que te entiendo perfectamente, Porca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Creo que no he sabido transmitir el tono jocoso de mi mensaje...

En cualquier caso, no seré yo quien juzgue a nadie por su cara: sea buena o mala persona, ni uso yo las redes sociales (o sea que en ningún caso voy a escribir nada), ni le digo a nadie lo que tiene que hacer, solo doy ideas, y mi idea desde el principio es que le contacte un conocido. No creo que sirva para nada que le escriba por redes sociales un desconocido, pero bueno, que si alguien lo quiere intentar, es posible que saque más provocando que preguntando.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin, haya paz y que conste que no entro a valorar el tema independentista. Ni siquiera considero que mi opinión sobre ello sea importante (ni fundamentada) y respeto las de los demás. Yo lo que quiero son las notas de gestión o al menos saber cuándo las van a tener.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.