banner-estatico-desktop-1

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

+137
Justiciero16
fitusina
Maconfa
hangeljose
Calamarda
Demanda sucinta
IsraAB
miguelon_o
Jara1973
recurrente
Hanma
tero
Trasves
Irishjustice
Thanks77
RAANGELA
Sandra43
sousa89
Sentencia
soplii
Caidodelcielo
Darkparadise
Estherav
Danvers
Misco
Jjppggll
Pat
Ele_efe
Tatelorenzo
Termostatico
Romano
Xaop
Jimena
Piruleta
aguipla
Jaycee77
Dormidos
FuFe
Martops
monncake
Matago
Arantxa
ESPIRITITA
cachuelo
OPOJUS
Kafka Tamura
Xenon
barese
Tevergana
Lydia Lozano fan account
xavidel87
Maxi
Opogestora
defecto_procesal
Din78
Dharmays
Admin
Ferroli
Juaristi
Aro
Oposjusticia93
Ro1
DECLINATORIO
bilob
Endevé
Laura M
Opoharto
Trincando33
pep
Freydis
saek
Lila73
Ulises
Aliaspepo
ALASS
truskito
Mixjusti
Enjuiciamiento
Apazlam
Bana
Sergio30
Finado91
Narusita
Opositorastur1939
HRV01
Rafaserrano
Gestorveloz
Lo que el viento se llevó
29ant
DonCorleone
Granoteta72
Chifado
opovis
gordototo
Moussam
sinrara5
Cansadadesturiar
herenciayacente
Opositorat1987
Fruiti
LunadeJade87
RubberSoul
Flagstad
JESUSIN90
MacReady
Cibeles99
Oposaturada
golfo427
Jaegermeister
Letiabdel
OpositorSinVida
osr4
Saloberas
p
opotter
Yo me llamo Ralph
justitronic
Nabelmar
Apskant
Vaatryaux
Sumario86
PORCA MISERIA
Vichisua
Antonio José
MELANI288
clausula_abusiva
DemandadoReconviniente
Betto
gero
diriu
Celta
ALEX84
Gestor 20
IurisTantum
jaeger1
Marypopins
Cadaqués
141 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 1:10:13
Nunca llueve a gusto de todos, pero ahora mismo no somos acaso todos y uno para todos y todos para una rodilla? John Long Silver en la isla del Mi(ni)sterio, queremos nuestro ron, exigimos nuestra botella de ron!

Esta noche cayó una cría de un nido sobre mi balcón. Estaba muy mal, pronto acabé con su agonía y con sus vísceras vislumbré el futuro. Para dormir me he tomado una infusión y cuando terminé el poso que en la taza había quedado ha sido fruto de mi análisis.
Son varias las fuentes de las que bebo...que mira tú qué bien traido mañana probaré con la sangre de cerdo.
También están las velitas que mi abuela le está poniendo a sus vírgenes.
Se impone el esoterismo y la superstición sobre aquellos aspectos de nuestra vida _cotidiana que somos incapaces de controlar.
Por eso la religión es el último refugio de lo irracional.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 7:22:19
Santi8 escribió:Nunca llueve a gusto de todos, pero ahora mismo no somos acaso todos y uno para todos y todos para una rodilla? John Long Silver en la isla del Mi(ni)sterio, queremos nuestro ron, exigimos nuestra botella de ron!

Esta noche cayó una cría de un nido sobre mi balcón. Estaba muy mal, pronto acabé con su agonía y con sus vísceras vislumbré el futuro. Para dormir me he tomado una infusión y cuando terminé el poso que en la taza había quedado ha sido fruto de mi análisis.
Son varias las fuentes de las que bebo...que mira tú qué bien traido mañana probaré con la sangre de cerdo.
También están las velitas que mi abuela le está poniendo a sus vírgenes.
Se impone el esoterismo y la superstición sobre aquellos aspectos de nuestra vida _cotidiana que somos incapaces de controlar.
Por eso la religión es el último refugio de lo irracional.

Excelente Santi8.👌 Esto asi, tal descrito, tal realizado, vuelve factible puedan salir esta semana.
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 9:01:30
JESUSIN90 escribió:Por cierto, en gestión hoy termina el plazo de los 7 aprobados que no consintieron que de oficio les comprobaran sus méritos, por lo que ya solo queda el plazo abierto para los "8 de Cat" no?

Exacto. Hasta el 22 de Marzo tienen de plazo. Si es cierto que está todo hecho, yo creo que deberíais tener los méritos al caer. Según se comentó por aquí, se les pidió celeridad y que no agotasen el plazo. Aunque quien sabe con esta gente. Quizás les hayan dado hasta el 22 con el fin de ganar tiempo. A ver si tenéis suerte, y esta semana sale Tramitación y a la  "mayor brevedad" Gestión. Desde luego, lo de estar trabajando los Gestores en Mayo, de risa.
avatar
sinrara5
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 28/09/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 9:05:55
Con suerte porque al paso que van es lo que hay, hasta septiembre dudo mucho que se tome posesion ni de gestion ni de tramitacion con la consecuente desgracia para todos esos opositores aprobados que se ven privados del derecho a trabajar y cobrar su sueldo cuando se han ganado su plaza
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 9:12:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Totalmente de acuerdo. Septiembre como pronto para Gestión, y eso contando que es poca gente. En Tramitación, como hagan las cosas mal, habrá reclamaciones y la cosa se puede alargar. Lamento que los sindicatos den pábulo a las especulaciones de esta gente. No quiero entrar en polémicas, no sé hasta que punto pueden presionar (aunque es su trabajo), pero, al menos, no juegues con los sentimientos de la gente.
opotter
opotter
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 17/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 9:38:09
justitronic escribió:Mañana me han dicho que un sindicato va a decir que las provisionales están a punto de salir, estad atentos ...
Que sindicato Es? Por sí se animan otros saber que no es el mismo y que tiene más peso la información.
avatar
Cibeles99
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 9:41:57
Y qué es 'a punto' ?
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 10:08:44
Cibeles99 escribió:Y qué es 'a punto' ?

En breve
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 10:09:23
Cibeles99 escribió:Y qué es 'a punto' ?

Eso quiero yo saber, que estoy hasta las narices de darle a F5  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 20/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 10:10:25
justitronic escribió:
Cibeles99 escribió:Y qué es 'a punto' ?

En breve

¿Se puede saber qué sindicato es?
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 10:10:34
opotter escribió:
justitronic escribió:Mañana me han dicho que un sindicato va a decir que las provisionales están a punto de salir, estad  atentos ...
Que sindicato Es? Por sí se animan otros saber que no es el mismo y que tiene más peso la información.
Creo que el compañero estaba bromeando. Dice "un sindicato va a decir mañana  (hoy) que las provisionales estan a punto de salir" osea, lo que lleva pasando todas las semanas desde hace dos meses. Salvo CCOO, que lo mismo sale a decir que está a punto de salir un calendario
opotter
opotter
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 17/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 10:12:56
OpositorSinVida escribió:
opotter escribió:
justitronic escribió:Mañana me han dicho que un sindicato va a decir que las provisionales están a punto de salir, estad  atentos ...
Que sindicato Es? Por sí se animan otros saber que no es el mismo y que tiene más peso la información.
Creo que el compañero estaba bromeando. Dice "un sindicato va a decir mañana  (hoy) que las provisionales estan a punto de salir" osea, lo que lleva pasando todas las semanas desde hace dos meses. Salvo CCOO, que lo mismo sale a decir que está a punto de salir un calendario

Ah vale que era ironía Sad
Pues me ha acelerado el corazón.
avatar
Cibeles99
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 10:18:04
justitronic escribió:
Cibeles99 escribió:Y qué es 'a punto' ?

En breve

Ahí llego 🤣 ¿Horas? ¿Días?...
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 10:27:46
Joder. pues claro que era ironía. Llevamos semanas y semanas leyendo chorradas y comunicados que nunca se cumplen por parte de los sindicatos y espero en breve otra ocurrencia para tenernos entretenidos una semana más
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 20/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 10:32:13
justitronic escribió:Joder.  pues claro que era ironía. Llevamos semanas y semanas leyendo chorradas y comunicados que nunca se cumplen por parte de los sindicatos y espero en breve otra ocurrencia para tenernos entretenidos una semana más

Yo a estas alturas me creo hasta información que diga que el propio Ministro esta baremando los cursos...jajaja
avatar
tero
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 10:33:04
El sindicato de opositores desesperados (SOODD), acaba de recibir la siguiente información por parte del Tribunal:
"Ante la insistencia de sus peticiones para la publicación de las listas provisionales, este Tribunal comunica lo siguiente: Que no es fácil realizar tal publicación, ya que debido a lo intempestivo del horario que este órgano se pone a trabajar, es necesario antes que nada tomarse un café. Una vez concluido este paréntesis y preparada toda la documentación, el Tribunal se ve obligado a parar para almorzar. Después del merecido almuerzo y ultimado todo para su publicación, ante la cercanía de la hora de comer, resulta necesario aplazar el anuncio de las notas provisionales, ante el riesgo de sobrepasar el horario laboral establecido. Por ello se considera más oportuno que la publicación se efectúe en horario de tarde.
Una vez efectuada la comida con su correspondiente siesta, y reunido el Tribunal de nuevo para publicar la lista, se considera razonable no hacerlo durante la tarde, en vista a cualquier posible problema que pueda surgir y que, en su caso, no podría subsanarse hasta el día siguiente. Por ello, para no causar ningún perjuicio a los..... estos... como se llamaban.... A sí!!... A los opositores, y no saturar la agenda de este órgano, lo mejor será dejarlo para mañana".

Post data: En caso de pasar un tiempo razonable sin haberse producido la publicación, volver a leer este comunicado
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 10:41:10
tero escribió:El sindicato de opositores desesperados (SOODD), acaba de recibir la siguiente información por parte del Tribunal:
"Ante la insistencia de sus peticiones para la publicación de las listas provisionales, este Tribunal comunica lo siguiente: Que no es fácil realizar tal publicación, ya que debido a lo  intempestivo del horario que este órgano se pone a trabajar, es necesario antes que nada tomarse un café. Una vez concluido este paréntesis y preparada toda la documentación, el Tribunal se ve obligado a parar para almorzar. Después del merecido almuerzo y ultimado todo para su publicación, ante la cercanía de la hora de comer, resulta necesario aplazar el anuncio de las notas provisionales, ante el riesgo de sobrepasar el horario laboral establecido. Por ello se considera más oportuno que la publicación se efectúe en horario de tarde.
Una vez efectuada la comida con su correspondiente siesta, y reunido el Tribunal de nuevo para publicar la lista, se considera razonable no hacerlo durante la tarde, en vista a cualquier posible problema que pueda surgir y que, en su caso, no podría subsanarse hasta el día siguiente. Por ello, para no causar ningún perjuicio a los..... estos... como se llamaban.... A sí!!... A los opositores, y no saturar la agenda de este órgano, lo mejor será dejarlo para mañana".

Post data: En caso de pasar un tiempo razonable sin haberse producido la publicación, volver a leer este comunicado

😂😂 algo así, sí. Les mandaba a plantar patatas, ya verías que rápido baremaban. Y va todo informatizado, si es que cada vez que lo pienso...

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 10:49:35
Algo ha cambiado de ayer a hoy, donde me encontraba relativamente tranquilo. Me guío por las señales que me envía el cuerpo al que hago siempre bastante más caso que a los pensamientos. Ayer mi respiración era más o menos normal, hoy es agitada casi todo el tiempo, a veces casi hiperventilo, las manos están frías, cuando abro el foro o doy de vez en cuando al f5 algo sube por mi garganta y a veces se me encoge el estómago, no paro de tragar saliva..., todas las sensaciones son desagradables. Siento que esto se me está yendo de las manos, no sé que hacer cuando siempre o casi siempre sé que hacer. Estaría bien estudiar auxilio pero ya no puedo, salir a la calle a correr o caminar pero temo que pase algo entretanto, entonces me quedo en casa y a la larga es peor. Apelo como decía Santi a las viejas oraciones que nunca se han olvidado, el PadreNuestro, El Ave María, aunque no encuentro consuelo. Yo también hoy tengo ganas de llorar porque también puedo suspender, pero en mi caso sé que es más bien para aliviar la presión de todo esto. ¿Pero de donde viene la presión? Lo primero que me viene es de algo parecido a que me estoy jugando la vida. M e molesta todo, me irrita todo, hoy hay bromillas en el foro y comentarios graciosos pero no los aguanto cuando hasta ahora sí. El revoltijo de sensaciones y de emociones es intenso, comienzan a pasarse por mi cabeza pensamientos irracionales, como que me de un infarto mientras estoy mirando las listas ( ahora me río un poco al escribirlo). También me apetece coger alguna botella de whisky que hay por ahí y echar unos cuantos lingotazos, aunque no lo haré porque quiero estar lúcido. Esto que hago ahora mismo parece un puto diario pero sé que más de uno está como yo y me tranquiliza saberlo para de momento parar y enviar
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 10:54:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me pasa al contrario que a ti. Ya no creo que vaya a salir nada esta semana, estoy convencido de que vamos a quedar como unos pardillos el viernes por la tarde. Ayer era mirar continuamente la web del ministerio, confiando en que no voy a ver mas ese "25 de enero" del ultimo acuerdo. Hoy se que lo voy a seguir viendo. Y no descarto que los inutiles del Ministerio no vayan a recurrir la sentencia y decidan meter a los que se quedaron por debajo del 60%, y por tanto, hacerles examen de Word a ellos, darles plazo para meritos, etc
avatar
Cibeles99
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 10:59:24
Es que es para caer enfermo. Desde el famoso 18 de enero dándole al F5 esperando un listado que te diga si tienes la vida, laboralmente hablando, resuelta.
Hay que ser muy fuerte mentalmente para pasar del tema, aunque desde luego que es la opción más inteligente.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:10:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gestorveloz
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:12:04
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

És cierto?
Hanma
Hanma
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 13/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:12:22
Queeeee???!!!
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:12:22
El anuncio de la fecha ahhhhhhh!
Entonces ya se irá a la semana que viene supongo.

Gracias Porca.


Última edición por Lydia Lozano fan account el Mar 9 Mar - 11:12:52, editado 1 vez
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:12:50
Q leches significa eso
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:13:21
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aylahostia...
Fecha? Nos van a dar una fecha? Muérome. No sé si estar emocionada o cabreada. O ambas. Como nos den cita para dentro de dos semanas le prendo fuego a algo.

Gracias Porca

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Invitado
Invitado

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:13:27
Vaatryaux escribió:Algo ha cambiado de ayer a hoy, donde me encontraba relativamente tranquilo. Me guío por las señales que me envía el cuerpo al que hago siempre bastante más caso que a los pensamientos. Ayer mi respiración era más o menos normal, hoy es agitada casi todo el tiempo, a veces casi hiperventilo, las manos están frías, cuando abro el foro o doy de vez en cuando al f5 algo sube por mi garganta y a veces se me encoge el estómago, no paro de tragar saliva..., todas las sensaciones son desagradables. Siento que esto se me está yendo de las manos, no sé que hacer cuando siempre o casi siempre sé que hacer. Estaría bien estudiar auxilio pero ya no puedo, salir a la calle a correr o caminar pero temo que pase algo entretanto, entonces me quedo en casa y a la larga es peor. Apelo como decía Santi a las viejas oraciones que nunca se han olvidado, el PadreNuestro, El Ave María, aunque no encuentro consuelo. Yo también hoy tengo ganas de llorar porque también puedo suspender, pero en mi caso sé que es más bien para aliviar la presión de todo esto. ¿Pero de donde viene la presión? Lo primero que me viene es de algo parecido a que me estoy jugando la vida. M e molesta todo, me irrita todo, hoy hay bromillas en el foro y comentarios graciosos pero no los aguanto cuando hasta ahora sí. El revoltijo de sensaciones y de emociones es intenso, comienzan a pasarse por mi cabeza pensamientos irracionales, como que me de un infarto mientras estoy mirando las listas ( ahora me río un poco al escribirlo). También me apetece coger alguna botella de whisky que hay por ahí y echar unos cuantos lingotazos, aunque no lo haré porque quiero estar lúcido. Esto que hago ahora mismo parece un puto diario pero sé que más de uno está como yo y me tranquiliza saberlo para de momento parar y enviar

Muy normal, la espera tan larga es agonizante y paralizante, siento decirte que el único remedio es la resolución y publicación de las listas. Aguanta, resiste, ya queda menos, y sea cual sea el resultado te aseguro que será liberador y tu cuerpo dirá: ¿y ahora qué? Y te responderá: a por la siguiente!, ya estamos para la lucha constante. Vamos!!!! 💪
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:13:37
No me jodas, otra semana sin nada.....
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:14:05
Pero bueno que puta vergüenza es esta. A la próxima semana que nos vamos ya verás tú, y con suerte
avatar
Cibeles99
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:14:12
Es de Abogados del Estado. Son ganas de calentar el foro y jugar con las personas
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:15:12
La fecha va a ser a finales de marzo, o dirán segunda quincena, por el amor de dios. Malo, esto no sale esta semana
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 20/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:15:54
Es del proceso de Abogados del Estado. Es de un concurso. Asi que tranquilidad que NO ES NUESTRO
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:15:56
De trami no es, ya os lo digo yo... Casi me da un síncope.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 20/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:17:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NO ES NUESTRO. TRANQUILIDAD GENTE
avatar
Cibeles99
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:17:32
Lo suyo seria leer antes de colgar nada, y si se ha leído previamente, mejor me callo porque que sepáis que quien lo ha colgado se está riendo de todos nosotros.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:19:00
Cibeles99 escribió:Lo suyo seria leer antes de colgar nada, y si se ha leído previamente,  mejor me callo porque que sepáis que quien lo ha colgado se está riendo de todos nosotros.


Qué te pasa a ti, no me dejaba entrar y lo puse, pensé que sería lo nuestro por lo de baremación
Relájate
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:20:22
jusgestion escribió:
Vaatryaux escribió:Algo ha cambiado de ayer a hoy, donde me encontraba relativamente tranquilo. Me guío por las señales que me envía el cuerpo al que hago siempre bastante más caso que a los pensamientos. Ayer mi respiración era más o menos normal, hoy es agitada casi todo el tiempo, a veces casi hiperventilo, las manos están frías, cuando abro el foro o doy de vez en cuando al f5 algo sube por mi garganta y a veces se me encoge el estómago, no paro de tragar saliva..., todas las sensaciones son desagradables. Siento que esto se me está yendo de las manos, no sé que hacer cuando siempre o casi siempre sé que hacer. Estaría bien estudiar auxilio pero ya no puedo, salir a la calle a correr o caminar pero temo que pase algo entretanto, entonces me quedo en casa y a la larga es peor. Apelo como decía Santi a las viejas oraciones que nunca se han olvidado, el PadreNuestro, El Ave María, aunque no encuentro consuelo. Yo también hoy tengo ganas de llorar porque también puedo suspender, pero en mi caso sé que es más bien para aliviar la presión de todo esto. ¿Pero de donde viene la presión? Lo primero que me viene es de algo parecido a que me estoy jugando la vida. M e molesta todo, me irrita todo, hoy hay bromillas en el foro y comentarios graciosos pero no los aguanto cuando hasta ahora sí. El revoltijo de sensaciones y de emociones es intenso, comienzan a pasarse por mi cabeza pensamientos irracionales, como que me de un infarto mientras estoy mirando las listas ( ahora me río un poco al escribirlo). También me apetece coger alguna botella de whisky que hay por ahí y echar unos cuantos lingotazos, aunque no lo haré porque quiero estar lúcido. Esto que hago ahora mismo parece un puto diario pero sé que más de uno está como yo y me tranquiliza saberlo para de momento parar y enviar

Muy normal, la espera tan larga es agonizante y paralizante, siento decirte que el único remedio es la resolución y publicación de las listas. Aguanta, resiste, ya queda menos, y sea cual sea el resultado te aseguro que será liberador y tu cuerpo dirá: ¿y ahora qué? Y te responderá: a por la siguiente!, ya estamos para la lucha constante. Vamos!!!! 💪

Así también lo creo Jusgestión, gracias. La publicación de las listas es el final de la espera agónica. Creo que lo asumo, y mientras hay que pasarlo mal, sería creo de bobos estar bien en nuestra situación
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:20:29
Tenemos los nervios a flor de piel. Todos estamos en el mismo barco
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:21:27
Cibeles99 escribió:Lo suyo seria leer antes de colgar nada, y si se ha leído previamente,  mejor me callo porque que sepáis que quien lo ha colgado se está riendo de todos nosotros.

Te confundes, no creo para nada si conoces al usuario
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:25:19
No creo que lo haya hecho a malas, simplemente ha creído que era de tramitación. Ya está. Eso sí, casi me da un microinfarto. Por dios, energía, divinidad, que salga esta semana o voy a necesitar sintron para el resto de mi vida. Qué cansancio de espera de verdad
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:25:59
Vaatryaux escribió:Pero bueno que vergüenza es esta. A la próxima semana que nos vamos ya verás tú, y con suerte

Joer, si que estoy mal. Disculpadme, confundo enviar con editar o al revés, ya no sé


Última edición por Vaatryaux el Mar 9 Mar - 11:28:00, editado 1 vez
avatar
Cibeles99
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:26:46
Haya paz, nunca he dicho que lo haya hecho a malas. Sólo que hay que asegurarse.
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:28:02
Cualquiera puede equivocarse Cibeles, no hace falta ponerse así. Es más, yo le agradezco a Porca que siempre nos tenga informados con los rastreadores esos que tiene puestos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:29:08
Bueno, no culpemos a Porca por este desliz. Siempre ha sido una persona fiable que comparte lo mas pronto posible informacion. Yo mismo he creido que se trataba de la fecha pero de Gestion, pues tengo la web del MJ de trami abierta y no hay nada de eso.

Que minimo que recibieramos nosotros una nota así
avatar
sousa89
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:30:36
No pasa nada, ha sido solo un micro-infartito. ¿Cómo os imagináis el momento si es sí? Yo creo que gritaría mucho, y fuertemente. Ya queda menos. Ánimo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:31:05
Tengo poca señal apenas una raya y al verlo pensé que era nuestro , lo primero que hice fue publicarlo, además que en el pc no puedo entrar porque lo tienen capado así que cibeles no me toques la polla que no está el horno pa bollos, relájate
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:32:43
Nos dan una fecha y no me lo tomaría con alegría, me lo tomaría en plan dameunbidóndegasolinagracias. Mantenemos fe para esta semana.

Ya llevamos en el foro un tiempo como para discernir las malas intenciones de la gente, así que no seamos, va...

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Cibeles99
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:34:39
PORCA MISERIA escribió:
Cibeles99 escribió:Lo suyo seria leer antes de colgar nada, y si se ha leído previamente,  mejor me callo porque que sepáis que quien lo ha colgado se está riendo de todos nosotros.


Qué te pasa a ti, no me dejaba entrar y lo puse, pensé que sería lo nuestro por lo de baremación
Relájate

Ya está. Relajémonos todos. Los que saltamos y los que no sois capaces de esperar a abrir un enlace para compartir una información. Haya paz 🙏
avatar
Invitado
Invitado

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:35:31
Muy fan de RASTREATOR, yo tb he pensado que sería de gestión por lo del plazo, de Tramitación solo cabe esperar directamente los listados
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 17 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

Mar 9 Mar - 11:36:09
Muchas veces salen esas alarmas y tarda unos minutos en aparecer el acuerdo, por ejemplo hace dos semanas en gestión. Él lo ha hecho con toda la buena intención del mundo, así que tranquilidad.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.