banner-estatico-desktop-1

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

+137
Justiciero16
fitusina
Maconfa
hangeljose
Calamarda
Demanda sucinta
IsraAB
miguelon_o
Jara1973
recurrente
Hanma
tero
Trasves
Irishjustice
Thanks77
RAANGELA
Sandra43
sousa89
Sentencia
soplii
Caidodelcielo
Darkparadise
Estherav
Danvers
Misco
Jjppggll
Pat
Ele_efe
Tatelorenzo
Termostatico
Romano
Xaop
Jimena
Piruleta
aguipla
Jaycee77
Dormidos
FuFe
Martops
monncake
Matago
Arantxa
ESPIRITITA
cachuelo
OPOJUS
Kafka Tamura
Xenon
barese
Tevergana
Lydia Lozano fan account
xavidel87
Maxi
Opogestora
defecto_procesal
Din78
Dharmays
Admin
Ferroli
Juaristi
Aro
Oposjusticia93
Ro1
DECLINATORIO
bilob
Endevé
Laura M
Opoharto
Trincando33
pep
Freydis
saek
Lila73
Ulises
Aliaspepo
ALASS
truskito
Mixjusti
Enjuiciamiento
Apazlam
Bana
Sergio30
Finado91
Narusita
Opositorastur1939
HRV01
Rafaserrano
Gestorveloz
Lo que el viento se llevó
29ant
DonCorleone
Granoteta72
Chifado
opovis
gordototo
Moussam
sinrara5
Cansadadesturiar
herenciayacente
Opositorat1987
Fruiti
LunadeJade87
RubberSoul
Flagstad
JESUSIN90
MacReady
Cibeles99
Oposaturada
golfo427
Jaegermeister
Letiabdel
OpositorSinVida
osr4
Saloberas
p
opotter
Yo me llamo Ralph
justitronic
Nabelmar
Apskant
Vaatryaux
Sumario86
PORCA MISERIA
Vichisua
Antonio José
MELANI288
clausula_abusiva
DemandadoReconviniente
Betto
gero
diriu
Celta
ALEX84
Gestor 20
IurisTantum
jaeger1
Marypopins
Cadaqués
141 participantes
Ir abajo
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 14:14
MacReady escribió:
jaeger1 escribió:la diferencia que haya ya es indiferente, la cuestión es de cuanta gente van a aceptar las impugnaciones, todos sabemos que no se suelen aceptar. También es importante analizar el nivel de correccción que tiene la baremación. No es lo mismo ver que todo el mundo le han baremado mal a ver a lo mejor 3 o 4 casos en todo el foro. no se si me explico bien....

Perfectamente. Yo pienso igual, que el foro va a ser una buena muestra de ello. Si lo que vemos son pataleos de 4 porque no nos han baremado X curso poco va a haber que rascar.

Si vemos que hay errores generalizados en computación de exámenes aprobados, titulación académica o experiencia, pues será otra historia. Y la verdad, no creo que vaya a ocurrir esto, que lo hagan tan mal.
sabéis de sobra que los cursos...como hayan valorado a la baja va reclamar todo dios...las impugnaciones van a ser grandes todos van a intentar rascar la mínima décima porque todo suma ....por reclamar no se pierde nada , luego que las acepten o no eso es otra cosa ..... Pero seguro que habrá ámbitos que ha unos les hayan aceptado unos cursos e igual el mismo por otro no .....va a traer cola a no ser que hayan dado por válidos la mayoría ....


Última edición por Lo que el viento se llevó el 3/3/2021, 14:16, editado 1 vez
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 14:16
Una cosa es lo que se reclama en esta vida, y otra lo que te conceden.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 14:18
Yo no digo que no vaya a haber innumerables impugnaciones, yo mismo si no me valoran algún curso voy a reclamar si ello me metiese en el cupo de plazas, pero la esperanza de que se acepten pues sinceramente es poca, otra cosa son fallos generalizados en cualquier apartado. Pero que vaya, si deseais vivir cagados de miedo toda la vida hasta que tengais 90 años y tengais un fallo multiorgánico mientras dormis 20 horas al día por mi de lujo
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 14:19
Yo creo que salvo cosas raras los valorarán
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 14:21
Eso sin contar la coletilla cursos relacionados con las funciones del cuerpo un curso de ejecución o violencia estoy seguro que valdría pero uno de constitución? que relación tiene la constitución con las funciones del cuerpo yo lo presente a una bolsa y fue lo que me dijeron es más no me lo aceptaron....espero aquí levanten más la mano porque como se pongan especiales....
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 14:22
Cursos van a valer casi todos
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 14:25
Lo que el viento se llevó escribió:
MacReady escribió:
jaeger1 escribió:la diferencia que haya ya es indiferente, la cuestión es de cuanta gente van a aceptar las impugnaciones, todos sabemos que no se suelen aceptar. También es importante analizar el nivel de correccción que tiene la baremación. No es lo mismo ver que todo el mundo le han baremado mal a ver a lo mejor 3 o 4 casos en todo el foro. no se si me explico bien....

Perfectamente. Yo pienso igual, que el foro va a ser una buena muestra de ello. Si lo que vemos son pataleos de 4 porque no nos han baremado X curso poco va a haber que rascar.

Si vemos que hay errores generalizados en computación de exámenes aprobados, titulación académica o experiencia, pues será otra historia. Y la verdad, no creo que vaya a ocurrir esto, que lo hagan tan mal.
sabéis de sobra que los cursos...como hayan valorado a la baja va reclamar todo dios...las impugnaciones van a ser grandes todos van a intentar rascar la mínima décima porque todo suma ....por reclamar no se pierde nada , luego que las acepten o no eso es otra cosa ..... Pero seguro que habrá ámbitos que ha unos les hayan aceptado unos cursos e igual el mismo por otro no .....va a traer cola a no ser que hayan dado por válidos la mayoría ....

los cursos ya sea porque hayan baremado a la baja o pasen la mano (yo estoy convencido de que será esto último) se van a quedar como están en su baremación en el 99, 99% de los casos.
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 14:26
Ya lo veremos lo que pasa......
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 14:27
Así es mcready, otra cosa son fallos clamorosos en valoración de exámenes, titulación o antiguedad, pero quien quiera rascar plaza con los cursos que vaya preparando el contencioso
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 14:29
jaeger1 escribió:la diferencia que haya ya es indiferente, la cuestión es de cuanta gente van a aceptar las impugnaciones, todos sabemos que no se suelen aceptar. También es importante analizar el nivel de correccción que tiene la baremación. No es lo mismo ver que todo el mundo le han baremado mal a ver a lo mejor 3 o 4 casos en todo el foro. no se si me explico bien....

La diferencia de puntos es menos importante que el que el baremo esté bien hecho, pero no es indiferente. No creo que nadie suba 20 puntos de golpe en las alegaciones, pero 5 o 6 puntos sí se pueden subir entre unas cosas y otras si el Ministerio no ha hecho bien su trabajo.

No es lo mismo hacer alegaciones para decir "oye, cuéntame mi licenciatura en antropología en el apartado de títulos porque dábamos un tema de los orígenes del derecho, y no me lo has contado" que decir "oye, cuéntame mi licenciatura de criminología, que no me lo has contado". Una cosa son alegaciones dudosas, o simplemente infundadas, y otra cosa son alegaciones de errores. Las primeras no aceptarán ni una, las segundas las aceptarán todas. Así que la cuestión será ver cuántos errores han cometido.

DonCorleone escribió:Madre mía, qué cálculos. Claro que si. Ese va a ser el castigo después de la lista. El que esté dentro de plaza se va a situar fuera, a no ser que tenga 300 por debajo. Y el que esté fuera de plaza, aunque tenga 500 por encima, se situará dentro de plaza. Si señor. Meridiano.

Si lo decías por mi comentario, creo que no lo has entendido. No digo que nadie vaya a subir 500 plazas, sino que, en ámbitos grandes, los que estén al final de la nota de plaza pueden tener a 500 personas "a tiro de piedra", digamos, a unos 7 puntos por ejemplo. Si la baremación provisional está muy mal hecha, el que esté a 10 puestos de plaza puede verse fuera con solo que una de cada 50 personas haga alegaciones y se las estimen. Si la baremación provisional está bien hecha, y solo admiten, por ejemplo una de cada 500 alegaciones, no habrá peligro de que esa persona que tiene un colchón de 10 posiciones quede fuera.

Y lo mismo si es un ámbito pequeño. Si estás 10 posiciones por encima de la plaza, y por detrás solo tienes a otras 80 personas, es improbable que haya tantas estimaciones de alegaciones que te quedes fuera.
p
p
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 14:31
Endevé, Opositorsinvida, DemandadoReconviniente... Sabéis que os adoro y sois mis mejores colegas, verdad?
Todos los que sabéis usar Excel tenéis un gran espacio en mi corazón, de por vida. Sobre todo el día que salgan las listas. I love you
opotter
opotter
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 17/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 14:34
DemandadoReconviniente escribió:
p escribió:La gracia va a ser cuando veamos que solo publican los méritos a secas. Ni sumas con la oposición, ni nada. Veréis qué risas. Los puntos de méritos a secas, sin más. Ya no será cuestión solamente de ordenar en un Excel, sino que habrá que ir persona por persona haciendo la puñetera suma y después ordenarlo. Va a ser un suplicio.

Es relativamente fácil hacer la suma, si tienes los dos archivos en excel.

Yo ya dije que me comprometía a hacer la suma de Madrid si estaba por casa cuando publicasen. Lo malo es que es probable que a partir de la próxima semana no esté en casa por las mañanas, así que, el día que salgan no me podré poner con ello hasta la tarde, si es que no lo hace otro antes.


Vaya ... pues yo hice los Excel de los terceros ejercicios de Canarias... tanto de desarrollo de gestión como Word en trami.... y no había forma de hacerlo como dicen.... tuve que ir... uno por uno.... 
Es más... ya tenía interiorizado que tendría que ir uno por uno de nuevo con la lista de méritos.... 


Yo cuando le daba a copiar al Excel desde el pdf que subían se me copiaba todo en una celda... intenté de mil maneras que fuera cada persona a una celda... y imposible....
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 14:36
Yo no creo que haya muchos fallos garrafales de esos que habla demandado reconviniente
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 14:37
opotter escribió:
Vaya ... pues yo hice los Excel de los terceros ejercicios de Canarias... tanto de desarrollo de gestión como Word en trami.... y no había forma de hacerlo como dicen.... tuve que ir... uno por uno.... 
Es más... ya tenía interiorizado que tendría que ir uno por uno de nuevo con la lista de méritos.... 


Yo cuando le daba a copiar al Excel desde el pdf que subían se me copiaba todo en una celda... intenté de mil maneras que fuera cada persona a una celda... y imposible....

Antes tienes que convertir el pdf a excel. Además así quitas columnas y casillas que no sirvan para nada, y se trabaja menor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 14:41
jaeger1 escribió:Yo no creo que haya muchos fallos garrafales de esos que habla demandado reconviniente

LA verdad es que yo tampoco.

En los cursos se los hemos dado autobaremados, y si hay fallos será al alza, por contar cosas que no debieron. Las titulaciones debería ser relativamente fácil, no hay que sumar cosas casi nunca y son cifras pequeñas y manejables. Con los exámenes, si los pasan a un excel, se calcula en 10 segundos la puntuación.

Y con la antigüedad... ahí ya no tengo yo tan claro que vaya a estar todo bien, pero supongo que tampoco será un desastre que dé un vuelco a las posiciones en el baremo definitivo.

El día que salga el provisional, en el foro  ya nos haremos una idea bastante acertada de si han fallado mucho o no.
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 14:55
Si han fallado para bien estaremos calladitos 😏
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 15:25
p escribió:Endevé, Opositorsinvida, DemandadoReconviniente... Sabéis que os adoro y sois mis mejores colegas, verdad?
Todos los que sabéis usar Excel tenéis un gran espacio en mi corazón, de por vida. Sobre todo el día que salgan las listas. I love you


Jaja, no tendría inconveniente en hacerlo si pudiera, pero si me pilla currando estaré mientras sufriendo como todos. Menudas horitas de vértigo...
Al menos la publicacion en la convocatoria anterior me pilló de vacaciones y feliz...hasta entonces, claro
opotter
opotter
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 17/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 15:44
DemandadoReconviniente escribió:
opotter escribió:
Vaya ... pues yo hice los Excel de los terceros ejercicios de Canarias... tanto de desarrollo de gestión como Word en trami.... y no había forma de hacerlo como dicen.... tuve que ir... uno por uno.... 
Es más... ya tenía interiorizado que tendría que ir uno por uno de nuevo con la lista de méritos.... 


Yo cuando le daba a copiar al Excel desde el pdf que subían se me copiaba todo en una celda... intenté de mil maneras que fuera cada persona a una celda... y imposible....

Antes tienes que convertir el pdf a excel. Además así quitas columnas y casillas que no sirvan para nada, y se trabaja menor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues te lo agradezco montón... no tenía ni idea que esa página te dejaba pasarlo al Excel y meter cada persona por columna y fila. Espectacular. 

Mil gracias de verdad.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 16:16
Endevé escribió:
p escribió:Endevé, Opositorsinvida, DemandadoReconviniente... Sabéis que os adoro y sois mis mejores colegas, verdad?
Todos los que sabéis usar Excel tenéis un gran espacio en mi corazón, de por vida. Sobre todo el día que salgan las listas. I love you


Jaja, no tendría inconveniente en hacerlo si pudiera, pero si me pilla currando estaré mientras sufriendo como todos. Menudas horitas de vértigo...
Al menos la publicacion en la convocatoria anterior me pilló de vacaciones y feliz...hasta entonces, claro

A mí, si se publican por la mañana, a partir de la próxima semana, es también muy probable que no me pille en casa.

Yo, desde el momento en que vea que me han contado bien mis méritos, respiraré más o menos tranquilo, pero aún así me comprometo a hacer el excel dede mi ámbito, si no lo hace nadie antes.
avatar
Invitado
Invitado

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 16:25
Perdonad, si quiero colgar en el foro el excel que yo haga y no quiero hacerlo desde dropbox o el drive, qué me aconsejariais?
No quiero que el documento quede asociado a mi correo.
Gracias.

avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 16:29
Todos tenemos la corazonada de que la próxima semana es la semana
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 16:35
Marypopins escribió:Todos tenemos la corazonada de que la próxima semana es la semana
Yo no, me he dado demasiados golpes. Apuesto por la semana del 15
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 16:40
Bueno pero estamos más cerca 😜
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 16:50
Marypopins escribió:Bueno pero estamos más cerca 😜
Eso sí, cada segundo que pasa estamos más cerca
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 16:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 16:54
Santi8 escribió:Perdonad, si quiero colgar en el foro el excel que yo haga y no quiero hacerlo desde dropbox o el drive, qué me aconsejariais?
No quiero que el documento quede asociado a mi correo.
Gracias.


Da al final del hilo en el botón azul de "responder al tema" (no utilices el recuadro de respuesta rápida).

Te saldrá una pantalla como la siguiente, donde tienes un apartado para adjuntar archivos de cualquier tipo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 17:00
OpositorSinVida escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Risas Risas Risas

Muy bueno. Le falta el carro del que tira el burro, en el que van subidos los interinos de larga duración que no han cogido un libro en su vida y ni siquiera hacen el amago de presentarse a los exámenes, o que van solo a firmar.
avatar
Invitado
Invitado

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 17:04
Uno de mis miedos en las opos siempre ha sido que me calculasen mal las notas de los ejercicios, lo mismo en las bolsas. En mi caso particular, nunca he tenido errores. Por lo que yo de vosotros no me preocuparía en que vayan a estar mal las baremaciones, si hay cursos no aceptados será así ahora y en la definitiva, de poco servirá quejarse. En promoción, el único error que hubo fue por computar mal los Servicios prestados a una funcionaria que había trabajado en distintas ccaa y ahí en promo todos puntúan en ese apartado. Por lo demás, sin errores o rectificaciones.
Quiero decir con esto que el final está más cerca de lo que pensáis. Mucha fuerza para afrontar los resultados sean los que sean y por experiencia os digo que el cuerpo tiene q hacerse a la derrota aunque un dia, puede ser en esta convocatoria, lo consigáis. Suerte compañeros
avatar
aguipla
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 24/07/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 17:05
A mi si me pilla en el trabajo puedo tener la lista de Madrid en poco tiempo, gracias a las herramientas que nos proporciona la Comunidad de Madrid 😄😄
Pero que salgan ya de una vez..
Piruleta
Piruleta
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 21/07/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 17:07
OpositorSinVida escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Risas Risas Risas Risas Risas
avatar
Invitado
Invitado

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 17:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias Smile
A estas alturas y yo sin saber aún estas cosas...
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 17:18
jusgestion escribió:Uno de mis miedos en las opos siempre ha sido que me calculasen mal las notas de los ejercicios, lo mismo en las bolsas. En mi caso particular, nunca he tenido errores. Por lo que yo de vosotros no me preocuparía en que vayan a estar mal las baremaciones, si hay cursos no aceptados será así ahora y en la definitiva, de poco servirá quejarse. En promoción, el único error que hubo fue por computar mal los Servicios prestados a una funcionaria que había trabajado en distintas ccaa y ahí en promo todos puntúan en ese apartado. Por lo demás, sin errores o rectificaciones.
Quiero decir con esto que el final está más cerca de lo que pensáis. Mucha fuerza para afrontar los resultados sean los que sean y por experiencia os digo que el cuerpo tiene q hacerse a la derrota aunque un dia, puede ser en esta convocatoria, lo consigáis. Suerte compañeros
Gracias Jusgestión, ojalá sea así.
En realidad así debería ser puesto que si todo está informatizado no tiene porque haber errores. A lo que voy con esto es que parece que ya la próxima semana vamos a saber mucho por no decir todo. Esperemos por otra parte sean pocos los que estén en posición crítica dentro-fuera
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 17:20
jusgestion escribió:Uno de mis miedos en las opos siempre ha sido que me calculasen mal las notas de los ejercicios, lo mismo en las bolsas. En mi caso particular, nunca he tenido errores. Por lo que yo de vosotros no me preocuparía en que vayan a estar mal las baremaciones, si hay cursos no aceptados será así ahora y en la definitiva, de poco servirá quejarse. En promoción, el único error que hubo fue por computar mal los Servicios prestados a una funcionaria que había trabajado en distintas ccaa y ahí en promo todos puntúan en ese apartado. Por lo demás, sin errores o rectificaciones.
Quiero decir con esto que el final está más cerca de lo que pensáis. Mucha fuerza para afrontar los resultados sean los que sean y por experiencia os digo que el cuerpo tiene q hacerse a la derrota aunque un dia, puede ser en esta convocatoria, lo consigáis. Suerte compañeros
Aunque es raro en jusgestion he de decir que son sabias palabras
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 17:28
En la pasada convocatoria el cuerpo se me bajo a los pies cuando me enteré del corte, me sentí como esos dibujos animados que se les cae todo el cuerpo abajo. Fue una sensación muy real. Veremos en que termina todo. Yo también creo que por fin saldrán.
p
p
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 17:59
Yo daba por hecho que estaba dentro en la anterior convocatoria. Cuando salió el corte, me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. Me sudaban las manos, y el pellizco en el estómago hacía que me dieran arcadas. Estuve muy mal psicológicamente durante semanas, y físicamente varios días. Mi mundo se vino abajo de una manera espeluznante. Tenía una sensación de desasosiego constante, y me costaba sentirme feliz con algo. Creo que nunca he visto todo tan negro. La única vez que sentí algo parecido fue cuando sufrí la primera pérdida de un familiar. Me asusta mucho volver a sentirme así, pero si algo he aprendido es que de todo se sale y la vida nos da muchos motivos para estar agradecidos. Espero de todo corazón que la próxima semana tengamos buenas noticias. Por desgracia, no serán para todos los que estemos aquí, pero espero que nos apoyemos como compañeros.
avatar
Invitado
Invitado

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 18:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en esta convocatoria aún hay otra oportunidad, con unas condiciones inmejorables ahora mismo para el que se ponga a hacer un buen sprint final. Mucha suerte
avatar
Xaop
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 27/08/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 18:08
jusgestion escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en esta convocatoria aún hay otra oportunidad, con unas condiciones inmejorables ahora mismo para el que se ponga a hacer un buen sprint final. Mucha suerte
Condiciones inmejorables no se yo.. Pero que queda una seguro que si. Lo dices porque mucha gente con nivel no se presentará???
avatar
Invitado
Invitado

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 18:13
Lo digo por eso y porque la gente está cansada y deben ser pocos los que han continuado estudiando y vayan a llegar en las condiciones con las q se iba en pre-pandemia
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 18:17
Las notas serán similares. El ratio más bajo
avatar
Xaop
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 27/08/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 18:19
jaeger1 escribió:Las notas serán similares. El ratio más bajo
Menos personas por plaza, puede ser, lo que me da miedo a mi es las idas de pinza que tiene el tribunal a menudo y que nos endosen un procedimiento de division de herencia, incapacidad o similar o empiecen a preguntar cosas fuera de temario, por lo demás ojalá estemos en lo cierto.
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 18:27
jaeger1 escribió:Las notas serán similares. El ratio más bajo
No creo. El word fue un regalo de puntos. Creo que en Ministerio, la media de todos los opositores era 17 y pico sobre 20. Una barbaridad vamos. Ni con un práctico facil se sacarían esas notas.
Las notas serán mas bajas, pero al final. ¿que importa? es como si las notas fueran a ser de un color u otro. Ya una vez hecho el examen, ya servirá de algo saber las notas de auxilio
avatar
FuFe
Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 02/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 18:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según STAJ "les consta que los méritos de Gestión los tienen finalizado" y que lo publiquen de una vez.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 18:57
p escribió:Yo daba por hecho que estaba dentro en la anterior convocatoria. Cuando salió el corte, me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo. Me sudaban las manos, y el pellizco en el estómago hacía que me dieran arcadas. Estuve muy mal psicológicamente durante semanas, y físicamente varios días. Mi mundo se vino abajo de una manera espeluznante. Tenía una sensación de desasosiego constante, y me costaba sentirme feliz con algo. Creo que nunca he visto todo tan negro. La única vez que sentí algo parecido fue cuando sufrí la primera pérdida de un familiar. Me asusta mucho volver a sentirme así, pero si algo he aprendido es que de todo se sale y la vida nos da muchos motivos para estar agradecidos. Espero de todo corazón que la próxima semana tengamos buenas noticias. Por desgracia, no serán para todos los que estemos aquí, pero espero que nos apoyemos como compañeros.
Me uno a ese deseo. Iba a contar mi experiencia pero como ya he hablado en otro hilo sobre el tema no diré nada. Tan sólo que estoy de acuerdo con lo que dices y que pase lo que pase, se sale adelante. Todo sirve, de todo se aprende, y no nos damos cuenta de que es en la tormenta cuando y donde crecemos. Aún así, es cierto, rezo yo también para librarme de ella, me gustan las tormentas desde casa, o desde un buen refugio..

Que sea lo que tiene que ser. 

Y hoy me apetece dar las gracias por este foro que nos ayuda a sobrellevar todo esto mejor, así que: Gracias


Última edición por Vaatryaux el 3/3/2021, 19:08, editado 1 vez
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 19:05
FuFe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según STAJ "les consta que los méritos de Gestión los tienen finalizado" y que lo publiquen de una vez.
Muchas gracias por la información
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 19:09
FuFe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según STAJ "les consta que los méritos de Gestión los tienen finalizado" y que lo publiquen de una vez.

Ya habían dicho ayer que habían enviado un escrito al Ministerio, están los enlaces en el hilo de los rumores sindicales. Pero está bien que lo enseñen, porque éstos capaces son de decir que lo han hecho para quedar bien y luego no hacer nada...
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

3/3/2021, 20:47
Cómo clavados en la llama de una vela, se puede seguir los movimientos de la llama, por ínfimos sean, conectando el cerebro con la llama, hasta convertirte en ella. Una conexión sindical...👌😂Digamos, hablo de la iluminación, iluminad@s, en el aspecto discursivo del satori japonés.

La espera no es nada dulce, la fijación en cambio, extrema.
avatar
Romano
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/08/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

4/3/2021, 10:51
hilo paradito.................. Se acerca la bichaaa.     Esta al caer.
avatar
osr4
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 21/07/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

4/3/2021, 10:54
Silencio........nervios.........todo esta preparado
p
p
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/06/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

4/3/2021, 11:23
Lo primero que he hecho al despertarme hoy ha sido mirar el foro, y al ver que no habéis escrito nada me ha dado hasta bajón. Jajajajs. Estos días mi nivel de dependencia hacia vosotros ha crecido mucho. XD
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 20/05/2020

(III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS - Página 12 Empty Re: (III) ÚLTIMAS INFORMACIONES PROCESOS SELECTIVOS

4/3/2021, 11:25
Estos días van a ser duros. Mantener la calma en la medida de lo posible. Esta claro que este es el mes de los listados, el día es una incognita. 

Ánimos a tod@s!!!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.