banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
avatar
lajpromointerna
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/05/2020

Cursos baremables Empty Cursos baremables

24/2/2021, 13:55
Hola, alguien ha hecho los cursos baremables de opositer? que os parecen? tengo una amiga que me ha dicho que te incluyen unas clases gratuitas que están muy bien. Quería saber un poco mas al respecto antes de elegir unos cursos o otros.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

25/2/2021, 19:23
Yo si los hice, están bien para completar los puntos, son fáciles, se hacen rápido, lo único que son carillos
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

16/6/2021, 14:01
Hola, sabéis si puntúan los cursos de academias de formación que colaboran con la junta de Andalucía?
avatar
kiariya
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

16/6/2021, 14:32
Los cursos de Orion os han puntuado en tramitación?
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

16/6/2021, 14:42
Si están homologado por universidad pública o privada si
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

17/6/2021, 11:12
Con tanta rumorología respecto de los cursos, creéis que para posteriores convocatorias se tendrán en cuenta, en concreto para promoción interna? Tampoco está una para gastar dinero por amor al arte.
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

19/6/2021, 12:28
Sabéis si puntúan los cursos de academias de formación colaboradoras de una CA
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

19/6/2021, 14:17
Calamarda escribió:Con tanta rumorología respecto de los cursos, creéis que para posteriores convocatorias se tendrán en cuenta, en concreto para promoción interna? Tampoco está una para gastar dinero por amor al arte.

Imagino que sí, si puntúan los jurídicos e informáticos, otra cosa es que en las bases los excluyan, ellos creo que tenían idiomas y nosotros no.

Marypopins escribió:Sabéis si puntúan los cursos de academias de formación colaboradoras de una CA

Cursos de formación, recibidos y acreditados, en los últimos diez años y hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias de esta convocatoria, con contenido principal de carácter jurídico relacionados con la actividad del Cuerpo, y homologados o impartidos por: el Ministerio o por las Consejerías de Justicia, por el Ministerio y Consejerías de Educación, por el sistema universitario español, por el Instituto Nacional de la Administración Pública o por órganos competentes en formación de las Comunidades Autónomas, por otros agentes promotores dentro del marco del Acuerdo de Formación para el Empleo (IV Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas) o por los Servicios Públicos de Empleo.

suena raro eso, necesario ver un ejemplo jeje, ahí dice por órganos competentes en formación de las CCAA

 una academia es un órgano competente en formación en CCAA? no sé la verdad, imagino se refiere a consejerías etc etc siempre que los cursos sean de los que se baremen, diría que no y que sí jejeje
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

19/6/2021, 14:22
A mi de opositer no me valoraron casi ninguno y ni tamooco de otra academia q no recuerdo ahora....aunque los reclame...ni siquiera me respondieron....nocontinue reclamando en alzada pq estoy fiera de plaza. Pero si me hace falta lo haré pq me gasté un pastizal y a todo el mundo se los han valorado. A mi me tocó el inutil o la tontica de turno.
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

19/6/2021, 14:41
Y estaban homologados por universidad ?
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

19/6/2021, 15:02
Bana escribió:A mi de opositer no me valoraron casi ninguno y ni tamooco de otra academia q no recuerdo ahora....aunque los reclame...ni siquiera me respondieron....nocontinue reclamando en alzada pq estoy fiera de plaza. Pero si me hace falta lo haré pq me gasté un pastizal y a todo el mundo se los han valorado. A mi me tocó el inutil o la tontica de turno.
De opositores no te puntuaron? No entiendo si se supone que son de Universidad privada. A alguien se lo baremaron?
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

19/6/2021, 16:03
Marypopins escribió:Y estaban homologados por universidad ?


Homologados, con sello ....todo todo....y no me contestaron a mi reclamacion. Eso si me jode tambien.... Pero como no me juego nada...lo dejo correr para q esto se acabe de un p... Vez
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

19/6/2021, 16:11
Opositer osea contaron sus cursos? Gracias
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

19/6/2021, 17:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me parece extraño y se puede saber de qué universidad
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

19/6/2021, 18:29
Marypopins escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me parece extraño y se puede saber de qué universidad

Nebrija y la otra no me acuerdo. De todas formas estan bien pq lo he preguntado a varios preparadores y ninguno sabe pq no lo han valorado... Ahhh incluso no me valoraron una carrera juridica....para tocarse los cojones....pero no quiero pensar mas q me enveneno yo mismo.... Menos mal, ironia., q me quede un pelin lejos de los puestos pq sino armaria la del 🐙
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

19/6/2021, 18:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no me extraña yo haría lo mismo
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

19/6/2021, 21:32
La verdad que esto da una inseguridad...., a mí me han valorado todo bien y no he tenido que hacer reclamaciones, pero me parece injusto que esto sea una lotería y no un proceso serio.
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

19/6/2021, 21:43
Calamarda escribió:La verdad que esto da una inseguridad...., a mí me han valorado todo bien y no he tenido que hacer reclamaciones, pero me parece injusto que esto sea una lotería y no un proceso serio.

Y me podrias decir de donde son tus cursos? Es que yo he realizado dos de opositer y leyendo esto me entra miedo.
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

19/6/2021, 22:13
Tengo dos de CCOO uno de proceso penal ,extranjería y asilo político de 150 horas y uno de actic intermedio y otro de Excell de un instituto municipal de formación y empresa.
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

19/6/2021, 22:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  yo he leído por ahí que a la gente si que le contó los de opositer… pero si a Bana le pasó eso, está claro que es una lotería
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

19/6/2021, 22:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  de CCOO  estas afiliada no?
avatar
Asturleonés
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/06/2021

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

19/6/2021, 22:20
Marypopins escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  yo he leído por ahí que a la gente si que le contó los de opositer… pero si a Bana le pasó eso, está claro que es una lotería

Yaaaa es que menuda faena hacerlo y que no cuentenboero si ha pasado es el miedo que me da.
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

19/6/2021, 22:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si estoy afiliada, pero aunque no lo estés puedes hacerlos, al menos el de actic pq una amiga también lo hizo y no era afiliada y le contó para promoción interna también. La Generalitat también imparte Actic.
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Cursos baremables Empty Re: Cursos baremables

19/6/2021, 22:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  ah ok, pues espero que para auxilio tengas suerte, que como es otra persona que los valora. Hasta en eso hay que tener suerte. Manda huevos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.