jazz.liebheart

MEJORES LIBROS PARA EMPEZAR Empty MEJORES LIBROS PARA EMPEZAR

Miér 17 Feb - 16:36
Quiero empezar a preparar tramitación procesal por libre porque no puedo permitirme una academia, según vuestra experiencia, qué libros me recomendaríais? He estado leyendo que, aunque son los más famosos, Adams y MAD no funcionan demasiado bien y otras editoriales requieren de unos conocimientos básicos de derecho que no tengo. Me han hablado bien de todojurídicas, qué pensáis?
Santi8
Santi8

MEJORES LIBROS PARA EMPEZAR Empty Re: MEJORES LIBROS PARA EMPEZAR

Miér 17 Feb - 16:53
Yo me he preparado por mi cuenta y el único temario que he tocado ha sido el de Adams para tramitación. Estoy pendiente de que salgan las listas provisionales. Sin tener ningún tipo de estudios a mí me han sido de bastante ayuda. Importante al mismo tiempo que estudies, no dejes de hacer test. Cuando "domines" el temario incrementa la práctica de test. Hay muchas editoriales y plataformas online. Yo, los últimos meses básicamente sólo hacía test.
Suerte, aunque visto lo visto, en su día habría optado a otras oposiciones.
jazz.liebheart

Miér 17 Feb - 16:59
Por qué habrías optado por otras oposiciones?
Santi8
Santi8

Miér 17 Feb - 17:56
Pásate por los otros hilos del foro, te darás cuenta en seguida cómo están los ánimos.
En mi caso llevo 5 años y me he presentado a dos convocatorias, las que han salido. Y esta última además concurso oposición. El último examen entrami (word aparte) lo hicimos en diciembre del 2019.
Tú verás por qué te recomiendo otras oposiciones...