Xaop

Material auxilio judicial Empty Material auxilio judicial

Mar 9 Feb - 14:13:12
Buenas tardes, el material del que dispongo es el de meta tests de temas y casos prácticos, adams casos prácticos, mad simulacros de examen y tests de temas y de justiciaoposicionesblog de los que tengo simulacros globales, casos prácticos tests de temas, había pensado en hacerme también con el de todojurídicas,

El caso es que quiero preguntaros que opináis si con lo que tengo ya voy bien o si sigo comprando más material, ya que me da la sensación de que los tengo bastante trillados. Gracias.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Material auxilio judicial Empty Re: Material auxilio judicial

Mar 9 Feb - 14:37:14
Te sobra, diría que esto de los test es algo que crea adicción inconscientemente, cuantos más tienes siempre piensas si serán pocos y quieres siempre ir aumentando... personalmente no compraría más, de hecho los de meta son los que más me gustan, los prácticos son muy buenos.
Xaop

Mar 9 Feb - 16:05:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te sobra, diría que esto de los test es algo que crea adicción inconscientemente, cuantos más tienes siempre piensas si serán pocos y quieres siempre ir aumentando... personalmente no compraría más, de hecho los de meta son los que más me gustan, los prácticos son muy buenos.

Gracias compañero, lo tendré en cuenta, indudablemente el estudio complementado con tests es la mejor manera de progresar
isabel1922

Vie 2 Abr - 23:46:44
Buenas noches, cuando hablas de los test de meta a cuales te refieres?? 
a los de esta academía?? Academia META - cursos y preparación de oposiciones en Sevilla (metaformacion.com)
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Vie 2 Abr - 23:50:05
No, a la editorial.