Laura94F

Propuesta: enviar escrito a los sindicatos  Empty Propuesta: enviar escrito a los sindicatos

Miér 3 Feb - 21:13:17
Muy buenas noches a tod@s,
Aunque no suelo escribir en el foro, llevo bastantes meses leyendo los posts y comentarios que publican la gente, que reflejan cansancio, desánimo, hartazgo.
Yo también me identifico con esas sensaciones, soy una más de los implicados en este proceso. Me presenté a tramitación, tras el examen de tramitación seguí estudiando para auxilio. La situación es insufrible, pasan los días, las semanas y los meses y aún seguimos sin fecha de examen. Ni siquiera una fecha aproximada.
Y está bien recurrir al foro para desahogarnos, sin embargo de poco o nada nos va a servir esto si no hacemos algo, en mi opinión.
Mi propuesta es que redactemos un escrito expresando nuestro malestar y que necesitamos tener una fecha de examen, tan siquiera aproximada, a los sindicatos.
Quizás así sean más conscientes de cómo nos encontramos los opositores y se tomen más en serio poner una fecha de examen, es mi opinión.
Gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Propuesta: enviar escrito a los sindicatos  Empty Re: Propuesta: enviar escrito a los sindicatos

Miér 3 Feb - 22:49:09
Con lo de "cuando las autoridades sanitarias lo permitan" nos tienen cogidos por los... tienen la excusa perfecta de cara al público que queda bien, aunque todos sabemos que son unos perfectos incompetentes.
jaeger1
jaeger1

Propuesta: enviar escrito a los sindicatos  Empty Re: Propuesta: enviar escrito a los sindicatos

Miér 3 Feb - 22:51:54
Un escrito dice......jajajajaja. reza para que no les mande yo nada, porque iba a salir hasta en las noticias internacionales
Dextermorgan

Miér 3 Feb - 23:07:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Un escrito dice......jajajajaja. reza para que no les mande yo nada, porque iba a salir hasta en las noticias internacionales

Qué machote.
jaeger1
jaeger1

Miér 3 Feb - 23:09:06