Ir abajo
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Problema con emoticonos en versión móvil Empty Problema con emoticonos en versión móvil

Lun 1 Jun - 19:27:03
Hola a todos,

Tras varias pruebas hemos detectado que al navegar en el foro desde el móvil, y enviar mensajes privados, si se añade un emoticono dentro del mensaje, se pierde todo el texto que se escriba a partir de ese emoticono.

Os recomendamos no utilizar este tipo de emoticonos en los mensajes privados para que no se pierda parte de la información que queráis transmitir. Parece que algunos emoticonos sí los detecta si se escribe desde el móvil pero usando la "versión web", pero otros ni siquiera así los pone bien, así que por si acaso, mejor evitarlos todos al escribir mensajes privados desde el móvil.

Si detectáis más errores de este tipo os agradeceríamos que los reportaseis en este apartad de informática para estudiarlos e intentar solucionarlos.

Gracias.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Problema con emoticonos en versión móvil Empty Re: Problema con emoticonos en versión móvil

Lun 1 Jun - 19:49:37
Como dato añado que a mí también me corta el mensaje a partir de emoticonos añadidos desde mi propio teclado estando en versión web. 
Seguro que en mi caso es por el móvil y nada tiene que ver con la web, pero por si a alguien más le pasa ya sabe cuál es la solución 😂

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Problema con emoticonos en versión móvil Empty Re: Problema con emoticonos en versión móvil

Lun 1 Jun - 20:33:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me alegro que hayas comprobado que ya puedo seguir con mis mensajes privados para... charlar...ejem. 😂😎

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Invitado
Invitado

Problema con emoticonos en versión móvil Empty Re: Problema con emoticonos en versión móvil

Lun 1 Jun - 20:36:22
Yo me llamo Ralph escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me alegro que hayas comprobado que ya puedo seguir con mis mensajes privados para... charlar...ejem. 😂😎

Voy tarde a todo, hoy le habéis dado marcha al foro tras mi queja.

PD: te cito así porque a ti por lo visto no te van las citas   lol!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12533
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Problema con emoticonos en versión móvil Empty Re: Problema con emoticonos en versión móvil

Lun 1 Jun - 20:37:41
Para citar nick con palabras o letras separadas @"nombre del usuario" fíjate que hay comillas en este caso.
avatar
Invitado
Invitado

Problema con emoticonos en versión móvil Empty Re: Problema con emoticonos en versión móvil

Lun 1 Jun - 21:09:18
A ver...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ✌

De lujo, gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
avatar
Invitado
Invitado

Problema con emoticonos en versión móvil Empty Re: Problema con emoticonos en versión móvil

Jue 20 Ago - 15:26:21
Cuando entro en el foro me aparecen 18 notificaciones nuevas, pero yo creo que están todas leídas, agradecería mucho si algun@ me pudiera comentar cómo puedo averiguar si el 18 se refiere a notificaciones nuevas o por el contrario que sea un error y poder eliminarlo
Admin
Admin
Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Problema con emoticonos en versión móvil Empty Re: Problema con emoticonos en versión móvil

Jue 20 Ago - 17:53:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son funciones que encuentras en editar tu perfil arriba donde dice "Bienvenido xxxx" por norma general cuando escribes en un hilo si tienes las notificaciones activadas te llegarán por correo avisos por cada mensaje que se escriba en el hilo donde has escrito previamente, lo puedes desactivar en el mismo hilo abajo donde dice  "Dejar de vigilar este tema", si pinchas ya no te llegarán más correos avisándote de que se ha escrito en ese hilo, también cuando se abre un hilo nuevo te da la opción de que no te envíen los avisos cuando se escriba en ese hilo que has abierto.
Digamos que se puede quitar de forma general o en un hilo determinado, aún así aunque no hayas escrito en un hilo y te interese que te lleguen correos cuando haya un mensaje nuevo solo tienes que ir al final del hilo y pinchar sobre "Vigilar las respuestas de este tema"
Recuerda que lo puedes configurar en tu perfil

Supuestamente los 18 avisos son nuevos, solo que a veces pueden llegar tarde y tú haber visto los mensajes y llegar el correo posteriormente.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.