PRETORES

CÓMO PUEDO ADJUNTAR ARCHIVO EXCEL EN MENSAJE PRIVADO Empty CÓMO PUEDO ADJUNTAR ARCHIVO EXCEL EN MENSAJE PRIVADO

Sáb 16 Ene - 12:25:05
Buenos días a todos! He leído el mensaje de ayuda de DemandadoReconviniente explicando cómo adjuntar un archivo en mensaje del foro, y he aprendido rápido cómo hacerlo. Pero desde mensaje privado, soy incapaz de adjuntar archivo, y por eso ruego a quién sepa y pueda que me lo explique, y le doy las gracias anticipademente por ello.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

CÓMO PUEDO ADJUNTAR ARCHIVO EXCEL EN MENSAJE PRIVADO Empty Re: CÓMO PUEDO ADJUNTAR ARCHIVO EXCEL EN MENSAJE PRIVADO

Sáb 16 Ene - 14:07:43
He estado mirando y yo tampoco encuentro la cajetilla de "enviar un archivo", puede ser que esa opción no esté disponible en la mensajería privada.

Si alguien descubre el modo y lo comparte por aquí, genial. Como solución provisional solo puedo comentarte que utilices alguna web tipo wetransfer o anonfiles para subir el documento y que te genere un link de descarga para compartir con quien quieras.

CÓMO PUEDO ADJUNTAR ARCHIVO EXCEL EN MENSAJE PRIVADO Empty Re: CÓMO PUEDO ADJUNTAR ARCHIVO EXCEL EN MENSAJE PRIVADO

Sáb 16 Ene - 14:13:58
El Admin me aconsejó igual que utilizar alguna plataforma como Drophox (no sé si se escribe así), pero al fina envié el excel por email al compañero, porque yo de informática cero patatero.

Muchas gracias por tu ayuda!