Ir abajo
Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Conflicto de competencias entre dos jueces de instrucción Empty Conflicto de competencias entre dos jueces de instrucción

Mar 12 Ene 2021 - 6:48
¿ resuelve la audiencia provincial? Tengo duda con el Juzgado de lo Penal......
trabamon
trabamon
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Conflicto de competencias entre dos jueces de instrucción Empty Re: Conflicto de competencias entre dos jueces de instrucción

Mar 12 Ene 2021 - 7:02
Resuelve el superior común. Si son de la misma provincia resuelve la audiencia provincial, si son de distintas provincias de la misma comunidad el TSJ.
Creo que es así.
Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Conflicto de competencias entre dos jueces de instrucción Empty Re: Conflicto de competencias entre dos jueces de instrucción

Mar 12 Ene 2021 - 7:05
trabamon escribió:Resuelve el superior común. Si son de la misma provincia resuelve la audiencia provincial, si son de distintas provincias de la misma comunidad el TSJ.
Creo que es así.
Gracias
avatar
Cruela de Vil
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Conflicto de competencias entre dos jueces de instrucción Empty Re: Conflicto de competencias entre dos jueces de instrucción

Sáb 6 Mar 2021 - 18:30
Conflicto de competencia no puede darse entre 2 juzgados de instrucción. Es cuestión de competencia. El juzgado de lo penal no es el órgano superior de los juzgados de instrucción, por lo tanto resuelve la A.P. si es en la misma provincia, el TSJ si es en la misma comunidad.
El conflicto de competencia es entre juzgados de distinta jurisdicción.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.