banner-estatico-desktop-1

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

+46
Opositorat1987
diriu
josant
Into the Wild
ANR1
Johnnie Cochran
Oiiram
xasis
Sumario86
Unicode
Yo me llamo Ralph
Kitiiiiiii
Gundula
wildatheart
MissSunshine
miguelop2491
DECLINATORIO
Mlok
DemandadoReconviniente
Baobab
Gestor 20
justitronic
Fruiti
anasamar
Bana
Opositorastur1939
Salsero30
JESUSIN90
Gestraux2
jaeger1
Sonne666
Ferroli
Dinorio
alejandrogab
Ruiyi
Masara
Drakoniana07
Jfk89
Lexartis20
airesdp
Onuba01
Sousa1
PORCA MISERIA
Lydia Lozano fan account
Rueda79
Caidodelcielo
50 participantes
Ir abajo
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 08/04/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

31/5/2020, 23:14
Notas de gestión y fecha de word.

A partir de qué día podemos empezar a ponernos nerviosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

31/5/2020, 23:19
Lo de la fecha de Word puede ser, las notas de gestión este mes, lo dudo mucho.

Yo esperaría la fecha para esta semana o la que viene, sino, podría complicarse el Word en julio. Y si no es algo oficial, al menos rumores de fechas de los sindicatos, que a las alturas que estamos, ya tendría que empezar a dar fechas concretas....
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

31/5/2020, 23:40
Yo no creo que tengamos notas en junio, aunque si espero información de si saldrán en julio o, como dice STAJ, se puede retrasar a septiembre por culpa de Cataluña... 

Y la fecha de Word si la deberiamos saber en las proximas semanas si de verdad el examen es en julio...
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

31/5/2020, 23:54
Notas de gestión en junio? de 2021 quizás Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 08:19
Esta semana ya deberían decir algo para word si quieren hacerlo en julio, máximo la siguiente.

Notas con tanta historia recemos que para julio las tengamos.
Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 08:25
Depende, si lo hacemos en la comunidad que pusiste en tu instancia, hasta que no finalice el estado de alarma, podemos estar así hasta principios de Julio.
Ahora sí lo hacemos en sede más cercana, tendrían que moverse ya.
avatar
Onuba01
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 10:04
Notas de gestión en 15/20 días, tramitación mediados/finales de julio... Seamos optimistas 😃
avatar
airesdp
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 10:08
Ojalá! Pero yo las notas de Gestión no las espero antes del 15 de JuLio. Más aún si son ciertos esos rumores de que en Cataluña no están corrigiendo.

En cuanto al Word... Esta semana, aunque sea por decencia, deberían de sacar una nota oficial diciendo ALGO. Si quieren pueden, pero los días van pasando...
avatar
Lexartis20
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 10:28
Por lo que sabemos todo apunta a que las notas no saldrán este mes, aunque ojalá nos sorprendan, pero es momento de empezar a ponerse nerviosos.
avatar
Jfk89
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 22/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 10:43
Me pregunto si cuando nosotros aprobemos desarrollaremos esa falta de empatía que el tribunal está mostrando con nosotros. Parece que ya no recuerdan qué es opositar y esperar una nota. Yo creo que mínimo, como señal de mínima consideración y respeto deberían emitir una nota informando de la fecha aproximada de notas para evitarnos al menos tantas semanas de ansiedad... es fácil calcular exámenes que quedan/n° aprox de examenes por día...
Drakoniana07
Drakoniana07
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 10:44
¿Os imagináis al Ministerio "desatao" perdido sacando notas en cuanto acabe el estado de alarma, y metiendo la directa para hacer word a principios de julio y auxilio a finales? O JA LÁ
avatar
Masara
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 10:47
Digo yo que para reservar aulas para el Word tendrán que tener claro lo de las sedes...osea que o están reservando para las sedes anteriores o no están reservando, o tienen en cuenta el domicilio que hayamos puesto en la instancia o no sé...
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 10:48
Señores mucha ansia veo yo, cabeza hombre!! lo entiendo eh, pero es que hasta los fines de semana hay comentarios sobre “qué pasa que no dicen nada sobre fechas o no ve algún movimiento”.. sI hace un par de semanas ya supimos las intenciones del ministerio, que luego se lleve a la práctica es otra cosa. Respecto a Word han dicho que intentarán que sea en julio, pues bueno, esperemos hasta mediados de mes, si ya por entonces no se vislumbra nada, pues ya sí que nos podríamos poner nerviosos. Gestión yo ya he dicho muchas veces que si la sacan en julio para mí ya sería apoteósico, no las espero para junio y menos aún si pretenden sacarlas con el tema de todos los méritos, menos cursos. Yo todavía pienso que en julio se puede entallar todo.
avatar
airesdp
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 10:49
Masara escribió:Digo yo que para reservar aulas para el Word tendrán que tener claro lo de las sedes...osea que o están reservando para las sedes anteriores o no están reservando, o tienen en cuenta el domicilio que hayamos puesto en la instancia o no sé...

O simplemente puede que no estén haciendo nada. Tan solo "ideando". Es que los llevamos ya unos años y varias convocatorias en estas oposiciones tenemos la esperanza por el suelo..
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 11:06
Yo tengo una fuente en cataluña y me ha dicho que mañana martes iba a preguntar que se sabía de la corrección
Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 11:12
Hay una nota de STAJ Valencia, aún no puedo poner enlaces
avatar
alejandrogab
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 11:15
En Junio no espero nada, bueno sí, que sepamos si Word es en Julio o ya para septiembre.

En julio tengo mínimas esperanzas de notas de Gestión y menos esperanzas aún de que sea el Word.

A ver que ocurre al final pero de este ministerio sorpresas "positivas" las justas
avatar
Dinorio
Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 11:22
Pues yo tmb voy a ser optimista (no quiere decir que no sea realista ) y opino que notas de gestión entre el 21 y 30 de junio , por lo tanto, a partir del 15...20... me tendré que poner muuuyyy nerviosa

Word si lo veo el julio, máxime cuando el 21 de este mes se acaba el estado de alarma
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 11:34
Lo que dice Sousa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 11:40
Si de verdad pretenden que cada opositor se examine en su provincia de residencia id olvidandoos de examen en julio. No los veo capaces de organizar tal cosa en 50 provincias que somos en 1 mes xD
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 11:45
Sobre el examen de Word me empezaré a poner nerviosa cuando empiecen los sindicatos a especular sobre fechas y/o alguien publique algo en plan: "tal universidad está reservada", aunque luego sea para otros procesos, pero ahí empezarán mis nervios.
Sobre las notas, hasta julio no me pondré nerviosa porque es que de verdad, si en Cataluñas aún siguen cazando mariposas pues es que no sé que porras esperan.. Yo leí que a partir del 26 de mayo empezaban a corregir, luego que si el 1 de junio, AHORA QUÉ? EH? QUÉ MÁS ESTÁN ESPERANDO!!?? Si ya es junio.
Dios..
avatar
Invitado
Invitado

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 11:51
Lo de las notas de gestión este mes, es imposible, salvo milagro correctivo (que se metan 50 exámenes al día de alguna forma).

Lo de Word, ya lo he dicho, ni una triste especulación sobre fechas, suena a que julio se empieza a alejar. Yo creo que este mes va a ser tranquilo.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 11:51
A ver... Cuando Staj de Cataluña, el sindicato mayoritario de allí, dice en 2 ocasiones (1 vez de manera oficial y otra extraoficial a Porca) que hasta septiembre nada es porque hasta septiembre nada.
Y repito, lo que están planteando los sindicatos en word es inversamente proporcional a agilizar el proceso.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 11:52
No os ralleis, que word no va a ser en julio, nose como gente con experiencia de otras oeps no aprende, siempre tropezando con la misma piedra
avatar
Gestraux2
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 12:17
Yo también estoy pesimista, dudo que antes de septiembre pase algo.
avatar
Dinorio
Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 12:26
Bieeenooooo ferroli déjame vivir en mi ilusión que si no se me hace largo el verano ☺
avatar
Invitado
Invitado

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 12:31
Yo lo veo en triciembre, haciendo el examen un juernes affraid
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 12:46
Tampoco es esperar tanto. En estas dos semanas saldremos de dudas sobre el Word. Gestión puede ser mañana, en Julio, en Septiembre, cuando les de la gana. De todas formas el tribunal de gestión no suele filtrar nada. El dia que ellos quieran zasca!
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 13:03
Espero que el tribunal de cataluña se ponga las pilas esta semana y lleguen a corregir 10 examenes diarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 13:13
Como el 21 de junio exista movilidad entre provincias en julio debería haber examen de Word. La nota del tribunal de tramitación ponía que en cuanto se den las condiciones sanitarias, examen. D l 21 de junio a finales de julio tienen un mes para reservar aulas. Esperarán a comprobar si la movilidad el 21 de junio se cumple o no.
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 13:38
Pues yo pienso y es mi opinión positiva q las notas del tercero de gestión es antes del 21 de junio. Seguro q Cataluña tiene avanzado el proceso...
avatar
anasamar
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 13:42
Yo creo que cuando los del vagón del cola Madrid y Bna entren en fase 3 ahi fijaran word..antes no pueden xq hasta principios de julio los de estos terrritorios no pueden volar...
avatar
Onuba01
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 13:47


Movilidad entre provincias el 8 de junio... Ya veréis como en breve están las notas de gestión y tramitación se organiza para julio 😃
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 13:56
Notas de gestión en junio ni de coña, teniendo en cuenta que el Tribunal de Cataluña (que es de los que más exámenes tiene para corregir) ni siquiera había empezado. Yo las espero para julio, y es más un deseo que una creencia.
Word en julio...pudiera ser.
avatar
Invitado
Invitado

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 13:58
A ver, movilidad entre algunas provincias el 8 de junio, tampoco hay que generalizar. Seguramente se refieren a las Islas que estas ya en fase 3 y comunidades que van algo más avanzadas.

Pero hay que seguir recordando que Madrid y Barcelona estan en fase 1, que son las dos grandes sedes y las que van a salir las últimas de la desescalada. Mejor no ponerse eufóricos, porque esto todavía tiene unas semanas por delante...
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 14:00
“Ábalos apunta a un adelanto de la movilidad entre comunidades desde el 8 de junio si lo avalan los datos...”

A ver si este puto ministerio se anima a dar una fecha orientativa, pero me da que hasta qué función pública no abra la veda, al igual que la cerraron, el MJ no tiene intención de nada.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 14:06
HOLA. SABE ALLGUIEN SI EL TRIBUNAL DELEGAGO CATALUÑA YA EMPEZO A CORREGIR O NO????
avatar
airesdp
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 14:07
Solo hay que ver como esta éste hilo hoy 1 de Junio. Estamos que nos subimos por las paredes porque esta incertidumbre ya puede con nosotros. No solo la incertidumbre en sí, sino planificación del estudio y de la vida, por que no es lo mismo estudiar Word + Auxilio, que sólo Word, que Word con un examen a 4 semanas... (Y más tras el desgaste de los que fuimos al tercero de Gestión, que no sé vosotros, pero yo le he cogido ya urticaria a todo lo que venga con un artículo delante).

En fin, yo no digo que digan ya nada definitivo, pero si al menos una información oficial de lo que pretenden hacer y como de viable es. Pero mientras tanto habrá que tirar de paciencia...
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 14:09
PORCA TIENES ALGUNA NOTICIA SI EL TRIBUNAL DE CATALUÑA EMPEZO YA A CORREGIR POR LO MENOS????
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 14:10
De todas maneras a partir del 21 de junio ya se puede viajar sin restricción alguna, porque sin Estado de Alarma no van a controlar la movilidad de la gente...

En julio se puede hacer el examen perfectamente siempre y cuando se tomen las medidas oportunas.
Sería muy irresponsable hacer el examen en las mismas condiciones establecidas para el 14M por mucho que te obligen a entrar con mascarilla y te den desinfectante a la entrada...

Más sedes y separación entre opositores, eso es primordial. 

Habrá que ver si con capaces de organizarlo en un mes.
Baobab
Baobab
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 15:05
Seamos moderadamente optimistas, la negatividad no trae nada bueno.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 17:48
Yo también soy optimista por naturaleza. Ahora mismo los indicadores de reservas de esperanza están así:

- Noticias de word a lo largo de junio: 9,5/10
- Noticias de word en esta semana: 6/10
- Realización de word en julio: 8/10
- Notas de gestión en junio: 1,5/10
- Notas de gestión en julio: 7/10
- Conocer los méritos baremados de oficio por el Ministerio en junio o principios de julio: 7,5/10
avatar
Mlok
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 17:52
Pues yo estoy convencida de que este mes de Junio salen las notas de Gestión y la fecha del Word. ¿Quién dijo miedo?... Laughing
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 17:59
La clave es que antes del 15 de junio se empiece a mover o tener noticias oficiales del Ministerio respecto a Word.
En cuanto a gestión, creo que tendremos notas a principios de Julio.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 18:19
Algo nos tiene que traer este mes eso seguro, si no dan las notas al menos tendremos noticias de cuándo puede ser(espero que no más tarde de Julio) y con Word más de lo mismo, lo que me mosquea es lo de que el tribunal de Cataluña no estaba corrigiendo pero es que me niego a creer que no hayan corregido nada hasta ahora, directamente no entra en mi cabeza, no sé si es más un deseo que una realidad pero veo muy extraño que en más de tres meses no haya corregido un solo examen el tribunal que más tiene que corregir, visto lo visto el tribunal de Gestión es bastante hermético para informar sobre el estado de los procesos y cuando tenga que sacar las notas no avisa, un día de repente nos las encontraremos sin que ningún sindicato lo viera venir(igual estoy soñando en voz alta xD), más o menos como pasó con la corrección de los dos primeros, que no dieron ni una pista de cómo iba la corrección ni de cuándo colgarían listados, ningún sindicato lo vio venir y de repente un día... sorpresa.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 18:23
Se habla en el otro.foro que el Tribunal.de Cataluña no está corrigiendo el tercero gestión..Sabe alguien si es cierto??
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 18:32
Pensaba que habían comenzado la semana anterior...
De donde sale esa información?
avatar
alejandrogab
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 18:34
Lo del Tribunal de Gestión de Cataluña es de novela de terror. A ver si algún sindicato o alguién nos aclara que diantres está pasando allí..
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 18:37
La información que publicaron la semana pasada(que venía de STAJ )era esa pero tampoco sabemos cuánto llevaban corregido(si es que llevan algo que ya me lo creo todo), lo que no sé es si se puede proponer que el resto de tribunales que corregirán mucho antes cuelguen las notas de sus ámbitos sin esperar a Cataluña, y una vez los cuelguen que suspendan los plazos para presentar méritos hasta que esté también Cataluña pero que no nos dejen con una espera de dos o tres meses más porque un tribunal no corrija, aunque viendo lo de Gestión PI habrá que esperarse otra vez... ante situaciones excepcionales podrían adoptar medidas excepcionales, algo de compasión con el opositor que ya lleva meses esperando.
MissSunshine
MissSunshine
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Empezamos junio y nos traerá lo siguiente. Empty Re: Empezamos junio y nos traerá lo siguiente.

1/6/2020, 18:37
No sé si saldrán las notas este mes, pero deberían... tanta espera no es buena. Perdonadme si todavía confío que el MJ saque las notas este mes de junio, es mi primera convocatoria. No creo que el Trib. Cataluña no haya empezado, antes del estado de alarma hubo tres semanas en las que espero habrán hecho algo. Nunca han confirmado si corregían o no durante el estado de alarma y no creo que ahora digan que corrigen x/examenes por día... cualquier día de este mes se nos atragantará la comida con las notas y ese mismo día los sindicatos habrán estado pidiendo a bombo y platillo que informen sobre las notas, como ocurrió con PI. El TCU se caracteriza por no informar previamente de nada y sacar lo que tenga que sacar sin propaganda sindical.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.