Admin
Admin

MEJORAS EN LA VERSIÓN MÓVIL Empty MEJORAS EN LA VERSIÓN MÓVIL

Miér 30 Dic - 19:54:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Perdonad, estáis hablando de tramitacion. Nunca puedo leer el titulo completo del hilo. Gracias.

En versión móvil es verdad que no salen los títulos completos, se está buscando algún CSS(Código) para solucionar ese problemilla.

MEJORAS EN LA VERSIÓN MÓVIL Empty Re: MEJORAS EN LA VERSIÓN MÓVIL

Miér 30 Dic - 19:55:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Perdonad, estáis hablando de tramitacion. Nunca puedo leer el titulo completo del hilo. Gracias.

En versión móvil es verdad que no salen los títulos completos, se está buscando algún CSS(Código) para solucionar ese problemilla.
gracias,estáis en todo.
rossiplus
rossiplus

Miér 30 Dic - 22:38:01
[quote="Admin"]

En versión móvil es verdad que no salen los títulos completos, se está buscando algún CSS(Código) para solucionar ese problemilla.[/quote
👏👏👏👏
Admin
Admin

Miér 30 Dic - 22:56:41
Si entráis en lo que es el foro, por ejemplo "FORO CUERPOS GENERALES" se ha puesto un CSS para que salgan los títulos completos sin los puntos suspensivos, para la pantalla inicial, para el índice, buscaré otro para que igualmente se vea todo el título.

Ahora os tiene que aparecer así, todo el título, pero una vez dentro del foro.

Pincha para ver la imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jue 31 Dic - 9:32:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si entráis en lo que es el foro, por ejemplo "FORO CUERPOS GENERALES" se ha puesto un CSS para que salgan los títulos completos sin los puntos suspensivos, para la pantalla inicial, para el índice, buscaré otro para que igualmente se vea todo el título.

Ahora os tiene que aparecer así, todo el título, pero una vez dentro del foro.

Pincha para ver la imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ha quedado genial, gracias! Ahora muchísimo mejor!
Admin
Admin

Jue 31 Dic - 15:45:05
Se están haciendo otras mejoras en la versión móvil, ahora los títulos de los foros aparecerán en azul(antes estaba todo en negro y dificultaba la lectura), si algún usuari@ no distingue bien algún color que lo comunique.
Ya sabéis que podéis proponer cualquier cambio para mejorar tanto la versión web como la versión móvil u otros aspectos del foro.

Pasamos esta parte a la sección de informática e internet.

Jue 31 Dic - 15:52:49
Eso le comentaba a Ralph, me parece genial para móvil, yo siempre uso el móvil aquí. 👌
Admin
Admin

Jue 31 Dic - 17:02:49
Yo no entro nunca o casi nunca con la versión móvil, aunque utilice el móvil entro con la versión web, desconocía que se cortaban los títulos de los hilos, ahora ya parece que no, el problema de los hilos cortados en el índice es por reducir el espacio ya que en la página principal aparece el nombre del foro, el hilo publicado y quién lo ha publicado con la hora etc., si en la página principal ponemos el título del hilo completo, en algunos casos bastante extensos, sería poco práctico a la hora de movernos por el foro arriba y abajo, siempre dentro de la pantalla principal, cuando entras en el foro sí aparecen ya los títulos completos.

También se ha cambiado el color de los títulos de los diferentes foros en azul negrita que creo que queda mejor, visualmente más cómodo, se puede cambiar ese color azul por el que se quiera.

Al no utilizar esta versión no sé lo que sería mejorable para cambiar, por eso si algún usuari@ considera que haya que cambiar algo que lo haga saber, siempre y cuando sea viable.

Última edición por Admin el Jue 31 Dic - 17:04:34, editado 1 vez

Jue 31 Dic - 17:03:32
Se mejora mucho la usabilidad de la versión móvil. Una mejora muy buena. Gracias.