banner-estatico-desktop-1

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

+116
IvanPew
lazarillodetormes
Lydia Lozano fan account
Barry Quinn
fitusina
igorere
Iñaqui
Matago
opotter
Dharmays
Tramitacion2019JMVB
tutankamon
oposlibre
Truquito27
juanfevoices
trabamon
Megam85
Romano
JESUSIN90
Baobab
Cerebrito2020
paketon
Laurich
Letiabdel
Juanjo84
Sonne666
Vaatryaux
Tresdemayo
IsraAB
MeryH
MER2015
Ferroli
Superpatty
Kafka Tamura
Oposits94
Cristina54
javivit
Xavivalle
Marilola
defecto_procesal
futuroletrado
NYKOPOLYS
Saloberas
isabel1922
Naele
Danvers
barese
missgiggles
Yo me llamo Ralph
yomismo15
DRM07
Juanbn
Enjuiciamiento
Xaop
Termostatico
Narusita
clausula_abusiva
Cerebrochamuscao
Cibeles99
Opositorastur1939
gotesca
DonCorleone
Endevé
OpositorSinVida
Dormidos
diriu
Ulises
Gundula
Cristi
Caidodelcielo
OPOJUS
MacReady
linda
Goldenyou
Ester
Flagstad
Sergio30
Javo777
Chifado
Laura M
DemandadoReconviniente
Tramito90
Ratzinger1
adrimarti15
BelayaSmert
sinohC
Fruiti
Sumario86
Lulita
Tayga
magnificas
Jaegermeister
justitronic
Gestor 20
Rosalareño87
Ferbns
tero
FaberCastell
Flordejara
tosalemal
jaeger1
manguanin
Trincando33
rossiplus
monncake
Opoisla
Yoye
Rafaserrano
Lisardaaa
triquinosis
Chema99
Finado91
Cadaqués
HRV01
PORCA MISERIA
Bana
120 participantes
Ir abajo
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 10:24
No se si es el alcalde de ourense o de Pintevedra o algún sitio de esos que salió el otro día hablando de que hay una dictadura del funcionariado. Gente en su ayuntamiento que no da palo al agua, no cumplen el horario y entraron de manera un tanto opaca a la administración

En teleprogre siempre defendiendo a estos funcionarios, pero no se porque, casi que me alineo con el alcalde de esta localidad, si lo dice por algo será....
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 10:29
DRM07 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno pues ya sabemos en que consiste lo de atraer "jóvenes talentos" a la admon. pública.

lo malo de esto es que usen a chavales para cubrir plazas que debería ser cubierta por interino/titular, que esto ya lo hacen las entidades locales.

se les ve el plumero.

También pueden hacer contratos a desempleados mayores de 55, personas en riesgo de exclusión etc, pero seguirá siendo empleo precario tan criticado en la UE.
Y en todo caso serían sistemas de elección de unos sí y otros no por las oficinas de empleo, servicios sociales etc, en detrimento de un sistema de selección por Tribunales calificadores de mérito y capacidad por la propia Administración de Justicia
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 10:31
jaeger1 escribió:No se si es el alcalde de ourense o de Pintevedra o algún sitio de esos que salió el otro día hablando de que hay una dictadura del funcionariado. Gente en su ayuntamiento que no da palo al agua, no cumplen el horario y entraron de manera un tanto opaca a la administración

En teleprogre siempre defendiendo a estos funcionarios, pero no se porque, casi que me alineo con el alcalde de esta localidad, si lo dice por algo será....

Una cosa es el sistema de selección y otra el control del horario y cumplimiento de funciones, que deja mucho que desear y supone un sobre coste muy alto para el contribuyente
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 10:34
¿La Administración busca dejar a los interinos fijos? el título del hilo...Y parece clara la respuesta. Sí, busca dejarles fijos y ya desde todas las instancias se proclama (CCAA..), incluso el propio Iceta lo da a entender, que si por el fuera ya lo habría hecho pero que contraviene a la Constitución.
Ayer se cuelga por fin una noticia de que en Sanidad ya a partir de ahora el concurso de méritos es la herramienta para contratar nuevos funcionarios.
La pregunta es ¿cuando le tocará a Justicia? Porque la intención de este gobierno parece clara. La duda es si el próximo que todo pinta que será del PP irá en esta línea o bien volverá a dar una vuelta de tuerca. Y otra duda también es si afectará todo esto a la OEP 2019 o bien la que se avecina será a partir de, siendo está la última oportunidad de entrar para el opositor no interino. 
Yo creo que la del 2019 por toda lo visto no se tocará y será como ésta, pero eso sí, creo que será la última
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 10:51
Totalmente de acuerdo
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 11:06
Vaatryaux escribió:¿La Administración busca dejar a los interinos fijos? el título del hilo...Y parece clara la respuesta. Sí, busca dejarles fijos y ya desde todas las instancias se proclama (CCAA..), incluso el propio Iceta lo da a entender, que si por el fuera ya lo habría hecho pero que contraviene a la Constitución.
Ayer se cuelga por fin una noticia de que en Sanidad ya a partir de ahora el concurso de méritos es la herramienta para contratar nuevos funcionarios.
La pregunta es ¿cuando le tocará a Justicia? Porque la intención de este gobierno parece clara. La duda es si el próximo que todo pinta que será del PP irá en esta línea o bien volverá a dar una vuelta de tuerca. Y otra duda también es si afectará todo esto a la OEP 2019 o bien la que se avecina será a partir de, siendo está la última oportunidad de entrar para el opositor no interino. 
Yo creo que la del 2019 por toda lo visto no se tocará y será como ésta, pero eso sí, creo que será la última

Claro. Yo creo que la OEP 19 se hará como decían las bases y las del 20, 21 etc quizá intenten meter con calzador alguno de estos inventos de Iceta.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 11:21
avatar
Megam85
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/08/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Lo que se avecina... Qué opináis?

7/5/2021, 16:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 16:16
Joder esto parece un periodido digital en lugar de un foro. No crees un hilo con lo archi repetido haznos ese pequeño favor
avatar
Megam85
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/08/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 16:20
Lo siento hombre, no era mi intención, a ver si puedo eliminarlo que no sé cómo se hace.
Qué susceptible está todo el mundo por dios, primera y última vez que escribo algo.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 16:25
Escribe lo que tengas que escribir. Para borrarlo después ya están los administradores
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 16:26
DonCorleone escribió:Joder esto parece un periodido digital en lugar de un foro. No crees un hilo con lo archi repetido haznos ese pequeño favor


de tu ironía porculera nadie habla así que no vengas a decir lo que tiene que escribir la gente
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 16:27
Va una vuelta de tuerca, desde el lado opuesto, pongamos que el giro va a llevar a cabo el gobierno, no sea malo, puesto que nada demuestra que un buen perfil académico, vaya a serlo después, laboralmente. Es posible busquen cambiar la tónica en las administraciones, lo que nadie sabe, es que consecuencias traerá, si un mejor servicio, administración/administrado, o peor...por lo que cuenta, el servicio actual al ciudadano, es deficiente en general.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 16:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como creo que otro compañero puso esa noticia en este tema, paso el tuyo aquí también y así queda todo junto, ¿vale? ^^

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 16:32
Mejor mi ironia porculera que estar colgando todo el dia noticias de digitales. He dicho que lo cuelgue en el hilo pertinente no que no escriba lo que le salga del ojete. Y si me parece que estar todo el dia con las noticias de los digitales es agotador. Y lo digo las veces que me de la gana lo mismo que tu cuelgas todos los dias 20 noticias.
avatar
Megam85
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/08/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 16:35
Muchas gracias, así no molesto a nadie que no era mi intención, sólo me llamó la atención la manera en que han escrito el artículo y como disfrazan algo desde mi punto de vista malo y que va a perjudicar a la gran mayoría de los que estamos en esto hace años.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 16:36
Jajajaja, calma Corleone, estamos a falta de pan y sin noticias nuevas que atañen a la oposición, va a haber cambios y eso hay que comentarlo, al fin y al cabo, es información relacionada con las oposiciones. Es viernes, y seguimos malamente la jodida espera. También tienes la sangre caliente! Jajaja. La joven ha subido un enlace interesante de comentarios a la noticia y está muy bien hacerlo.
avatar
Megam85
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/08/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 16:37
No te contesto Doncorlone porque no vale la pena.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 16:38
DonCorleone escribió:Mejor mi ironia porculera que estar colgando todo el dia noticias de digitales. He dicho que lo cuelgue en el hilo pertinente no que no escriba lo que le salga del ojete. Y si me parece que estar todo el dia con las noticias de los digitales es agotador. Y lo digo las veces que me de la gana lo mismo que tu cuelgas todos los dias 20 noticias.


 en el foro se cuelgan noticias que pueden interesar, el tema interinos es uno, diferentes secciones que cada uno entra donde le da la gana, se organiza para eso.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 16:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no has molestado a nadie, solo faltaba, te lo junto porque se ha hablado por aquí pero publica lo que quieras. Si después hay que mover algo se mueve y ya está Wink

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 16:40
Megam85 escribió:No te contesto Doncorlone porque no vale la pena.

Sube lo que leas por ahí si lo encuentras interesante, sea en hilos o en cafetería, amenizar esta agonía es importante👌
trabamon
trabamon
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 10/06/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 16:43
Me parece increíble. 
Aquí cada uno pone lo que quiere dentro del respeto a los demás. 
La gente lo hace por ayudar y ¿ahora se les critica?.
Si estás de mala leche la dejas para ti solito y  no la pagas con compañeros que solo quieren ayudar y comentar.
Megam 85, tu pon lo que quieres que ya cada uno lo mira o no según sus intereses
avatar
DonCorleone
Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 30/01/2021

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 16:49
Gracias megam es un alivio y una deferencia que agradezco hasta el infinito. Espero que la sangre caliente sea una aptitud para la nueva funcion publica seguro que si. Lo que pido yo tb es calma y prudencia que dais por sentadas cosas que de momento son intenciones y eso es sugestivo y capcioso. Eso de que va a haber cambios de momento son intenciones. Ya veremos en que queda todo porque por mucho que les joda la memoria un juez aparte de aptitud tiene que tener conocimientos no solo aptitudes. Los cuerpos generales aunque su temario sea menor tb desarrollan una funcion tecnica que requiere conocimientos. En todas las oposiciones no se puede hacer todo lo que estos barbaros pretenden. Y todos los dias la cantinela digital ya cansa por lo menos a mi. Que si que estos barbaros ya sabemos por donde van y todo lo que querais pero de momento lo que hay es lo que hay.
avatar
Megam85
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/08/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 16:52
Muchas gracias a todos, veo que por suerte es sólo una persona la que está peleada con la vida muy probablemente por la situación a la que tenemos que enfrentarnos los opositores y encima ahora empiezan a salir este tipo de noticias.
No daré más vueltas a su comentario porque es lamentable lo que está sucediendo aunque seguro que salimos adelante de una manera o de otra porque este foro está lleno de luchadores.
Fuerza y a seguir tirando de la mejor manera posible porque no queda otra.
avatar
Megam85
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/08/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 16:55
Escribí este comentario mientras tu escribías el tuyo. Están los ánimos calientes y es normal pero ten en cuenta una cosa, llevo mucho tiempo y "cuando el río suena..."
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 17:06
Creo DonCorleone que eres un tipo inteligente además de ingenioso, y estoy convencido de que este último argumento que has dado ha aliviado a más de uno. Este hilo es para hablar de eso, de la posibilidad de fijeza de los interinos. A mi ni me va ni me viene demasiado porque si va el asunto como tiene que ir tendré mi plaza en esta pero me interesa aún así. Pues imagínate lo que tiene que interesar a gente que como tú se vaya seguramente a la próxima convocatoria. Te garantizo que esa gente asustada por todas estas noticias agradecen argumentos como el tuyo posicionados a favor de que esto de momento no va a ser, que no es inminente, que va para largo etc. Es además novedoso puesto que se oye poco en este hilo y todas las posiciones son a favor de un desastre inminente.

Estoy seguro de que muchos agradecerían más escuchar posiciones como la tuya y más veces. Yo soy uno de ellos aunque sea por sentido de justicia
avatar
Megam85
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/08/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 17:23
Vaatryaux escribió:Creo DonCorleone que eres un tipo inteligente además de ingenioso, y estoy convencido de que este último argumento que has dado ha aliviado a más de uno. Este hilo es para hablar de eso, de la posibilidad de fijeza de los interinos. A mi ni me va ni me viene demasiado porque si va el asunto como tiene que ir tendré mi plaza en esta pero me interesa aún así. Pues imagínate lo que tiene que interesar a gente que como tú se vaya seguramente a la próxima convocatoria. Te garantizo que esa gente asustada por todas estas noticias agradecen argumentos como el tuyo posicionados a favor de que esto de momento no va a ser, que no es inminente, que va para largo etc. Es además novedoso puesto que se oye poco en este hilo y todas las posiciones son a favor de un desastre inminente.

Estoy seguro de que muchos agradecerían más escuchar posiciones como la tuya y más veces. Yo soy uno de ellos aunque sea por sentido de justicia

En eso estoy totalmente de acuerdo, ojalá sea como dice Doncorlone, eso sería lo más lógico y más justo pero creo que estamos entrando en una nueva etapa y no precisamente buena. Tiene que haber un cambio pero si no hacemos nada el cambio llegará pero será para empeorar lo que a todas luces ya estaba mal.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 17:33
España es un país de mediocres, cualquier atisbo de excelencia será eliminado
avatar
Megam85
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/08/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

7/5/2021, 17:46
jaeger1 escribió:España es un país de mediocres, cualquier atisbo de excelencia será eliminado

Lamentablemente es así y de ahí que haya compartido ese artículo, me causó gracia y rabia a la vez como disfrazan la mediocridad de excelencia.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

10/5/2021, 17:32
Interinos exigen al Gobierno central que plantee un concurso de méritos para todo el colectivo, no solo para sanitarios (20minutos.es)


Cofiño: 'La interinidad de la administración general bajará del 31 al 6% en 2021' - Noticias RTPA

Los interinos intensifican su presión sobre el ministro Iceta y los gobiernos autonómicos buscando su fijeza - Confilegal
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

10/5/2021, 18:05
PORCA MISERIA escribió:Interinos exigen al Gobierno central que plantee un concurso de méritos para todo el colectivo, no solo para sanitarios (20minutos.es)


Cofiño: 'La interinidad de la administración general bajará del 31 al 6% en 2021' - Noticias RTPA

Los interinos intensifican su presión sobre el ministro Iceta y los gobiernos autonómicos buscando su fijeza - Confilegal

Lo que faltaba, que pongan el concurso de méritos puro también en justicia, y nos vamos todos a la mierda
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 24/06/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

11/5/2021, 09:48
Me hubiera gustado ver a esos que llevan 20 años de interino (y que no están dispuestos a coger un libro) que hubieran dicho si en su momento les hubieran dicho...no, solo puedes estar un año de interino, porque si no sería abuso de temporalidad, si quieres seguir tienes que sacarte la plaza
Seguro que habrían puesto el grito en el cielo!!! 😠
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

11/5/2021, 13:35
Tresdemayo escribió:Me hubiera gustado ver a esos que llevan 20 años de interino (y que no están dispuestos a coger un libro) que hubieran dicho si en su momento les hubieran dicho...no, solo puedes estar un año de interino,  porque si no sería abuso de temporalidad, si quieres seguir tienes que sacarte la plaza
Seguro que habrían puesto el grito en el cielo!!! 😠

Pues tu me dirás si esto no es una contradicción en si misma, cuando el principal requisito para entrar en cualquier bolsa es la antigüedad, y en la mayoría no te piden ni haberte presentado a los exámenes.
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 24/06/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

11/5/2021, 15:41
Sumario86 escribió:
Tresdemayo escribió:Me hubiera gustado ver a esos que llevan 20 años de interino (y que no están dispuestos a coger un libro) que hubieran dicho si en su momento les hubieran dicho...no, solo puedes estar un año de interino,  porque si no sería abuso de temporalidad, si quieres seguir tienes que sacarte la plaza
Seguro que habrían puesto el grito en el cielo!!! 😠

Pues tu me dirás si esto no es una contradicción en si misma, cuando el principal requisito para entrar en cualquier bolsa es la antigüedad, y en la mayoría no te piden ni haberte presentado a los exámenes.
+ 100
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

12/5/2021, 12:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Asturias ya van cesando en cascada para terminar con la temporalidad.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

12/5/2021, 21:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

12/5/2021, 22:07
El panorama es complejo, pescar...😂
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

17/5/2021, 06:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

17/5/2021, 09:41
En el texto se dice:
“Este es un tema que nos preocupa y al que hay que dar una solución de manera inmediata. El conjunto de empleados públicos, independientemente de su relación contractual con la Administración han demostrado su buen hacer en plena pandemia. Hay que atender sus demandas”.

A mí un representante de CSIF me aseguró en 2019 y hay comunicados de este y otros sindicatos nacionales que lo demuestran, que lo de conseguir la fijeza los interinos era una milonga, que en ningún caso sería posible, un invento de un sindicato de interinos para ganar adeptos....
Ahora no sé qué pretende CSIF, si unirse al carro de los que piden la fijeza de interinos en fraude de ley, o mantiene lo que me aseguraron a mí que el único camino para conseguir una plaza de titular era estudiando, y que cuando salieran las notas habría muchos interinos que se llevarían las manos a la cabeza por no haber estudiado en una convocatoria con tantas plazas y concurso oposición
Laurich
Laurich
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/09/2020
Edad : 35

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

17/5/2021, 23:15
Quiero pensar que esta idea de la conversión de peña en fija va en contra de todo precepto habido y por haber y que, bien el TS o bien el TC, ya no sé, pero alguien le tendrá que pagar los pies, porq se carga los principios del acceso a la función pública...
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

17/5/2021, 23:54
Creéis que hay peligro para los aprobados no interinos?
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

18/5/2021, 00:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Xavivalle
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 07/07/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

18/5/2021, 04:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El gobierno pretende estabilizar 300.000 interinos.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

18/5/2021, 08:06
juanfevoices escribió:Creéis que hay peligro para los aprobados no interinos?


No los hay... 😂😂
Ya en serio, el porcentaje irrisorio que lo logrará/lograremos no constituye un obstáculo para los planes de estabilización. Y las demás razones por las que no te despojarán de la plaza de esta OEP me parece hasta chusco tener que enumerarlas, la verdad.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 20/05/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

18/5/2021, 08:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

18/5/2021, 10:02
Iceta lleva meses enseñando la patita. Ya por fin ha descubierto el pastel. Esto aparte destapa el fracaso que son las Comunidades autónomas, donde concentran a la mayoría de interinos. 
Que Dios nos pille confesados a los que no pasemos Auxilio
avatar
Invitado
Invitado

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

18/5/2021, 10:08
"Hasta ahora, de acuerdo con las cifras remitidas a Bruselas y dentro de este plan de estabilización, las administraciones tienen autorizadas unas 218.000 ofertas de empleo, de las que han sido convocadas 154.000 y se han cubierto 56.000.

A fin de evitar nuevos retrasos, el Gobierno ha estipulado que “los procesos de estabilización ya existentes y los que se añadan a estos deban producirse en todo caso antes del 31 de diciembre de 2021 y que la ejecución deba finalizar antes del 31 de diciembre de 2024”, señala el plan de recuperación.

El ministerio no concreta cuántas plazas se añadirán al acuerdo de 2018 para sumar ese total de 300.000 trabajadores interinos que ocupan plazas estructurales. Tampoco especifica cómo se articularán estos procesos de estabilización a la hora de valorar la experiencia de las personas interinas que llevan mucho tiempo en esos puestos, es decir, cómo se seleccionará a estas personas sin que haya riesgo de que una sentencia más adelante lo tumbe. Por ejemplo, la semana pasada en la mesa de la Sanidad se contemplaba hacer fijas las plazas que lleven más de dos años con contratos temporales."
avatar
Invitado
Invitado

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

18/5/2021, 10:11
"Pero sí dice que se va a modificar la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público con el propósito de reforzar el carácter temporal del interino; aclarar los procedimientos de acceso a un puesto interino; objetivar las causas de terminación de un contrato interino y delimitar su régimen jurídico."
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

18/5/2021, 10:59
jusgestion escribió:"Pero sí dice que se va a modificar la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público con el propósito de reforzar el carácter temporal del interino; aclarar los procedimientos de acceso a un puesto interino; objetivar las causas de terminación de un contrato interino y delimitar su régimen jurídico."
Claro, porque hasta ahora no sabíamos para que estaba un interino ni había que incluir la plaza en el mismo año o en el siguiente en la OEP... Y da igual si se ejecuta o no la convocatoria... Iceta va a revolucionar el concepto de interino y le va dar una vuelta de tuerca que todos desconocíamos.

Un interino era un ente abstracto que podía obtener la fijeza según la voluntad de la Administración. No es fijo, pero le doy carácter de fijo.
avatar
Truquito27
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/05/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 15 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

19/5/2021, 13:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.