LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

+116
IvanPew
lazarillodetormes
Lydia Lozano fan account
Barry Quinn
fitusina
igorere
Iñaqui
Matago
opotter
Dharmays
Tramitacion2019JMVB
tutankamon
oposlibre
Truquito27
juanfevoices
trabamon
Megam85
Romano
JESUSIN90
Baobab
Cerebrito2020
paketon
Laurich
Letiabdel
Juanjo84
Sonne666
Vaatryaux
Tresdemayo
IsraAB
MeryH
MER2015
Ferroli
Superpatty
Kafka Tamura
Oposits94
Cristina54
javivit
Xavivalle
Marilola
defecto_procesal
futuroletrado
NYKOPOLYS
Saloberas
isabel1922
Naele
Danvers
barese
missgiggles
Yo me llamo Ralph
yomismo15
DRM07
Juanbn
Enjuiciamiento
Xaop
Termostatico
Narusita
clausula_abusiva
Cerebrochamuscao
Cibeles99
Opositorastur1939
gotesca
DonCorleone
Endevé
OpositorSinVida
Dormidos
diriu
Ulises
Gundula
Cristi
Caidodelcielo
OPOJUS
MacReady
linda
Goldenyou
Ester
Flagstad
Sergio30
Javo777
Chifado
Laura M
DemandadoReconviniente
Tramito90
Ratzinger1
adrimarti15
BelayaSmert
sinohC
Fruiti
Sumario86
Lulita
Tayga
magnificas
Jaegermeister
justitronic
Gestor 20
Rosalareño87
Ferbns
tero
FaberCastell
Flordejara
tosalemal
jaeger1
manguanin
Trincando33
rossiplus
monncake
Opoisla
Yoye
Rafaserrano
Lisardaaa
triquinosis
Chema99
Finado91
Cadaqués
HRV01
PORCA MISERIA
Bana
120 participantes
Ir abajo
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Sáb 3 Abr - 23:46:06
Sanidad todavía tiene un pase porque el trabajo que se desarrolla se aprende sobre la marcha. Pero los profesores tiene tela, aprueba una oposición con un 5 y te llaman de interino a enseñar a adolescentes una asignatura que no dominas, porque apenas has pasado el 5. Os imagináis vosotros dando clases de las opos de justicia habiendo sacado solo un 50 en el examen?

Así que nuestros jóvenes son los más ceporros de Europa, porque los que enseñan no tienen ni puta idea
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Sáb 3 Abr - 23:51:10
Cadaqués escribió:Jajajaja, acabas de dar el chiste del año 2021, qué poco conoces lo que gesta Bruselas. Justicia es una caricatura, tal cómo el chiste acabas de contar. Vaya comparación con educación y sanidad.

Repito, justicia es flaca, no tiene color, no tiene alma  no pinta en Europa, viste harapos, no hay medios, la pobre, pordiosea migajas cada año en los presupuestos anuales, ni Dios la hace caso, tu chiste ha sido una gilipollez. Contratos indignantes? En serio, peor que en justicia,,,que me estás contado 😂👌

Sanidad es muchísimo peor. El interino en Justicia tiene reservada miles de plazas vacantes de carácter estructural (lo cual es ilegal). En Sanidad les hacen contratos que son verdadera basura. Los médicos residentes sí que tienen verdadera inestabilidad laboral. La Administración de Justicia es un chollo si lo comparas.
avatar
Chifado
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/07/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Sáb 3 Abr - 23:52:16
Juanbn escribió:
Cadaqués escribió:A mi, lo que me parece impresionante, es que en casos, seguramente, bastantes, es cómo un trabajo temporal, 5 llamamientos en 4 meses, 5 municipios distintos...cómo esa basura de contratos temporales de ETT, hambre siempre....salvo no tengas absolutamente ninguna carga personal, me parece incluso sin cargas, complicado. Es jodido.
Cadaqués, no engañemos al personal. Es que ser interino supone trabajar en un trabajo de carácter temporal y de manera eventual.

¿Qué clase de trabajo crees que hay? Tienes suerte si te llaman para un trabajo con un contrato de 3 meses... Te hablo incluso de trabajos cualificados.

Como te decía... No engañemos al personal o no nos autoengañemos, hombre ... Que un 80% de interinos, en no demasiado tiempo, acaba ocupando una plaza vacante de cierta duración ...

Que estas personas que andan hablando de estas penosas circunstancias no tienen 1, 2 ó 3 años de experiencia, sino que tienen bastantes años más.

Solamente te tienes que dedicar a observar la fase de concurso ...

No es así, los normal, por lo menos lo que yo conozco, un interino que lleva 30 años, ha tenido llamamientos de todo tipo, de meses y de años. Y en cada concurso traslado o en cada oposición con el culillo apretado por si le cubren la plaza, normal.

Y digo lo mismo que antes, que se pueden dar con un canto en los dientes por tener trabajo, pero eso de que todos los interinos que llevan 25 o 30 años, está todos en destinos buenos al lado de su casa y llevan en el mismo puesto 25 años, no es así.
Y cuando cesan en el sitio donde han tenido estabilidad y han estado los años que sean vuelven a la ruleta de la suerte de donde vas y por cuanto tiempo.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Sáb 3 Abr - 23:55:38
Mi prima que es enfermera ha llegado a tener 5 contratos en 1 mes. En sanidad es más fácil entrar a trabajar de interino, pero es más difícil pillar una vacante
Yo en las oeps no he tenido suerte, pero de interino he tenido bastante suerte, en mi segundo llamamiento ya he podido pillar una vacante, supongo que estaré en ella como mínimo hasta el siguiente concurso de traslados, y veremos si la ofertan y si la quiere alguien. Los mixtos no suelen ser destinos atractivos
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Sáb 3 Abr - 23:56:33
Por eso mismo, al Consejo Europeo, la justicia se la trae al pairo, absolutamente al pairo, lo pillas, no? No está, nunca estuvo, ni estará en negociaciones por interinidades la administración más pobre de España, convéncete, a nadie le gusta un pordiosero, y la justicia española, ni tiene interinos, ni se conocen. Europa tiene otras prioridades más importantes, puede dejar morir de hambre a la justicia española sin inmutarse, perfectamente. No les interesa alguien en los desgraciados y tristes putos huesos.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Sáb 3 Abr - 23:57:26
Chifado escribió:
Juanbn escribió:
Cadaqués escribió:A mi, lo que me parece impresionante, es que en casos, seguramente, bastantes, es cómo un trabajo temporal, 5 llamamientos en 4 meses, 5 municipios distintos...cómo esa basura de contratos temporales de ETT, hambre siempre....salvo no tengas absolutamente ninguna carga personal, me parece incluso sin cargas, complicado. Es jodido.
Cadaqués, no engañemos al personal. Es que ser interino supone trabajar en un trabajo de carácter temporal y de manera eventual.

¿Qué clase de trabajo crees que hay? Tienes suerte si te llaman para un trabajo con un contrato de 3 meses... Te hablo incluso de trabajos cualificados.

Como te decía... No engañemos al personal o no nos autoengañemos, hombre ... Que un 80% de interinos, en no demasiado tiempo, acaba ocupando una plaza vacante de cierta duración ...

Que estas personas que andan hablando de estas penosas circunstancias no tienen 1, 2 ó 3 años de experiencia, sino que tienen bastantes años más.

Solamente te tienes que dedicar a observar la fase de concurso ...

No es así, los normal, por lo menos lo que yo conozco, un interino que lleva 30 años, ha tenido llamamientos de todo tipo, de meses y de años. Y en cada concurso traslado o en cada oposición con el culillo apretado por si le cubren la plaza, normal.

Y digo lo mismo que antes, que se pueden dar con un canto en los dientes por tener trabajo, pero eso de que todos los interinos que llevan 25 o 30 años, está todos en destinos buenos al lado de su casa y llevan en el mismo puesto 25 años, no es así.
Y cuando cesan en el sitio donde han tenido estabilidad y han estado los años que sean vuelven a la ruleta de la suerte de donde vas y por cuanto tiempo.

Tú lo has dicho... Ha tenido de todo. Pues lógico... Si lleva 30 años es normal que haya tenido todo tipo de llamamientos. Pero como tú dices ha tenido unos cuantos de muuuuchoooosss años ...

¿También quieres que se lleven todos 25 años en el mismo puesto? Vaya chollo, ¿no?

También tienes a funcionarios de carrera que están lejos de su tierra y que se llevan años para concursar porque reservan muchas plazas.

Además, un interino con esa antigüedad cuando no vuelve a su tierra natal o donde ha vivido es porque ya ha hecho nido en cierto lugar o por intereses personales.


Última edición por Juanbn el Dom 4 Abr - 0:02:57, editado 1 vez
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Sáb 3 Abr - 23:59:26
Cadaqués escribió:Por eso mismo, al Consejo Europeo, la justicia se la trae al pairo, absolutamente al pairo, lo pillas, no? No está, nunca estuvo, ni estará en negociaciones por interinidades la administración más pobre de España, convéncete, a nadie le gusta un pordiosero, y la justicia española, ni tiene interinos, ni se conocen. Europa tiene otras prioridades más importantes, puede dejar morir de hambre a la justicia española sin inmutarse, perfectamente. No les interesa alguien en los desgraciados y tristes putos huesos.
No voy a entrar en discusiones banales. Lo cierto y verdad es que Justicia tiene y ha tenido una alta tasa de interinidad.

Que la justicia no importa, eso lo sabemos...
avatar
futuroletrado
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : Valencia

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 0:04:51
Cadaqués escribió:Por eso mismo, al Consejo Europeo, la justicia se la trae al pairo, absolutamente al pairo, lo pillas, no? No está, nunca estuvo, ni estará en negociaciones por interinidades la administración más pobre de España, convéncete, a nadie le gusta un pordiosero, y la justicia española, ni tiene interinos, ni se conocen. Europa tiene otras prioridades más importantes, puede dejar morir de hambre a la justicia española sin inmutarse, perfectamente. No les interesa alguien en los desgraciados y tristes putos huesos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Chifado
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/07/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 0:36:57
Juanbn escribió:
Chifado escribió:
Juanbn escribió:
Cadaqués escribió:A mi, lo que me parece impresionante, es que en casos, seguramente, bastantes, es cómo un trabajo temporal, 5 llamamientos en 4 meses, 5 municipios distintos...cómo esa basura de contratos temporales de ETT, hambre siempre....salvo no tengas absolutamente ninguna carga personal, me parece incluso sin cargas, complicado. Es jodido.
Cadaqués, no engañemos al personal. Es que ser interino supone trabajar en un trabajo de carácter temporal y de manera eventual.

¿Qué clase de trabajo crees que hay? Tienes suerte si te llaman para un trabajo con un contrato de 3 meses... Te hablo incluso de trabajos cualificados.

Como te decía... No engañemos al personal o no nos autoengañemos, hombre ... Que un 80% de interinos, en no demasiado tiempo, acaba ocupando una plaza vacante de cierta duración ...

Que estas personas que andan hablando de estas penosas circunstancias no tienen 1, 2 ó 3 años de experiencia, sino que tienen bastantes años más.

Solamente te tienes que dedicar a observar la fase de concurso ...

No es así, los normal, por lo menos lo que yo conozco, un interino que lleva 30 años, ha tenido llamamientos de todo tipo, de meses y de años. Y en cada concurso traslado o en cada oposición con el culillo apretado por si le cubren la plaza, normal.

Y digo lo mismo que antes, que se pueden dar con un canto en los dientes por tener trabajo, pero eso de que todos los interinos que llevan 25 o 30 años, está todos en destinos buenos al lado de su casa y llevan en el mismo puesto 25 años, no es así.
Y cuando cesan en el sitio donde han tenido estabilidad y han estado los años que sean vuelven a la ruleta de la suerte de donde vas y por cuanto tiempo.

Tú lo has dicho... Ha tenido de todo. Pues lógico... Si lleva 30 años es normal que haya tenido todo tipo de llamamientos. Pero como tú dices ha tenido unos cuantos de muuuuchoooosss años ...

¿También quieres que se lleven todos 25 años en el mismo puesto? Vaya chollo, ¿no?

También tienes a funcionarios de carrera que están lejos de su tierra y que se llevan años para concursar porque reservan muchas plazas.

Además, un interino con esa antigüedad cuando no vuelve a su tierra natal o donde ha vivido es porque ya ha hecho nido en cierto lugar o por intereses personales.

Un interino no se mueve donde quiere, incluso si trabajas en tu ccaa y en tu provincia, si te mandan a 100 km dentro de tu provincia, estas allí hasta que te cubren la plaza sea el tiempo que sea. Y digo lo de siempre que tienen suerte de tener trabajo pero tus afirmaciones son erroneas.

Parece que solo te interesa ver las cosas desde un lado y me parece bien cada uno tienes sus ideas, yo intento entender a todo el mundo.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 0:38:40
En el fondo, quién quiere,
a quién nadie hace caso,
únicamente los opositores.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 0:42:07
Se puede entender casi todo ennla vida, pero permitenos que no compartamos esas ideas y esos comportamientos
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 0:44:05
Chifado escribió:
Juanbn escribió:
Chifado escribió:
Juanbn escribió:
Cadaqués escribió:A mi, lo que me parece impresionante, es que en casos, seguramente, bastantes, es cómo un trabajo temporal, 5 llamamientos en 4 meses, 5 municipios distintos...cómo esa basura de contratos temporales de ETT, hambre siempre....salvo no tengas absolutamente ninguna carga personal, me parece incluso sin cargas, complicado. Es jodido.
Cadaqués, no engañemos al personal. Es que ser interino supone trabajar en un trabajo de carácter temporal y de manera eventual.

¿Qué clase de trabajo crees que hay? Tienes suerte si te llaman para un trabajo con un contrato de 3 meses... Te hablo incluso de trabajos cualificados.

Como te decía... No engañemos al personal o no nos autoengañemos, hombre ... Que un 80% de interinos, en no demasiado tiempo, acaba ocupando una plaza vacante de cierta duración ...

Que estas personas que andan hablando de estas penosas circunstancias no tienen 1, 2 ó 3 años de experiencia, sino que tienen bastantes años más.

Solamente te tienes que dedicar a observar la fase de concurso ...

No es así, los normal, por lo menos lo que yo conozco, un interino que lleva 30 años, ha tenido llamamientos de todo tipo, de meses y de años. Y en cada concurso traslado o en cada oposición con el culillo apretado por si le cubren la plaza, normal.

Y digo lo mismo que antes, que se pueden dar con un canto en los dientes por tener trabajo, pero eso de que todos los interinos que llevan 25 o 30 años, está todos en destinos buenos al lado de su casa y llevan en el mismo puesto 25 años, no es así.
Y cuando cesan en el sitio donde han tenido estabilidad y han estado los años que sean vuelven a la ruleta de la suerte de donde vas y por cuanto tiempo.

Tú lo has dicho... Ha tenido de todo. Pues lógico... Si lleva 30 años es normal que haya tenido todo tipo de llamamientos. Pero como tú dices ha tenido unos cuantos de muuuuchoooosss años ...

¿También quieres que se lleven todos 25 años en el mismo puesto? Vaya chollo, ¿no?

También tienes a funcionarios de carrera que están lejos de su tierra y que se llevan años para concursar porque reservan muchas plazas.

Además, un interino con esa antigüedad cuando no vuelve a su tierra natal o donde ha vivido es porque ya ha hecho nido en cierto lugar o por intereses personales.

Un interino no se mueve donde quiere, incluso si trabajas en tu ccaa y  en tu provincia, si te mandan a 100 km dentro de tu provincia, estas allí hasta que te cubren la plaza sea el tiempo que sea. Y digo lo de siempre que tienen suerte de tener trabajo pero tus afirmaciones son erroneas.

Parece que solo te interesa ver las cosas desde un lado y me parece bien cada uno tienes sus ideas, yo intento entender a todo el mundo.
Un interino con más de 10 años de experiencia suele tener fácil trabajar un largo período en su CCAA. No me puede decir que eso no es así. Se lleva años en un puesto y, además, con inmediatez suelen llamarlo.

Claro, te puedes llevar años y años a 100 kms de esa provincia.

¿Y qué?

Igual le sucede a un funcionario de carrera.

Es que hablas de estar años en una plaza hasta que cubran su plaza y a 100 kms de la provincia de una forma que parece como si fuera algo antinatural y muy duro. Cuando eso lo hacen funcionarios de carrera en cada convocatoria.


Última edición por Juanbn el Dom 4 Abr - 0:49:07, editado 2 veces
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 0:45:19
Será si se convoca la bolsa de su comunidad..porque algunas tardan lustros
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 0:50:54
A partir de ahora, La Flaca, con permiso, será la administración de Justicia, Pau Donés.🙏
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 0:51:13
jaeger1 escribió:Será si se convoca la bolsa de su comunidad..porque algunas tardan lustros
Me refiero una vez que tengas la posibilidad. Pero de todos modos, siempre tiene más fácil apuntarse a una bolsa de otro ámbito cercana a su C.C.A.A., que seguro que lo llamarán pronto si tiene 10 años de experiencia o más. Además, ni le exigen aprobar nada.
avatar
Chifado
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/07/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 0:56:11
Un titular si el primer destino lo tiene a 100km de casa en el siguiente concurso traslado esta en casa o más cerquita para eso es titular. El interino está anclado al sitio donde le mandan por eso es interino. Si no lo quieres ver tienes un problema.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 0:58:24
Chifado escribió:Un titular si el primer destino lo tiene a 100km de casa en el siguiente concurso traslado esta en casa o más cerquita para eso es titular. El interino está anclado al sitio donde le mandan por eso es interino.  Si no lo quieres ver tienes un problema.
O no. No te creas que siempre es tan fácil de concursar. Y no te creas que tienes muchas opciones de obtener un buen destino pronto. Si no deseas verlo tienes un grave problema. No funciona de la forma tan inmediata como con el interino con experiencia.

Muchos funcionarios de carrera tienen que llevarse muchos años en una CCAA y acaban instalándose allí...

Un interino con experiencia cuando entra en la bolsa de su CCAA no sale ni con agua caliente y le llaman constantemente tal como está la cosa...

Que sí, que puede que tenga que quedarse a 100 kms o a 200 kms de su provincia, del mismo modo que le ocurre a un funcionario de carrera durante un buen tiempo. Son cosas insignificantes, porque termina estando en el lugar durante años.


Última edición por Juanbn el Dom 4 Abr - 1:04:54, editado 2 veces
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 1:01:49
La gente, en buen criterio, se contiene, una vez salgan las definitivas, veremos la aceptación generalizada, pues será muchísimo más libre, dar opinión, puntos e íes, venturas o desventuras, libres o interinos.
avatar
Chifado
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 18/07/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 1:18:38
Juanbn es que es de perogrullo, si eres titular te puedes mover con facilidad, por concurso traslado o por comisión de servicios. El titular siempre puede acercarse a su casa.

El interino no puede salvo que le cubran la plaza o renuncie, se vaya al paro sin cobrar pq ha renunciado y se espere a que abran la siguiente convocatoria de bolsa.

Es una discusión sin sentido.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 1:30:48
Chifado escribió:Juanbn es que es de perogrullo, si eres titular te puedes mover con facilidad, por concurso traslado o por comisión de servicios. El titular siempre puede acercarse a su casa.

El interino no puede salvo que le cubran la plaza o renuncie, se vaya al paro sin cobrar pq ha renunciado y se espere a que abran la siguiente convocatoria de bolsa.

Es una discusión sin sentido.
De verdad, es que parece que tienes intención de tergiversar ...

Que no es cierto que el titular siempre pueda concursar al sitio que le interese y que esté cerca de su casa... ¡No es cierto por más que insistas!

Que un titular puede llevarse años concursando para poder estar a pocos kilómetros de su hogar...

Para colmo hay plazas buenas que no se ofrecen durante un tiempo y el titular tiene que escoger una que no es tan buena en la segunda ocasión que concurse. En la primera se queda prácticamente sin opciones. Y hay CCAAs en las que te tienes que llevar años para poder obtener una plaza medio que.

Muchos interinos se apuntan a la bolsa de su CCAA. Es lógico que si se lleva años en una plaza vacante tenga que renunciar. Pero como con casi toda seguridad se llevará años y años ocupando plazas vacantes, pues no pasa nada, se instala allí y tan contento. Eso funciona así.

En cuanto pueda se apuntará a la bolsa de su C.C.A.A. sin tener que aprobar un ejercicio. Eso lo hacen miles de interinos. A ver si te atreves a decir que es falso ...
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 9:31:36
La unica posibilidad que tiene de moverse un interino es cuando salen plazas de nueva creación, siempre y cuando no las ocupen los titulares, que tienen preferencia, como es lo más normal del mundo.

La bolsa de Catalunya, que es la que conozco, hasta hace pocos años era provinvial, así que tampoco podías moverte dentro de la comunidad autónoma (creo que alguna excepción había pero no era nada fácil) ahora sí se puede.

Los nombramientos son una lotería, puedes estar meses o años en el mismo puesto. Cada vez está mejor, ahora suelen llamar para varias plazas, por lo que puedes elegir, e incluso sabes de antemano lo que van a ofrecer, pero antes te llamaban y te decían, te ha tocado tal cosa, y no podías decir que no.

El tema del tiempo sin trabajar eso es otra lotería, depende del momento y de la causa del cese, a mí normalmente me han llamado rápido, pero en una ocasión pasé año y medio sin trabajar y en esa época tampoco convocaban oposiciones, que a veces parece que estén convocando todos los años y no es así.

El titular puede concursar y moverse, tampién por comisión de servicio, normalmente vuelve a su casa en el próximo concurso, excepto en algunos casos que sí tardan años, por ejemplo en volver a Galicia.

De todos modos este debate me parece bastante estéril, sinceramente. La interinidad es lo que es y el interino debe ser consciente de ello, la unica diferencia entre titular e interino es precisamente esa, la temporalidad y la imposibilidad de elegir plaza.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/06/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 10:10:25
Aquí se está desviando el tema: no se estaba hablando de que haya gente (interinos o titulares) a tomar por saco de su casa. Estas personas, aunque lejos, tiene trabajo con la que está cayendo y la que va a caer.

El problemón es que ASIJ y sus aledaños (otros sindicatos menos conocidos que quieren lo mismo), ahora que el TS ha dicho que NO se anula el proceso selectivo piden sin cortarse un pelo DETRAER de la oferta las plazas que consideran SON DE ELLOS. Esto es, gente aprobada que se quede sin plaza porque se la den a ellos, si esto no es ROBAR no se qué entendéis por ROBAR, la verdad.

Mañana llamaré a algún sindicato decente a ver qué me dicen de esto, por lo menos que vean que los opositores que hemos ganado la plaza no estamos dispuestos a consentirlo no vaya a ser que nos quejemos cuando ya sea tarde.
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 10:22:03
NYKOPOLYS escribió:Aquí se está desviando el tema: no se estaba hablando de que haya gente (interinos o titulares) a tomar por saco de su casa. Estas personas, aunque lejos, tiene trabajo con la que está cayendo y la que va a caer.

El problemón es que ASIJ y sus aledaños (otros sindicatos menos conocidos que quieren lo mismo), ahora que el TS ha dicho que NO se anula el proceso selectivo piden sin cortarse un pelo DETRAER de la oferta las plazas que consideran SON DE ELLOS. Esto es, gente aprobada que se quede sin plaza porque se la den a ellos, si esto no es ROBAR no se qué entendéis por ROBAR, la verdad.

Mañana llamaré a algún sindicato decente a ver qué me dicen de esto, por lo menos que vean que los opositores que hemos ganado la plaza no estamos dispuestos a consentirlo no vaya a ser que nos quejemos cuando ya sea tarde.

Tienes razón, ese es el tema del hilo realmente.

Personalmente me parece increhible que eso pueda llegar a suceder, hay muchos interinos que van a aprobar en esta convocatoria, algunos muy antigüos. Entonces que van a hacer: quitar plazas de interinos aprobados para darselas a interinos que no se han ni presentado? La lógica dice que eso no puede ser. Y tampoco van a separar plazas de interinos aprobados de las de no interinos aprobado, eso ya sería muy muy fuerte. Las plazas no son nominativas, no van asignadas a una persona, a mi me parece que esto no puede prosperar de ningun modo.

Otra cosa sería de caras a futuras convocatorias, y ojo, en ese caso tampoco lo vería bien. Por ahora el sistema de acceso es el que es, guste o no guste y las reglas del juego no pueden cambiar a mitad de la partida.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 10:32:15
NYKOPOLYS escribió:Aquí se está desviando el tema: no se estaba hablando de que haya gente (interinos o titulares) a tomar por saco de su casa. Estas personas, aunque lejos, tiene trabajo con la que está cayendo y la que va a caer.

El problemón es que ASIJ y sus aledaños (otros sindicatos menos conocidos que quieren lo mismo), ahora que el TS ha dicho que NO se anula el proceso selectivo piden sin cortarse un pelo DETRAER de la oferta las plazas que consideran SON DE ELLOS. Esto es, gente aprobada que se quede sin plaza porque se la den a ellos, si esto no es ROBAR no se qué entendéis por ROBAR, la verdad.

Mañana llamaré a algún sindicato decente a ver qué me dicen de esto, por lo menos que vean que los opositores que hemos ganado la plaza no estamos dispuestos a consentirlo no vaya a ser que nos quejemos cuando ya sea tarde.
Pero todo eso que quieres trasladar a ASIJ podríamos decirlo del proceso selectivo del Cuerpo de Tramitación. No sabemos muy bien cuál es el concepto que tienes de regalar y de robar.

Es lo que se ha venido sufriendo durante estos años y se ha consumado en esta convocatoria.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 10:42:48
Laura M escribió:La unica posibilidad que tiene de moverse un interino es cuando salen plazas de nueva creación, siempre y cuando no las ocupen los titulares, que tienen preferencia, como es lo más normal del mundo.

La bolsa de Catalunya, que es la que conozco, hasta hace pocos años era provinvial, así que tampoco podías moverte dentro de la comunidad autónoma (creo que alguna excepción había pero no era nada fácil) ahora sí se puede.

Los nombramientos son una lotería, puedes estar meses o años en el mismo puesto. Cada vez está mejor, ahora suelen llamar para varias plazas, por lo que puedes elegir, e incluso sabes de antemano lo que van a ofrecer, pero antes te llamaban y te decían, te ha tocado tal cosa, y no podías decir que no.

El tema del tiempo sin trabajar eso es otra lotería, depende del momento y de la causa del cese, a mí normalmente me han llamado rápido, pero en una ocasión pasé año y medio sin trabajar y en esa época tampoco convocaban oposiciones, que a veces parece que estén convocando todos los años y no es así.

El titular puede concursar y moverse, tampién por comisión de servicio, normalmente vuelve a su casa en el próximo concurso, excepto en algunos casos que sí tardan años, por ejemplo en volver a Galicia.

De todos modos este debate me parece bastante estéril, sinceramente. La interinidad es lo que es y el interino debe ser consciente de ello, la unica diferencia entre titular e interino es precisamente esa, la temporalidad y la imposibilidad de elegir plaza.
Efectivamente, las bolsas suelen funcionar a nivel provincial y cuando tienes mucha experiencia si te apuntas a la bolsa de tu CCAA tienes muchas posibilidades de estar cerca de tu hogar sin tener ni que aprobar. En esa circunstancia te llaman continuamente. Es rarísimo que te lleves un año sin trabajar, que en el peor de los casos suele ser para ocupar una vacante y perdurar durante muchos años. En la situación actual es muy raro no estar en una plaza vacante durante años en varias ocasiones.

Puede ser que durante el año y medio se llevaran sin convocar, pero muchos de los que han aprobado llevan muchos años de interino (no sólo año y medio). Supongo que año y medio es menos que casi 5 años sin ofrecer las plazas a empleo público mediante el proceso selectivo que corresponde.
avatar
Ulises
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 22/04/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 11:43:34
Estáis mezclando muchos temas, divagando demasiado
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/06/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 14:40:29
Pues JUAN  yo creo que la cosa está muy clara a menos que no se quiera ver. Vamos a ver, hay dos interinos:

1. El que supera un proceso selectivo con pruebas fáciles (no es obligatorio que sean difíciles) y luego entre eso y sus méritos consigue plaza.

Nadie roba a nadie porque son las reglas del juego: en el BOE se puso "proceso de consolidación"...no es imposible sacar plaza sin ser interino pero las posibilidades se reducen considerablemente porque la idea es atajar la alta tasa de interinidad.

2. El interino que por chanchullos se pega años en una plaza y ahora que sale quiere que se la regalen sin haberse molestado en abrir un libro (por muy fáciles que sean las pruebas algo hay que estudiar).

Nadie ha hablado de concurso de méritos y menos aún méritos basados ÚNICAMENTE en los servicios prestados a la Administración de Justicia. Justo lo que predicaba ASIJ en la campaña y siguen diciendo pero ahora entre susurros porque no hay huevos para vocearlo delante de los interinos que hemos aprobado.

Esto sí que es un robo a mano a armada a APROBADOS, interinos o libres pero aprobados, para los efectos da igual.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 14:44:38
NYKOPOLYS escribió:Pues JUAN  yo creo que la cosa está muy clara a menos que no se quiera ver. Vamos a ver, hay dos interinos:

1. El que supera un proceso selectivo con pruebas fáciles (no es obligatorio que sean difíciles) y luego entre eso y sus méritos consigue plaza.

Nadie roba a nadie porque son las reglas del juego: en el BOE se puso "proceso de consolidación"...no es imposible sacar plaza sin ser interino pero las posibilidades se reducen considerablemente porque la idea es atajar la alta tasa de interinidad.

2. El interino que por chanchullos se pega años en una plaza y ahora que sale quiere que se la regalen sin haberse molestado en abrir un libro (por muy fáciles que sean las pruebas algo hay que estudiar).

Nadie ha hablado de concurso de méritos y menos aún méritos basados ÚNICAMENTE en los servicios prestados a la Administración de Justicia. Justo lo que predicaba ASIJ en la campaña y siguen diciendo pero ahora entre susurros porque no hay huevos para vocearlo delante de los interinos que hemos aprobado.

Esto sí que es un robo a mano a armada a APROBADOS, interinos o libres pero aprobados, para los efectos da igual.
No, tampoco es obligatorio reservarte la plaza. Estás en expectativa de derecho. Es la misma pretensión.

Ah, bueno. Ahora decimos que lo que no vale es un concurso de méritos donde sólo cuenten la experiencia o servicios prestados. No es obligatorio que cuenten otros méritos, mientras sea proporcional. Tampoco les he leído nada con respecto al contenido de ese supuesto concurso. No puedo acusar de algo que no sé si entra dentro de sus pretensiones. Las cuales me parecerían igual de lícitas que los que entienden que poner un examen test de baja dificultad, aunque fuera de 10 preguntas, no entraría dentro de lo obligatorio, y sería igual de legal.

Por cierto, se puede bajar la alta tasa de interinidad con un proceso de oposición o con una fase de oposición exigente también. Era un proceso de estabilización. Dejaron claro que se trataba de estabilizar plazas de carácter temporal, no personas. Una cosa no justifica a la otra.


Última edición por Juanbn el Dom 4 Abr - 15:07:15, editado 6 veces
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 14:44:56
Para mi el punto 1 si es un robo, el estado implanta una norma para robar legalmente a una parte de la población con el consentimiento del resto. En este proceso mucha gente ha robado y otras muchas han sido atracadas
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 14:51:27
jaeger1 escribió:Para mi el punto 1 si es un robo, el estado implanta una norma para robar legalmente a una parte de la población con el consentimiento del resto. En este proceso mucha gente ha robado y otras muchas han sido atracadas
Claro, deberíamos eliminar esa calificación y no usarla tan alegremente. Y es entendible cuando esa petición viene de la mano de quien fuera un ejemplo, pero es que los que les acusan de subirse al carro, llevan montados en la montura de los caballos desde hace años.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 14:54:10
Quien eres tú para decirme a mi que adjetivos usar?
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 14:57:56
jaeger1 escribió:Quien eres tú para decirme a mi que adjetivos usar?
No te estoy diciendo que no uses dicha calificación. Digo que entiendo que no se deba usar tan alegremente y que puede resultar un poco pedante para el que se sienta aludido.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 15:02:55
Me la suda
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 15:26:54
Todo esto de los interinos es un disparate. Sigo sin comprender cómo sus peticiones le interesan a nadie o cómo pueden tener el poder de poner en jaque a un ministerio/gobierno. Ni entiendo cómo puede ser que estén ocupando plazas protegidos por jueces y Lajs o por quienes sea! Es del tercer mundo. Eso sí que es un abuso para todos. Y lo que ha ocurrido con Tramitación es robar a mano armada. Las cosas como son.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/06/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 15:37:01
Yo conozco personalmente dos casos:

1. la LAJ no tiene ni idea y el Juez es vago como el suelo...

Pues ya está, la interina blindada hace el trabajo de la LAJ y ésta se limita a firmar. En cuanto al Juez, he llegado a ver que llega al Juzgado EXCLUSIVAMENTE para que le notifiquen la sentencia que ha puesto en su casita y la susodicha interina se la notifica a costa de tener que tirar de la familia para que recojan a su niña (pensaba ir ella)...una de las veces notificó cuando ya había fichado la salida, con lo cual regaló ese tiempo a la Administración.,

2. La interina "en fraude" es guapa y encantadora, pertenece a ese 0,000000000000001% de personas que caen bien al todo el mundo.

Dentro de ese mundo se incluye un LAJ que es una institución en todo el edificio....suficiente.

Por descontado las dos han suspendido y ahora no se las cae la palabra "fraude" de la boca. Una de ellas promociona ASIJ a todo el que quiera escucharla, de su Juzgado o de cualquier otro.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 18:59:17
NYKOPOLYS escribió:Yo conozco personalmente dos casos:

1. la LAJ no tiene ni idea y el Juez es vago como el suelo...

Pues ya está, la interina blindada hace el trabajo de la LAJ y ésta se limita a firmar. En cuanto al Juez, he llegado a ver que llega al Juzgado EXCLUSIVAMENTE para que le notifiquen la sentencia que ha puesto en su casita y la susodicha interina se la notifica a costa de tener que tirar de la familia para que recojan a su niña (pensaba ir ella)...una de las veces notificó cuando ya había fichado la salida, con lo cual regaló ese tiempo a la Administración.,

2. La interina "en fraude" es guapa y encantadora, pertenece a ese 0,000000000000001% de personas que caen bien al todo el mundo.

Dentro de ese mundo se incluye un LAJ que es una institución en todo el edificio....suficiente.

Por descontado las dos han suspendido y ahora no se las cae la palabra "fraude" de la boca. Una de ellas promociona ASIJ a todo el que quiera escucharla, de su Juzgado o de cualquier otro.

Tremenda dosis realista.🤘👌
También me ha encantado el posteo anterior de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] M👌
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Dom 4 Abr - 21:57:22
Cadaqués escribió:
NYKOPOLYS escribió:Yo conozco personalmente dos casos:

1. la LAJ no tiene ni idea y el Juez es vago como el suelo...

Pues ya está, la interina blindada hace el trabajo de la LAJ y ésta se limita a firmar. En cuanto al Juez, he llegado a ver que llega al Juzgado EXCLUSIVAMENTE para que le notifiquen la sentencia que ha puesto en su casita y la susodicha interina se la notifica a costa de tener que tirar de la familia para que recojan a su niña (pensaba ir ella)...una de las veces notificó cuando ya había fichado la salida, con lo cual regaló ese tiempo a la Administración.,

2. La interina "en fraude" es guapa y encantadora, pertenece a ese 0,000000000000001% de personas que caen bien al todo el mundo.

Dentro de ese mundo se incluye un LAJ que es una institución en todo el edificio....suficiente.

Por descontado las dos han suspendido y ahora no se las cae la palabra "fraude" de la boca. Una de ellas promociona ASIJ a todo el que quiera escucharla, de su Juzgado o de cualquier otro.

Tremenda dosis realista.🤘👌
También me ha encantado el posteo anterior de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] M👌
Pues sí, serán los que continúen sin apenas tocar un libro. 

Es la cruda realidad.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Miér 7 Abr - 18:06:24
La Justicia se planta ante Campo: protesta ante el Ministerio para reclamar un refuerzo en la plantilla (economiadigital.es)
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Jue 8 Abr - 15:14:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 18/07/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Jue 8 Abr - 16:23:41
Vaya articulo, madre mia
"Los días de los funcionarios de carrera están contados desde que en enero de 2011 se aprobase la ley que obligaba a las nuevas altas a incorporarse al régimen de la Seguridad Social, con condiciones, sobre todo a la hora retirarse, mucho más estrictas."
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Jue 8 Abr - 21:43:16
Isseta,,,, el pequeñin, tan pequeño que pasa desapercibido, por eso viene con todos los bolis de colores en su maravillosa cartera escolar ministerial, se los enseñará a todos el primer dia de clase. 😎👌
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Lun 12 Abr - 15:11:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Lun 12 Abr - 15:13:58
Al sueldo que cobran por estar en fraude no renuncias?

Aver si la llevaran a termino, dos plazas más para la siguiente oep
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Lun 12 Abr - 15:19:22
Leedlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 18/07/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Lun 12 Abr - 15:27:23
PORCA MISERIA escribió:Leedlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien explicao, la verdad.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Lun 12 Abr - 15:31:58
Toma!!! Los puntos sobre las ies
avatar
Invitado
Invitado

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Lun 12 Abr - 15:53:00
Blanco y en botella.
Qué más quieren, venga hombre!
Huelga de hambre... Dos convocatorias ad hoc de concurso, 70% de plazas para interinos...huelga de hambre los que tengo aquí colgados.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Lun 12 Abr - 16:05:38
Santi8 escribió:Blanco y en botella.
Qué más quieren, venga hombre!
Huelga de hambre... Dos convocatorias ad hoc de concurso, 70% de plazas para interinos...huelga de hambre los que tengo aquí colgados.
Entonces sería cuelga de hambre.

Edit: no sé si habrá quedado demasiado perturbador el concepto.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Invitado
Invitado

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Lun 12 Abr - 16:19:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sutil...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Very Happy Very Happy Very Happy
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 10 Empty Re: LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

Lun 12 Abr - 16:56:52
Santi8 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sutil...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Very Happy Very Happy Very Happy
🤭🤭

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.