banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
avatar
Gundula
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2020

12 de diciembre, hoy era la fecha del examen de auxilio Empty 12 de diciembre, hoy era la fecha del examen de auxilio

Sáb 12 Dic - 18:24:04
¿Creeis que se podría haber hecho?
¿Os hubiera gustado que hubiera sido hoy?
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

12 de diciembre, hoy era la fecha del examen de auxilio Empty Re: 12 de diciembre, hoy era la fecha del examen de auxilio

Sáb 12 Dic - 18:38:49
Yo en principio quería el 12, pero visto con perspectiva un par de meses más me permiten consolidar algunas cosasque llevaba flojillas, asique no hay mal que por bien no venga..
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

12 de diciembre, hoy era la fecha del examen de auxilio Empty Re: 12 de diciembre, hoy era la fecha del examen de auxilio

Sáb 12 Dic - 19:10:43
Creo que se podía haber hecho perfectamente, habiéndo previsto que con las medidas lo lógico era que la incidencia bajara a como está actualmente. No sé quien apunto que estamos más o menos como en Agosto. Ya veremos después de Navidad como estamos y las ganas que tiene el Ministerio.

A mi la verdad es que también me está viniendo bien el retraso. A fecha de hoy para mi gusto lo hubiera llevado flojo.
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

12 de diciembre, hoy era la fecha del examen de auxilio Empty Re: 12 de diciembre, hoy era la fecha del examen de auxilio

Dom 13 Dic - 15:40:06
No lo veo viable no estamos como agosto somos miles y mover a miles por el territorio es una temeridad cuando la mayoría de las ccaa están cerradas perimetralmente lo único por comunidades pero tiene problemas para realizarlo así .... Alemania va confinar a todo el país hasta el 10 de enero si ves la barbas de tu vecino colgar ......
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

12 de diciembre, hoy era la fecha del examen de auxilio Empty Re: 12 de diciembre, hoy era la fecha del examen de auxilio

Dom 13 Dic - 16:02:46
Auxilio, hasta verano, me temo que complicado.
avatar
Utopic99
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/06/2020

12 de diciembre, hoy era la fecha del examen de auxilio Empty MAÑANA, UN AÑITO DE TRAMI LIBRE

Dom 13 Dic - 16:27:07
Hoy hubiera sido auxilio, que tal y como están las cosas ya no me atrevo a hacer pronósticos.

Pero mañana, llevaremos un año desde el el primer examen de tramitación libre.

Le cuento a familiares y amigos lo de esta opo y me ponen unas caras de... ésta ha suspendido y no lo quiere decir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
FuFe
Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 02/06/2020

12 de diciembre, hoy era la fecha del examen de auxilio Empty Re: 12 de diciembre, hoy era la fecha del examen de auxilio

Lun 14 Dic - 0:47:22
Muchas gracias MJ.
Actualmente el mejor pais de Europa en cuanto a incidencias por cien mil habitantes.

Tuviste dos meses para ampliar sedes pero decidiste tocarte los huevos.

Inútiles
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

12 de diciembre, hoy era la fecha del examen de auxilio Empty Re: 12 de diciembre, hoy era la fecha del examen de auxilio

Lun 14 Dic - 1:17:27
Este Ministerio siempre ha ido con retraso, si a eso le añades que es una oposición masificada, y que estamos en una pandemia, el MJ está desbordado.
Estamos confinados ahora perimetralmente por CCAAs, cuando acabe la Navidad ya veremos que pasa.
avatar
Cibeles99
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/06/2020

12 de diciembre, hoy era la fecha del examen de auxilio Empty Re: 12 de diciembre, hoy era la fecha del examen de auxilio

Lun 14 Dic - 6:53:00
No hay excusa que valga. En Correos que también hay concurso y en todas las provincias (ni siquiera ccaa), se examinaron en enero y en julio estaban trabajando. Es una vergüenza!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.