Estudioso

Temario nuevo Empty Temario nuevo

Jue 10 Dic - 13:47
Hola a todos,

En este momento estoy esperando como muchos a tramitación a ver si hay suerte, y mientras haciendo lo que puedo con auxilio. Pero se me esta haciendo muy cuesta arriba la verdad. He pensado cambiar de temario, así el tiempo que pueda quedar hasta auxilio vería algo novedoso. Me cuesta mucho seguir estudiando con los mismos libros. También por la misma razón si no sacara plaza en esta convo cambiaría de temario, y mi idea sería también prepararme gestión.

Yo he estudiado por el temario de Adams. ¿Me podéis recomendar algún otro que consideréis bueno que me sirva de paso para gestión si no sacara la plaza?
Gracias de antemano
Flordejara

Temario nuevo Empty Re: Temario nuevo

Jue 10 Dic - 20:00
Estudioso tengo igual situación a la tuya, estoy pensando en lo mismo
Justiciaopo

Jue 10 Dic - 20:04
A mi me ha ido muy bien con el temario de Medina y los test de OpositaTest
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Jue 10 Dic - 20:25
Suena esto más repetitivo que la leche, pero el mejor temario es la ley en la mano. Te haces tú los temas a tu gusto, con la disposición que quieras, portada, todos juntos, por orden, separados, encanutillados...

Parece un rollo, pero así sabes 100% que no te dejas nada y a mí por lo menos me ayuda mentalmente a ver el conjunto del temario, dónde va cada cosa y no ver cada tema como un compartimento estanco separado de lo demás.