ceisseppe
ceisseppe

¿Mejor academia online para auxilio judicial? Empty ¿Mejor academia online para auxilio judicial?

Lun 30 Nov - 21:48:43
Pues lo dicho, ¿ Cual es la mejor academia online que tenga simulacros, temario, esquemas y test?
Ulises

¿Mejor academia online para auxilio judicial? Empty Re: ¿Mejor academia online para auxilio judicial?

Lun 30 Nov - 21:50:34
Ninguna
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

¿Mejor academia online para auxilio judicial? Empty Re: ¿Mejor academia online para auxilio judicial?

Lun 30 Nov - 21:51:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues lo dicho, ¿ Cual es la mejor academia online que tenga simulacros, temario, esquemas y test?

Te lo muevo al subforo de academias y material de estudio.
ceisseppe
ceisseppe

Lun 30 Nov - 21:51:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vale
Opositora23

Jue 3 Dic - 13:32:16
Mejor libro / test para preparar el práctico de Auxilio? Mil gracias!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Jue 3 Dic - 13:43:10
"Meta" me gustaron mucho y sin tener que pasarse por opositores para darse publicidad que es lo que hacen la gran mayoría ahora.
Eso sí la última edición no sé de cuando es, mira en su web por si te interesa.
Opositora23

¿Mejor academia online para auxilio judicial? Empty Gracias!

Jue 3 Dic - 14:29:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"Meta" me gustaron mucho y sin tener que pasarse por opositores para darse publicidad que es lo que hacen la gran mayoría ahora.
Eso sí la última edición no sé de cuando es, mira en su web por si te interesa.
Perdón, quería responder: Gracias!
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Jue 3 Dic - 15:06:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes editar tu propio mensaje si quieres, en la zona superior derecha de la cajetilla de mensaje hay varias herramientas: cita múltiple (comillas con el signo +), citar (comillas), editar tu mensaje (un lápiz)...

Para que tu mensaje se diferencie del que estás citando, tienes que escribir después del [/quote] Smile