(III) Tramitacion CATALUÑA

+133
Gestorveloz
PEMARLO
Pelgares
Vainilla
krys_mds
claracontreras
Cerebrito2020
FIS
Enjuiciamiento
Musa5
Mabaral78
lologolfo
Saloberas
Granoteta72
Abeces
Yessus1234
Iñigobr
lirt7
Noaht
pje06
Laura94F
ETEM
patri87
antonitoespanol
calamar25
CPF
Palahniuk
Flagstad
Mr. X
bilob
DonCorleone
Letiabdel
daniel mismo
parotet20
Salsero30
solelm
Calita
EstrellitaDinamita
Lila73
Termostatico
HARTAZGO
paketon
carli
Din78
Mar86
Balerion77
Johnnie Cochran
Kecho
Opositorat1987
Ferbns
Thanks77
sabogar
Carmenchurri71
amarlom12
JESUSIN90
29ant
perronegro
Mcff
Mariadelao
Rafaserrano
xasis
CRIM
alberto_alonso
Cibeles99
Calamarda
Legislativa
M.Angeles
Rosalareño87
Ujier
sanchop
gordototo
Davitet
osr4
CarlosB
sinrara5
Narusita
DemandadoReconviniente
Ratzinger1
Yo me llamo Ralph
Trasves
jaeger1
Minguito
Fernando opositor
Xavivalle
Opositorastur1939
Jal35
Ele_efe
Opochic
BelayaSmert
Marilola
Gestor 20
p
demanio
barese
Cadaqués
OPOJUS
Kastill0
Zgz
futuroletrado
Cuqui14
juanfevoices
mrosado9
FaberCastell
OPOSITORAJUSTICIA
Rueda79
gero
Vaatryaux
opotter
PORCA MISERIA
Jaycee77
Alejandro Heredia
analiciaQSD
Opoharto
Civil y Penal
tosalemal
herenciayacente
rossiplus
Pv 8
Tevergana
rester
opovis
Frita83
Hanma
Marypopins
Julizai09
Soniahc
Finado91
Verbalito
MacReady
Ratzinger
Laura M
Trincando33
FuFe
137 participantes
Ir abajo
avatar
lirt7
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 13 Mar - 20:02:23
Enhorabuena por el riguroso análisis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tenía entendido que eran 590 plazas y no 592, desconozco si luego hubo algún ajuste. En STAJ ponen 590 tambien.

A mí no me han contado el curso de PRL y primeros auxilios de Nebrija, lo demás bien. Pero he leído que hay bastante gente a la que le han contado ese curso, no se si depende del tribunal de cada sitio han ajustado un poco los criterios o qué. Si alguien me lo pudiera aclara lo agradecería. Saludos.
avatar
Jal35
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 30/05/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 13 Mar - 20:22:57
El curso de PRL y primeros auxilio no lo contaron en otros ámbitos tampoco. Sé de varios casos. Creemos que por ser prevención contarán seguro, y no. Debe contener más materia jurídica. Sé de personas con el mismo título y no lo contaron. Un saludo.
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 13 Mar - 20:23:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un trabajo impecable, muchísimas gracias! 👍

Pues parece ser que la gente iba cargadita de puntos.
A mi la verdad es que me ha sorprendido casi todo, no imaginaba tanta gente con exámenes de otras convocatorias (es con lo que menos contaba), tema derecho ha sido un poco más de lo esperado, y tema antigüedad es lo que me ha cuadrado más, pero aún así es verdad que esperaba menos gente con antigüedad tan alta, habría 393 personas entre 15-33'5 puntos.

Un no interino con derecho y/o exámenes podía superar a algunos interinos pero sin nada de eso era casi imposible, y ya sin ninguna carrera imposible totalmente.

La verdad es que viendo estos datos de concurso el corte que se ha quedado parece hasta bajo, no todos habrán puntuado en varias categorías de peso a la vez, está claro.
avatar
lirt7
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 13 Mar - 20:31:35
Gracias por responder [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. He estado leyendo varios hilos y hay casos de toda clase. En un caso he leído que hizo un curso en Nebrija que era "PRL en la oficina" o algo así, y luego otros que no sé si hicieron el mismo o es que depende del tribunal calificador que lo mire. 
Pero sí que es bien cierto que según la nota aclaratoria que sacaron hace unos pocos meses no deberían de haberlos contado...
avatar
Iñigobr
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2021

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Sáb 13 Mar - 23:49:06
Una pregunta sabeis si en estos listados puede haber alguno que haya podido sacar tramitacion turno libre y tramitacion promocion interna? Creo que cuando se hizo word todavia no habia salido los listados definitivos de promocion interna de trami.
avatar
Xavivalle
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/07/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Sí, 590. Creo el subconsciente me jugó un mala pasada. ????

Dom 14 Mar - 4:02:27
lirt7 escribió:Enhorabuena por el riguroso análisis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tenía entendido que eran 590 plazas y no 592, desconozco si luego hubo algún ajuste. En STAJ ponen 590 tambien.

A mí no me han contado el curso de PRL y primeros auxilios de Nebrija, lo demás bien. Pero he leído que hay bastante gente a la que le han contado ese curso, no se si depende del tribunal de cada sitio han ajustado un poco los criterios o qué. Si alguien me lo pudiera aclara lo agradecería. Saludos.
avatar
Ratzinger1
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/12/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 7:37:32
Pues eso, derecho más exámenes, peligro
avatar
Yessus1234
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2021
Edad : 47

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 8:47:48
No me han valorado un máster en prevención de riegos laborales y he leído que cursos en prevención si que los han valorado en otros ámbitos y no me han valorado un curso universitario de 250 horas de asesoría laboral de la Universidad Europea Miguel de Cervantes con contenido amplio en derecho del trabajo.
avatar
Invitado
Invitado

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 9:00:37
Iñigobr escribió:Una pregunta sabeis si en estos listados puede haber alguno que haya podido sacar tramitacion turno libre y tramitacion promocion interna? Creo que cuando se hizo word todavia no habia salido los listados definitivos de promocion interna de trami.

No, por lo que veo los aprobados de trami promoción interna salieron en marzo
avatar
Noaht
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2021

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 9:28:40
Thanks77 escribió:Enhorabuena a todos, yo tengo por debajo 14/15 espero que hayan baremado bien y se quede así la cosa
Estoy en la misma situación y esto va a ser una agobia que no veas, porque la gente dice que después no varía tanto, pero es que esta convocatoria está saliendo siempre algo mal así q nos toca a cilruzar dedos


avatar
Iñigobr
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/01/2021

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 9:32:13
He visto que la definitiva de promo interna salio en agosto del 20 y luego una corrección en septiembre del 20. Esque de ser así es posible que alguno de los de promo interna fuera por turno libre a word que fue en julio del 20 y tenga plaza en libre también. Por lo tanto esa gente pues nos dejaria una plaza mas para libre en caso de tener las dos aprobadas.

Y xavivalle muy buen análisis pero lo de las 592 plazas es asi? Hubo algún cambio o es un error? Gracias esque un par de plazas te pueden cambiar la vida. Jeje
avatar
Ele_efe
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 20/09/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 9:57:10
[quote="Xavivalle"]Os dejo datos de tramitación en Catalunya, salvo errores son los siguientes.
De los 592 aprobados :*tenemos 428 interinos*
**278 de la bolsa de Catalunya
**40 interinos de Andalucia
** 16 interinos de Galicia
** 15 interinos de Valencia
** 2 interinos de Aragón
** 77 interinos que ni idea de dónde salen
——————
132 de los aprobados son hombres, y 460 mujeres.
——————
Del total de 592 aprobados
367 tienen derecho
126 otros
99 nada
————
149 de los 592 aprobados han hecho doblete y han sacado gestión
————
Datos de los interinos:
Puntos por servicios prestados
218 interinos( 30-33,5)
175 interinos( 15-30)
151 interinos( 6-15)
147 interinos( -6)
¿Estabilización de plazas?
10,8 pts corresponden a 3 años de trabajo
185 interinos ( 30-33,5)
55 interinos(25-30)
93 interinos ( 10-25)
95 interinos ( 0,1-10)
Tenemos 333 interinos con más de 3 años que consolidan (un 56,25% del total de las plazas) y de ellos 185 con más de 8 años trabajados ( un 31,25% del total de plazas. Sin duda que en Catalunya ha sido un proceso de consolidación de interinos.
———-
Puntos por exámenes anteriores
223 ( 14 pts)
50 ( 12-14)
75 ( 9-12)
95 (5-9)
34 ( 1,25-5)
115 ( 0 pts)
—-
Notas fase oposición
71( +90)
274 ( 80-90)
203 ( 70-80)
44 ( 60,27-70)
———
Felicidades a los aprobados y especialmente a los no interinos por la dificultad de conseguir una plaza.

Gracias por ese análisis! Estoy emocionada de lo que he conseguido. Yo estoy la 390 y no tengo ni derecho ni antigüedad. Yo me siento funcionaría. Enhorabuena a todos los que estáis dentro. Y a los que no, seguid. Yo en 2018 me di una buena hostia pero todo llega si se persevera.
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 19/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 10:18:45
Agradecer a @Rueda por aquellos excels donde creo que llegaron a participar unas 500 personas y que arrojó una media que creo recordar entorno a 109 y algo ( con las alegaciones la clava ).
Escribo esto porque en aquellos meses esas muestras, que de vez en cuánto nos la hacia llegar @Rueda se ha demostrado que eran muy eficaces y a su vez nos hacían más llevadero el camino.
avatar
Invitado
Invitado

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 10:27:47
Sí, el excel de Rueda ha sido clarividente
avatar
Ratzinger1
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/12/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 10:47:03
Yessus1234 escribió:No me han valorado un máster en prevención de riegos laborales y he leído que cursos en prevención si que los han valorado en otros ámbitos y no me han valorado un curso universitario de 250 horas de asesoría laboral de la Universidad Europea Miguel de Cervantes con contenido amplio en derecho del trabajo.
y esos puntos, te harían subir a zona de plaza?
avatar
Ratzinger1
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/12/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 10:57:59
Como veis que sea el ámbito con más interinos aprobados? En auxilio será así también? Quizás menos plazas y gente en auxilio suele subir nota, aunque este año con todo lo q llevamos, quizás baje la nota en general en este cuerpo?
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 12:57:29
Ratzinger1 escribió:Como veis que sea el ámbito con más interinos aprobados? En auxilio será así también? Quizás menos plazas y gente en auxilio suele subir nota, aunque este año con todo lo q llevamos, quizás baje la nota en general en este cuerpo?

Pues que se veía venir. Yo vi un montón de gente de la edad de mis padres (56-58 años más o menos) y di por sentado que eran todos interinos con el tope o casi de antigüedad. Eso más el regalo del práctico y del word sólo podía arrojar este resultado.
En auxilio por fuerza irá menos gente. Seguro. Y además gente vencida por el desánimo y muy cansada y quemada ya. Supongo que aunque el masterplan será también consolidar habrá bastantes posibilidades para gente que lleve bien el temario. Los prácticos de auxilio normalmente se los curran más que en TR.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 14:51:06
Noaht escribió:
Thanks77 escribió:Enhorabuena a todos, yo tengo por debajo 14/15 espero que hayan baremado bien y se quede así la cosa
Estoy en la misma situación y esto va a ser una agobia que no veas, porque la gente dice que después no varía tanto, pero es que esta convocatoria está saliendo siempre algo mal así q nos toca a cilruzar dedos


Yo tengo a bastante gente más por debajo y tranquilo, tranquilo no estoy (no voy a ser hipócrita). Pero más por puro miedo irracional que otra cosa. Porque yo soy así y tengo una mochila muy grande detrás de decepciones, palos e injusticias.

En vuestro caso el sufrimiento está claro que está justificado pero soy totalmente sincero si pienso que aquí no tiene por qué ser tan chunga la cosa como en Ministerio parece que va a ser y que no está todo perdido para vosotros ni mucho menos, contando además con que de los 145 dobletes que decía xavivalle habrá algunas renuncias también. Vamos, que perfectamente podéis aguantar.

Mucho ánimo!
avatar
gordototo
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 15:12:46
Yo tengo unas 200 personas y tranquilo no estoy.
Espero q no cambie mucho .
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 15:26:01
gordototo escribió:Yo tengo unas 200 personas y tranquilo no estoy.
Espero q no cambie mucho .

Bueno, tú hablabas de cortes de 118-120 en su día o algo así, nunca has sido de los más positivos  Laughing 

Eras interino, no? Has escuchado muchos comentarios sobre errores y todo eso?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 15:27:31
Ratzinger1 escribió:
Yessus1234 escribió:No me han valorado un máster en prevención de riegos laborales y he leído que cursos en prevención si que los han valorado en otros ámbitos y no me han valorado un curso universitario de 250 horas de asesoría laboral de la Universidad Europea Miguel de Cervantes con contenido amplio en derecho del trabajo.
y esos puntos, te harían subir a zona de plaza?

Me temo, los másteres de escuelas de negocios prestigiosas, MBA, RRHH, Dirección Financiera, PRL, al ser entidades mayormente privadas, media 6000 euros/máster y estar claramente enfocados al ámbito empresarial, consultoría, negocios, inversión, etc, tienen contenido jurídico, pero tal vez, no el suficiente pide el ministerio, creo el contenido jurídico del máster para computar con el grado de derecho, debe ser estrictamente jurídico.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 15:28:45
MacReady escribió:
gordototo escribió:Yo tengo unas 200 personas y tranquilo no estoy.
Espero q no cambie mucho .

Bueno, tú hablabas de cortes de 118-120 en su día o algo así, nunca has sido de los más positivos  Laughing 

Eras interino, no? Has escuchado muchos comentarios sobre errores y todo eso?

Mac, muy agudo. 😎👌
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 15:30:40
En cuanto a los cursos las bases estaban bastante claras en cuanto a los órganos que debían impartir tales cursos.
avatar
gordototo
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 15:44:06
Tengo más de 90 puntos de oposición nadie me regalo nada.
Si sueltas lo de interino x eso.
Tengo miedo x lo que leo en los grupos de - Contenido no permitido -.
Carreras , errores en antigüedad, cursos...
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 15:54:33
Verás, es licito el miedo, cómo dijo otro compañero, irracional, muchas veces, si cómo dices, van 200 dejando la cuerda por detrás, apaga el foro y desconecta hasta definitivas.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 15:59:17
gordototo escribió:Tengo más de 90 puntos de oposición nadie me regalo nada.
Si sueltas lo de interino x eso.
Tengo miedo x lo que leo en los grupos de - Contenido no permitido -.
Carreras , errores en antigüedad, cursos...

No, hombre, no lo he dicho sin acritud ninguna. Sólo te he preguntado por si has escuchado algo y todo eso.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 16:56:03
Por cierto, ahora mismo no tengo claro cual es el excel válido de los dos que hay...

El del corte en 108,64? o el que marcaba un poco menos? no recuerdo ahora mismo si era 108,45 o algo así
avatar
lirt7
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 19:11:00
Yo estuve comparando los dos excels y creo que el correcto es el de STAJ, pq al de 108,42 si vas mirando des del principio, vas viendo que de vez en cuando le falta alguien, en comparación con el del STAJ.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 19:15:00
lirt7 escribió:Yo estuve comparando los dos excels y creo que el correcto es el de STAJ, pq al de 108,42 si vas mirando des del principio, vas viendo que de vez en cuando le falta alguien, en comparación con el del STAJ.

Todo dicho entonces, gracias.

108,79 marca el de STAJ, lo acabo de mirar.
avatar
lirt7
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 19:21:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Primero el sindicato tb sacó uno que estaba mal pero luego lo colgaron nuevamente corrigiéndolo, es decir que en principio el corte provisional es de 108,64.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 19:23:55
lirt7 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Primero el sindicato tb sacó uno que estaba mal pero luego lo colgaron nuevamente corrigiéndolo, es decir que en principio el corte provisional es de 108,64.

Joder qué lío...yo es que acababa de mirar este, que es el que tienen en su página, pero hay errores en los primeros puestos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

qué follón  Laughing
avatar
lirt7
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 19:37:24
El bueno en teoría es éste https://drive.google.com/file/d/1TvxFONdUFQaoJAj-Yk59zLfFh40xKPbQ/view 
Pero tampoco me jugaría nada  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Dom 14 Mar - 20:07:42
lirt7 escribió:El bueno en teoría es éste https://drive.google.com/file/d/1TvxFONdUFQaoJAj-Yk59zLfFh40xKPbQ/view 
Pero tampoco me jugaría nada  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Éste es el que colgó un compañero por aquí, y la verdad es que tenía buena pinta, pero baila un poco tanto en nota de corte (108,42) como en posiciones (yo aquí estoy 8 puestos más bajo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Supongo que éste es el que miraste tú también y sí, entre los 30 primeros ya hay una persona que no aparece
avatar
osr4
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 21/07/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Lun 15 Mar - 9:26:38
Alguien sabe como se puede ver las plazas que van a ofertar a los aprobados por este ámbito.
avatar
Cibeles99
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Lun 15 Mar - 12:00:32
Hola, una cosa que se me está ocurriendo... ¿sabéis cómo funciona el tema del teletrabajo en Cataluña?
Es a considerar para todos aquellos que somos de fuera (creo que la gran mayoria), por si nos permitiera pasar más tiempo en casa e ir cuando nos tocara la presencialidad
avatar
Abeces
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 28/12/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Lun 15 Mar - 12:10:06
Pero sin haber trabajado nunca en un juzgado, ¿sería posible el teletrabajo?
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 31/05/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Lun 15 Mar - 12:12:58
osr4 escribió:Alguien sabe como se puede ver las plazas que van a ofertar a los aprobados por este ámbito.
.
No sé si estarà actualitzada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
herenciayacente
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Lun 15 Mar - 12:36:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] depende del juzgado y del laj dn cada uno funciona de una forma 2 días 3 días una semana... hay juzgados que lo pueden hacer todos otros que no..
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Lun 15 Mar - 12:41:49
Que yo sepa solo se está haciendo en primeras instancias y social.
avatar
Cibeles99
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 09/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Lun 15 Mar - 12:49:00
Sí, sí que sabía que en la jurisdiccion penal no, muchas gracias a ambos.
avatar
herenciayacente
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 27/05/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Lun 15 Mar - 15:00:21
Calamarda escribió:Que yo sepa solo se está haciendo en primeras instancias y social.
En CA y mercantil también
avatar
Ratzinger1
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 12/12/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Lun 15 Mar - 15:04:10
Cibeles99 escribió:Hola, una cosa que se me está ocurriendo... ¿sabéis cómo funciona el tema del teletrabajo en Cataluña?
Es a considerar para todos aquellos que somos de fuera (creo que la gran mayoria), por si nos permitiera pasar más tiempo en casa e ir cuando nos tocara la presencialidad
Yo estoy aquí trabajando y no conozco nadie que teletrabaje, por lo menos en vido e instrucción es impensable.
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Lun 15 Mar - 15:20:51
La gente que yo conozco hacen turnos, hay 2 grupos y van algunos días al Juzgado y otros presencial, dentro de la misma semana.
avatar
patri87
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Lun 15 Mar - 15:50:40
yo estoy en un primera instància de familia y hacemos teletrabajo. Somos dos grupos y hacemos un día si y un día no. La unica que no puede hacerlo es la auxilio.
avatar
Mcff
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/11/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Lun 15 Mar - 20:55:38
Hola! Necesito ayuda, no me han baremado un curso del instituto de la mujer, el programa es el siguiente: fundamentos y conceptos básicos sobre la igualdad, diagnostico sobre la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, políticas y estrategias de igualdad. Tengo algo que hacer en alegaciones? Gracias de antemano.
avatar
lologolfo
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Lun 15 Mar - 21:21:24
Cibeles99 escribió:Hola, una cosa que se me está ocurriendo... ¿sabéis cómo funciona el tema del teletrabajo en Cataluña?
Es a considerar para todos aquellos que somos de fuera (creo que la gran mayoria), por si nos permitiera pasar más tiempo en casa e ir cuando nos tocara la presencialidad
Sé que funciona en social, contencioso y civil. En penal no.
avatar
lologolfo
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Lun 15 Mar - 21:24:21
Abeces escribió:Pero sin haber trabajado nunca en un juzgado, ¿sería posible el teletrabajo?
Conozco a un chico que entró en civil de interino y teletrabaja. El primer mes mientras aprendía hizo solo presencial.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Lun 15 Mar - 21:31:05
Al final, Catalunya se va a erigir cómo antaño en la empresa privada, puerta de Europa para España, vanguardia. 👌 por cierto, una pregunta, cómo es el ambiente en una oficina judicial? Me refiero, a ambiente monacal, silencioso, de labor individual o ruidoso, de docenas de conversaciones, teléfonos sonando, o jefes gritando? Jajajaja, es curiosidad unicamente. 😎
avatar
Invitado
Invitado

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Lun 15 Mar - 21:55:44
En la mía, todo lo que has expresado se da en una misma mañana
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 17 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

Lun 15 Mar - 22:10:46
jusgestion escribió:En la mía, todo lo que has expresado se da en una misma mañana

Jajaja, en la mía también, excepto cuando nos pilla muy agobiados que ya no tenemos ni ganas de hablar.
Somos 7 mujeres y 1 hombre así que según se mire... está como un rey o lo tenemos frito (más bien es lo segundo🤣).

Tema teléfono, suena muchísimo más desde el covid, pero viene mucha menos gente. Cuando vemos aparecer a algun/a procurador/a a hacer consultas, nos hace hasta ilusión😅

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.