banner-estatico-desktop-1

(III) Tramitacion CATALUÑA

+133
Gestorveloz
PEMARLO
Pelgares
Vainilla
krys_mds
claracontreras
Cerebrito2020
FIS
Enjuiciamiento
Musa5
Mabaral78
lologolfo
Saloberas
Granoteta72
Abeces
Yessus1234
Iñigobr
lirt7
Noaht
pje06
Laura94F
ETEM
patri87
antonitoespanol
calamar25
CPF
Palahniuk
Flagstad
Mr. X
bilob
DonCorleone
Letiabdel
daniel mismo
parotet20
Salsero30
solelm
Calita
EstrellitaDinamita
Lila73
Termostatico
HARTAZGO
paketon
carli
Din78
Mar86
Balerion77
Johnnie Cochran
Kecho
Opositorat1987
Ferbns
Thanks77
sabogar
Carmenchurri71
amarlom12
JESUSIN90
29ant
perronegro
Mcff
Mariadelao
Rafaserrano
xasis
CRIM
alberto_alonso
Cibeles99
Calamarda
Legislativa
M.Angeles
Rosalareño87
Ujier
sanchop
gordototo
Davitet
osr4
CarlosB
sinrara5
Narusita
DemandadoReconviniente
Ratzinger1
Yo me llamo Ralph
Trasves
jaeger1
Minguito
Fernando opositor
Xavivalle
Opositorastur1939
Jal35
Ele_efe
Opochic
BelayaSmert
Marilola
Gestor 20
p
demanio
barese
Cadaqués
OPOJUS
Kastill0
Zgz
futuroletrado
Cuqui14
juanfevoices
mrosado9
FaberCastell
OPOSITORAJUSTICIA
Rueda79
gero
Vaatryaux
opotter
PORCA MISERIA
Jaycee77
Alejandro Heredia
analiciaQSD
Opoharto
Civil y Penal
tosalemal
herenciayacente
rossiplus
Pv 8
Tevergana
rester
opovis
Frita83
Hanma
Marypopins
Julizai09
Soniahc
Finado91
Verbalito
MacReady
Ratzinger
Laura M
Trincando33
FuFe
137 participantes
Ir abajo
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 12:53
Lo que pasa que de 108 a 114 hay un mundo
Para nada pienso que la diferencia sea de 10 puntos.zgz
Para un libre no es tan facil llegar a 114
Ojala sea bajo en todos los ambitos.


Última edición por Ratzinger el 1/12/2020, 13:14, editado 2 veces
avatar
Kastill0
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 12:55
Media de puntos de concurso entre 35-40?🙄 Joer si empezamos por 22... El foro es libre para que todo el que quiera pueda aportar lo que le parezca, pero tb son ganas de ponerle mal cuerpo a la gente sin tener constancia de nada.


Última edición por Kastill0 el 1/12/2020, 12:59, editado 1 vez
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 12:58
35-40 puntos de media implicaría que hay lo menos 600 opositores con 60.

Estamos casi 500 en el excel con una media de 27 de concurso. Los 900 que no han participado deberían tener una media de 55-60 para que la media total subiera tanto.

Yo es que me vuelvo loco unicamente por planteármelo Laughing


Última edición por MacReady el 1/12/2020, 12:59, editado 1 vez
avatar
Zgz
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 12:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , no digo que todo el mundo lleve eso.
Pienso que el interino "medio " lleva esos puntos, no todos llevan el tope, ni todos llevan el minimo.
Eso es lo que pienso yo.
avatar
Zgz
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 13:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no he dicho nunca que la diferencia sea 10 puntos, lo ha dicho otra persona .
Lo que pienso yo es que si Cataluña tiene de corte 104, por ejemplo, el ambito con mayor corte sera 108 o 109.
Que no pienso que entre ambitos haya tanta diferencia.
Que el corte lo pone la gente.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 13:01
Zgz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  no he dicho nunca que la diferencia sea 10 puntos, lo ha dicho otra persona .
Lo que pienso yo es que si Cataluña  tiene de corte 104, por ejemplo, el ambito con mayor corte sera 108 o 109.
Que no pienso que entre ambitos haya tanta diferencia.
Que el corte lo pone la gente.

Pero si ya hay una diferencia de 5 puntos. Cómo va a reducirse esa diferencia en el concurso si encima estamos con una ratio menor???????

6-7 puntos como poco va a haber.

Si en Cataluña es 104 en Ministerio o Madrid 111
avatar
Zgz
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 13:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No se cuantos habra con 60 , pero alguno habra. Seran pocos pero habra. Yo conozco dos , y por desgracia yo no soy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Zgz
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 13:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es mi intencion, y si parece , disculpa porque no es mi intencion crear mal rollo , ni desmoralizar.

Yo lo unico que queria decir es que entre un ambito y otro no puede haber tanta diferencia, que la gente se reparte, que gente con puntos hay en todos los sitios
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 13:04
Zgz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No se cuantos habra con 60 , pero alguno habra. Seran pocos pero habra. Yo conozco dos , y por desgracia yo no soy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Que sí, pero que son 590 plazas y 1400 opositores.

Para que la media sea esa tiene que haber muuuuchos con 60
avatar
Zgz
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 13:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Fijate cuando salgan las notas en el corte de Aragon. Llevan el mismo ratio que nosotros, 2,5 por plaza, pero la mayoria de gente lleva muchos puntos.
El corte en teoria tendria que ser igual que en Cataluña, y ojala que sea asi, pero igual no.
avatar
OPOJUS
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 01/08/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 13:12
Ya estais en 40 de concurso en Cataluña??
Despues de navidades será 50. Riete de la cotización de los bitcoin.

Este ámbito quien lo haya elegido ha sido un acierto pleno , yo fui a Gestión y ojalá hubiera ido por aquí también en Tramitación.
Creo que habrá bastantes primeras plazas con puntuaciones similares a otros ámbitos , pero de la mitad para abajo va a mejorar mucho la cosa , solo hay que ver las plazas , la nota de corte y la ratio ( para mi más importante).
avatar
Kastill0
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 13:19
Zgz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es mi intencion, y si parece , disculpa porque no es mi intencion crear mal rollo , ni desmoralizar.

Yo lo unico que queria decir es que entre un ambito y otro no puede haber tanta diferencia, que la gente se reparte, que gente con puntos hay en todos los sitios

Ok, pensaba que decías que esa sería la media de concurso para todos😨. Cómo alguien ha comentado más arriba, yo veo una media de 27 entre interinos-no interinos..pero vamos es mi opinión, ojalá sea menos fingers_crossed:
Esto lo veo para Madrid que es mi ámbito, para Cataluña 2 o 3 puntos menos.


Última edición por Kastill0 el 1/12/2020, 13:31, editado 2 veces
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 13:25
Animo a todos los que tengan mas de 40 puntos a participar en el excel y ya de paso a los que tengan pocos meritos.
En cuanto a otros ambitos yo creo q madrid y ministerio no va a.subir de 113/114 y como tope.es decir, estaran unos puntos por debajo.
Pero es solo una opinion, basada en lo que leo.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 13:30
Zgz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Fijate cuando salgan las notas en el corte de Aragon. Llevan el mismo ratio que nosotros, 2,5 por plaza, pero la mayoria de gente lleva muchos puntos.
El corte en teoria tendria que ser igual que en Cataluña, y ojala que sea asi, pero igual no.

80 puntos ha sido la nota de corte en oposición allí también?

Yo de ámbitos pequeños ni idea, las particularidades pueden ser diferentes. No es lo mismo 20 plazas con ese ratio que 590. Me refiero a la comparación Cataluña vs Madrid y Ministerio sobre todo.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 13:31
Ratzinger escribió:Animo a todos los que tengan mas de 40 puntos a participar en el excel y ya de paso a los que tengan pocos meritos.
En cuanto a otros ambitos yo creo q madrid y ministerio no va a.subir de 113/114 y como tope.es decir, estaran unos puntos por debajo.
Pero es solo una opinion, basada en lo que leo.

Si le restas a esa cifra 6-7 puntos...voilá.

Y como bien dices estás tirando por el tope.
avatar
Zgz
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 13:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En Aragon hay 20 plazas, 53 aprobados,  y estara en 80, 29 la nota mas baja dentro de las 20 plazas. Estamos en el mismo ratio que Cataluña.
En teoria tambien es un ambito bueno, mismo ratio que Cataluña. Ahora a ver el corte.

Luego hay que sumar meritos.

No se si haceis vosotros asi los calculos.  Lo he hecho a "ojo".
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 14:35
Lo único me llama la atención es porqué se habrá detenido en seco, en todos los ámbitos comentáis, la subida de notas a los distintos 3xcels. Es entre extraño y curioso, habiendo tanta gente en este foro , de oidas o vistas. Seguimos de travesia oceánica, y de momento, hay buen tiempo. 1 diciembre, desde la Santa María. 😎👌
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 16:31
Zgz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En Aragon hay 20 plazas, 53 aprobados,  y estara en 80, 29 la nota mas baja dentro de las 20 plazas. Estamos en el mismo ratio que Cataluña.
En teoria tambien es un ambito bueno, mismo ratio que Cataluña. Ahora a ver el corte.

Luego hay que sumar meritos.

No se si haceis vosotros asi los calculos.  Lo he hecho a "ojo".

En un ámbito tan pequeño habría que ver cual es la proporción de interinos que se han presentado, seguramente muy superior en proporción porque los de libre huyen de ámbitos así como de la peste. Al igual que los interinos con pocos puntos, que se habrán ido también a los ámbitos grandes.

Dicho ésto , con ese 80,29 me cuesta pensar que el corte sea superior a 110 también, no? o qué piensas tú? Pero yo a priori apostaría a que es un corte 3-4 puntos superior al que tenga Cataluña.




Cadaqués escribió:Lo único me llama la atención es porqué se habrá detenido en seco, en todos los ámbitos comentáis, la subida de notas a los distintos 3xcels. Es entre extraño y curioso, habiendo tanta gente en este foro , de oidas o vistas. Seguimos de travesia oceánica, y de momento, hay buen tiempo. 1 diciembre, desde la Santa María. 😎👌

La lógica dicta a que el 80/90% de los que no participan es porque no se ven con posibilidades y logicamente ni están pendiente de esto ni se van a molestar en hacerlo. Yo personalmente conozco algunos casos.
barese
barese
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 01/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 17:03

La lógica dicta a que el 80/90% de los que no participan es porque no se ven con posibilidades y logicamente ni están pendiente de esto ni se van a molestar en hacerlo. Yo personalmente conozco algunos casos.[/quote]

Mucha gente que ha aprobado gestión no ha enviado sus meritos de trami a excel por lo que sea, por pasotismo, porque ya no les interese, porque están en otras cosas etc... yo la información del excel la cogería con pinzas porque puede ser engañosa. Sé que es dificil hacerlo y fácil decirlo pero hablar de cifras y porcentajes es algo estéril, porque es hacer cábalas sobre algo que no está en vuestras manos. Lo que os debe de importar y lo que importa de verdad es el día que os salga la lista provisional.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 17:47
barese escribió:


Mucha gente que ha aprobado gestión no ha enviado sus meritos de trami a excel por lo que sea, por pasotismo, porque ya no les interese, porque están en otras cosas etc... yo la información del excel la cogería con pinzas porque puede ser engañosa. Sé que es dificil hacerlo y fácil  decirlo pero hablar de cifras y porcentajes es algo estéril, porque es hacer cábalas sobre algo que no está en vuestras manos. Lo que os debe de importar y lo que importa de verdad es el día que os salga la lista provisional.

Precisamente yo diría que esa gente de gestión es la que explica las notas altas que llegan con cuentagotas....gente que estaba pendiente de la opción a y que ahora se fija en la opción b, que es trami

Que haya una multitud de personas con notazas es algo que yo no me imagino que pueda pasar. Siendo engañosa la información del excel, estoy de acuerdo, pero porque es demasiado alta Laughing

Y está claro que esto es por pasar el tiempo...por mucho que digamos o teoricemos aquí unos llevarán razón y otros estarán muy desencaminados.
Civil y Penal
Civil y Penal
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 10/08/2020
Localización : Madrid

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 17:51
La gran pregunta es ¿Cuándo saldrá la lista provisional? Tengo amigos presentándose a diversas opos y estás son las peores, junto con las opos a administrativo de la Junta de Andalucía, en cuanto a eficacia, tiempo de resolución y pasotimo. Es vergonzoso.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 18:02
Varias cosas:

No se pueden comparar ámbitos grandes con ámbitos pequeños.

Por supuesto que va a haber diferencia entre ámbitos como Ministerio y Cataluña, y de alrededor de 7 puntos como poco. Ya hay 5 sólo en fase de exámenes.

Se corre un peligro con el tema de los excel y es que publiquen las notas y se compruebe que no sirvieron para nada y que basar las predicciones en los excel no sirvió de nada más que para perder el tiempo.

Desde mi punto de vista es lo que va a suceder y lo peor es que ya nadie querrá participar si se hace otro excel en Auxilio. Pero no quiero desmerecer el trabajo de nadie, simplemente avisar para que llegado el momento nadie se ria de las cosas que se dicen en el foro. Cada uno tiene su punto de vista.
avatar
Zgz
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 19:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  pienso que el ratio es igual, y la nota de corte podríamos que decir que también es igual.... por eso os digo que el corte lo va a poner el concurso.
Depende el número de interinos que haya en lista va a variar el corte.

En la lista de Aragon que me “ suenen” hay más de 14 personas interinas . Es una proporción alta  en relación al número de plazas. No se cuantas hay en Cataluña.
No me atrevo a dar un corte, pero pienso que será superior al de Cataluña. Coincido contigo.

Por eso  pienso, no va a ver grandes diferencias entre comunidades,  entre 2 y 4 podria oscilar.  

Creo que hay más interino en Madrid , Valencia y Cataluña que Ministerio.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 19:50
MacReady escribió:
Zgz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En Aragon hay 20 plazas, 53 aprobados,  y estara en 80, 29 la nota mas baja dentro de las 20 plazas. Estamos en el mismo ratio que Cataluña.
En teoria tambien es un ambito bueno, mismo ratio que Cataluña. Ahora a ver el corte.

Luego hay que sumar meritos.

No se si haceis vosotros asi los calculos.  Lo he hecho a "ojo".

En un ámbito tan pequeño habría que ver cual es la proporción de interinos que se han presentado, seguramente muy superior en proporción porque los de libre huyen de ámbitos así como de la peste. Al igual que los interinos con pocos puntos, que se habrán ido también a los ámbitos grandes.

Dicho ésto , con ese 80,29 me cuesta pensar que el corte sea superior a 110 también, no? o qué piensas tú? Pero yo a priori apostaría a que es un corte 3-4 puntos superior al que tenga Cataluña.




Cadaqués escribió:Lo único me llama la atención es porqué se habrá detenido en seco, en todos los ámbitos comentáis, la subida de notas a los distintos 3xcels. Es entre extraño y curioso, habiendo tanta gente en este foro , de oidas o vistas. Seguimos de travesia oceánica, y de momento, hay buen tiempo. 1 diciembre, desde la Santa María. 😎👌

La lógica dicta a que el 80/90% de los que no participan es porque no se ven con posibilidades y logicamente ni están pendiente de esto ni se van a molestar en hacerlo. Yo personalmente conozco algunos casos.

80/90%....tanto? Eso es un dato al por mayor, que impresiona a cualquiera.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 19:51
Zgz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  pienso que el ratio es igual, y la nota de corte podríamos que decir que también es igual.... por eso os digo que el corte lo va a poner el concurso.
Depende el número de interinos que haya en lista va a variar el corte.

En la lista de Aragon que me “ suenen” hay más de 14 personas interinas . Es una proporción alta  en relación al número de plazas. No se cuantas hay en Cataluña.
No me atrevo a dar un corte, pero pienso que será superior al de Cataluña. Coincido contigo.

Por eso  pienso, no va a ver grandes diferencias entre comunidades,  entre 2 y 4 podria oscilar.  

Creo que hay más interino en Madrid , Valencia y Cataluña que Ministerio.

Yo no tengo ni idea de los interinos que puede haber pero rescato un mensaje de Xavivalle. No lo cito porque está en el anterior volumen del hilo, que está cerrado ya. Pero copio textualmente, es que me parece super interesante:

Buenos días,
Después de actualizar los datos de los aprobados en gestión ( felicidades a tod@s!) os hago llegar algunos datos, no para menoscabar ánimos a nadie ni para dar falsas esperanzas, os recuerdo que muchos datos son subjetivos y por tanto carecen de certeza.
Posible nota de corte de tramitación en Catalunya: 102,95 ( yo creo y espero que sea un poco más baja).

226 han sacado plaza en tramitación en Catalunya y también en gestión en cualquier ámbito. ( ya veremos si hay renuncias)

DATOS UTILIZADOS: CONSULTA BOLSAS ANDALUCIA, ARAGON, VALENCIA, CATALUNYA (sólo tramitación), GALICIA.
Datos obtenidos de 48 interinos bolsas de Andalucía, 23 de bolsas Galicia, 25 de Valencia, y 12 de Aragón. Algunos están apuntados en varias bolsas, únicamente les asigné una.
671 sin datos (les he asignado 15 pts. media)
132 aprobados tb en gestión que no trabajan en justicia (les he asignado 30 pts. de media)
533 trabajaban en Catalunya (únicamente 146 tienen puntos con antigüedad de los 185 que constaban en la bolsa de tramitación en el 2017), otros trabajan de secretarios sustitutos, en el Departament (pero no en juzgados) y muchos son nuevos interinos que han entrado en los dos últimos años.
94 aprobados tb en gestión, que trabajan en justicia (14 con más de 33 pts.)
175 INTERINOS con más de 33 pts. (de ellos, 117 con más de 40 pts.), provenientes 123 de la Bolsa Catalunya, 15 de bolsa de Valencia, 24 de Andalucía, 5 de Galicia y 8 de Aragón.

COMPARATIVA CON EXCEL RUEDA: NOTA DE CORTE: 102,95
RANGOS NOTAS CON MERITOS: (mi Excel/Rueda)

+150 pts. (0-1)

+140/150 (2-4)

+130/140 (16-21)

+125/130 (35/19)

+120/125 (82/47)

+115/120 (109/63)

+110/115 (107/80)

+105/110 (167/74)

+103/105 (68/32)

+101/103 (82/22)

+95/101 (268/59)

+90/95 (218/26)
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 19:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me he venido arriba Laughing

Pero de que son la mayoría de los que no participan yo estoy segurísimo.

Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 19:55
Si, leí está espléndida estadística bien elaborada, los datos se asemejan mucho en ambos estudios, es interesante ver cierta similitud en términos medios.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 19:56
MacReady escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me he venido arriba Laughing

Pero de que son la mayoría de los que no participan yo estoy segurísimo.


Y bien hecho! Hay que mantenerse arriba! 👌👌 en expectativas y deseos, seria espectacular en salida de provisionales, cotejar una realidad así.
avatar
Zgz
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 20:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los interinos de Aragon son más.
La última bolsa solo cogía una antigüedad de los últimos 5 años.
Hubo gente que está aprobada que se quedó fuera por una denuncia de una persona y están “acoplada” en otra supletoria en la cual no está la antigüedad solo nota de examen de la convocatoria anterior.

Las demás bolsas las ignoro.

Ojalá el corte en 102. No sabes lo que me gustaría darte la razón.
Yo creo que el corte va a ser un poco mayor
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 20:18
Entonces que pensáis que de las 5181 instancias, me decis que se han quedao fuera en torno a 3700 personas que eran todos no interinos,  y k de los 1400 personas que quedan son todos interinos de 33pts de antigüedad menos yo..
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 20:23
Finado91 escribió:Entonces que pensáis que de las 5181 instancias, me decis que se han quedao fuera en torno a 3700 personas que eran todos no interinos,  y k de los 1400 personas que quedan son todos interinos de 33pts de antigüedad menos yo..

No, pero tus datos son estupendos.👌 5181 instancias, presentados, casi la totalidad, 3.700 fuera tras 3 ejercicios, 1.400 para 590. Sigue siendo jodido, pero si te agarras a la tremenda cantidad de gente cayó, por un motivo o por otro, hay motivos para ser optimista. La caida de participación en excells de todo ámbito territorial, es otro dato, notable.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 20:31
Zgz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los interinos de Aragon son más.
La última bolsa solo cogía una antigüedad de los últimos 5 años.
Hubo gente que está aprobada que se quedó fuera por una denuncia de una persona y están “acoplada” en otra supletoria en la cual no está la antigüedad solo nota de examen de la convocatoria anterior.

Las demás bolsas las ignoro.

Ojalá el corte en 102. No sabes lo que me gustaría darte la razón.
Yo creo que el corte va a ser un poco mayor

Ojo, yo veo demasiado bajo ese corte, ojalá pero me parece demasiado optimista.

Lo que yo voy ahora mismo es un 107 o algo así. Pero no más o no mucho más en el peor de los casos.

Pero pongo este análisis porque está fundamentado y aún pensando que podría ser peor que eso seguiría siendo una nota de corte digamos asequible.
avatar
Zgz
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 21:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] noooo. Pienso que hay de todo, no interinos, interinos con pocos puntos, interinos con muchos puntos....
avatar
Zgz
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

1/12/2020, 21:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo también veo corte entre 107 a 110.

Aunque como dice Cadaques ese silencio , que nadie aporte nota pero todo el mundo lea foros, pues no se que pensar.
Ya no me fio ni del apuntador TAZ
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

2/12/2020, 17:18
Venga que hoy lo regalamos, adelantamos el black friday, manden su sumatorio total [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hoy envio gratis con la nota total😁
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

3/12/2020, 12:22
Valencia y Andalucía 114-115
Canarias 112-113
Madrid y ministerio 110-111
País vasco 108-109
Cataluña 104-107

Pálpitos


Última edición por MacReady el 3/12/2020, 12:41, editado 1 vez
avatar
Verbalito
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

3/12/2020, 12:32
I love you
avatar
Verbalito
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

3/12/2020, 12:41
Creéis que sacaran los puntos de oficio para enero y luego los cursos? O lo sacarán todo a la vez. Con los puntos de oficio base puede afinar un poco más tb.
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

3/12/2020, 12:45
Todo a la vez, mezclados, tarde, mal baremados y de este modo solo les damos morcilla una vez con alegaciones y no se tienen que herniar
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

3/12/2020, 12:46
Yo creo que lo sacarán todo junto provisional sino nos darán las uvas
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

3/12/2020, 12:47
Finado91 escribió:Todo a la vez, mezclados, tarde, mal baremados y de este modo solo les damos morcilla una vez con alegaciones y no se tienen que herniar

Y los sacaran de todos o solo los que obtengan plaza?
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

3/12/2020, 12:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De todos los baremados.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

3/12/2020, 12:48
Finado91 escribió:Todo a la vez, mezclados, tarde, mal baremados y de este modo solo les damos morcilla una vez con alegaciones y no se tienen que herniar

Tal cual Laughing

avatar
Verbalito
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

3/12/2020, 12:54
Qué ruina.
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

3/12/2020, 13:40
Si hubiera alguna mente medianamente razonable en el ministerio diría, saquemos los pts de oficio cuanto antes ya que se puede hacer de manera mas automatizada y rápida, solo quedarían 7.5 pts de cursos x baremar, la gente tras listas definitivas de méritos de oficio, el que estuviera a 10 pts o así del corte mandaba a tomar xkculo auxilio, se quitan gente y disminuye la aglomeración, no hay plazas ocupadas x un sólo individuo en distintos cuerpos, pero claro esto es una hipótesis que haría alguien con ganas de hacer las cosas bien y ser eficiente, cosa inviable en este ministerio
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

3/12/2020, 13:52
MacReady escribió:Valencia y Andalucía 114-115
Canarias 112-113
Madrid y ministerio 110-111
País vasco 108-109
Cataluña 104-107

Pálpitos
tal cual.
Aunque.ministerio y a madrid le pondria un par de puntos mas.
Pais vasco ampliaria el rango 106/109
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

3/12/2020, 13:54
Jeje siempre te veo añadiendo puntos a los demás ámbitos, al tuyo siempre quitándole TAZ
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

3/12/2020, 14:01
PORCA MISERIA escribió:Jeje siempre te veo añadiendo puntos a los demás ámbitos, al tuyo siempre quitándole TAZ
jajaja ok
Bueno yo siempre pongo el tope, en ministerio si sube un punto o dos no me extrañaria, en general en todos los ambitos no me extrañaria.ya sabemos como se las gastan.pero no veo q pais vasco se vaya s 114 y asi otros.
avatar
Verbalito
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 30/09/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

3/12/2020, 14:05
En CSIF dicen que tardarán unos 2 meses, más o menos, en terminar valorar méritos.
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

(III) Tramitacion CATALUÑA - Página 5 Empty Re: (III) Tramitacion CATALUÑA

3/12/2020, 14:21
Verbalito escribió:En CSIF dicen que tardarán unos 2 meses, más o menos, en terminar valorar méritos.
Desde el 24 que acaba el plaza de los no consentidores?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.