MĞČ

(II) Mínimo Ministerio plaza - Página 6 Empty Corte Ministerio

Jue 17 Dic - 20:59:23
Aquí la cuestión q ahora salen interinos por todas partes con puntuaciones abismales y antes d los exámenes se suponía o lo q se vendía era q los interinos no estudiaban.
La cuestión q yo me he matado a estudiar sacando buenas notas y entre las 200 primeras tb pero claro el concurso me deja más fuera q dentro y según todo lo q escucho no llegar a 110 ptos es como no tener buena puntuación ,pero creo q hay gnt cn muy buenas notas q debido a no tener demasiados ptos no llega tp a esa puntuación y escuchar a diario esos cortes puede hacer ver q no se lo han currado, x desgracia ha primado el concurso y nuestras notas no nos sirven para nada.
p
p

(II) Mínimo Ministerio plaza - Página 6 Empty Re: (II) Mínimo Ministerio plaza

Jue 17 Dic - 23:52:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aquí la cuestión q ahora salen interinos por todas partes con puntuaciones abismales y antes d los exámenes se suponía o lo q se vendía era q los interinos no estudiaban.
La cuestión q yo me he matado a estudiar sacando buenas notas y entre las 200 primeras tb pero claro el concurso me deja más fuera q dentro y según todo lo q escucho no llegar a 110 ptos es como no tener buena puntuación ,pero creo q hay gnt cn muy buenas notas q debido a no tener demasiados ptos no llega tp a esa puntuación y escuchar a diario esos cortes puede hacer ver q no se lo han currado, x desgracia ha primado el concurso y nuestras notas no nos sirven para nada.
Puedo preguntar cuántos puntos llevas de concurso?
tosalemal

Vie 18 Dic - 8:06:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno majo, como no te explicas con claridad y veo que además tú mismo te respondes a una observación que haces, yo por mi parte lo dejo aquí. Ciao

A buen entendedor pocas palabras bastan, pero si no es asi, no te preocupes que te lo explico para que empieces el dia con alegria.

Comparas mi comentario anterior a un forero con el que hiciste tu y me pones a tu mismo nivel, y no, ni mucho menos no son lo mismo,

Mientras yo digo que deberia relajarse (evidentemente con 132 esta dentro, y yo me relajaria, al igual que el 99% del foro) Tu en tu comentario le decias a flordejara que tenia poca verguenza. No es lo mismo en las formas para empezar.

En el contenido yo no digo que este desanimando ni patin ni patatan, que eso me da igual todo dicho de buenas formas siempre sera bienvenido, simplemente digo que el miedo es libre, y creo que deberia relajarse.

Son iguales tu comentario y el mio? Me autorespondo otra vez porque parece ser que no lo quisiste entender.

No, tu comentario y el mio no son lo mismo ni equiparables, por eso digo que la coherencia que me pides te la apliques en la comparacion.

Y con esto y una fritilla con chocolate empiezo mi mañana te deseo buen dia y termino mi alegato chato. 😘😘
Rafaserrano
Rafaserrano

Vie 18 Dic - 9:12:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es verdad que siempre ha corrido el mito de que los interinos no estudian, no se si le inventaron los preparadores o cada persona se lo intentó incrustar en la cabeza para estudiar con más motivación, pero siempre dije que eso se verá cuando salgan las notas con los méritos.
Hay más interinos de los que pensamos, pongo el caso de que hayan estudiado la mitad, y de esos aprobó el 25 %, después hay que ver los méritos que tienen los interinos, puesto que todos no tienen 50 puntos .
Suerte a todos , pero habrá muchas sorpresas cuando salgan los méritos.

Vaatryaux
Vaatryaux

Vie 18 Dic - 9:19:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno majo, como no te explicas con claridad y veo que además tú mismo te respondes a una observación que haces, yo por mi parte lo dejo aquí. Ciao

A buen entendedor pocas palabras bastan, pero si no es asi, no te preocupes que te lo explico para que empieces el dia con alegria.

Comparas mi comentario anterior a un forero con el que hiciste tu y me pones a tu mismo nivel, y no, ni mucho menos no son lo mismo,

Mientras yo digo que deberia relajarse (evidentemente con 132 esta dentro, y yo me relajaria, al igual que el 99% del foro) Tu en tu comentario le decias a flordejara que tenia poca verguenza. No es lo mismo en las formas para empezar.

En el contenido yo no digo que este desanimando ni patin ni patatan, que eso me da igual todo dicho de buenas formas siempre sera bienvenido, simplemente digo que el miedo es libre, y creo que deberia relajarse.

Son iguales tu comentario y el mio? Me autorespondo otra vez porque parece ser que no lo quisiste entender.

No, tu comentario y el mio no son lo mismo ni equiparables, por eso digo que la coherencia que me pides te la apliques en la comparacion.

Y con esto y una fritilla con chocolate empiezo mi mañana te deseo buen dia  y termino mi alegato chato. 😘😘

La verdad que casi nunca, por no decir nunca, me da alegría leerte, con toda esa moralina santurrona que llevas. Así que no me extraña que no vieras mala fe o por lo menos algo turbio en el forero aludido. Quizás fijarse más en el fondo y menos en la forma pueda ser una buena idea para comenzar...Que te aproveche la fritilla, majo
Martops

Vie 18 Dic - 9:23:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es verdad que siempre ha corrido el mito de que los interinos no estudian, no se si le inventaron los preparadores o cada persona se lo intentó incrustar en la cabeza para estudiar con más motivación, pero siempre dije que eso se verá cuando salgan las notas con los méritos.
Hay más interinos de los que pensamos, pongo el caso de que hayan estudiado la mitad, y de esos aprobó el 25 %, después hay que ver los méritos que tienen los interinos, puesto que todos no tienen 50 puntos .

No es tu ámbito pero siempre que hay ocasión entras a hacer este tipo de comentarios en Ministerio. Por qué e no comentas esto en el de Andalucía?
Por otro lado, si eres de los interinos que han estudiado y tienen sus méritos considerables no entiendo tampoco que estés tan pendiente del foro. Pues lo normal es que estuvieras saboreando tu plaza y disfrutando de las buenas vibraciones y la empatia que suele tener la gente que está en tu lugar😊
Ratzinger1

Vie 18 Dic - 9:30:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es verdad que siempre ha corrido el mito de que los interinos no estudian, no se si le inventaron los preparadores o cada persona se lo intentó incrustar en la cabeza para estudiar con más motivación, pero siempre dije que eso se verá cuando salgan las notas con los méritos.

sorpresas de que tipo?
Las cosas no se van a quedar como estan, eso lo sabemos todos. Ahora, nose a qué te refieres con sorpresas. Yo creo que te sobras, nos vamos a sorprender pero para bien, de él porcentaje tan pequeño de aprobados interinos
Ya se ve los ratios que han quedado para el concurso, miles que no pasaron ni al tercer examen, de eso no se habla nunca, se ve que no interesa.
Rafaserrano
Rafaserrano

Vie 18 Dic - 10:54:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora vas a venir tu en si estoy o no pendiente del foro, si hago comentarios o no , si entro en los comentarios de un ámbito u otro, y ya es la repera que me tengas que decir cuando tengo que celebrar mi posible plaza , yo cada día me quedo más asombrado.
opotter
opotter

Vie 18 Dic - 11:14:31
Opositor A: 90 de sumatorio de exámenes y 20 de méritos... total sumatorio 110.
Opositor B: 70 de exámenes y 45 de méritos. Total sumatorio 115.

Probablemente el segundo vaya a tener plaza y el primero no lo sé... ¿quién ha estudiado más y quien lo merece más? Creo que cualquier persona con dos dedos de frente lo sabe.... para empezar el opositor A está dentro de plaza por exámenes en cualquier ámbito de España y el opositor B está fuera de plaza en cualquier ámbito por exámenes.

Espero que sí el opositor A se queda fuera.... y el opositor B consigue plaza... A NIVEL GENERAL... no venga aquí nadie a decir.... ¿no decían que los interinos no estudiaban? Porque me parecería totalmente lamentable y desafortunado...
Ratzinger1

Vie 18 Dic - 12:15:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Opositor A: 90 de sumatorio de exámenes y 20 de méritos... total sumatorio 110.

Probablemente el segundo vaya a tener plaza y el primero no lo sé... ¿quién ha estudiado más y quien lo merece más? Creo que cualquier persona con dos dedos de frente lo sabe.... para empezar el opositor A está dentro de plaza por exámenes en cualquier ámbito de España y el opositor B está fuera de plaza en cualquier ámbito por exámenes.

Espero que sí el opositor A se queda fuera.... y el opositor B consigue plaza... A NIVEL GENERAL... no venga aquí nadie a decir.... ¿no decían que los interinos no estudiaban? Porque me parecería totalmente lamentable y desafortunado...
ojo que has puestos dos ejemplos muy acordes con lo que tu comentas, también pongo yo dos ejemplos mira:
OPOSITOR a 68+42=110
Opositor B 87+27=114
Ojo que en función de cómo pongamos los datos salen unas cifras más convenientes u otras
En lo demás no te digo yo q no sea posible, claro q si los habrá muchos que estudien y muchos otros que no y que ya están fuerisima.
Dharmays

Vie 18 Dic - 12:24:07
Opotter el planteamiento que haces es el mismo que cuando se habla de corte....

Opositor A: 90 de sumatorio de examen y 14 de méritos — 104
Opositor B: 88 de sumatorio de examen y 29 de méritos — 117

Espero que nadie venga a decir que al opositor B le han regalado la plaza.
Las diferencias de notas son mínimas a nivel general y esto es concurso oposición, tanta importancia tiene una fase como la otra...está claro que si no tienes concurso te tienes que pelar “los huevos” a estudiar más para rascar de donde puedas. Y queda muy bonito poner casos sanguinarios del interino de 36 en test con 67 de puntos. No sabemos si ese interino hubiera estudiado más de no ser por esos 67 puntos, el sabía que con eso le era suficiente, sanguinario o no....cada cual su conclusión.

Pero yo me voy preparando para ver más opositores B, que A la verdad....
opotter
opotter

Vie 18 Dic - 12:26:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Opositor A: 90 de sumatorio de exámenes y 20 de méritos... total sumatorio 110.

ojo que has puestos dos ejemplos muy acordes con lo que tu comentas, también pongo yo dos ejemplos mira:
OPOSITOR a 68+42=110
Opositor B 87+27=114
Ojo que en función de cómo pongamos los datos salen unas cifras más convenientes u otras
En lo demás no te digo yo q no sea posible, claro q si los habrá muchos que estudien y muchos otros que no y que ya están fuerisima.

El único problema de lo que acabas de poner es que las medias de méritos del opositor A son 45 pero te compro el 42, sin problemas.
Y las medias de méritos del opositor B como bien sabes... no son 27... sino 21-22... y eso lo sabes. Puede que sea menor por eso puse 20.

Así que no creo que haya adornado números honestamente.

De todas maneras son muchas plazas... ya se verá que pasa. Pero que ese caso se va a dar en mayor o menor medida... no tengo dudas... y es tremendamente injusto. No puede ser que 1 persona adelante en la fase de méritos a 1.000 personas.
Ratzinger1

Vie 18 Dic - 12:30:08

OPOSITOR a 68+42=110
Opositor B 87+27=114

El único problema de lo que acabas de poner es que las medias de méritos del opositor A son 45 pero te compro el 42, sin problemas.
Y las medias de méritos del opositor B como bien sabes... no son 27... sino 21-22... y eso lo sabes. Puede que sea menor por eso puse 20.

De todas maneras son muchas plazas... ya se verá que pasa. Pero que ese caso se va a dar en mayor o menor medida... no tengo dudas... y es tremendamente injusto. No puede ser que 1 persona adelante en la fase de méritos a 1.000 personas.
si puede ser y así será en algunos casos, pero que la media sea 45 no quiere decir que otros tantos hayan con 42 43 44 y 45 o los ronden al igual que en el otro caso 24,25,27 22. la media tiene en cuenta un conjunto de datos que para llegar al mismo se tienen en cuenta un número de personas y el conjunto no es en todos los casos 45, no hace falta que explique lo que es una media. Y dentro de ese conjunto los hay con 30 con 40 y con 50
Y esa diferencia es lo que va a hacer que el corte o bien sea más bajo de 114 o bien suba unos puntos, nada más. Pero eso, no lo sabemos. Creo q bajará xq aquí entre otros tu pusisteis los rangos por puntuación y decíais que cuanto más sumatorio menos proporción de gente coherencia porfavor

Última edición por Ratzinger1 el Vie 18 Dic - 12:34:07, editado 1 vez
Dharmays

Vie 18 Dic - 12:33:44
No entiendo esa obcecación con lo que es justo o injusto....el ejemplo que yo te he puesto y teniendo en cuenta la poca diferencia de puntos que hay en la fase oposición se va a dar y mucho. En serio crees injusto que con un 88 y 29 de méritos (carrera, exámenes y algún curso) adelante a una persona con 90 y 14 por exámenes? Está claro que el término justicia e igualdad está sobrevalorado....
Cadaqués
Cadaqués

Vie 18 Dic - 12:35:52
Y este hilo había estado parado hasta hace una semana...lo único cierto, es qué, cómo otros ámbitos, será de los más difíciles.
opotter
opotter

Vie 18 Dic - 12:39:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Opotter el planteamiento que haces es el mismo que cuando se habla de corte....

Las diferencias de notas son mínimas a nivel general y esto es concurso oposición, tanta importancia tiene una fase como la otra...está claro que si no tienes concurso te tienes que pelar “los huevos” a estudiar más para rascar de donde puedas. Y queda muy bonito poner casos sanguinarios del interino de 36 en test con 67 de puntos. No sabemos si ese interino hubiera estudiado más de no ser por esos 67 puntos, el sabía que con eso le era suficiente, sanguinario o no....cada cual su conclusión.

Por supuesto que nadie le ha regalado la plaza al opositor B.... de hecho ambos están dentro de plaza por exámenes en cualquier ámbito de España vuelvo a repetir.

Todo lo que este dentro de plaza por exámenes y los méritos lo saquen fuera... le están robando. Ni más ni menos. Esa es mi opinión.

El opositor B que tu comentas... no tiene nada que ver con el opositor B que yo comento... el tuyo de hecho ¿cuántos puestos va a subir si es que sube de puestos?... el opositor B que yo comento sabes de sobra que va a subir bastante más...

De hecho yo personalmente me parezco más a tu opositor B... tengo más nota de exámenes... y algo menos de méritos.... estoy dentro de plaza y con bastante distancia del último dentro de plaza por exámenes.

Pero sí me parece injusto que un tío que haya sacado 90 en exámenes y tenga - de 20 de méritos se pueda quedar fuera... y hay casos así. Aunque no sea mi caso en particular quizás... mirar a otro lado no es la solución... así nos va...
Endevé

Vie 18 Dic - 12:45:25
Curioso también echar un vistazo a determinadas formas de valorar según qué méritos:
- Opositor con X años trabajados----> XX puntos; opositor con 0 meses trabajados---> 0 puntitos. Todo correcto
- Opositor con todos los exámenes una décima por debajo de cortes----> 14 puntos; opositor con un 5 pelao y mondao en algún exámen ----> 5 puntitos, en mi opinión, muy "by the face", sólo hay que comparar no ya resultados, sino esfuerzo invertido en estudio.
La cuestión es que algunos de los méritos en los que, a priori, podrían destacarse los libres, están valorados de forma vergonzosa. No es ya sólo enfrentarse a una losa de méritos=40%, que cuesta un mundo levantar para competir por plaza, sino el caso, por ejemplo, que acabo de comentar.

Martops

Vie 18 Dic - 12:45:30
"Injusto", podría llamarse a este cambio de las reglas del juego en una oposición que salvo una excepción hace 12 años, era libre.
También podríamos llamar "injusto", si no había otra alternativa al concurso, el hecho del valor de la fase oposición y el de la fase concurso, pues la anterior fue algo más "justa" y en vez del 60-40 fue un 80-20. Ahí, por qué no, me parece  "justo" ese reconocimiento al interino, pero que  a su vez permitía al que había obtenido una buena fase d oposición meter cabeza.

Hay millones de casuísticas, y como todo, lo que es o no "justo" también es subjetivo.
Para mí "injusto" es las dos cosas que resalto en el primer párrafo.

Última edición por Martops el Vie 18 Dic - 12:47:51, editado 1 vez
Endevé

Vie 18 Dic - 12:46:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Opotter el planteamiento que haces es el mismo que cuando se habla de corte....

Por supuesto que nadie le ha regalado la plaza al opositor B.... de hecho ambos están dentro de plaza por exámenes en cualquier ámbito de España vuelvo a repetir.

Todo lo que este dentro de plaza por exámenes y los méritos lo saquen fuera... le están robando. Ni más ni menos. Esa es mi opinión.

El opositor B que tu comentas... no tiene nada que ver con el opositor B que yo comento... el tuyo de hecho ¿cuántos puestos va a subir si es que sube de puestos?... el opositor B que yo comento sabes de sobra que va a subir bastante más...

De hecho yo personalmente me parezco más a tu opositor B... tengo más nota de exámenes... y algo menos de méritos.... estoy dentro de plaza y con bastante distancia del último dentro de plaza por exámenes.

Pero sí me parece injusto que un tío que haya sacado 90 en exámenes y tenga - de 20 de méritos se pueda quedar fuera...  y hay casos así.  Aunque no sea mi caso en particular quizás... mirar a otro lado no es la solución... así nos va...

Completamente de acuerdo con estas últimas valoraciones.
Dharmays

Vie 18 Dic - 12:47:29
He puesto ese ejemplo para poner en la palestra que aquí lo que se ve justo o no, no es que un opositor tipo B te adelanté, sino que ese opositor tipo B sea interino....
Te puedo poner el ejemplo del que a dia de hoy esté en el número 627...técnicamente “fuera de plaza” pero con esos 29 puntos....tampoco considero que le hayan regalado nada....donde se pone el límite del regalo? En el 650? En el 712? En el 1000 con dos puntos o tres de diferencia respecto al 617?
opotter
opotter

Vie 18 Dic - 12:51:29

OPOSITOR a 68+42=110
Opositor B 87+27=114

si puede ser y así será en algunos casos, pero que la media sea 45 no quiere decir que otros tantos hayan con 42 43 44 y 45 o los ronden al igual que en el otro caso 24,25,27 22. la media tiene en cuenta un conjunto de datos que para llegar al mismo se tienen en cuenta un número de personas y el conjunto no es en todos los casos 45, no hace falta que explique lo que es una media. Y dentro de ese conjunto los hay con 30 con 40 y con 50
Y esa diferencia es lo que va a hacer que el corte o bien sea más bajo de 114 o bien suba unos puntos, nada más. Pero eso, no lo sabemos. Creo q bajará xq aquí entre otros tu pusisteis los rangos por puntuación y decíais que cuanto más sumatorio menos proporción de gente coherencia porfavor

Claro que son medias... pero es que tu has cogido una media de 45 y la has bajado a 42... que como te dije... te lo compro...

Pero es que después has cogido una media de 21-22 y la has subido a 27....

Yo no puse que cuanto "más sumatorio menos proporción"...
Puse que a mejores exámenes mayor participación en el Excel... son 2 cosas diferentes. Independientemente de los méritos que tengan. Quizás me exprese mal quizás entendiste mal... te ánimo a que me pases lo que dije por privado y si es cierto te daré la razón.

Y en notas más bajas también te digo que es gente con más méritos... muy raro es el caso de alguien participe en el Excel con 70 de exámenes y 20 de méritos... sino pregúntale a cualquiera de los que llevan los Excel.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Masara

Vie 18 Dic - 13:02:34
Yo soy una 112 optimista (del tipo 90+20). Si hay alguien más por aquí me gustaría saberlo. Ánimo, porque esto es muy duro!

Caidodelcielo
Caidodelcielo

Vie 18 Dic - 13:29:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuál es tu idea estimación de corte

opotter
opotter

Vie 18 Dic - 14:12:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:He puesto ese ejemplo para poner en la palestra que aquí lo que se ve justo o no, no es que un opositor tipo B te adelanté, sino que ese opositor tipo B sea interino....
Te puedo poner el ejemplo del que a dia de hoy esté en el número 627...técnicamente “fuera de plaza” pero con esos 29 puntos....tampoco considero que le hayan regalado nada....donde se pone el límite del regalo? En el 650? En el 712? En el 1000 con dos puntos o tres de diferencia respecto al 617?
Bueno... podemos coger los ratios del año pasado de cada ámbito y lo ponemos en este.... menos de 2 por plaza... ¿eso tampoco interesa No?

El ratio es el problema... pero claro sindicatos y Ministerio nos pusieron la gran mentira de... el mínimo es 60%... pero ojo.... que si hay más de 10 personas por plaza con más nota el corte será el que marque este último... cuando ambos sabían de sobra que eso JAMÁS iba a pasar porque tenían los datos...

Claro el 617 lo merece... y el 618... y el 619... y el 750... y el 1500... y así llegamos hasta el último......... total un puesto más arriba o más abajo...
tosalemal

Vie 18 Dic - 14:25:38

El ratio es el problema... pero claro sindicatos y Ministerio nos pusieron la gran mentira de... el mínimo es 60%... pero ojo.... que si hay más de 10 personas por plaza con más nota el corte será el que marque este último... cuando ambos sabían de sobra que eso JAMÁS iba a pasar porque tenían los datos...

Pues fijate yo me sorprendi por el 4,2 por plaza en ministerio y en general los sitios, pensaba que pasariamos unos 7 u 8 por plaza, pero en cataluña ya fue flipante, 2,5 la verdad que ni en mis mejores sueños. Quizas porque asumia que aqui hay mucho nivel siempre y que la gran mayoria de la gente estaba preparada para sacar un 6, yo no me puedo imaginar presentarme a una opo sin darlo todo, porque es perder el tiempo.. pero ni sacar un 6 este año... Pufff me sorprendio la verdad.
juanfevoices

Vie 18 Dic - 14:32:39
Conozco a gente que dejó de prepararse o no empezó a prepararse por miedo al concurso-oposición, eso ha hecho que baje mucho el ratio. Mucha gente me decía: tú sigues con justicia, te vas a presentar? pero si hay que tener puntos no? Una de las cosas que ha pasado es que cuando hubo estampida del concurso-oposición aún no se sabía que iban a dar los puntos por exámenes. Esta vez nos ha venido a nuestro favor pero mucha gente podría haberse presentado o haber seguido estudiando si hubiese sabido lo de los puntos por exámenes.
Lila73

Vie 18 Dic - 14:42:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo soy un triste 109.
Lila73

Vie 18 Dic - 14:45:19
Conozco más tristes como yo pero no se atreven a decirlo con estas estimaciones tan altas para Ministerio

opotter
opotter

Vie 18 Dic - 14:56:56

Pues fijate yo me sorprendi por el 4,2 por plaza en ministerio y en general los sitios, pensaba que pasariamos unos 7 u 8 por plaza, pero en cataluña ya fue flipante, 2,5 la verdad que ni en mis mejores sueños. Quizas porque asumia que aqui hay mucho nivel siempre y que la gran mayoria de la gente estaba preparada para sacar un 6, yo no me puedo imaginar presentarme a una opo sin darlo todo, porque es perder el tiempo.. pero ni sacar un 6 este año... Pufff me sorprendio la verdad.

Date cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que casi el 30% la gente que echa la instancia no se presenta al examen... y ese dato lo sabían Ministerio y sindicatos. No sé cuál fue el ratio de Ministerio pero en Canarias fue 77% gestión de los que echaron la instancia y de tramitación un 70%... imagino que en todos los ámbitos será similar.

Ya no partimos del 100% de opositores y claro... ya va bajando el ratio... me niego a pensar que eso no lo sabían de antemano...
Lila73

Vie 18 Dic - 14:57:24
Y leerte a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! Eso no tiene precio 😂😂😂. Ya lo sabes muy fan tuya!!
tosalemal

Vie 18 Dic - 15:31:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ya lo comente cuando hicimos el examen de tramit, me sorprendio que no falto nadie en mi clase, y quieras que no, acostumbrado a ver que faltaba lo que tu dices entre un 20 y un 30% pense que este año la mitad mas menos pasaban por eso te digo entre 7 y 8 por plaza, por lo que me sorprendio mucho ver que bajabamos a 4 por plaza. Y aun asi 4 por plaza con el word que hicieron pues va a ser una cabronada para los que vamos por libre, simplemente porque no nos pudimos quitar gente ni destacar..

Como tu dices ellos hicieron sus calculos y nosotros somos meras marionetas..
AcidBurn
AcidBurn

Vie 18 Dic - 15:36:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ya lo comente cuando hicimos el examen de tramit, me sorprendio que no falto nadie en mi clase, y quieras que no, acostumbrado a ver que faltaba lo que tu dices entre un 20 y un 30% pense que este año la mitad mas menos pasaban por eso te digo entre 7 y 8 por plaza, por lo que me sorprendio mucho ver que bajabamos a 4 por plaza. Y aun asi 4 por plaza con el word que hicieron pues va a ser una cabronada para los que vamos por libre, simplemente porque no nos pudimos quitar gente ni destacar..

Como tu dices ellos hicieron sus calculos y nosotros somos meras marionetas..
+ 100
Dharmays

Vie 18 Dic - 15:36:13
No es cuestión de ratios...tu lo has dicho son intereses....al q no tiene puntos no le interesa el concurso y al que tiene puntos evidentemente no le interesa perder tiempo sentado en una silla porque sabe que lo tendría más optimizado....pero el hilo no es defender el punto de vista subjetivo de cada uno. Sino intentar llevar a una estimación de por dónde estará el corte, dejando el ego de cada uno un poco de lafo
Nemo

(II) Mínimo Ministerio plaza - Página 6 Empty Ayyy Minguito cuanto miedito .... la oscuirodad también deja ver, no seas tan mlao/a que estamos en Navidad

Vie 18 Dic - 15:38:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y hacen bien en no decirlo. De estimaciones nada. Realidades que es muy distinto. Esas notitas no tienen cabida en ambito ministerio. No las tienen mas que dos o tres personas. La inmensa mayoria de este ambito se mueve entre la divinidad y la gloria. O lo que es lo mismo de 120 para arriba. Todo lo que baje de ahi es un absoluto insulto a la oposicion y a este ambito. Solo os espera el silencio y la oscuridad. Pero sentios afortunados y dichosos de tener compis por aqui que ya os lo estan diciendo. Mucho peor seria lo contrario. Recordad siempre os quedara como consuelo el hilo minimo ministerio plaza.
opotter
opotter

Vie 18 Dic - 15:54:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:al que tiene puntos evidentemente no le interesa perder tiempo sentado en una silla porque sabe que lo tendría más optimizado....

Me quedo con esto... pensaba que esto era una oposición que había que "perder tiempo" sentado en una silla estudiando... estaba totalmente equivocado. Gracias por la aclaración.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo me refería con esos % a este año eh... de otros años ni idea pero imagino que por el estilo de este año... pero sí tienes toda la razón... unas marionetas. Tal cual.
Rafaserrano
Rafaserrano

Vie 18 Dic - 16:49:31
El que saque plaza sea opositor A,B, C,D...lo habrá sacado merecidamente conforme a las bases de esta oep, y no cabrá duda que se lo ha currado.Ni en esta ni en ninguna oposición te regalan la plaza, la misma se suda durante años.
Ratzinger1

Vie 18 Dic - 17:04:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El que saque plaza sea opositor A,B, C,D...lo habrá sacado merecidamente conforme a las bases de esta oep, y no cabrá duda que se lo ha currado.Ni en esta ni en ninguna oposición te regalan la plaza, la misma se suda durante años.
bueno se suda, pero unos parten este año y el que viene con ventaja y ya los años que quedan, es decir, salen desde el km 100 y los libres desde el km 0
Es lo que hay, son lentejas
analiciaQSD
analiciaQSD

Vie 18 Dic - 17:09:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El que saque plaza sea opositor A,B, C,D...lo habrá sacado merecidamente conforme a las bases de esta oep, y no cabrá duda que se lo ha currado.Ni en esta ni en ninguna oposición te regalan la plaza, la misma se suda durante años.

Llevas dando por culo con el concurso oposicion en Facebook desde hace 3 años o por ahí, y aquí sigues. Espero que tengas por lo menos 50 ptos o más de meritos, porque si no, lo vas a tener jodido con los libre que tienen 33.5 ptos.

Un saludo crack
gero

Vie 18 Dic - 17:10:29
El que consiga su plaza será totalmente merecido porque de acuerdo a las bases habrá demostrado ser competitivo ya sea interino o libre. Además aquí los exámenes y su dificultad las marca el ministerio.

Ahora bien es indudable que otro gallo cantaría si el examen de Word hubiese tenido ya no digo cierta complejidad sino un nivel al menos digno de ser un examen de oposición y no de quinto de primaria. Recordemos que en el ámbito de Madrid de 1740 solo cayeron 40, ridículo vamos.

Luego aquí con este examen caben dos opciones o los que elaboraron el examen tienen un nivel super lamentable de Word y pensaban que ese nivel cribaría o bien lo hicieron premeditamente para darle ventaja a los interinos. Y que queréis que os diga no tomo por imbéciles a los miembros del tribunal por lo que está claro el asunto.

Así que, merecida su plaza (las que lo saquen) por supuestísimo que si, pero que a ver qué porcentaje hubiese pasado el Word con un examen más serio.
Para mí ese examen fue una absoluta falta de respeto a los que de verdad llevaban nivel, al tiempo invertido, desplazamiento y dinero empleados para hacer el examen, para eso que no lo hubiesen hecho.
Ratzinger1

Vie 18 Dic - 17:14:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El que consiga su plaza será totalmente merecido porque de acuerdo a las bases habrá demostrado ser competitivo ya sea interino o libre. Además aquí los exámenes y su dificultad las marca el ministerio.

Ahora bien es indudable que otro gallo cantaría si el examen de Word hubiese tenido ya no digo cierta complejidad sino un nivel al menos digno de ser un examen de oposición y no de quinto de primaria. Recordemos que en el ámbito de Madrid de 1740 solo cayeron 40, ridículo vamos.

Luego aquí con este examen caben dos opciones o los que elaboraron el examen tienen un nivel super lamentable de Word y pensaban que ese nivel cribaría o bien lo hicieron premeditamente para darle ventaja a los interinos. Y que queréis que os diga no tomo por imbéciles a los miembros del tribunal por lo que está claro el asunto.

Así que, merecida su plaza (las que lo saquen) por supuestísimo que si, pero que a ver qué porcentaje hubiese pasado el Word con un examen más serio.
Para mí ese examen fue una absoluta falta de respeto a los que de verdad llevaban nivel, al tiempo invertido, desplazamiento y dinero empleados para hacer el examen, para eso que no lo hubiesen hecho.
cierto todo, fue un paseo para el que lo controlaba todo y estudio mucho, para la broma de examen que fue.

Última edición por Ratzinger1 el Vie 18 Dic - 17:33:31, editado 1 vez
Canija11

Vie 18 Dic - 17:16:56
En el listado provisional sera solo los aprobados o seran los meritos de todos los que han pasado a meritos, es decir, los 2600?
Martops

Vie 18 Dic - 17:24:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aprobados somos los 2400 largos, por tanto tienen que salir los meritos de todos.
opotter
opotter

Vie 18 Dic - 17:33:08

Eso es tu opinión.... y es más que respetable, por supuesto.
Con un 70 en exámenes por ejemplo por poner un número =) 😊.... no estoy de acuerdo con tu apreciación de "se lo ha currado..."

Y no es una lucha libre vs interinos... hay interinos que están dentro de plaza o cerca incluso... esos sí "se lo han currado" en mi opinión... que también es respetable al igual que la tuya.

Última edición por opotter el Sáb 19 Dic - 11:15:45, editado 1 vez
Cadaqués
Cadaqués

Vie 18 Dic - 17:42:19

Llevas dando por culo con el concurso oposicion en Facebook desde hace 3 años o por ahí, y aquí sigues. Espero que tengas por lo menos 50 ptos o más de meritos, porque si no, lo vas a tener jodido con los libre que tienen 33.5 ptos.

Un saludo crack

Jajajaja, parece que algunos tienen un historial digno de registro de "usuarios" civiles...😂
Cadaqués
Cadaqués

Vie 18 Dic - 17:45:26

Un saludo crack

Jajajaja, 3 años! Joder, vaya petates hay por aquí, parece algunos tienen un historial digno de registro de "usuarios" civiles...😂 Mandéu. Ósease, habemus usuarios civiles, históricos. Est@s guardan el Santo Grial judicial, puedes subir al púlpito y darnos nuevas?
Rafaserrano
Rafaserrano

Vie 18 Dic - 18:22:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el que se pica ajos come