banner-estatico-desktop-1
Ir abajo

Estás de acuerdo con la propuesta de cambio?

38 - 86%
6 - 14%
 
Votos Totales: 44
 
Admin
Admin
Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PROPUESTA  SOBRE EL FORO. Empty PROPUESTA SOBRE EL FORO.

30/5/2020, 13:09
Hola, Ferroli propuso de cambiar el nombre del foro así como partes de su contenido que solo mencionaban letrados promoción interna, la Administración no se opone siempre que no suponga un perjuicio para el mismo.
La idea es que voten los miembros si están de acuerdo por este cambio que sería el siguiente.
1. Logo derecha grande.
2. Favicon.
3. Contenido que menciona solo letrados promoción interna.

Y por último y más importante;

4. La dirección que aparece en el navegador "lajpromointerna" que es la única parte que se podría cambiar pero a su vez al hacer el cambio se perdería la antigua dirección y al hacer click a la misma  saldría como no existente, así que previamente se avisaría a todos los usuarios la nueva dirección, mismo contenido, todo igual cambiando solo la dirección para acceder al mismo.

Por eso si alguien tiene alguna propuesta de nombre para el foro, la Administración escuchará las mismas, así como logo favicon etc.

Sin más dejo la encuesta que pongo en esta categoría ya que viene siendo la más visitada, una vez se decida se eliminará este hilo.

La Administración.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

PROPUESTA  SOBRE EL FORO. Empty Re: PROPUESTA SOBRE EL FORO.

30/5/2020, 14:26
Gracias Administrador.

Dejo aqui mi mensaje originario para los que no lo vieran:

"¿No sería más conveniente darle otro nombre al foro más inclusivo? Sé la idea originaria de este foro, pero la gran mayoría de comentarios y nuevos registros son para el subgrupo de cuerpos generales como es lógico donde estamos la mayoría. Creo que un título más amplio nos englobaría mejor a todos los que estamos en el foro,.

"OPOSICIONES LAJ PROMOCIÓN INTERNA
Espacio para las oposiciones de Letrados de la Administración de Justicia por promoción interna"

Ese es el título que reza cuando entras en el foro. Se podría poner algo así como "Oposiciones a la Administración de Justicia"? De esta forma englobaría toda la carrera funcionarial que se hace desde el cuerpo más bajo Auxilio hasta el más alto en la admón de justicia, LAJ.

En fin, es una sugerencia sin más."
avatar
Cerebrochamuscao
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/05/2020

PROPUESTA  SOBRE EL FORO. Empty Re: PROPUESTA SOBRE EL FORO.

30/5/2020, 18:05
Hola, soy nuevo aquí. Vengo del otro foro y estoy totalmente de acuerdo con ferroli. Preferiria un título que nos englobara a todos, aunque solo entre para cuerpos generales. Muchas gracias. Así da gusto.
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

PROPUESTA  SOBRE EL FORO. Empty Re: PROPUESTA SOBRE EL FORO.

30/5/2020, 23:36
Totalmente de acuerdo con Ferroli.
avatar
Invitado
Invitado

PROPUESTA  SOBRE EL FORO. Empty Re: PROPUESTA SOBRE EL FORO.

31/5/2020, 08:34
Hola buenos días,

Estoy de acuerdo, aunque yo cuando me registré fue pensando solo en Letrados veo conveniente lo que comenta Ferroli.
Admin
Admin
Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PROPUESTA  SOBRE EL FORO. Empty Re: PROPUESTA SOBRE EL FORO.

31/5/2020, 13:38
Hola ya se están realizando algunos cambios como habréis podido comprobar, poco a poco se irán realizando más.

Se ha cambiado el logo para dispositivos móviles que la Administración del foro ha diseñado, se pondrá también como "favicon".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

PROPUESTA  SOBRE EL FORO. Empty Re: PROPUESTA SOBRE EL FORO.

1/6/2020, 21:28
Puea yo quiero proponer que se cambie el formato de la hora de los mensajes.
Esto de p.m. y a.m. me parece más lioso que el formato de 24 horas.
No sé si será posible o lo veis una tontería, pero cuando paso ojeando por los hilos me gusta leer los recientes y entre la vista que tengo y que me conecto con el móvil, es mas cómodo el formato 24 h.
Admin
Admin
Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PROPUESTA  SOBRE EL FORO. Empty Re: PROPUESTA SOBRE EL FORO.

1/6/2020, 21:31
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso lo puedes cambiar en "editar perfil" a tu gusto, la franja horaria que quieras, la duda se resolvió un poco más abajo a Narusita, creo que preguntas por lo mismo.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

PROPUESTA  SOBRE EL FORO. Empty Re: PROPUESTA SOBRE EL FORO.

1/6/2020, 22:32
Soy el mas torpe del mundo para estas cosas, jajajaaaaaa.
De todas formas ya veo que está cambiado, muchas gracias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.