banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
avatar
arkade013
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2020

PLAZas Desiertas en concurso de trasladop Empty PLAZas Desiertas en concurso de trasladop

22/11/2020, 00:45
Alguien me puede decir si las plazas vacantes q queden del concurso de traslado se ofrecerán a los funcionarios q aprueben estás oposiciones. Graciaa
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

PLAZas Desiertas en concurso de trasladop Empty Re: PLAZas Desiertas en concurso de trasladop

22/11/2020, 07:15
Despues de traslado se ofrecen a los de promocion interna, y despues de promocion interna se consideran plazas desiertas y se ofrecen a los de libre.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

PLAZas Desiertas en concurso de trasladop Empty Re: PLAZas Desiertas en concurso de trasladop

22/11/2020, 07:17
Orden JUS/10782020 de 16 de noviembre, (el lunes), oposición de Letrados de la Administración de Justicia!
 
Se modifican las bases de la convocatoria en lo relacionado a las plazas desiertas en el cupo de reserva para personas con discapacidad.
 
En la base 1, punto 1.2, último párrafo de la convocatoria, donde dice: «En el turno libre, las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas no se podrán acumular al turno general.»,

debe decir: «En el turno libre, las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas se podrán acumular al turno general.».

En resumidas cuentas, lo mismo que va a pasar en LAJ con las plazas desiertas, ocurrirá en Cuerpos Generales. Totalmente seguro. Todo se cubrirá con aprobad@s del turno general.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

PLAZas Desiertas en concurso de trasladop Empty Re: PLAZas Desiertas en concurso de trasladop

22/11/2020, 07:35
Y qué tiene que ver concurso de traslados de cuerpos generales con plazas desiertas del turno de reserva de laj
avatar
Apskant
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 02/06/2020

PLAZas Desiertas en concurso de trasladop Empty Re: PLAZas Desiertas en concurso de trasladop

22/11/2020, 12:15
arkade013 escribió:Alguien me puede decir si las plazas vacantes q queden del concurso de traslado se ofrecerán a los funcionarios q aprueben estás oposiciones. Graciaa

No, las vacantes de este concurso de traslado se ofrecerán a los de la próxima OEP.
avatar
arkade013
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/11/2020

PLAZas Desiertas en concurso de trasladop Empty Re: PLAZas Desiertas en concurso de trasladop

22/11/2020, 15:36
Ok. Gracias, yo también pensaba eso . Alguien tiene un aopinion distinta
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

PLAZas Desiertas en concurso de trasladop Empty Re: PLAZas Desiertas en concurso de trasladop

22/11/2020, 16:14
Tal vez, si en algún ámbito no hay suficientes plazas para ofrecer a los de libre, porqué no se hayan ofrecido antes a concurso, podrían ofrecer plazas que 'sobraran' del concurso actual (desiertas) pero en adscripción provisional (es decir, sin que sea tu plaza definitiva).
avatar
Aro
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2020

PLAZas Desiertas en concurso de trasladop Empty Re: PLAZas Desiertas en concurso de trasladop

22/11/2020, 17:10
En ámbito Ministerio si toman posesión todos los de interna, leí en algún sitio que faltaban unas 50 por ofrecer para llegar a las 617. Quizás si faltan pase lo que tú dices Belaya porque de algún sitio tendrán que ofrecer las plazas que faltan...sin perjuicio de que estén obligadas las personas que las ocupen a concursar en el primer concurso de traslados que se ofrezca. ¿Que pensáis?
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

PLAZas Desiertas en concurso de trasladop Empty Re: PLAZas Desiertas en concurso de trasladop

22/11/2020, 18:53
Yo pregunté a CCOO y me dijeron que si se resuelve el concurso antes que la oposición nos ofrecerán las plazas de concurso. Así que espero.sea así.
avatar
Decreto30
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 30/05/2020

PLAZas Desiertas en concurso de trasladop Empty Re: PLAZas Desiertas en concurso de trasladop

22/11/2020, 20:16
No pueden ofrecer las plazas que sobran en el concurso a los de libre porque no se les han ofertado previamente a los de promocion interna... o al menos eso tengo entendido
avatar
Calamarda
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

PLAZas Desiertas en concurso de trasladop Empty Re: PLAZas Desiertas en concurso de trasladop

22/11/2020, 22:25
Buffff pues no sé, no tengo ni idea. A ver si alguien aclara la duda, la verdad sería interesante saber que plazas ofrecerán
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

PLAZas Desiertas en concurso de trasladop Empty Re: PLAZas Desiertas en concurso de trasladop

22/11/2020, 23:14
Calamarda escribió:Yo pregunté a CCOO y me dijeron que si se resuelve el concurso antes que la oposición nos ofrecerán las plazas de concurso. Así que espero.sea así.

A mí también me comentaron eso mismo desde CSIF
Rafaserrano
Rafaserrano
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 07/08/2020

PLAZas Desiertas en concurso de trasladop Empty Re: PLAZas Desiertas en concurso de trasladop

23/11/2020, 08:55
Hacen lo que quieren , las pueden ofrecer sin haberlas ofrecido a la promoción interna y sin haberlas ofrecido a concurso, ya conoceis a este Ministerio , lo importante es salir del paso, y los sindicatos tradicionales , no se quejan , lo único que hacen es pegarse al nuevo titular como hienas para ver quién se lleva el afiliado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.