Homofobia/discriminación?

+29
Einar
lirt7
Sirah
Laura M
Arantxa
Yo me llamo Ralph
Javo777
LimonyClavos
Narusita
manguanin
lologolfo
miguelop2491
clausula_abusiva
Gestor 20
jaeger1
Finado91
Tramito90
Vaatryaux
Pv 8
Dormidos
Aliaspepo
Jimena
p
Tevergana
Opoharto
PORCA MISERIA
Uganda
Julizai09
Flagstad
33 participantes
Ir abajo
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 8:00 pm
No te creas tramito90, hay algunas tendencias que ya incluso piden diferencias en el deporte de elite y hacer categoría aparte con el homo sapiens sapiens var etiopica (negros para que lo entiendas), debido a su manifiesta superioridad fisica

En cuanto a lo del juez no veo el debate, el juez debe aplicar la ley independientemente de que disienta de ella. En algunas ocasiones un juez ha emitido una sentencia y posteriormente a emitido una petición de indulto por concluir que la redacción de la ley en ese caso concreto a supuesto un grave perjuicio (lo que se entera uno estudiando derecho)
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 8:04 pm
¿Entonces cuando dices que "el que tiene un problema es él" no te refieres a que tiene un problema por pensar así sino porque tiene que cumplir la ley? Yo creo que te referías a que tiene un problema por tener ese tipo de creencias. ¿No es así?
avatar
Sirah
Mensajes : 1258
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 8:05 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en resumen, que no te preocupes, que disfrutes de tu plaza y de tu vida y a ser feliz que la vida son 4 días
avatar
manguanin
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 8:13 pm
jaeger1 escribió:Elegir el sexo....para el dia a día no me importaría, pero amigo.....con el deporte de élite que hacemos?

Imaginate un homosexual que ha nacido macho de homo sapiens y se dedica al tenis por poner un ejemplo. Su ránking ATP es digamos el top60 mundial. Si este varón de homo sapiens mañana dice que es una mujer que hacemos? Lo ponemos a jugar contra mujeres? Va a ganar todo lo que juegue

No hablo de sexo, hablo de "género", concepto muy distinto. El sexo te lo asigna la naturaleza, por mero azar, cuestión de mezcla de gametos; el género es aquel que siente que es cada perdona, hombre, mujer o tercer género, como ya está regulado en países muy desarrollados. Y ojalá pronto en España.
avatar
manguanin
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 8:19 pm
Narusita escribió:Vamos a ver, el matrimonio entre dos personas del mismo sexo es legal. Un juez no puede negarse a cumplir la ley por sus consideraciones morales.

Exactamente, a un Juez que obstaculizó todo lo que pudo la adopción por una mujer del hijo de su esposa, primero lo sancionaron y cuando pidió su reincorporación a la carrera judicial, el CGPJ lo expulsó y el Tribunal Supremo lo confirmó. Quien no esté dispuesto a cumplir y hacer cumplir las leyes, no puede ser juez. Quien no quiera casar a homosexuales, que se vaya para su casa. No hay más.
avatar
lirt7
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 8:29 pm
Creo que no coincido mucho en la forma de pensar en general de jaeguer1, pero con eso de los transexuales en el deporte, le doy toda la razón del mundo, y quien lo discuta poco deporte ha seguido, y no tiene ni p. Idea (sin ofender) Smile
Sin embargo, esto no quita que en pleno sxx1 quien quiera cambiar de sexo, cambie, faltaría más.
Pero no sé que solución debería darse en el deporte de élite, aunque esto es anecdótico. Espero que jaeguer esté tb a favor de que quien quiera cambie de sexo.
avatar
manguanin
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 8:31 pm
Vaatryaux escribió:Nadie te está quitando tu derecho, Tu tiene todo el derecho del mundo y nadie está diciendo lo contrario. Tan solo creo que sería bueno respetar todas las opiniones porque si no vamos hacia el pensamiento único que es un poco tendencia hoy en día. Da la sensación de que la persona que no opine así hay que tacharla y borrarla del mapa. Donde está entonces la libertad? Como te digo no se si existe esa objeción en los jueces. Pero contestame a esto que puede ser similar: Un médico debe practicar abortos sino cree en ello y va contra su conciencia?

No es comparable, en un caso frustras una expectativa de vida, que no digo que sea ya un ser humano, eso, allá lo que piense cada uno, y no le puedes obligar a alguien a que haga eso, el otro sólo tiene que firmar un puto papel.
avatar
Einar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 8:41 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tampoco es necesario que tengas que presentarte con tu orientación sexual, faltaría más. Puedes estar completamente tranquilo con ese tema, que , en principio, nadie debería de decirte nada, pero todavía sigue habiendo mucho cazurro por ahí suelto. Personalmente no he tenido ningún problema.
No obstante, permíteme que te de un consejo. Sé muy discreto con tu vida personal, pues todo lo que comentes seguramente será difundido por todo el Juzgado . Se acaba hablando de todos, pero creo que es como en la vida misma.. Cotilleos por todos los lados va a haber.
avatar
Invitado
Invitado

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 8:46 pm
Vaatryaux escribió:¿Entonces cuando dices que "el que tiene un problema es él" no te refieres a que tiene un problema por pensar así sino porque tiene que cumplir la ley? Yo creo que te referías a que tiene un problema por tener ese tipo de creencias. ¿No es así?

Y lo tiene. Hay leyes que lo avalan. Todo lo que sea saltarse la ley es tener un problema. No se está debatiendo si somos del madrid o del barsa. Todo el mundo tiene sus creencias, estás hablando del derecho de discrimar a personas porque alguien tenga determinadas creencias. Evolución, por favor. Hay opiniones que no se pueden respetar porque constituyen una falta de respeto.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 8:56 pm
Bien, tú y yo hemos acabado esta conversación. Nunca me han gustado los censores y menos me gustan según pasa el tiempo, sobre todo si al censor en cuestión no le conozco
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 9:19 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sí, y la de anormal. Que es exactamente lo que tú eres, majete.
avatar
defecto_procesal
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 9:29 pm
Ahora esta ya clara la cosa, pero cuando cambio lo del matrimonio se planteó cuestión al constitucional, solo hay que goglear un poco. Aparte de lo de la objeccion de conciencia que ya han dicho otros foreros. Supongo que con las dos resoluciones ya cantaba un poco ir a estrasburgo y los pocos rancios que quedaban por ahi decidieron no dar mas la nota
avatar
Invitado
Invitado

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 10:09 pm
Vaatryaux escribió:Bien, tú y yo hemos acabado esta conversación. Nunca me han gustado los censores y menos me gustan según pasa el tiempo, sobre todo si al censor en cuestión no le conozco

Es lo mejor.
REPITO. No se puede tratar de opinión un tratamiento discriminatorio, y agarrarse a censura y libertad de expresión. Tu opinas que alguien con sus creencias tiene derecho a actuar conforme a ellas. Pensar de determinadas formas es pensar con odio. Odio hacia personas que ni conoces. Y no es una opinión, es un hecho. Sigue pasando, hay gente que le dan palizas, reciben insultos, sólo porque se cruzan con alguien con unas creencias.
En el ejemplo que has puesto y defendido del juez, ¿qué creencias tiene ese juez? ¿Qu lo estipulado es el amor entre un hombre y una mujer?, ¿dónde está estipulado eso?, ¿lo ves normal de verdad?
Las personas se enamoran de personas, con independencia de su sexo. Muchos hombres y mujeres están juntos sin ser felices. Es primordial ser feliz.

Debatir esto no le veo ni pies ni cabeza, en serio.
Pobre el chico que ha abierto el tema, lo siento por cómo se ha desvirtuado.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 10:31 pm
Desde luego, vaya desfase del hilo xD...Entre la que llevamos encima y los temas controvertidos estos, meda a mí que es mejor dejarlo ya para no acabar todos peor.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 10:42 pm
Tu eres tonto muchacho, otra explicación no tienes para desvirtuar mis palabras de la forma que lo estas haciendo. Y eso que eres nuevo. Va a ver que verte cuando lleves tiempo por aquí
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 10:44 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Vamos compi tranquilo, no pasa nada. Mejor dejar el tema para que no vaya a peor pienso yo.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 10:49 pm
Tu lo has dicho, a ti!
Que te cierra n hilos?
Pues a respetar las normas o a no participar


quote="jaeger1"]A mi es que el hilo me parece una incongruencia en si mismo, si tan normal es todo porque se abre este hilo?
Luego me cierran los míos...[/quote]
avatar
Invitado
Invitado

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 10:51 pm
Vaatryaux escribió:Tu eres tonto muchacho, otra explicación no tienes para desvirtuar mis palabras de la forma que lo estas haciendo. Y eso que eres nuevo. Va a ver que verte cuando lleves tiempo por aquí

Es lo lo que yo he entendido. Tardas menos en explicar a qué te refiere, que en poner todos esos mensajes r q r con el dichoso juez homófobo y culminar llamándome tonto. Todo el mundo no puede ser tan listo. Lleve el tiempo que lleve, tendré la misma opinión.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 10:54 pm
Kafka Tamura escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sí, y la de anormal. Que es exactamente lo que tú eres, majete.

Si tú representas la normalidad, me siento muy honrado de representar la anormalidad
Vaiatraux, recuerda que los odiadores son ellos, no los insultes, ellos no tienen la culpa
Hay un hilo en la sección política que subi hace unos días que explica muy bien lo que se ha visto en este hilo. Se llama "la espiral del silencio"
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 11:01 pm
Lo que es una pena es que como sociedad no estemos a la altura ( me incluyo) y alguien a quien le ha costado tanto esfuerzo conseguir su plaza tenga la necesidad de abrir un hilo de éste tipo.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 11:05 pm
Pv 8 escribió:Tu lo has dicho, a ti!
Que te cierra n hilos?
Pues a respetar las normas o a no participar


quote="jaeger1"]A mi es que el hilo me parece una incongruencia en si mismo, si tan normal es todo porque se abre este hilo?
Luego me cierran los míos...
[/quote]

Pues revisa los hilos y verás que hay otros que incumplen más que yo y ahí siguen

Sin embargo a mi se me censuran hilos y post que no contienen insultos, lo hacen simplemente porque atentan contra la corriente del pensamiento único
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 11:11 pm
En forocoches tambien hay una corriente de pensamiento único.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 11:17 pm
Faltas al respeto
Lo haces cuando dices que el catalán es un dialecto
Lo haces cuando cuelgas vídeos de un Sr.que usa la homosexualidad como insulto
Yo este foro lo uso para conectar con gente que aunque piense diferente a mi me aporte
Y no es el caso!



quote="jaeger1"]
Pv 8 escribió:Tu lo has dicho, a ti!
Que te cierra n hilos?
Pues a respetar las normas o a no participar


quote="jaeger1"]A mi es que el hilo me parece una incongruencia en si mismo, si tan normal es todo porque se abre este hilo?
Luego me cierran los míos...
[/quote]

Pues revisa los hilos y verás que hay otros que incumplen más que yo y ahí siguen

Sin embargo a mi se me censuran hilos y post que no contienen insultos, lo hacen simplemente porque atentan contra la corriente del pensamiento único [/quote]
avatar
Invitado
Invitado

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 11:19 pm
Si tu pensamiento en los demás temas va en consonancia con el de este, normal que lo cierren. No es pensamiento único, es que tu pensamiento es dañino. La forma que has tenido de expresarte tan despectiva, dejando entre ver los numerosos complejos que te acompañan. Entre otros, de bajito. No te quieres y lo escondes detrás de ese personaje que te montas, lleno de prejuicios, que habla vomitando odio. Vive y deja vivir.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 11:22 pm
Creo que la administración del foro debería trasladar esta conversación a la cafetería por ser off-topic
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 11:28 pm
Lo que hay que hacer es evitar caer en el insulto.
Si no vais a contestar al usuario que abrió el hilo sobre su duda y preferís debatir otros temas, estáis invitados a abrir otro hilo en la sección correspondiente del foro, siempre y cuando repito, aprovechéis para intercambiar opiniones y no valoraciones sobre la inteligencia del otro...
Cero faltas de respeto, por favor.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 11:34 pm
Hay muchas formas de faltar al respeto Ralph. Algunas tan sutiles como tergiversar y poner en boca de uno cosas que no ha dicho.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 11:41 pm
Royan escribió:Si tu pensamiento en los demás temas va en consonancia con el de este, normal que lo cierren. No es pensamiento único, es que tu pensamiento es dañino. La forma que has tenido de expresarte tan despectiva, dejando entre ver los numerosos complejos que te acompañan. Entre otros, de bajito. No te quieres y lo escondes detrás de ese personaje que te montas, lleno de prejuicios, que habla vomitando odio. Vive y deja vivir.

Aquí un claro ejemplo denla corriente imperante. Para él no hay pensamiento único, bien, pero al que piensa diferente le achaca que su pensamiento es dañino, y la solución por supuesto es silenciar ese pensamiento

Una pregunta, y si los que pensarán de esa manera no se callaran, que harías?

Por cierto no soy bajo, estoy cerca del 1:80, pero si que estoy lejos de los 100kgr, supongo que será eso...

Pv, hazte un transplante de piel, porque la tienes muy fina. Si yo la tuviera como tú estaría llorando en una esquina jajaja, con el gremio de los ofendidos hemos topado

Para no desvirtuar el hilo le respondo al autor del hilo que no tiene nada de que preocuparse
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 11:50 pm
En general las cosas por escrito suenan mucho peor que si las dijésemos en persona. Es fácil malinterpretar y difícil hacerse entender en poquitos caracteres. Se puede llegar a un entendimiento sin tener que pensar igual y sin necesidad de cabrearse, que no nos lleva a nada.

A mayores se ha desvirtuado el tema. Así que lo siento, pero a partir de aquí se reconduce al tema principal.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Invitado
Invitado

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 11:52 pm
Los que odian tanto, realmente, se odian a ellos mismos. Es otro hecho. Ponle el parche que quieras y te consuele más.

Te leí en lo de aprender catalán y aquí, mensajes del estilo, que no me transmiten ni aportan nada bueno.
Te señalas y aislas tu solo, con esas ansias de llamar la atención para tapar otras cosas.

El muchacho se queda mucho más tranquilo después de todo esto. Eso es lo único que me apena, haber intervido y llegado a este punto.

Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Vie Nov 20, 2020 11:55 pm
Me parece lo mejor desde luego. Por mi parte decirle otra vez a Flagstad que vaya tranquilo, que para hacerle alguien la puñeta por ser homosexual es de no ser buena gente. Que la mayoría de las personas lo son. Suerte
avatar
Invitado
Invitado

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Sáb Nov 21, 2020 12:18 am
Vaatryaux todos tus mensajes me estaban pareciendo correctos y plasmando tu opinión con respeto.
No me ha empezado a gustar a partir de este momento:
Y si este juez te dijera que el que tiene un problema eres tú por no pensar como él, que le dirías?

¿Entonces cuando dices que "el que tiene un problema es él" no te refieres a que tiene un problema por pensar así sino porque tiene que cumplir la ley? Yo creo que te referías a que tiene un problema por tener ese tipo de creencias. ¿No es así?
Tu opinión la he interpretado de la manera que he ido escribiendo. Si lo he malinterpretado, disculpa.

El que tenga instagram, le invito a que se pase por el perfil @evacastt. Por desgracia, lo que hemos estado debatiendo, está más a la orden del día de lo que creemos.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Sáb Nov 21, 2020 12:30 am
Yo solo he debatido lo de los transexuales en el deporte de élite, en lo de los jueces tenéis razón los censores, pero como siempre cuando no se tienen argumentos porque yo aporto datos objetivos y sentido común pues la frustración provoca ataques a mi persona, que es lo más sencillo

No tengo ningún complejo que yo sepa, lo que hago aquí es una labor pedagógica, y también me gusta pasar el rato así, y no lo hago solo aquí, lo hago en más sitios. Mi objetivo nunca es convencer al "mastin" sino dejarlo en evidencia, para poder convencer y hacer pedagogía con el lector que se mueve entre dos aguas. Mi verdadero rival son los medios de comunicación no gente como tú royan, que son simples instrumentos pedagógicos

Al autor del hilo también le digo que no se esconda
avatar
Invitado
Invitado

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Sáb Nov 21, 2020 12:33 am
Ok , jaeger. Espero que consigas tu fin. Pon el mismo empeño en estudiar y te dará más fruto.
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Sáb Nov 21, 2020 8:51 am
jaeger1 escribió:Yo solo he debatido lo de los transexuales en el deporte de élite, en lo de los jueces tenéis razón los censores, pero como siempre cuando no se tienen argumentos porque yo aporto datos objetivos y sentido común pues la frustración provoca ataques a mi persona, que es lo más sencillo

No tengo ningún complejo que yo sepa, lo que hago aquí es una labor pedagógica, y también me gusta pasar el rato así, y no lo hago solo aquí, lo hago en más sitios. Mi objetivo nunca es convencer al "mastin" sino dejarlo en evidencia, para poder convencer y hacer pedagogía con el lector que se mueve entre dos aguas. Mi verdadero rival son los medios de comunicación no gente como tú royan, que son simples instrumentos pedagógicos

Al autor del hilo también le digo que no se esconda
Cuando dices que no me esconda no entiendo a qué te refieres. De verdad.
Si es a mi vida personal no me escondo nada. Paseo por la calle con mi novio cogidos de la mano y en la playa, restaurantes y cines lo mismo. Mi familia y amigos enterados 100%. No hay problema.

Si te refieres a este nuevo trabajo: no iré con un cartel que diga soy gay. Pero tampoco lo esconderé. Acabo de cumplir 29 años. Si me he de jubilar a los 67 voy a estar 38 años en los juzgados. Es mucho tiempo. He planteado una duda en el foro para tratar de conocer cómo está el patio.

Si te refieres al hilo y a ti. El hilo se ha desvirtuado. No quiero entrar en el debate trans. Es muy serio y hay que tener conocimiento. Respecto a ti esq no tengo nada que decirte.

Gracias otra vez a todos los que han contestado a mi pregunta. Gracias
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Sáb Nov 21, 2020 10:30 am
Flagstad, menuda coherencia.
Tú, tranquilo. En los juzgados, como en la vida misma, te puedes encontrar con todo tipo de gente. Pasando de la gente con la que no sintonices por cualquier motivo.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Sáb Nov 21, 2020 11:04 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo tgo amigos que son gays en los juzgados tb y, aparte de ser buenas personas y buenos trabajadores, tb son buenos estudiantes...se llevan genial y todo su juzgado los quiere, pues como a cualquier persona que caiga bien..

Personalmente yo al menos lok conozco veo 100% anclado este tema ya, las personas son abiertas y no se distinguen por condiciones sexuales, como no puede ser de otra manera.

No digo k no haya gente obsoleta en ese sentido, como en todos los trabajos, pero yo al menos no lo he visto en juzgados.
avatar
Sirah
Mensajes : 1258
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Sáb Nov 21, 2020 11:58 am
Yo también tengo amigos gays, y para mi son de lo mejor, la gente es buena o no y solo así hay que distinguirla, nada más.

Feliz finde a tod@s
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Sáb Nov 21, 2020 12:24 pm
El trabajo es el trabajo y la cama es la cama, no es bueno mezclar las cosas. Yo tampoco voy a hacer amigos al trabajo, mis amigos ya tengo muy clarito quienes son. Mezclar amigos, familia trabajo siempre termina trayendo problemas
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Sáb Nov 21, 2020 8:35 pm
A disfrutar de nuestra plaza en Cataluña
Seguro que todo va genial !¡


Flagstad escribió:
jaeger1 escribió:Yo solo he debatido lo de los transexuales en el deporte de élite, en lo de los jueces tenéis razón los censores, pero como siempre cuando no se tienen argumentos porque yo aporto datos objetivos y sentido común pues la frustración provoca ataques a mi persona, que es lo más sencillo

No tengo ningún complejo que yo sepa, lo que hago aquí es una labor pedagógica, y también me gusta pasar el rato así, y no lo hago solo aquí, lo hago en más sitios. Mi objetivo nunca es convencer al "mastin" sino dejarlo en evidencia, para poder convencer y hacer pedagogía con el lector que se mueve entre dos aguas. Mi verdadero rival son los medios de comunicación no gente como tú royan, que son simples instrumentos pedagógicos

Al autor del hilo también le digo que no se esconda
Cuando dices que no me esconda no entiendo a qué te refieres. De verdad.
Si es a mi vida personal no me escondo nada. Paseo por la calle con mi novio cogidos de la mano y en la playa, restaurantes y cines lo mismo. Mi familia y amigos enterados 100%. No hay problema.

Si te refieres a este nuevo trabajo: no iré con un cartel que diga soy gay. Pero tampoco lo esconderé. Acabo de cumplir 29 años. Si me he de jubilar a los 67 voy a estar 38 años en los juzgados. Es mucho tiempo. He planteado una duda en el foro para tratar de conocer cómo está el patio.

Si te refieres al hilo y a ti. El hilo se ha desvirtuado. No quiero entrar en el debate trans. Es muy serio y hay que tener conocimiento. Respecto a ti esq no tengo nada que decirte.

Gracias otra vez a todos los que han contestado a mi pregunta. Gracias
avatar
Invitado
Invitado

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Sáb Nov 21, 2020 9:28 pm
jaeger1 escribió:El trabajo es el trabajo y la cama es la cama, no es bueno mezclar las cosas. Yo tampoco voy a hacer amigos al trabajo, mis amigos ya tengo muy clarito quienes son. Mezclar amigos, familia trabajo siempre termina trayendo problemas

Bien, reconozco que me he leído el hilo muy así por encima. Por falta de tiempo básicamente. Coincido supongo con en el sentir de la mayoría: nuestra sociedad occidental blanca y "avanzada" ha entendido y aceptado al disidente (entiéndase por disidente a aquel o aquella que no encaja en los cánones supuestamente preestablecidos).
Era tan sólo un preámbulo...

y ahora entraré someramente a referirme a la cita del compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que he tenido a bien marcar.
En mi humilde opinión tratar de o intentar diseccionar la vida...es...para mí, un error.
Partamos de la base pues que la vida es un 80% ( estoy siendo generoso) de llamémosle, factor prececible (sin abrazar del todo las tesis Malthusianas.)
Nos restaría un 20%...bien...
Coloquialmente el "donde metas la polla no metas la olla", no funciona, es obvio...."las cosas"...como tú las llamas...se mezclan...y...cuidado....¡aunque no quieras!

Ya termino (dije que era algo somero), por lo que te he leído tendrás unos 30-35 más o menos, es decir que es posible que durante más de 30 años compartas tu puesto de trabajo con las mismas personas (ya ves que te veo funcionariando). Los amigos no se hacen, surgen. Los rolletes, el sexo sucio detrás de la fotocopiadora, el amor...eso...también surge.
¿Sabes por qué? porqué somos humanos, demasiado humanos, como diría el loco de Sils Maria.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Sáb Nov 21, 2020 11:19 pm
Donde trabajaba antiguamente tenía a mi padre como encargado y os aseguro que es insufrible, mi consejo es mantener amigos, familia y pareja separados del trabajo
avatar
Flagstad
Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Homofobia/discriminación?  - Página 3 Empty Re: Homofobia/discriminación?

Dom Nov 22, 2020 12:42 pm
[quote="Pv 8"]A disfrutar de nuestra plaza en Cataluña
Seguro que todo va genial !¡

Ojalá! Eso espero! Gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.