¿ hay que ir bien vestidos a los juzgados?

+36
Trincando33
Yo me llamo Ralph
Matago
juanfevoices
Ducinaltum
Vaatryaux
diriu
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Into the Wild
Opositorastur1939
Canillasgta
herenciayacente
Eva María Muñoz Fernández
MacReady
Minguito
Aliaspepo
Arash
BelayaSmert
Narusita
DemandadoReconviniente
Gestor 20
Arantxa
OPOJUS
Lydia Lozano fan account
jaeger1
Cadaqués
Luis000
Laudri
Yakilein
Sirah
Dormidos
Laura M
saek
clausula_abusiva
Julizai09
Goldenyou
40 participantes
Ir abajo
avatar
Gestora2020
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 22/06/2020
Localización : Alicante

¿ hay que ir bien vestidos a los juzgados? - Página 3 Empty Re: ¿ hay que ir bien vestidos a los juzgados?

10/12/2020, 17:36
Los hombre suelen ir con pantalon vaquero/marron o algun color asi discreto y polo, o jersey liso sin dibujos ni nada.
Las chicas, generalmente vaquero/ pantalon y blusa. No he visto muchas con camiseta, mas bien tipo blusas.
Y de calzado, hay de todo pero se ven muchos botines ahora en invierno. Yo he ido mil veces con zapatilla de deporte y nunca me han dicho nada, pero eso si, con chandal nunca.
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 19/12/2020

¿ hay que ir bien vestidos a los juzgados? - Página 3 Empty Re: ¿ hay que ir bien vestidos a los juzgados?

19/12/2020, 19:36
PUes como pa boda no hace falta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , como vas vestido habitualmente, limpio y aseado y punto, con chandal y zapatillas de estar en casa no ehhh Risas
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

¿ hay que ir bien vestidos a los juzgados? - Página 3 Empty Re: ¿ hay que ir bien vestidos a los juzgados?

26/12/2020, 20:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he oido hablar bien de esa serie, está en alguna plataforma?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.