banner-estatico-desktop-1

Presentación. Consejos

+12
Trincando33
Jurista_persa
Ulises
BelayaSmert
p
OpositorSinVida
NotaDeCorte
Johnnie Cochran
Alfama
Mer2509
Rafaserrano
PSS93
16 participantes
Ir abajo
avatar
PSS93
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2020

Presentación. Consejos Empty Presentación. Consejos

Mar 17 Nov - 16:31:16
Buenas tardes a todos,

Soy totalmente nuevo en esto. Tengo el grado en Derecho y Master de Abogacía. Mi primera opción siempre había sido ejercer, de hecho estaba buscando trabajo pero visto lo mal que está el mercado me he planteado opositar y la de Gestión es la que más me atrae, aunque obviamente me presentaría a todas. Mi idea es compaginar la oposición con un trabajo aunque fuese de media jornada. Me ha recomendado el foro un amigo que acaba de aprobar la oposición de Gestión ya que le ha servido siempre de mucha ayuda. Algún consejo que me podáis dar? Estoy un poco nervioso y atacado de volver al estudio 3/4 años después [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!
Rafaserrano
Rafaserrano
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 07/08/2020

Presentación. Consejos Empty Re: Presentación. Consejos

Mar 17 Nov - 16:39:51
Mi consejo es que te lo tomes como una carrera de fondo , está oposición requiere mucho trabajo para dominar el temario, no es la carrera .A eso se une que el Ministerio se tira dos años con una convocatoria y que como sabrás actualmente es concurso- oposición.
Tu amigo acaba de aprobar y te la recomienda,pero planteate otras oposiciones como penitenciarias, que son más serias a la hora de plazos y de actuación, si a mi me lo hubieran dicho antes no me meto en está , pero si tienes claro que son las que te gustan , adelante .
Suerte.
avatar
PSS93
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2020

Presentación. Consejos Empty Re: Presentación. Consejos

Mar 17 Nov - 16:50:12