banner-estatico-desktop-1

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

+19
LimonyClavos
Oiiram
Jal35
Ratzinger
Rueda79
Julizai09
Segoviana1972
Cerebrochamuscao
Trincando33
miguelop2491
HelloKitty
Civil y Penal
Sirah
jaeger1
nantonio
Masara
Joker 84
trabamon
PORCA MISERIA
23 participantes
Ir abajo

¿Vas a ir al examen de auxilio?

216 - 68%
76 - 24%
27 - 8%
 
Votos Totales: 319
 
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Sáb 14 Nov - 19:37:38
AUXILIO JUDICIAL
trabamon
trabamon
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 7:58:39
Yo creo que a esta encuesta le falta una opción que es que: ¿Vas a ir a auxilio si apruebas tramitación?.
Yo en mi caso he votado que si, pero si apruebo tramitación no iré.
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 10:58:03
Estoy de acuerdo en lo que dice trabamon. Creo que esa opción seria muy viable.
avatar
Masara
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/05/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 11:55:21
¿Eso quiere decir que creéis que Tramitación se resolverá antes del examen de Auxilio?
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 11:58:29
Masara escribió:¿Eso quiere decir que creéis que Tramitación se resolverá antes del examen de Auxilio?

Yo creo q no. El ministerio nunca se ha caracterizado x su velocidad.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 12:01:41
Gracias porca
Le pido al 11% que va a darse un paseo que no vaya por favor. Muchos tenéis mucho nivel y sin querer aunque no estudieis vais a sacar buena nota y luego todo excepto los cursos os lo miran de oficio, y aunque no sea vuestra intención vais a coger una plaza, que entiendo que no queréis, puesto que os habéis ido a esa tercera opción
avatar
Sirah
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 05/09/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 12:34:39
De momento me parece buen resultado, bastante gente piensa en no ir y teniendo en cuenta que estos estarán entre los más "peligrosos", me hace ver las opciones con algo de optimismo

Gracias Porca!
Civil y Penal
Civil y Penal
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 10/08/2020
Localización : Madrid

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 12:40:07
trabamon escribió:Yo creo que a esta encuesta le falta una opción que es que: ¿Vas a ir a auxilio si apruebas tramitación?.
Yo en mi caso he votado que si, pero si apruebo tramitación no iré.


Totalmente de acuerdo! Si bareman rápido mucha gente no irá, yo si apruebo Trami también me olvido de auxilio y en la encuesta he votado que sí iré.
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/05/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 12:43:02
Lo suyo sería que los que ya tengan plaza segura de gestión se abstengan de presentarse a auxilio, sin embargo hay otras variantes que pueden hacer que sí lo hagan, como p.e. que para auxilio hayan elegido como ámbito su Comunidad y, en gestión tengan plaza donde Cristo perdió la gorra...
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 12:54:33
Son 500 euros de diferencia de sueldo ehh, de trami a auxilio vale pero de gestión a auxilio hay mucha diferencia. Yo solo me quedaría con auxilio frente a gestión si puedo vivir en mi puta casa
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/05/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 13:35:40
jaeger1 escribió:Son 500 euros de diferencia de sueldo ehh, de trami a auxilio vale pero de gestión a auxilio hay mucha diferencia. Yo solo me quedaría con auxilio frente a gestión si puedo vivir en mi puta casa

Pues eso es precisamente lo que me pasa a mí, pierdo dinero si cojo la plaza de gestión, así que me quedo con mi plaza de auxilio que la tengo en "mi puta casa" jajaja como dices tú y ya tiraré del concurso de traslados el año que viene que para eso está.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 13:52:00
Lo interesante sería que voten los que ya han aprobado, lo de ir para darse un paseo suena a algún aprobado de Gestión y ya veremos si de Trami(no sé si las darán antes) que vaya a ir poco menos que a regodearse, yo en esa situación no iría pero si vas que sea con un motivo de peso(por tema de destino más cercano o lo que sea), porque ir por ir con lo caras que están las plazas pudiendo quitársela a alguien que no tiene ninguna me parece hasta de mal gusto, por no decir otra cosa, además de lo cruel que ha sido la corrección del tercero para los suspensos tener que comerte en el examen a aprobados que van a ``darse un paseo´´ es surrealista, y me da a mí que van a haber casos así.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 14:02:15
Lo de trami si apruebas no vas a auxilio no lo puse porque dudo que sepamos con seguridad que se tiene plaza para antes del examen de auxilio, aunque yo soy de los que piensan que paea febrero tendremos provisionales de trami. Así que por eso no puse esa opción.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 14:07:43
Álguien que aprobado gestión vaya a Auxilio no le veo sentido. Son 450-500€ x 14 = casi 7000 pavos de sueldo de diferencia.
Si has aprobado tramitación y no sabes si vas a pillar plaza, por supuesto tiene sentido. Allí dependerá de si dan las notas antes de examinarse de Auxilio o no.
Baremar los cursos les puede llevar un par de meses. Pero en navidades no se van a poner a baremar.
Por tanto, siendo realista: la gente aprobada de gestión creo que no va a ir a Auxilio, no veo a un gestor repasando los procedimientos para optar a un puesto inferior en el que cobras 450-500 € menos, sin embargo los de tramitación sí que van a ir porque no tendrán las notas definitivas. Aquí habrá que ver si hay alguna renuncia o si se acumulan las plazas.

Yo si voy a ir a Auxilio porque es mi última opción. Suerte a tod@s
avatar
Cerebrochamuscao
Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 30/05/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 14:09:04
Ya q sacáis el tema, aunque el hilo no va de eso. Pero por favor q alguien me conteste pq nunca me quedó claro. Tu puedes concursar con la plaza de gestión q dejas en excedencia? Es que yo pensaba q tenías q haber tomado posesión al menos y q la excedencia fuera luego x otro motivo. Y según os leo, puedes estar trabajando de auxilio y concursar con tu otra plaza de gestor sin haber trabajado en ella?
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/05/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 15:26:04
Cerebrochamuscao escribió:Ya q sacáis el tema, aunque el hilo no va de eso. Pero por favor q alguien me conteste pq nunca me quedó claro. Tu puedes concursar con la plaza de gestión q dejas en excedencia? Es que yo pensaba q tenías q haber tomado posesión al menos y q la excedencia fuera luego x otro motivo. Y según os leo, puedes estar trabajando de auxilio y concursar con tu otra plaza de gestor sin haber trabajado en ella?

Exacto y ello se debe a que a la vez que firmas la posesión de gestión, también firmas la excedencia por estar en activo en otro cuerpo de la administración de justicia (en mi caso auxilio)
Por ese motivo, precisamente porque no ocupas la plaza, puedes concursar justamente en el inmediato siguiente de traslados, es decir, en el del año que viene.

Otra cuestión distinta es tomar posesión y quedarte, ahí ya estás congelado el par de añitos de rigor, sin poder concursar.

No sé si me he explicado bien.
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/05/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 15:44:17
Trincando33 escribió:Álguien que aprobado gestión vaya a Auxilio no le veo sentido. Son 450-500€ x 14 = casi 7000 pavos de sueldo de diferencia.
Si has aprobado tramitación y no sabes si vas a pillar plaza, por supuesto tiene sentido. Allí dependerá de si dan las notas antes de examinarse de Auxilio o no.
Baremar los cursos les puede llevar un par de meses. Pero en navidades no se van a poner a baremar.
Por tanto, siendo realista: la gente aprobada de gestión creo que no va a ir a Auxilio, no veo a un gestor repasando los procedimientos para optar a un puesto inferior en el que cobras 450-500 € menos, sin embargo los de tramitación sí que van a ir porque no tendrán las notas definitivas. Aquí habrá que ver si hay alguna renuncia o si se acumulan las plazas.

Yo si voy a ir a Auxilio porque es mi última opción. Suerte a tod@s

Sí que tiene sentido, siempre y cuando te quedes en tu casa. P.e. yo no pago ni alquiler ni hipoteca, si me voy a Cataluña con gestión, los 7000 pavos de diferencia, incluso más, me los gastaría, en alquiler. Total, que perdería dinero.
Pero vaya, que yo no soy competencia en auxilio.
avatar
Segoviana1972
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 15:57:25
Yo he sacado gestión y no pienso ir a auxilio por ámbito Catalunya.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 16:06:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Como para ir. Yo en tu lugar quemaba los apuntes en un asadero celebrándolo xD...
avatar
Segoviana1972
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 16:10:38
Pues después de 5 años con ésto, aprobada sin plaza y toda la pesca estoy por hacer una pira en la plaza del pueblo 😂 Así que no voy a auxilio ni de coña.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 16:12:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo la haría, créeme. Correría desnudo con la antorcha olímpica (una antorcha con un subrayador quemándose en el medio) por toda la playa de las canteras aquí en la capital de Gran Canaria.

Espero que con la fiesta en tu pueblo te sirva jajajjajajajajajaj
avatar
Segoviana1972
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 16:14:19
😂😂, seguro y espero que dentro de poco podáis hacerlo vosotros, sé lo que cuesta llegar hasta aquí
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 16:17:29
Gracias y enhorabuena !!!!!
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 16:29:56
Yo he aprobado Gestion en Cataluña y puede que también Tramitación y la instancia de Auxilio la eché en Andalucía por el tema de quedarme cerca de casa pero vaya...a mi que no me esperen por Sevilla el día del examen!

No se está tan mal en Barcelona! 😂
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 17:12:27
Rueda79 escribió:Yo he aprobado Gestion en Cataluña y puede que también Tramitación y la instancia de Auxilio la eché en Andalucía por el tema de quedarme cerca de casa pero vaya...a mi que no me esperen por Sevilla el día del examen!

No se está tan mal en Barcelona! 😂
Enhorabuenaaaaa!!!!!!!
Teneis mucho merito los de gestion
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 19:10:52
Ratzinger escribió:
Rueda79 escribió:Yo he aprobado Gestion en Cataluña y puede que también Tramitación y la instancia de Auxilio la eché en Andalucía por el tema de quedarme cerca de casa pero vaya...a mi que no me esperen por Sevilla el día del examen!

No se está tan mal en Barcelona! 😂
Enhorabuenaaaaa!!!!!!!
Teneis mucho merito los de gestion
Gracias!!
avatar
Jal35
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/05/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 19:53:37
A ver si es verdad que todos esos que dijeron en su momento que renunciarían “si aprobaban gestión” lo hacen. Ya saben hasta que tienen plaza asegurada. Espero que no quede en meras palabras, y si en hechos.. Hablo del ámbito de Cataluña. Todos llevamos nuestro propio infierno, por llamarlo así, hasta llegar a la meta. Pero no se puede alardear tanto de boquita para luego no cumplir. Yo si apruebo Tramitación por Cataluña no iré a Auxilio y me encargaré de que esto que digo sea realmente una verdad. También digo que muy honrado y admirable el/la que quiera quedarse con dos plazas que para eso se lo ha currado, pero bastantes veces dijeron en foros que renunciarían. Ahora es vuestra oportunidad de cumplirlo cuando llegue el momento. Si, realmente era verdad lo que decíais, claro. Y por cierto, mi más sincera enhorabuena a todos los aprobados de Gestión.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 20:23:33
No se puede confiar en las renuncias, porque renunciar puede llegar a ser muy molesto. Pero si que podemos confiar en quebla gente no vaya al examen.

Yo creo que en Cataluña en auxilio vamos a tener una tasa de presencialidad entre el 50% y el 66%, nos vamos a quedar en 7 u 8 por plaza. Con un examen normalito ratio de 2 por plaza a concurso. Con un examen difícil el concurso queda en mera anécdota, pero claro, el examen difícil también hay que aprobarlo. A mi personalmente no me gustan los exámenes especialmente difíciles
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 20:28:19
jaeger, tan baja la presencialidad? ufff ojalá. y súmale también, que esta situación de confinamientos y demás, es un hastío de narices y que las situaciones de cada uno puede variar mucho de aquí a mayo.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 20:31:25
Si Joker, date cuenta que ya en trami fallaron un 20%, ese 20% son personas que echan la instancia por echarla, son rivales fantasma, el otro 15 o 20% es el importante, que son los mejores opositores de España, los gestores
avatar
Segoviana1972
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/07/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Dom 15 Nov - 20:38:12
Muchas gracias 😊, como he comentado antes no voy a ir a auxilio en Catalunya ya que he sacado gestión en el mismo ámbito. Tramitación creo que también tendré plaza pero en ámbito Ministerio y al ser una ámbito distinto no voy a renunciar, de momento por las plazas ofertadas en Ministerio me quedo en Catalunya pero lo mismo el próximo concurso me puedo ir cerca de la familia.
avatar
Oiiram
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 28/05/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Mar 17 Nov - 10:48:18
Subo
avatar
LimonyClavos
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/06/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Mar 17 Nov - 12:33:05
jaeger1 venga que con estudio y una pizca de suerte podemos quedar a tomar unas cañas por tierras catalanas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Cansadadesturiar
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Mar 17 Nov - 12:45:57
He puesto que iré al examen, pero si supiera que tengo plaza en Tramitación antes, me ahorraba el ir a auxilio.
avatar
Letiabdel
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Miér 18 Nov - 12:04:10
A ver si la gente se anima a votar!
avatar
Sirah
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 05/09/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Miér 18 Nov - 12:18:02
Con que no vaya un 25% de los tops, ya es un 25% plazas que no nos las pillan jajaaj
😂 ¿dónde hay que firmar?
avatar
Letiabdel
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Miér 18 Nov - 12:56:00
Jajajajaja yo firmo del tirón!
avatar
Sirah
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 05/09/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Miér 18 Nov - 13:54:20
Y yoooo jajaaaa 😂😂
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Miér 18 Nov - 14:32:59
jaeger1 escribió:No se puede confiar en las renuncias, porque renunciar puede llegar a ser muy molesto. Pero si que podemos confiar en quebla gente no vaya al examen.

Yo creo que en Cataluña en auxilio vamos a tener una tasa de presencialidad entre el 50% y el 66%, nos vamos a quedar en 7 u 8 por plaza. Con un examen normalito ratio de 2 por plaza a concurso. Con un examen difícil el concurso queda en mera anécdota, pero claro, el examen difícil también hay que aprobarlo. A mi personalmente no me gustan los exámenes especialmente difíciles
pero Jagger si tú eres muy bueno el año pasado sacaste notazas y con exámenes más difíciles como auxilio que fue jodido y el práctico ni te cuento.... Y este año han sacado plaza con test más flojos y gente que el año pasado no paso ni un corte ....
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Miér 18 Nov - 15:59:34
Yo no tengo plaza porque me vine abajo en el práctico de auxilio, créeme, si te digo que no me gustan los exámenes difíciles por algo será

Y eso de que este año los exámenes han sido más faciles no se de donde lo has sacado la verdad. Yo creo que todas las pruebas que se hab hecho han sido un pelin (tampoco mucho) más difíciles que el año pasado
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Miér 18 Nov - 16:11:04
jaeger1 escribió:Yo no tengo plaza porque me vine abajo en el práctico de auxilio, créeme, si te digo que no me gustan los exámenes difíciles por algo será

Y eso de que este año los exámenes han sido más faciles no se de donde lo has sacado la verdad. Yo creo que todas las pruebas que se hab hecho han sido un pelin (tampoco mucho) más difíciles que el año pasado
no sé por dónde vamos el tes de auxilio del año pasado ha sido más difícil que el de tramitación este año....
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Miér 18 Nov - 16:18:05
Compara los de gestión con los de gestión, los de trami con los de trami y los de auxilio con los de auxilio

Lo que tú acabas de hacer aunque con buena intención, es demagogia. Yo también te puedo decir que gestión 2020 ha sido más difícil que auxilio 2018 jajajajaj
Rafaserrano
Rafaserrano
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 07/08/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Miér 18 Nov - 17:34:19
Los prácticos de tramitación normalmente son fáciles , aunque este año tenía su particularidad .
Los prácticos de Auxilio siempre son difíciles y este año no será menos.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Miér 18 Nov - 18:08:14
Eso no es así, en 2016 los prácticos de auxilio fueron muy fáciles
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Miér 18 Nov - 19:44:03
jaeger1 escribió:Compara los de gestión con los de gestión, los de trami con los de trami y los de auxilio con los de auxilio

Lo que tú acabas de hacer aunque con buena intención, es demagogia. Yo también te puedo decir que gestión 2020 ha sido más difícil que auxilio 2018 jajajajaj
el examen de trami de la anterior convocatoria fue más difícil que el de este año y el práctico fácil igual que el de este año ....
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Miér 18 Nov - 19:45:08
Lo que el viento se llevó escribió:
jaeger1 escribió:Compara los de gestión con los de gestión, los de trami con los de trami y los de auxilio con los de auxilio

Lo que tú acabas de hacer aunque con buena intención, es demagogia. Yo también te puedo decir que gestión 2020 ha sido más difícil que auxilio 2018 jajajajaj
el examen de trami de la anterior convocatoria fue más difícil que el de este año y el práctico fácil igual que el de este año ....
el práctico del año pasado de auxilio el monitorio hipotecario aquel fue difícil nivel gestión así que no estoy de acuerdo para nada ....
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Miér 18 Nov - 22:30:04
No estoy de acuerdo, el examen de trami de este año era más difícil que el de 2018
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Jue 19 Nov - 9:11:14
jaeger1 escribió:No estoy de acuerdo, el examen de trami de este año era más difícil que el de 2018
discrepo totalmente....
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Jue 19 Nov - 9:18:46
Para mi, para quien iba bien preparado, eran igual de faciles tanto el test como el practico de 2018 y de esta convo...
avatar
Letiabdel
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2020

ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS Empty Re: ENCUESTA AUXILIO TODOS LOS ÁMBITOS

Jue 19 Nov - 11:43:16
A mi me parecen bastante similares los 2 últimos de tramitación, a ver que ocurre en auxilio...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.