banner-estatico-desktop-1

Qué ha pasado esta convocatoria

+41
Alfama
Kwai
truskito
jaeger1
Canillasgta
Flagstad
HRV01
Finado91
IsraAB
Laura M
herenciayacente
diriu
sinrara5
Sumario86
Oposjusticia93
igorere
EstrellitaDinamita
manguanin
Pepe grillo
FuFe
Vaatryaux
BelayaSmert
Yo me llamo Ralph
Cadaqués
Opositorum gestorum
PORCA MISERIA
barese
Lou
Julizai09
Lo que el viento se llevó
NotaDeCorte
Opoharto
Sirah
Fruiti
opositor
El ilusionista
Hanma
Carencia
clausula_abusiva
miguelop2491
Caidodelcielo
45 participantes
Ir abajo
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 08:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gran historia la tuya y enhorabuena, ahora me gustaría preguntarte sin haber entrado en la administración de justicia, si no trabajando y saliendo a las 8 de la tarde crees que esto es aguantable 13 años? El mensaje que das me parece muy bueno pero hay situaciones y situaciones... si no se ha entrado de titular en 13 años pienso que la presión devora al más pintado
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 09:04
Gracias sirah, me alegra un montón escuchar q mi historia haya sido como una inyección en vena q te da fuerza y ánimos para seguir. Perseverancia y leer, machacar...horas y sobretodo constancia. Eso... y creer en ti es la dirección correcta y el camino a seguir

Para el otro usuario q ha escrito...yo trabajé en la privada antes de 2007 hasta las 18....trabajando hasta las 20 yo me plantearía sacar un examen solo y entrar de interino como objetivo prioritario....y con mejores condiciones luego dar el zarpazo... Necesitarías sacar horas los findes para recuperar lo perdido entre semana, salvo q seas un crack q los hay. No es mi caso.suerte!


Última edición por Pepe grillo el 17/11/2020, 09:11, editado 4 veces
avatar
sinrara5
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 09:05
La carrera de decho depende dónde te la saques, no quiero dar nombre de universidades pero sé de dos en concreto(porque tengo dos amigas estudiando la carrera en cada una de ellas) que es de verguenza........ apruebas haciendo trabajitos y te hacen un examen cuyas preguntas previamente te ha dado el profe en las clases online. Esto es como todo ,hay gente que estudia decho y se lo curra porque tiene que ir a clase presencial y luego examinarse sin que nadie le diga lo que va a caer, y luego están universidades que pagando matriculas caras sabes que el 80% de las asignaturas te las están regalando, a poco que estudies un minimo sacas de notables para arriba en todo.
avatar
Invitado
Invitado

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 11:14
Cuando empiezas no sabes cómo son estas oposiciones. Si tienes un buen asesoramiento, sabes dónde te estas metiendo. En otro caso, la conclusión a la que llegamos la mayoría, te lo da el tiempo y las decepciones.
Me tiré muchos años trabajando en un centro comercial, donde casi vivía. Llega navidad, enganchas con rebajas y trabajas de 10 a 22. Tenía claro que no quería eso y empecé con estas oposiciones. Tuve que dejar el trabajo, con esos horarios no era compatible. El que haya trabajado en un Centro Comercial, bien sabe de lo que hablo. En vez de opozulo es tiendazulo.
Al principio, estudiaba de lunes a viernes. Me había tirado mucho tiempo en la cárcel, como yo la llamaba, y quería disfrutar un poco. No tuve buen asesoramiento y pensaba que estudiando eso, era suficiente. En la carrera nunca había estudiado con tanta antelación. Hice mi primer examen en 2016, con 6 meses de estudio. No me salió bien , pero el resultado lo atribuía al poco tiempo que llevaba.
Estudié con más ganas y en los exámenes de 2018, no llegué al corte. Fue la primera vez que me presenté a Gestión y, al menos, me sirvió para darme cuenta de que no se me daba tan mal. Cuando empecé, Gestión ni me lo planteaba, iba a por Tram y Aux.
En el verano de 2018 me replanteé la oposición, hice los cambios que creía necesarios y empecé a estudiar como si no hubiera un mañana. Me había quedado cerca y ya sabía lo que era trabajar festivos, domingos y no tener vida. Con la diferencia de que ahora, no estaba trabajando para otro, trabajaba para mí.

Cada uno tiene sus circunstancias y si las contamos, vemos que son y somos diferentes. No hay que compararse. Si llevas un tiempo estudiando esto, tomar la decisión de dejarlo es muy difícil. Es mucho sacrificio tirado a la basura. Por eso decía lo del que haya llegado al tercero de gestión que siga. Es un palo gordo pero seguramente , este año, han llegado a un nivel que antes no tenían.

Lo de estudiar derecho, sigo sin verlo determinante. Todos, a lo largo de nuestra vida académica , hemos hecho exámenes de desarrollo. No tienes esa base jurídica, pero si estas en esto, ya la tienes y te has puesto al mismo nivel que los demás. Quizá haya costado más llegar a ese nivel, pero ahí estas. Sólo puedes hacer una estadística personal sobre los datos que conoces, de la gente con la que has coincidido. Lo normal será que haya más graduados en derecho, por ser una de las salidas de esa carrera.
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 11:32
Yo creo q había un gran tapon tras 4 años...las ope de 2015 y 2016 hay mucha gente q con un buen nivel solo supero auxilio. Es el primer año después de muchos consecutivos q han sacado un gran número de plazas. En gestión no entiendo pq no cubrieron todo.Lo de trami demuestra q hay mucha gente q compite por sacar plaza y se va a queda fuera (pese a ser un examen fácil y con cortes asequibles).Auxilio puede ser una oportunidad...la bala de plata...es duro levantarse...pero aún existe esa posibilidad

No siempre los más altos llegan más arriba,
No siempre los más rápidos llegan antes,
No siempre los más fuertes son los q ganan la batalla,
Pero los q mas estudian, más se esfuerzan y mas creen en si mismos, son los q mas veces conseguirán la victoria.


Última edición por Pepe grillo el 17/11/2020, 11:41, editado 2 veces
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 11:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo que dices es verdad. Fueron un auténtico tapón, con cortes horribles ( y lo dice alguien que pasó Auxilio). Trami y Gestión fueron exámenes difíciles, y aun así, hubo cortes altos. Lo que no entiendo, igual que tú, es que habiendo ese tapón y ese nivel, hayan quedado plazas desiertas en Gestión, habiendo nivel.
avatar
Kwai
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 13:57
Royan escribió:Cuando empiezas no sabes cómo son estas oposiciones. Si tienes un buen asesoramiento,  sabes dónde te estas metiendo. En otro caso, la conclusión a la que llegamos la mayoría, te lo da el tiempo y las decepciones.
Me tiré muchos años trabajando en un centro comercial, donde casi vivía. Llega navidad, enganchas con rebajas y trabajas de 10 a 22. Tenía claro que no quería eso y empecé con estas oposiciones. Tuve que dejar el trabajo, con esos horarios no era compatible. El que haya trabajado en un Centro Comercial, bien sabe de lo que hablo. En vez de opozulo es tiendazulo.
Al principio, estudiaba de lunes a viernes. Me había tirado mucho tiempo en la cárcel, como yo la llamaba, y quería disfrutar un poco. No tuve buen asesoramiento y pensaba que estudiando eso, era suficiente. En la carrera nunca había estudiado con tanta antelación. Hice mi primer examen en 2016, con 6 meses de estudio. No me salió bien , pero el resultado lo atribuía al poco tiempo que llevaba.
Estudié con más ganas y en los exámenes de 2018, no llegué al corte. Fue la primera vez que me presenté a Gestión y, al menos, me sirvió para darme cuenta de que no se me daba tan mal. Cuando empecé, Gestión ni me lo planteaba, iba a por Tram y Aux.
En el verano de 2018 me replanteé la oposición, hice los cambios que creía necesarios y empecé a estudiar como si no hubiera un mañana. Me había quedado cerca y ya sabía lo que era trabajar festivos, domingos y no tener vida. Con la diferencia de que ahora, no estaba trabajando para otro, trabajaba para mí.

Cada uno tiene sus circunstancias y si las contamos, vemos que son y somos diferentes. No hay que compararse. Si llevas un tiempo estudiando esto, tomar la decisión de dejarlo es muy difícil. Es mucho sacrificio tirado a la basura. Por eso decía lo del que haya llegado al tercero de gestión que siga. Es un palo gordo pero seguramente , este año, han llegado a un nivel que antes no tenían.

Lo de estudiar derecho, sigo sin verlo determinante. Todos, a lo largo de nuestra vida académica , hemos hecho exámenes de desarrollo. No tienes esa base jurídica, pero si estas en esto, ya la tienes y te has puesto al mismo nivel que los demás. Quizá haya costado más llegar a ese nivel, pero ahí estas. Sólo puedes hacer una estadística personal sobre los datos que conoces, de la gente con la que has coincidido. Lo normal será que haya más graduados en derecho, por ser una de las salidas de esa carrera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 14:29
NotaDeCorte escribió:
Cadaqués escribió:Compañeros, la suerte, que esquiva parece, aún tendiendo cables, argumentando, etc, juega un papel crucial. Incluso pillar a los miembros del tribunal de cierta buena disposición, esto es ajeno por completo al opositor, pero tiene influencia. Los ámbitos no aseguran nada a priori, es a posteriori dónde considerase cabe, vaya, aqui tal vez habría pasado, pero no alimentes vanas esperanzas, la suerte tuviste llegar al tercero en tú ámbito, por mil circunstancias podrías perderla de haber ido a otra CCAA. No vale cómo excusa. Pulir leyes, chavales.

Eso está claro. Yo mantengo que he tenido mucha suerte en sacar la plaza, por todas las variables que hay y que al final influyen, pero que me he partido los cuernos estudiando y he tenido que pasar los tres ejercicios con buena nota, también. La suerte aquí no la regalan, hay que pulirse las leyes
no lo digo por ti pero una persona que ha aprobado el primer test entre un 36 y un 40 para mí no se ha pulido mucho las leyes y hay gente que se la ha sacado con esas notas ....
avatar
NotaDeCorte
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 16/08/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 14:45
Lo que el viento se llevó escribió:
NotaDeCorte escribió:
Cadaqués escribió:Compañeros, la suerte, que esquiva parece, aún tendiendo cables, argumentando, etc, juega un papel crucial. Incluso pillar a los miembros del tribunal de cierta buena disposición, esto es ajeno por completo al opositor, pero tiene influencia. Los ámbitos no aseguran nada a priori, es a posteriori dónde considerase cabe, vaya, aqui tal vez habría pasado, pero no alimentes vanas esperanzas, la suerte tuviste llegar al tercero en tú ámbito, por mil circunstancias podrías perderla de haber ido a otra CCAA. No vale cómo excusa. Pulir leyes, chavales.

Eso está claro. Yo mantengo que he tenido mucha suerte en sacar la plaza, por todas las variables que hay y que al final influyen, pero que me he partido los cuernos estudiando y he tenido que pasar los tres ejercicios con buena nota, también. La suerte aquí no la regalan, hay que pulirse las leyes
no lo digo por ti pero una persona que ha aprobado el primer test entre un 36 y un 40 para mí no se ha pulido mucho las leyes y hay gente que se la ha sacado con esas notas ....

Pues si se la ha sacado es porque aprobó los tres ejercicios. Aunque el primero sea con un 36. Se la merece más que uno que sacó un 50 y luego no superó el segundo o el tercero. Eso es impepinable
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 15:53
Pepe grillo escribió:Si te quedas con lo de aversión a trabajar de auxilio, no has extraído grandes conclusiones de lo que escribí.

Auxilio hay de todo, buenos o malos destinos, pero a mí hacer personales, archivo, correo y paquetes (mucho) y cargar 🙈...si ....no está mal, pero para eso no estudió estas oposiciones. Se trata de superarse....y creo q el nivel de  conocimientos exigidos no es para hacer todas esas funciones.  Lo más interesante son las vistas y tb a veces son soporiferas....los desahucios tampoco son agradables...ser auxilio es muy distinto a ser tpa o gpa.

Ya es lo q a cada uno le guste, tpa y gpa es casi lo mismo...trabajo administrativo con menor o mayor carga según destino

extraigo lo que tú mismo dices en tus post, que lo has vuelto a ratificar en este en el que das tus razones, a ver si es que ahora voy a ser retrasado o algo

Yo creo que auxilio es un trabajo mucho más entretenido que tramitador, se hacen muchas cosas diferentes, tramitar es todos los días igual, siempre lo mismo un día tras otro, muy monotono

Pero que vamos en resumidas cuentas no te gusta porque estás destrinado a mayores menesteres. Los que piensen igual que no se presenten a auxilio y punto, que hay mucho licwenciado en grupos que solo piden la ESO

Enhorabuena por la plaza de gestión, ahora a por LAJ, o judicatura..................

avatar
Alfama
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 16:11
NotaDeCorte escribió:
Lo que el viento se llevó escribió:
NotaDeCorte escribió:
Cadaqués escribió:Compañeros, la suerte, que esquiva parece, aún tendiendo cables, argumentando, etc, juega un papel crucial. Incluso pillar a los miembros del tribunal de cierta buena disposición, esto es ajeno por completo al opositor, pero tiene influencia. Los ámbitos no aseguran nada a priori, es a posteriori dónde considerase cabe, vaya, aqui tal vez habría pasado, pero no alimentes vanas esperanzas, la suerte tuviste llegar al tercero en tú ámbito, por mil circunstancias podrías perderla de haber ido a otra CCAA. No vale cómo excusa. Pulir leyes, chavales.

Eso está claro. Yo mantengo que he tenido mucha suerte en sacar la plaza, por todas las variables que hay y que al final influyen, pero que me he partido los cuernos estudiando y he tenido que pasar los tres ejercicios con buena nota, también. La suerte aquí no la regalan, hay que pulirse las leyes
no lo digo por ti pero una persona que ha aprobado el primer test entre un 36 y un 40 para mí no se ha pulido mucho las leyes y hay gente que se la ha sacado con esas notas ....

Pues si se la ha sacado es porque aprobó los tres ejercicios. Aunque el primero sea con un 36. Se la merece más que uno que sacó un 50 y luego no superó el segundo o el tercero. Eso es impepinable

Desde el primero hasta el último en la lista de aprobados son merecedores de su plaza. Una cosa es que puedas sentir envidia de que alguien haya sacado la plaza raspada y otra es desligitimar su trabajo, que igualmente ha tenido que aprobar todo, cosa que la otra persona no y que uno al final ha conseguido su plaza y otra persona no ha podido.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 16:21
Cualquiera que haya pasado los cortes es merecedora de plaza en gestión, no hay discusión, en tramitación se van a robar muchas plazas, pero eso ya lo hablaremos cuando llegue ese día, mientras en gestión mi más sincera enhorabuena a todos
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 17:02
Jaeger... Me gustaría saber cuál es tu destino de auxilio?

A mi no se me han caido los anillos por estar trabajando de auxilio aunq a veces el trabajo no esté reconocido.

Tampoco aspiro a laj o judicatura... Simplemente creo q para ser auxilio no hace falta el nivel jurídico exigido... yo me he paseado con un carro lleno de cajas por el palacio y cogiendo a los fiscales montañas de expedientes (trabajo de mulo) y encantado...pero eso es la cara b q nadie dice...y lo sabes

Creo q si a ti te gusta más auxilio, yo  en tu caso no promocionaria ya q con antigüedad puedes coger muy buenos destino...y cada vez q empieces en un cuerpo tienes q empezar con antigüedad 0

Por último nadie te ha dicho retrasado ni nada por el estilo, no se tio... No entiendo tus comentarios ni a q vienen...

Auxilio es tan honrado como ser Juez, yo lo he sido y sigo siendo aún...aunq desde mitad de junio este en sustitución de tramitacion
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 17:53
Estoy en un mixto, no estoy solo, tengo una compañera bastante experimentada
Antes estuve en una agrupación de juzgados de paz, con un gestor aprobado en la pasada oep (un maquinon el tío, una mente privilegiada)

Yo no necesito que me reconozcan el trabajo, con el sueldo me vale, eso si que me traten con respeto, que en la privada te encuentras cada personaje ...
Por ahora no he tenido ningún problema, que no quiere decir que no lo vaya a tener, además que yo no me callo una, ya lo habrás visto por aquí
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 21:03
Jaeger 1 amigoo..A veces hay que saber comer y callar..y np entrar al trapo..

Por cierto una duda dices que en el Juzgado de paz estuviste con un gestor que era una máquina recien aprobado..Y una cosa es saber la teoria y otra la práctica en un juzgado y tu lo sabes...El gestor recien aprobado sin experiencia como sabia tanto???
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 21:21
Estudiando, como todo el mundo

Además en lo personal un tío dpm hasta hemos salido fuera del juzgado de fiesta en varias ocasiones, primero en su cumple y después en el mío, que casualidades de la vida son bastante cercanos en fechas
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 21:22
Claro, una vez dentro se estudia con gusto, xk es para aprender y, además, estas cobrando el sueldo...
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 21:31
Pepe grillo escribió:Jaeger... Me gustaría saber cuál es tu destino de auxilio?

A mi no se me han caido los anillos por estar trabajando de auxilio aunq a veces el trabajo no esté reconocido.

Tampoco aspiro a laj o judicatura... Simplemente creo q para ser auxilio no hace falta el nivel jurídico exigido... yo me he paseado con un carro lleno de cajas por el palacio y cogiendo a los fiscales montañas de expedientes (trabajo de mulo) y encantado...pero eso es la cara b q nadie dice...y lo sabes

Creo q si a ti te gusta más auxilio, yo  en tu caso no promocionaria ya q con antigüedad puedes coger muy buenos destino...y cada vez q empieces en un cuerpo tienes q empezar con antigüedad 0

Por último nadie te ha dicho retrasado ni nada por el estilo, no se tio... No entiendo tus comentarios ni a q vienen...

Auxilio es tan honrado como ser Juez, yo lo he sido y sigo siendo aún...aunq desde mitad de junio este en sustitución de tramitacion


Si no me confundo de Jaeger, difícilmente puede promocionar internamente porque es interino, y no hace demasiado de eso.
Además yo juraría que tampoco tiene carrera, creo que hace poco empezó la de Derecho.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 21:32
Me refería a conocimientos julizai, el trabajo se aprende con la práctica hombre, y además se tarda menos de lo que pensais la mayoría de los que a´n no habeis entrado, al final es siempre más o menos lo mismo, de vez en cuando te lloega algo raro, yokese, digamos un par de veces al mes
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 21:35
Ah vale vale, entendí mal...Si sí, con la práctica todo el mundo aprende jope...si los demás pueden cualquiera de nosotros tb, con tiempo y predisposición a ello. Y si una vez dentro hay que repasar cosas en casa para ponerse al día (plazos o lo que quiera que sea) se hace.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 21:48
Tened en cuenta que los que aprobeis en esta oep (salvo interinosaurios con notas bajas) vais a estar más capacitados que casi cualquiera de vuestros compañeros cuando entró, que todos tuvieron un primer día y algunos pensaban que un auto era un coche. No vallais vacilando por ahí porque hay gente que se lo tiene muy subido, pero tampoco os dejeis pisotear. Repito, estais más capacitado que la mayoría, tened en cuenta que durante el trabajo podeis usar la ley
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 21:51
Vale gracias por el consejo, espero me sirva algún día...
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 22:03
Jaeger 1 amigoo ,,te puedo asegurar que por mucho que sepas de leyes y de teoria,,,para estar de Gestor y tramitador..Una vez apruebas no tienes puta idea de como se trabaja en un juzgado grande,,estás vendido te tienen que enseñar como se trabaja y tramita...
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 22:07
Es más a la gente que aprueba en muchas CCAA les ponen un tutor con experiencia para que le enseñen a trabajar..

Y te lo digo con conocimiento de causa..

No es lo mismo estar de Auxilio que no tramitas...que estar De Gestor o Tramitador.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 22:10
Y sobre todo, a escribir "vallais" con "y"
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 22:22
Sumario86 escribió:Y sobre todo, a escribir "vallais" con "y"
ya está la real academia de la lengua española.
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 22:34
jaeger1 escribió:Tened en cuenta que los que aprobeis en esta oep (salvo interinosaurios con notas bajas) vais a estar más capacitados que casi cualquiera de vuestros compañeros cuando entró, que todos tuvieron un primer día y algunos pensaban que un auto era un coche. No vallais vacilando por ahí porque hay gente que se lo tiene muy subido, pero tampoco os dejeis pisotear. Repito, estais más capacitado que la mayoría, tened en cuenta que durante el trabajo podeis usar la ley

No puedes decir lo mismo pero dejando tranquilos a los interinos? No es difícil, por ejemplo: los que aprobéis en esta ope con nota...

Se puede estar de acuerdo con las opiniones de los demás, o no, no pasa nada pero no es tan difícil hablar con respeto.

PD: por cierto, yo siendo interina la ley la uso poco pero la consulto mucho.
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 22:41
Gestor 20 escribió:Jaeger 1 amigoo ,,te puedo asegurar que por mucho que sepas de leyes y de teoria,,,para estar de Gestor y tramitador..Una vez apruebas no tienes puta idea de como se trabaja en un juzgado grande,,estás vendido te tienen que enseñar como se trabaja y tramita...
si entras de interino no te creas que enseñan tanto, por lo menos de interino, a mí nadie me ha nombrado ningún tutor y al resto de interinos que conozco tampoco aprendes día a día y si tienes buenos compañeros mejor ....los interinos y los de carrera tenemos las mismas funciones salvo la fijeza en el puesto claro está.
avatar
Invitado
Invitado

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 22:41
Laura M escribió:
jaeger1 escribió:Tened en cuenta que los que aprobeis en esta oep (salvo interinosaurios con notas bajas) vais a estar más capacitados que casi cualquiera de vuestros compañeros cuando entró, que todos tuvieron un primer día y algunos pensaban que un auto era un coche. No vallais vacilando por ahí porque hay gente que se lo tiene muy subido, pero tampoco os dejeis pisotear. Repito, estais más capacitado que la mayoría, tened en cuenta que durante el trabajo podeis usar la ley

No puedes decir lo mismo pero dejando tranquilos a los interinos? No es difícil, por ejemplo: los que aprobéis en esta ope con nota...

Se puede estar de acuerdo con las opiniones de los demás, o no, no pasa nada pero no es tan difícil hablar con respeto.

PD: por cierto, yo siendo interina la ley la uso poco pero la consulto mucho.
Yo para el curro no la uso nunca. Es cosa de lajs y jueces. La uso y mucho para estudiar.
Si apruebo y cambió de destino me cuidare mucho de respetar y pedir ayuda a los compañeros que me encuentre y dejaré la soberbia a un lado.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 22:46
Lo que el viento se llevó...Entonces si tienes dudas y no sabes tramitar si eres interino que lleva poco tiempo como haces???Preguntas dudas

Los que aprueban la oposición te ponen un tutor.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 22:49
Laura M si a constatar un hecho lo llamas falta de respeto no tengo más que decir
Gestor20 en unos sitios te nombran tutores y en otras pues aprenderás poco a poco. Al final en el trabajo hombre arriba hombre abajo no sobra mucha gente, y a la larga si quieren que el trabajo salga tendrán que enseñaros. Eso si, cuando os expliquen mostrad interés, apuntad las cosas en una libreta, porque aunque tengáis buena memoria realmente son muchas cosas. Y sobre todo, no preguntéis siempre a la misma persona por muy agradable que sea al principio, recordad que tiene su propio trabajo y al final puede explotar
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 22:51
Gestor 20 escribió:Lo que el viento se llevó...Entonces si tienes dudas y no sabes tramitar si eres interino que lleva poco tiempo como haces???Preguntas dudas

Los que aprueban la oposición te ponen un tutor.
los compañeros siempre que des con gente que te ayude claro.... Si no nada...ya te digo que conozco gente que lo ha pasado realmente mal ... Cada ccaa será diferente pero vamos yo no he tenido tutor .
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 22:59
Lo que el viento se llevó...Y si das con compañeros que no te ayudan???

Presiona mucho el.o la jueza para sacar el trabajo.al día???
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 23:00
A mi sí me nombraron tutor en mi primer destino como interina, la verdad es que va muy bien cuando empiezas. Esto no se hace en los demás destinos aunque cambies de jurisdicción, pero los compañeros suelen ayudar, yo he encontrado buena gente y nunca he tenido problema en ese sentido.
A veces incluso de un juzgado a otro dentro de la misma jurisdicción cambian cosas.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 23:22
Yo la verdad es k estoy echando las bolsas que cumplo los requisitos, y espero que salga pronto la de Canarias tb, porque la verdad es que necesito trabajar en esto ya, me encantaría la verdad...
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 23:23
Gestor20 te veo muy asustado, no te pongas en lo peor hombre, en la comunidad de aragon no hay tutores y en el grupo que estoy yo nadie ha dicho que lo esté pasando mal o que no le enseñen
Al final aunque a tus compañeros no les hagas gracia por lo que sea, a tu laj le va a interesar que el trabajo salga

Sabes por ejemplo que los jueces tienen que elevar al CGPJ el numero de previas que instruyen en un año (en los instruccion), y si los tramitadores de penal no tramitan aver si te crees que el muerto se lo va a comer el juez? Ya te digo yo que no, el juez decano le dará un toque a tu laj y el laj a tus compañeros de oficina
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

17/11/2020, 23:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un hecho constatado a través de un término (interinosaurio) que ni siquiera existe? yo no lo veo. Lo que sí es un hecho constatado es que tu y yo no nos vamos a entender, por mi parte lo dejo aquí también.

@Gestor 20 no te preocupes que te ayudarán, eso sí, debes mostrar interés y buena predisposición para trabajar y aprender, si lo haces no tendrás problemas salvo que te toque un juzgado en el que sean muy raritos.
avatar
Jorge86
Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

18/11/2020, 00:31
Pepe grillo escribió:Hay gente q aprueba a la 1ra y para la q este año ha sido un paseo de rosas pq paso los cortes y es gestor a la 1ra

Mi caso no es ese, me presenté  en 2007 a auxilio únicamente con 26 años y pase el 1ro...fue la opos del concurso oposición anterior...yo fui con poca convicción pq mi peor enemigo era yo mismo...solo aspiraba a pasar un ejercicio y ser interino a los mas...de hecho sacar plaza lo veía imposible...me llamaron en 2009 para trabajar de auxilio (más de 2 años y pico después...con 29 años). Fue la 1ra bolsa q salió y se resolvió tras esperar un largo tiempo, fuera de mi ccaa. Ese mismo año hubo tb oposición y viendo el trabajo de auxilio (es de lo q me llamaron) me fui a por trami...pero trabajando me costaba estudiar...además volvía a ser concurso-oposicion por 2da vez...así q nada aprobé el 1ro de tramitacion (eran cortes asequibles al menos, como esta ope q permitían entrar en bolsa.pronto cambiaría...tb es verdad q había menos materiales,academias,test y cp).

En 2011, consigo lograr en otra bolsa de otra ccaa más lejos aún de mi lugar de residencia cambiar a trami...algo q sin duda fue un gran cambio a nivel profesional.

Tb ese año se hace el examen de ope 2010 y hago un buen resultado pero en Andalucia los cortes empiezan a ser altos...quizás en Madrid hubiera pasado y aprobado...esa ope decido ir a trami y gestión (y no a auxilio....fallo garrafal en auxilio se pasa con 50 p el test y fue una gran oportunidad. Fue el último año con más plazas hasta esta ope 2017-2018).Recuerdo q el examen de gestión fue el test más fuerte q recuerdo.. un examen de resistencia a la fatiga como nunca vi...

La ope de 2011 se celebra en 2012 pero las plazas son pocas y los cortes se disparan...con 80 no pasas ya en muchos de los ámbitos...y comienza la crisis ...4 años sin oposiciones...hasta 2016 (donde casi lloro al hacer nuevamente un examen de trami tras 4 años)...aunq hay una excepcion...en 2014 hago gestión....sale una ridícula oposición solo de ese cuerpo con poquísimas plazas y voy a Cataluña q había solo 42 plazas (donde más).

Apenas estudie...de camino en el tren repase y poco más...el examen me pareció fácil, pero no supere el corte único q no era más de 64 p...ahí me di cuenta q tenía un problema....no había sido difícil, pero hacía falta prepararla en serio...de verdad....desde q sale la ope y...

En 2015 cuando se anunció q habría examen para 2016 me olvidé del mundo....y le dedique durante 16 meses todo mi empeño mientras trabajaba quitándome horas de sueño....pase el 1ro de tpa y el cp...y por fin iba a meca (fue el examen más difícil de tpa con muchas preguntas de una novedosa ley de jur voluntaria.fue una ope con muchas leyes reformadas tras mucho tiempo, y me vino bien).Pero el día de la meca por 7 caracteres me deje la plaza...fue duro...pero en 15 días era auxilio y saqué la plaza con 180 puntos y un práctico casi perfecto.me pude venir abajo, pero me levanté.tb ese año fui a gestión, pero no pase el corte (alto tb, no se libraba ningún cuerpo).

Al menos era titular de auxilio y los 16 meses intensos dieron sus frutos.habia q seguir ... Me refugie en un JDO de paz y fiscalía ...y me fui a tpa x libre en ope 2016 q se celebró en 2017 (no podía ir x promoción interna a tpa, irónicamente hubiera podido ir a gestión por interna si hubiese aprobado tpa x libre en ope 2015, ya q me sobraba tiempo de tpa y me faltaba de auxilio para acceder a TPA!!!Ironico, verdad?).Tb fui a gestión . Mejore los resultados , pero no pase el estratosférico corte de tpa y gestión ..pero quién me iba a decir q esos puntos los podría hacer valer en un concurso posterior.

Llega la ope 2017-2018...y voy a por tpa interna (q ya puedo)....una gran oportunidad q no desaprovechó en junio de 2019 (aún espero publicación en boe para decir soy tpa, tiene guasa a día de hoy.menos mal q hago sustitución en cuerpo superior pq de auxilio me voy desgastando).Gran nota y el concurso mejora algo mi posicion (aquellos exámenes...quien lo diría de 2015 y 2016 servían para algo).

Y llega gestión libre a continuación...Cataluña...403 plazas...examen donde el tercero se centra en contenido procesal con cortes asequibles...paso test holgado, cp con más de 9 por poco (aunq me entero más tarde q con 7,5 tb se pasa y se incrementan los aprobados)...y muero en el tercero sufriendo como todos vosotros hasta el viernes 13 de noviembre de 2020. Cumplo y tras 13 años del 1er examen de 2007 (se dice pronto) termina mi periplo opositor. Satisfacción inmensa y alivio...mucho alivio...era una gran oportunidad...con o sin concurso .  era lo de menos...en cataluña donde en 2014 desperté y me di cuenta q no era imposible, conseguía certificar la superación del tercer ejercicio.

Coincido con los compañeros...constancia,no dejarlo, luchar, levantarse y tener algún q otro golpe de suerte...pero tb tengo q decir q no es suerte superar cortes de tpa en 2015 y la opos de aux de 2015 (para mi la plaza más cara)...y sacar notazas en 2016 (más de 80 y no pasar corte), o interna entre los 10 primeros de mi ámbito en 2019 con 91 aciertos, o q decir de gestión este año: test+cp (aunq algo de suerte fue indudable para este caso) + desarrollo preguntas corta...

Reducir todo a la suerte creo q sería mucha casualidad, aunq yo conozco casos de gente aprobada sin plaza con realmente muy mala suerte....

No se...yo no aconsejaría está oposición ...pero a mí la vida me trajo hasta aquí y yo decidi hacer siempre un esfuerzo mas, aunq no tenía necesidad...era titular....ahora a mis 40 años llega la recompensa de sacar gestión x libre, y me alegro de haberme levantado esos días q fueron difíciles.

Espero q mi experiencia ayude a todos los q no sacaron gestión (PROHIBIDO DEJARLO), pq al final la constancia tiene premio...y son muchos kms los ya recorridos....y no son necesario 13 años...el momento a veces influye y es importante. Estos últimos
5 años para mi fueron decisivos.

Supongo que quien aprueba en su primera convocatoria gestión, como este año, lo verá distinto. Pero sé que como la mia, hay muchas historias detrás de cada opositor. Y se q hay muchos q han promocionado x libre en tiempo express ,haciendo un gran esfuerzo y siendo titulares de otro cuerpo.

Gracias por compartir.
avatar
manguanin
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

18/11/2020, 00:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te tomes a mal el término " Interinosauro", por aquí lo usan mucho, y yo que respondo a ese perfil, incluso entraría también en la subcategoría " de pata negra", me parto con ellos y también los comprendo. Algunos se creen que tenemos menos nivel por estudiar menos horas, no se dan cuenta que algunos estudiamos mejor, con otra tranquilidad y mucha motivación porque ya conocemos nuestro trabajo y nos gusta lo que hacemos. Por eso, no veas qué ilusión me ha hecho que aprobásemos los justos en gestión, porque nadie me podrá decir que le he quitado la plaza a un opositor libre... y mis notas han sido cojonudas... ni yo me lo creo y ahora... a despegar. Y lo mejor que les deseo, que si no aprueban, les permitan trabajar como interinos, porque no todo se aprende estudiando, la experiencia es un grado.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

18/11/2020, 01:30
A ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] compi, no pretendo reconvenirte, solo puntualizarte...no han aprobado justos, han aprobado menos k plazas habia, por lo que te alegraras de tu aprobado, pero no de eso, supongo...
El nivel, salvando k obviamente la capacidad de unos es mayor a la de otros, lo da el esfuerzo y las horas echadas, y si por trabajar estudias menos, pues menos nivel tienes k uno de tu misma capacidad que le eche mas, supongo...
En cuanto a la interinidad, por desgracia muchos no tenemos actualmente la oportunidad de poder serlo en comparacion con otras epocas que se entraba mas facil. Jamas criticare a ningun interino, maxime cuando he puesto mas arriba k estoy apuntandome a cuentagotas en alguna bolsa k cumplo sus requisitos para poder trabajar de ello.
La experiencia claro que es un grado, pero te servira para otras cosas, porque para aprobar estos examenes lo vital es estudiar duro. Ser interino, si acaso, solo ayuda en esta, k es concurso oposicion.

No te molestes, hablo con animo de enriquecernos.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

18/11/2020, 01:36
Lo que el viento se llevó escribió:
Sumario86 escribió:Y sobre todo, a escribir "vallais" con "y"
ya está la real academia de la lengua española.

@Lo que el viento se llevó la Real Academia Española es un nombre propio compuesto, y se escribe con mayúsculas.
Ya sabemos todos que tu móvil no tiene comas, y solo puedes usar los puntos suspensivos, pero, ¿tampoco tiene mayúsculas?.
Saludos de la RAE...


Última edición por Sumario86 el 18/11/2020, 08:19, editado 1 vez
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

18/11/2020, 08:02
manguanin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te tomes a mal el término " Interinosauro", por aquí lo usan mucho, y yo que respondo a ese perfil, incluso entraría también en la subcategoría " de pata negra", me parto con ellos y también los comprendo. Algunos se creen que tenemos menos nivel por estudiar menos horas, no se dan cuenta que algunos estudiamos mejor, con otra tranquilidad y mucha motivación porque ya conocemos nuestro trabajo y nos gusta lo que hacemos. Por eso, no veas qué ilusión me ha hecho que aprobásemos los justos en gestión, porque nadie me podrá decir que le he quitado la plaza a un opositor libre... y mis notas han sido cojonudas... ni yo me lo creo y ahora... a despegar. Y lo mejor que les deseo, que si no aprueban, les permitan trabajar como interinos, porque no todo se aprende estudiando, la experiencia es un grado.

En primer lugar muchas felicidades por tu aprobado!

Yo también entraría dentro de ese colectivo. Ese término normalmente no me molesta y también les comprendo perfectamente, lo del concurso es una gran faena para algunos y se darán casos que pueden parecer injustos en tramitación. El problema, para mí, está en el contexto en el que lo utilizan algunos, simplemente eso, en ese mensaje hace poco capaces para trabajar a los interinos con poca nota. Recordemos que la mitad, o más, del primer examen nada tiene que ver con lo que se hace en los juzgados, otra cosa sería una nota baja en el práctico.

Entiendo lo que dices de gestión, yo tenía el mismo pensamiento pero no pudo ser, me quedé en el tercero. Me alegra mucho ver gente que ha estudiado un montón pero tiene poco concurso y ha podido conseguirlo en gestión. Lo de las bolsas de interinos también lo había pensado, aunque parece que no se puede entrar en todas las bolsas por desgracia.

Aunque no se si puede ser un consuelo para la gente con muy poco concurso, este año queda la posibilidad de sacar plaza en auxilio, entrar en alguna bolsa de interinos o guardar nota para la próxima convocatoria. Deseo de corazón que todo el que se lo ha currado consiga su plaza, sea en un cuerpo o en otro.

PD: incluyo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tendremos nuestras diferencias pero por supuesto creo que merece su plaza.
Opoharto
Opoharto
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

18/11/2020, 10:04
Laura M escribió:
manguanin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  no te tomes a mal el término " Interinosauro", por aquí lo usan mucho, y yo que respondo a ese perfil, incluso entraría también en la subcategoría " de pata negra", me parto con ellos y también los comprendo. Algunos se creen que tenemos menos nivel por estudiar menos horas, no se dan cuenta que algunos estudiamos mejor, con otra tranquilidad y mucha motivación porque ya conocemos nuestro trabajo y nos gusta lo que hacemos. Por eso, no veas qué ilusión me ha hecho que aprobásemos los justos en gestión, porque nadie me podrá decir que le he quitado la plaza a un  opositor libre...  y mis notas han sido cojonudas... ni yo me lo creo y ahora... a despegar. Y lo mejor que les deseo, que si no aprueban, les permitan trabajar como interinos, porque no todo se aprende estudiando, la experiencia es un grado.

En primer lugar muchas felicidades por tu aprobado!

Yo también entraría dentro de ese colectivo. Ese término normalmente no me molesta y también les comprendo perfectamente, lo del concurso es una gran faena para algunos y se darán casos que pueden parecer injustos en tramitación. El problema, para mí, está en el contexto en el que lo utilizan algunos, simplemente eso, en ese mensaje hace poco capaces para trabajar a los interinos con poca nota. Recordemos que la mitad, o más, del primer examen nada tiene que ver con lo que se hace en los juzgados, otra cosa sería una nota baja en el práctico.

Entiendo lo que dices de gestión, yo tenía el mismo pensamiento pero no pudo ser, me quedé en el tercero. Me alegra mucho ver gente que ha estudiado un montón pero tiene poco concurso y ha podido conseguirlo en gestión. Lo de las bolsas de interinos también lo había pensado, aunque parece que no se puede entrar en todas las bolsas por desgracia.

Aunque no se si puede ser un consuelo para la gente con muy poco concurso, este año queda la posibilidad de sacar plaza en auxilio, entrar en alguna bolsa de interinos o guardar nota para la próxima convocatoria. Deseo de corazón que todo el que se lo ha currado consiga su plaza, sea en un cuerpo o en otro.

PD: incluyo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tendremos nuestras diferencias pero por supuesto creo que merece su plaza.

Qué educación tan exquisita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] M. Olé por ti. Yo uso interinosaurio porque es un término que me hace muchísima gracia, pero no tiene un ánimo ofensivo. Es más, ojalá poder ser un interinosaurio ahora, tal y como están las cosas y peor que se van a poner Sad
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

18/11/2020, 10:12
Gestor 20 escribió:Lo que el viento se llevó...Y si das con compañeros que no te ayudan???

Presiona mucho el.o la jueza para sacar el trabajo.al día???
tendrías que tener muy mala suerte para dar con malos compañeros y malos jefes así que tranquilo que te ayudan fijo 🙂
avatar
Tortuga
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

18/11/2020, 10:49
Concurso oposición, estocada a la buena fe del interino, que se esfuerza a diario, dejando en segundo plano, por las circunstancias el estudio.
Los aprobados justamente, volarán rápido a sus nidos.
Interinos, aprendamos de esta experiencia.
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

18/11/2020, 10:59
Os leo y no doy crédito, nadie nace enseñado desde que el mundo es mundo, habláis de el trabajo en un juzgado como si allí se inventara el mundo, en todo los trabajos se ha de aprender y eso sólo ocurre con el día a día, no pinteis esto como hilar oro, porque de verdad suena hasta de risa...
En la privada si debéis tener miedo, donde todo el mundo intenta que si se tiene que ir alguien seas tú y no él o ella.
En la vida con atención, buena predisposición y ganas de aprender se va a todos lados, y si este trabajo lo ha podido hacer una persona que llamaron del sepe hace 25 años sin saber que era un juzgado, con muchos mas motivo alguien que se haya trillado la ley pese a que afirmeis que la utilizáis para calzar la pata de la mesa
avatar
Tortuga
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 13/06/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

18/11/2020, 12:22
Así es aprobado examen top 25, perdón el examen quedó en top 20 puntos!
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Qué ha pasado esta convocatoria - Página 4 Empty Re: Qué ha pasado esta convocatoria

18/11/2020, 22:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias por tus palabras, eres muy amable🤗. Lo de la educación se lo diré mi madre, que seguro se pondrá muy contenta por la parte que le toca, jajaja.

Mi deseo para ti es que no llegues a "interinosaurio" sino que consigas tu plaza fija como titular en ésta convocatoria🙏
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.