banner-estatico-desktop-1
Ir abajo
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Sobre el nombre del foro Empty Sobre el nombre del foro

Vie Mayo 29, 2020 7:54 pm
¿No sería más conveniente darle otro nombre al foro más inclusivo? Sé la idea originaria de este foro, pero la gran mayoría de comentarios y nuevos registros son para el subgrupo de cuerpos generales como es lógico donde estamos la mayoría. Creo que un título más amplio nos englobaría mejor a todos los que estamos en el foro,.

"OPOSICIONES LAJ PROMOCIÓN INTERNA
Espacio para las oposiciones de Letrados de la Administración de Justicia por promoción interna"

Ese es el título que reza cuando entras en el foro. Se podría poner algo así como "Oposiciones a la Administración de Justicia"? De esta forma englobaría toda la carrera funcionarial que se hace desde el cuerpo más bajo Auxilio hasta el más alto en la admón de justicia, LAJ.

En fin, es una sugerencia sin más.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Sobre el nombre del foro Empty Re: Sobre el nombre del foro

Vie Mayo 29, 2020 9:26 pm
Ostias, creo que por primera vez en mi vida estoy en un colectivo "discriminado". Porca dimisión, Porca fascista (es broma), muerte a los cuerpogeneralofobos

PD: Apoyo la propuesta
Admin
Admin
Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Sobre el nombre del foro Empty Re: Sobre el nombre del foro

Vie Mayo 29, 2020 10:14 pm
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] los administradores moderadores lo estamos estudiando, debatiendo los pros y contras al estar indexada a google y bing y los riesgos que supone cambiar la dirección, si es que supone alguno, pero antes de abrir un sondeo para saber qué opina la mayoría nos gustaría informarnos bien sobre ello.
Saludos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.