banner-estatico-desktop-1

Traspies del imperio del miedo

+12
Cerebrito2020
Feanor
Yo me llamo Ralph
yayo84
Narusita
Drakoniana07
Javo777
Laura M
Sirah
DemandadoReconviniente
Sumario86
jaeger1
16 participantes
Ir abajo
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Sáb 31 Oct - 11:17:00
avatar
Invitado
Invitado

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Sáb 31 Oct - 11:19:46
Ese es jaeger el día que subió a hacer el Word?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Sáb 31 Oct - 11:41:01
Hay que reconocer que es gracioso
avatar
Invitado
Invitado

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Sáb 31 Oct - 20:53:06
Matthew Bennett
@matthewbennett
·
42min
Ya está: Boris acaba de confirmar el segundo confinamiento nacional en Inglaterra. Cierra la hostelería salvo comida para llevar. No se podrá salir de casa salvo excepciones, desde el jueves 5 de noviembre hasta el 2 de diciembre. Extienden los ERTEs británicos hasta diciembre.


Veis otro posible confinamiento como marzo, aquí??
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Sáb 31 Oct - 21:04:56
Yo creo que en algun momento de este otoño-invierno sí pero igual que en el mes de marzo no. Más corto y sin limitación para ir a trabajar.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Sáb 31 Oct - 21:27:20
Por supuesto, en el trabajo no hay virus
avatar
Invitado
Invitado

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Sáb 31 Oct - 22:17:04
Señala la importancia del civismo, de la acción conjunta en una crisis pandémica. Cuando las personas acatan voluntariamente las reglas higiénicas, no hacen falta controles ni medidas forzosas, que tan costosas son en términos de personal y de tiempo.

Se cuenta que, durante las catastróficas inundaciones de 1962, Helmut Schmidt, que en aquella época dirigía la Consejería de Policía de Hamburgo, dijo: “Es en las crisis donde se muestra el carácter”. Parece ser que Europa no está logrando mostrar carácter ante la crisis. Lo que el liberalismo occidental muestra en la pandemia es, más bien, debilidad. El liberalismo parece incluso propiciar la decadencia del civismo.
avatar
Invitado
Invitado

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Sáb 31 Oct - 22:18:30
Ni en Japón ni en Corea se ha decretado el cierre total ni el confinamiento. También los daños económicos son mucho menores que en Europa. La paradoja de la pandemia consiste en que uno acaba teniendo más libertad si se impone voluntariamente restricciones a sí mismo. Quien rechaza por ejemplo el uso de mascarillas como un atentado a la libertad acaba teniendo al final menos libertad.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Sáb 31 Oct - 22:38:01
La crisis económica la ha provocado la debilidad moral de la decadente sociedad
Con la gripe española murió más gente y no acarreó ninguna crisis económica. En esos tiempos la gente era de otra pasta. Ahora somos todos gilipollas
avatar
Invitado
Invitado

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Sáb 31 Oct - 23:00:09
Cómo?????
La gripe española surgió a finales de la primera guerra mundial con millones de hombres muertos en los campos de batalla, países enteros que reconstruir y sin apenas mano de obra masculina...
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Sáb 31 Oct - 23:04:55
La gripe española llegó a su apogeo Enel 19, época de bonanza económica hasta el crack del 29. La gente que moría por la gripe española eran los ancianos y los pobres y mientras la vida continuaba
avatar
Invitado
Invitado

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Sáb 31 Oct - 23:15:14
Los contagios se produjeron probablemente en la propia guerra muriendo por la batalla o la fiebre... Y los que sobrevivieron llevandolo luego a sus casas... La recuperación de un país post-guerra mundial conlleva trabajo, y habiendo poca mano de obra disponible, ese trabajo tiene mayor valor, menor competencia... Necesidad de que las mujeres se incorporaran, hasta incluso se les concedió derecho a voto gracias a su nueva aportación a la sociedad...
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Sáb 31 Oct - 23:27:25
Yo solo digo que durante lo peor denlangripe española las bolsas de los países en general iban parriba. Puedes consultarlo. Salvo excepciones como Alemania y poco más fue así

La diferencia es que la gente de esa época estaba acostumbrada a la muerte, vivían más al día y sabían disfrutar de los placeres de la vida. Para ellos opositar durante 5 años sería impensable
avatar
Invitado
Invitado

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Sáb 31 Oct - 23:44:09
No, la diferencia es que no había redes sociales y los medios de comunicación no informaban, solo lo hacía España de ahí el nombre que se acuñó a esa pandemia...
Y en la posguerra no hay falta de trabajo, al contrario... la reconstrucción desde cero es lo que tiene... Crecimiento, normal que las bolsas fueran alcistas, todo negocio por hacer... Ya me dirás... Ahora todo eso... Es al revés desde hace muchos años... No existe el crecimiento infinito... Nos han hecho creer que si... Y no... Y mucho antes de la Covid... Será que han querido un catacrock?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Sáb 31 Oct - 23:48:53
Lo que quieren es al rebaño bien dormido
avatar
Invitado
Invitado

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Dom 1 Nov - 0:00:08
Casualidades, la semana del 7 de noviembre llegamos al límite de las ucis en Cataluña, la misma semana de las notas... Si no apruebo, que no me despierten...
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Dom 1 Nov - 10:36:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
yayo84
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Dom 1 Nov - 11:19:10
Jaeger1, garante de la libertad y de los valores de Occidente, deja de escribir tantas chorradas y ponte a estudiar para Auxilio o tendrás que llorarle a Abascal para que te regale una plaza.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Dom 1 Nov - 11:19:34
Que engreidos, habrá jóvenes que estudien y otros que no, como en todas las generaciones, lo que está claro es que tu generación facilidades no les va a dar

Vuestra generación es la peor que ha parido el ser humano, con vosotros en vez de evolucionar se ha involucionado, cada vez la calidad de vida es peor en vez de mejor, habeis creado o dado alas a un virus que va a matar a vuestros padres y le estais quitando el presente y el futuro a vuestros hijos, y encima haceis memes como esos

ASCO

Jusgestion, ojalá que apruebes, te lo mereces

No estoy estudiando auxilio yayo84, estoy con derecho, ya he dicho muchas veces que voy camino a la mediocridad
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Dom 1 Nov - 11:40:05
"...ya he dicho muchas veces que voy camino a la mediocridad"

Pues ánimo, que solo te queda el máster.
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Dom 1 Nov - 11:42:42
jaeger1 escribió:Que engreidos, habrá jóvenes que estudien y otros que no, como en todas las generaciones, lo que está claro es que tu generación facilidades no les va a dar

Vuestra generación es la peor que ha parido el ser humano, con vosotros en vez de evolucionar se ha involucionado, cada vez la calidad de vida es peor en vez de mejor, habeis creado o dado alas a un virus que va a matar a vuestros padres y le estais quitando el presente y el futuro a vuestros hijos, y encima haceis memes como esos

ASCO

Jusgestion, ojalá que apruebes, te lo mereces

No estoy estudiando auxilio yayo84, estoy con derecho, ya he dicho muchas veces que voy camino a la mediocridad

Uff [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] relájate un poco que tampoco es para tanto xD.
Lo he compartido porqué me ha recordado a lo que estamos hablando y ya. El símil que le encuentro es que algunos quieren divertirse mientras otros están currando para salvar vidas, punto.
Evidentemente tu estás estudiando una oposición, o eso creo, así que tampoco es para que pienses que te encuentras incluido en ese colectivo.

En cuanto a tu discurso de las generaciones y lo del "ASCO" creo que se te ha ido de las manos completamente. Y sabrás tu a que generación pertenecemos los demás. Tampoco se cual es la tuya ni me importa.

avatar
Sirah
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Dom 1 Nov - 11:45:31
Paz

Jaeger, tú vas camino de lograr lo que te propongas, de mediocre nada.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Dom 1 Nov - 11:55:38
No me considero ni joven, ni de la que se ha cargado a la juventud, yo soy del 89, de la generación "perdida", pero en este tema empatizo completamente con las personas que ahora tienen en torno a 20 años, no con las que tienen 40 o 50

No se me ha ido de las manos nada, ratifico mis palabras y están muy bien escogidas
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Dom 1 Nov - 11:57:25
El debate está bien, pero mejor aún si se desarrolla sin ataques personales 👌🏻

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Dom 1 Nov - 11:59:58
Ya he dicho otras veces que no voy a votar más a vox, voy camino de la abstención, la única manera de que yo vaya a votar en las proximas elecciones es que ayuso vaya de candidata
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Dom 1 Nov - 12:08:48
jaeger1 escribió:No me considero ni joven, ni de la que se ha cargado a la juventud, yo soy del 89, de la generación "perdida", pero en este tema empatizo completamente con las personas que ahora tienen en torno a 20 años, no con las que tienen 40 o 50

No se me ha ido de las manos nada, ratifico mis palabras y están muy bien escogidas

Pues de tu generación a la mía van 7 años así que no se si serán tan distintas. Pero yo puedo vivir mi vida sin sentir ASCO por nadie. Cada generación ha tenido sus dificultades y las ha gestionado como ha podido.

Evidentemente a la generación post covid se le complica mucho la cosa igual que pasó después de la crisis de 2008, es una pena todo. Pero de quien es la culpa?? Dicen que la culpa es muy mala y no la quiere nadie.
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Dom 1 Nov - 12:10:10
Yo me llamo Ralph escribió:El debate está bien, pero mejor aún si se desarrolla sin ataques personales 👌🏻

+1
avatar
Invitado
Invitado

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Dom 1 Nov - 15:40:21
Gracias por tus buenos deseos hacia mi, jaeger 🥂
avatar
Sirah
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Dom 1 Nov - 18:51:41
Estudios recientes: 80% tratados de covid tenían déficit de VITAMINA D
Así que ya sabéis chic@s, a tomar el SOL☀
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Dom 1 Nov - 19:50:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sirah
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Lun 2 Nov - 10:12:01
El sol☀sunny☀no sólo mejora nuestras defensas y protege nuestros huesos, también es ideal para el estado de ánimo, tan necesario....
Lo recomiendo sunny💪🌴
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Lun 2 Nov - 11:35:10
Como dije hace un par de días los disturbios se extienden. Os informo que me consta que también acuden militantes del progresismo radical, cosa que me sorprende, pero por ahora bienvenidos son Shocked
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Lun 2 Nov - 14:01:14
Creo que esas manifestaciones nada tienen que ver con el covid, ni con las limitaciones de derechos, sino que son para cometer actos vandálicos de grupos oportunistas, porque destrozando contenedores y escaparates de negocios, y robando en su interior, poco se va a solucionar, digo yo.
avatar
Sirah
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Lun 2 Nov - 14:17:56
Con violencia y odio no se va a solucionar nada. Todo lo contrario. 
Que penita
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Lun 2 Nov - 15:43:19
Lo que pasa sira, es que las manifestaciones pacíficas nunca sirven de nada, yo jamás he ido a una manifestación, es una pérdida de tiempo

Mira, esto va a ir a más, sobre todo los fines de semana. Ahora los gobiernos tienen que actuar al respecto. Una de dos, o dan marcha atrás y reabren el consumo y las libertades o endurecen las medidas coercitivas con un estado de sitio o excepcion. Si hacen lo segundo las protestas serán más abundantes y generalizadas. Veremos que pasa

La sociedad comienza a despertar, aunque se resiste

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Lun 2 Nov - 16:02:35
Es que feanor, me parece muy bien que la peña tenga miedo, pero que dejen a los demás ganarse la vida o disfrutar de su tiempo de ocio como mejor nos parezca

El problema aquí es que un colectivo muy amplio de acojonados (empecemos a hablar con propiedad) nos quieren imponer su modo de vida a los demás, y yo personalmente no lo consiento

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Sirah
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Lun 2 Nov - 16:30:03
Yo no estoy acojonada jaeger1, es que tu crees que porque haya que respetar unas normas (por la salud y el bienestar de todos, sino ésto sería la jungla) ya eres un sumiso. Y entonces te sientes mal. Y tu vena rebelde sale. Y así no se soluciona nada. La violencia sólo genera violencia.
Yo no te juzgo, cada uno tiene unas vivencias en esta vida que le llevan a pensar de una u otra forma. 
Pero si te paras a pensar, sabrás muy bien que así no se va a solucionar nada.
Son tiempos difíciles y hay muchos intereses en juego, hay que solucionar, pero no así.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Lun 2 Nov - 16:37:05
Yo no quiero que llegue la sangre al río, también puede ceder el gobierno

La violencia nunca es buena, pero hay cosas, que solo se pueden solucionar por la fuerza.
La revolución francesa fue muy violenta y sin embargo mejoró nuestras vidas de forma drástica
Te imaginas vivir aún en un régimen absoluto?
Crees que el rey de Francia hubiera abdicado con una manifestación pacífica?
Si pasa algo gordo como dice feanor teleprogre echará las culpas a los manifestantes, pero lo cierto es que los que toman las decisiones son los gobiernos no los manifestantes, los manifestantes solo reaccionan a los actos de los que mandan
avatar
Sirah
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Lun 2 Nov - 16:37:56
La solución es la vacuna sí. Y sólo están pidiendo que cumplas unas sencillas normas (que no matan) para ganar TIEMPO. DE ESO SE TRATA.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Sirah
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Lun 2 Nov - 16:43:32
Y que vais a ganar por la fuerza? Va a llegar antes la vacuna? Vais a ganar algo?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Lun 2 Nov - 16:45:26
La vacuna en 2022 se la pondrán a todos los españoles. A partir de 2023 se la pondrán solo a los ancianos, personas con patologías y recién nacidos

Ya lo veréis, eso si el mundo no ha ardido antes claro está
avatar
Sirah
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Lun 2 Nov - 16:45:45
Feanor escribió:
Sirah escribió:La solución es la vacuna sí. Y sólo están pidiendo que cumplas unas sencillas normas (que no matan) para ganar TIEMPO. DE ESO SE TRATA.


La vacuna no va a ser la solución,  es solo una ILUSIÓN para que la gente no se revele... es de necios pensar que será la solución.  La gripe lleva con nosotros años.., y la vacuna también,  ha desaparecido la gripe?  Hay menos cada año? La vacuna no va a solucionar nada. Tendremos que aprender a vivir sin miedo, a pensar por nosotros mismos.
Eso está por ver Feanor, cuando llegue la vacuna y veamos resultados, entonces vienes y hablamos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Sirah
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Lun 2 Nov - 16:49:15
Feanor escribió:
Sirah escribió:Y que vais a ganar por la fuerza? Va a llegar antes la vacuna? Vais a ganar algo?

Si te dijeron hoy que no va ha haber vacuna..., que harías?
Pues vivir tomando precauciones, claro. Pero no es el caso.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Traspies del imperio del miedo - Página 2 Empty Re: Traspies del imperio del miedo

Lun 2 Nov - 16:52:31
Por lo pronto astra zeneca, que en junio decía que la vacuna estaría en noviembre han retrasado la fecha a marzo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.