Yaquela

Duda Art. 695.4 LEC Empty Duda Art. 695.4 LEC

Mar 27 Oct - 9:45:47
Buenos días a tod@s! (o no tan buenos, la verdad...)

Bueno al margen de la decepción de auxilio yo sigo estudiando y me ha surgido una duda en relación con el art. 695.4 LEC.
Cuando en ese apartado se habla de que cabrá R. Apelación en ciertos supuestos, ¿se refiere exclusivamente a los del apartado 1.4ª? porque concretamente el sobreseimiento también se puede dar en las causas 1ª y 3ª...

Es que me general dudad el final del primer apartado 695.4, da la sensación de que solo se refiere a la oposición por aplicación de claúsulas abusivas...

¿vosotros qué pensais?

Muchas gracias por adelantado
rossiplus
rossiplus

Duda Art. 695.4 LEC Empty Re: Duda Art. 695.4 LEC

Mar 27 Oct - 10:09:31
perdón por no poder contestarte, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero.. qué decepción de auxilio?? ha salido alguna nota del ministerio?? gracias
Ya me he enterado. Gracias

Última edición por rossiplus el Mar 27 Oct - 11:27:42, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mar 27 Oct - 10:55:47
No solo se refiere a las cláusulas abusivas.

Siempre que se acuerde el archivo de la ejecución o resuelva sobre la cláusula abusiva = APELACIÓN.

Si desestima la oposición por cualquier otra causa que no sea cláusula abusiva no va a caber ningún recurso.
Yaquela

Mar 27 Oct - 13:26:48
Delirium tremens escribió:No solo se refiere a las cláusulas abusivas.

Siempre que se acuerde el archivo de la ejecución o resuelva sobre la cláusula abusiva = APELACIÓN.

Si desestima la oposición por cualquier otra causa que no sea cláusula abusiva no va a caber ningún recurso.

Muchas gracias por la aclaracion!!!