CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL

+22
Admin
OpositorSinVida
p
gero
Julizai09
Cerebrito2020
Caidodelcielo
Vaatryaux
Minguito
Yakilein
mgj899
Finado91
MacReady
Feanor
tosalemal
Corman
Gestor 20
jaeger1
Fruiti
Naele
Cadaqués
PORCA MISERIA
26 participantes
Ir abajo
avatar
gero
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 01/10/2020

CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL - Página 2 Empty Re: CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL

Jue Oct 22, 2020 12:15 pm
Los sindicatos pueden decir misa. El TCU hará lo que considere necesario. Lo que tiene relevancia son sus comunicados y no lo que crean los sindicatos.
Los cursos de inteligencia emocional, igualdad y etc si no contienen apenas contenido jurídico no lo van a valorar porque sería abrir la veda a cualquier curso de cualquier ámbito y como que no.
Que los sindicatos por afiliarte a ellos vendieran la moto de haz este curso o este otro, que tras hablar con TCU sabemos que baremarán etc... En todo caso sería achacable a los propios sindicatos por no contrastar info y por hacer las cosas rematadamente mal como siempre hacen y girando todos los días según sopla el viento. Un poco de seriedad que los cursos de globos, afilar lápices y coaching de mi prima no van a valer. Los que tengan contenido jurídico RELEVANTE y no testimonial si.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12534
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL - Página 2 Empty Re: CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL

Jue Oct 22, 2020 12:19 pm
Lo que tampoco puede ser es que en la convocatoria pongas que "cursos principalmente jurídicos" y en prl e igualdad digas que con unidades o módulos baste y ahora te saques que estos últimos también tienen que ser principalmente jurídicos, cuando en la convocatoria te dice que prl e igualdad se regirán por lo anterior imagino se referirá a la forma de puntuar las hora setc porque si no no casa ese principalmente jurídico con el módulos jurídicos o unidades.

Está claro que los cursos que nada tengan jurídico no los valorarán en e so estamos todos de acuerdo, el problema es con aquellos que sí que tengan módulos jurídicos pero no cumplan con ese principalmente, porque principalmente imagino que será un 80 90% del curso cosa que se han sacado ahora de la manga en prl e igualdad.
A ver qué cursos de igualdad y prevención cumplen con ese principalmente.


Última edición por PORCA MISERIA el Jue Oct 22, 2020 12:21 pm, editado 1 vez
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL - Página 2 Empty Re: CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL

Jue Oct 22, 2020 12:20 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estoy de acuerdo. Pero ni siquiera creo que sea por no contrastar la info y tal, ellos lo saben, lo que pasa que eso les supuso un suculento beneficio de X euros, como siempre. Y luego los comunicados son para quedar bien cara al opositor xD...
p
p
Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL - Página 2 Empty Re: CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL

Jue Oct 22, 2020 12:25 pm
Las titulaciones de inglés por turno libre no, para la promo interna sí... Para el turno libre va más la inteligencia emocional...XD XD. No entiendo nada.
Después de esto no me parecería una locura que le dieran a la carrera de Psicología más puntos, porque total, son los que van a prevenir que nos volvamos locos de aquí a que podamos desempeñar nuestro trabajo.
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL - Página 2 Empty Re: CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL

Jue Oct 22, 2020 1:09 pm
PORCA MISERIA escribió:Lo que tampoco puede ser es que en la convocatoria pongas que "cursos principalmente jurídicos" y en prl e igualdad digas que con unidades o módulos baste y ahora te saques que estos últimos también tienen que ser principalmente jurídicos, cuando en la convocatoria te dice que prl e igualdad se regirán por lo anterior imagino se referirá a la forma de puntuar las hora setc porque si no no casa ese principalmente jurídico con el módulos jurídicos o unidades.

Está claro que los cursos que nada tengan jurídico no los valorarán en e so estamos todos de acuerdo, el problema es con aquellos que sí que tengan módulos jurídicos pero no cumplan con ese principalmente, porque principalmente imagino que será un 80 90% del curso cosa que se han sacado ahora de la manga en prl e igualdad.
A ver qué cursos de igualdad y prevención cumplen con ese principalmente.
La definición de principal no es 80%-90%, es 50,0001%. Un curso que se divida en parte jurídica y no jurídica, si la jurídica es ligeramente mayor, entonces es la parte principal del curso.

Es lo justo vamos. Igual que lo justo es que un curso de 30 horas con 10 temas y solo uno jurídico no se cuente.
Además, es indiscutible que las bases mencionan el plural, "módulos" "unidades", cosa que no debe confundirse con epígrafes
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3324
Fecha de inscripción : 03/07/2020

CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL - Página 2 Empty Re: CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL

Jue Oct 22, 2020 1:10 pm
Ya veremos, yo dudo del mio de PRL por su extensión.
Admin
Admin
Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 31/03/2020

CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL - Página 2 Empty Re: CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL

Jue Oct 22, 2020 1:37 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]cuidado con los mensajes ofensivos, desinformando porque no es la primera vez que sueltas lo primero que se te ocurre.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ferbns
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2020

CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL - Página 2 Empty Re: CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL

Jue Oct 22, 2020 2:25 pm
Con que pidan que se ciñan a las bases yo me daría con un canto en los dientes. Ahora bien, temas de gestión emocional, son importantes en la vida y en el ámbito profesional, pero no están en las bases así que no entiendo que quieren decir.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3324
Fecha de inscripción : 03/07/2020

CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL - Página 2 Empty Re: CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL

Jue Oct 22, 2020 3:32 pm
Admin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]cuidado con los mensajes ofensivos, desinformando porque no es la primera vez que sueltas lo primero que se te ocurre.

Gracias Adm, la desinformación es manifiesta desde hace muchos meses en estos procesos llenos de lustre, nada nuevo, la compi P, con cierta sorna y gracia planteó la disyuntiva paradójica entre pedir titulaciones de idiomas a los funcionari@s de PI para méritos y no hacerlo con los opositor@s e interin@s por turno libre, claro, es obvia la realidad, está clarísimo hay mucho más nivel en PI que en TL. Asi de claro. Lo que pasa es que hay exceso de susceptibilidad y claro, lo de a todos es mio y a mi, sólo faltaria. Saludos
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/05/2020

CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL - Página 2 Empty Re: CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL

Jue Oct 22, 2020 7:03 pm
Y ese curso de inteligencia emocional qué tiene de derecho procesal y sustantivo? en qué parte del programa viene, porque me he perdido algo. Igual que salud laboral, es la especialidad de la medicina, menudos flipados que no saben ni lo que dicen. Por esa regla de tres que pidan también de Seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada. Tarugos.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3324
Fecha de inscripción : 03/07/2020

CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL - Página 2 Empty Re: CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL

Jue Oct 22, 2020 7:24 pm
Jajajaja, hey, ergonomia iria de lujo para evitar bajas laborales, debe cuidarse todo, aún asi, coinicido es terrible presentar un concurso tan lamentable, cursos de churreria y patetismos por mil varios, que lástima, sólo ponderen la mediocridad, decia algún joven, jaeger1, en vez de poner el listón alto en competencias, les basta la glotoneria, prepago, tarifa mínima, y 7,5 puntos. Y mira tengo buenisima punteria, de caza le viene al galgo. Hmmm, jajaja, inteligencia emocional,,, de esto, sin duda, abunda la España entera, no hacen falta cursos, por Dios.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL - Página 2 Empty Re: CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL

Jue Oct 22, 2020 7:39 pm
Yo no tengo la culpa de las bases que se han negociado, yo las leo y hago cursos acordes a ellas. Si incumplen las bases pues nos veremos en los tribunales, gente como tú que se alegra del mal ajeno deben de ser personas muy tristes. Yo nunca he ido al hilo del recurso de alzada por la pregunta de word a cachondearme de los que la han fallado, creo que los perjudicados tenemos derecho a pedir al TCU que cumpla las bases, y si no atiende a peticiones pues como ciudadanos tenemos derecho a ir por la vía judicial. Si no te gusta vete a trollear a otro hilo si quieres bajar al barro bajamos pero ven de frente
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL - Página 2 Empty Re: CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL

Jue Oct 22, 2020 7:47 pm
jaeger1 escribió:Yo no tengo la culpa de las bases que se han negociado, yo las leo y hago cursos acordes a ellas. Si incumplen las bases pues nos veremos en los tribunales, gente como tú que se alegra del mal ajeno deben de ser personas muy tristes. Yo nunca he ido al hilo del recurso de alzada por la pregunta de word a cachondearme de los que la han fallado, creo que los perjudicados tenemos derecho a pedir al TCU que cumpla las bases, y si no atiende a peticiones pues como ciudadanos tenemos derecho a ir por la vía judicial. Si no te gusta vete a trollear a otro hilo si quieres bajar al barro bajamos pero ven de frente

Cuando tienes razón hay que dártela.
Aquí la gente parece que pagan ellos los recursos de los demás.
Intentan a toda costa que nadie recurra nada,de y luego te dicen "es solo mi opinión".
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3324
Fecha de inscripción : 03/07/2020

CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL - Página 2 Empty Re: CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL

Jue Oct 22, 2020 8:01 pm
Y por supuesto, tenéis razón, las bases son para todos, y a todos el cajón de lo posible, yo no hago critica de nadie, ni siquiera de las bases, es lo que hay, únicamente, es una lastima no pongan un listón de concurso cómo deberia ser, pero nada más. Lo que hay es para todos. 👌
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL - Página 2 Empty Re: CCOO SOLICITA VALOREN TODOS LOS CURSOS IGUALDAD Y PRL

Jue Oct 22, 2020 8:47 pm
El problema es que las bases ponen cursos de contenido principalmente jurídico. Y con los conceptos indeterminados hemos topado. A ver quién determina que el contenido jurídico de un curso sea principal, subordinado o "mendiopensionista".
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.