Fase concurso trami

+121
Admin
Manu82
Trasves
Sietepechos
lajsevillano
jaeger1
Into the Wild
Gestorveloz
Dharmays
justitronic
BelayaSmert
Ujier
Rabosu
Marilola
Mlok
Justiciero16
bidari
Sonya
Feanor
aypor
Ruiyi
Rafaserrano
analiciaQSD
Enfiteusis
OPOJUS
Carencia
Trincando33
TerryBSK
Angela3as
MELANI288
Cruela de Vil
Laura M
Thanks77
tosalemal
opf120
eripe
Opojj
garylp
Rafaelserrano
Kastill0
Arantxa
Fernando opositor
Bana
Justiciero240487
Carmendeha
nocturno
daniel mismo
Rueda79
LimonyClavos
Jorge86
Narusita
Caidodelcielo
Julizai09
dawelle
FaberCastell
Apskant
Legislador
miki
Aro
clausula_abusiva
Cansadadesturiar
Matago
arpe
luisrec9
Cerebrito2020
InfoOpo
speriat
SAN PEDRO
miguelop2491
laurapv7
Xaop
Opoharto
carli
Marypopins
Finado91
Masara
Ilv1985
Pv 8
Fruiti
Vaatryaux
Davilerg
RubberSoul
gauss88
BOGAPI
Martops
futuroletrado
Sonne666
Nabelmar
Saloberas
Gundula
JESUSIN90
Rockhds
Corman
yodeti
PORCA MISERIA
mafalda
Hanma
Minguito
opositor
Brie
NotaDeCorte
Luiz001985
MacReady
OpositorSinVida
Chifado
Yaquela
AJP28
Yo me llamo Ralph
Phoebe Buffay
Gestor 20
Joker 84
Dormidos
Aliaspepo
mgj899
Cadaqués
viernes13
DECLINATORIO
Jimena
DemandadoReconviniente
Lydia Lozano fan account
abcde
125 participantes
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 19:07
Cadaqués escribió:@Porca, todo dependerá de la interpretación haga el TCU del adverbio, @Mcready, cualquier curso no va a valer ni de lejos, ni siquiera, cursos con un 50 % jurídico, hay que ir más arriba para la validez.

Os empecináis, en no dar valor a la última nota del TCU, agarrados a unas bases increíblemente ambiguas, la nota del TCU es presente, y seguro, futuro.

Pues claro que no le damos valor, puesto que un acuerdo de un Tribunal no puede contradecir las bases: “Las bases, que vinculan a la Administración, a los Tribunales que han de juzgar las pruebas selectivas y a todos quienes participen en ella, solo podrán ser modificadas con sujeción a las normas de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público” (tema 14 gestión).
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 19:08
Minguito escribió:Jajajajajaja, SI, SI, y SI.

Vaya, qué argumentación tan sólida, claro que no me sorprende...
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 19:10
Jajajaj, ese es exactamente el curso que tengo yo porca
No tienen porque llover contenciosos, el TCU aún está a tiempo de rectificar como dije en mi primer post a las 7:30 de la mañana, ellos son soberanos, donde dije digo digo diego y punto, todo el mundo se equivoca no pasa nada, que relean las bases y rectifiquen y aquí no a pasado nada
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 19:12
Cadaqués escribió:@Porca, todo dependerá de la interpretación haga el TCU del adverbio, @Mcready, cualquier curso no va a valer ni de lejos, ni siquiera, cursos con un 50 %  jurídico, hay que ir más arriba para la validez.

Os empecináis, en no dar valor a la última nota del TCU, agarrados a unas bases increíblemente ambiguas, la nota del TCU  es presente, y seguro, futuro.

Yo no digo que no tenga valor esa nota del TCU, todo lo contrario...doy casi por hecho que voy a perder 1,5 puntos

Lo único que digo es que si me quedo fuera por eso iré al contencioso porque no es lo que yo entiendo en las bases. De hecho es que la nota del TCU me parece que las contradice de manera clara.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 19:13
Fruiti escribió:
Cadaqués escribió:@Porca, todo dependerá de la interpretación haga el TCU del adverbio, @Mcready, cualquier curso no va a valer ni de lejos, ni siquiera, cursos con un 50 % jurídico, hay que ir más arriba para la validez.

Os empecináis, en no dar valor a la última nota del TCU, agarrados a unas bases increíblemente ambiguas, la nota del TCU es presente, y seguro, futuro.

Pues claro que no le damos valor, puesto que un acuerdo de un Tribunal no puede contradecir las bases: “Las bases, que vinculan a la Administración, a los Tribunales que han de juzgar las pruebas selectivas y a todos quienes participen en ella, solo podrán ser modificadas con sujeción a las normas de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público” (tema 14 gestión).

Tío, para modificar las bases, basta éstas sean ambiguas, la ley ampara modificaciones, y justo se hace así, para mover un concurso oposición, no nos dejemos atrás la perspectiva, en una oposición ordinaria, esto no pasa, notas de cambios del TCU, adverbios lo pueden cambiar todo, o casi todo, estamos en un concurso oposición de carácter extraordinario, deberían velar por la máxima transparencia, pero cómo llevamos muchos meses, ya sabes que no es asi.


Última edición por Cadaqués el 19/10/2020, 19:13, editado 1 vez
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 19:15
Yo también tengo ese de igualdad, junto con otro de prevención de riegos laborales y de excel.

Al final me quedo con 2 puntitos del de excel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Finado91
Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 19:16
Este proceso va a batir el record de conteciosos, no me cabe la menor duda😂
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 19:18
No se puede meter un máster jurídico cómo curso, yo no he dicho nada de eso, sino tiemes valoración de oficio, supongo habrá plazo para adjuntarlo después. @Mcready, entonces a santo de qué viene esa nota del TCU a éstas horas? Para modificar, y tumbar miles de cursos. Tiene crédito, discrecionalidad, y jodida arbitrariedad, quizá por eso, le interese, que lleguen miles de contenciosos, para dilatar un proceso 4 años...

Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 19:19
Finado91 escribió:Este proceso va a batir el record de conteciosos, no me cabe la menor duda😂

Essso es! Esto, y aunque suene jodido, apuesto es lo que quiere el ministerio.
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 19:19
Mira yo no voy a hacerme ilusiones. Se trata de un comunicado del TCU, no de los sindicatos. Y está bastante clarito. Y no creo que el TCU, por lo que se diga en un foro, vaya ahora a cambiar de criterio.

Lo mismo ellos lo tenían claro desde el principio, y estáis aquí hablando de que han cambiado el criterio. Y son ellos precisamente los que llevan a cabo el proceso, no el foro. El foro no tiene ese poder.

Aún pudiéndome perjudicar, pues le voy a echar más cuenta a ese comunicado, que a las diversas opciones (todas) que se digan por aquí.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 19:23
Si el TCU puede hacer lo que le salga del pitote para que se negocian unas bases y se hace una convocatoria?

Si ahora de repente el tribunal de auxilio hiciese un examen con 99 preguntas y no con 100 no pensariais que no contradice las bases? Diríais que son ambiguas?
Para mi las bases son muy claras
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 19:29
Finado91 escribió:Este proceso va a batir el record de conteciosos, no me cabe la menor duda😂
Solo en el caso de que la persona se quede a literalmente ese curso fuera. Como los meritos van a ser publicos, en cuanto salgan, cualquiera podrá juntar las notas de la fase de oposicion con las de los meritos, ordenarlas y sacar el corte provisional de su ambito.
Si no te han reconocido un curso de 1,5 puntos, ¿de que sirve ir al contencioso si estás a 4 puntos del corte? Esa nota es posible que suba, no que baje.

Otro motivo sería que recurriera quien está dentro, pues podría subir en el orden de prelacion, pero vamos, personalmente estoy tan cansado de este proceso, que si tengo plaza centraré las energias que me quedan en prepararme para la nueva vida
avatar
dawelle
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 19:33
Creéis que habrá muchas diferencias entre el listado provisional de méritos y el definitivo? O cuando salga el listado provisional ya podemos respirar o deprimirnos, lo que toque???
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 19:36
MeryH escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si no tengo valoración de oficio¿

en fin, yo lo que no entiendo es que me pegase nueve meses sacando un máster en derecho en unauniversidad española, que no es el de la abogacía, sino un máster eminentemente jurídico,  con el coste económico y de tiempo que conlleva,  me currase un trabajo de fin de máster, lo defendiese delante de un tribunal oralmente, este homologado Por el ministerio de educación y no me lo quieran contar.... pero luego muchos se rasgan las vestiduras porque un cursito de mierda de prevención de riesgos laborales no les cuente....

Si nos tienen que follar, que nos follen a todos, sinceramente. Me alegro de que muchos estén pisando tierra con la nota del TCU

Dice mucho de tu persona este comentario, el día de mañana tiene que dar una alegría tenerte como compañera en el Juzgado...
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 19:37
dawelle escribió:Creéis que habrá muchas diferencias entre el listado provisional de méritos y el definitivo? O cuando salga el listado provisional ya podemos respirar o deprimirnos, lo que toque???
Puedes respirar tranquilo, si le dan plaza a alguien más no es a costa de nadie
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 19:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NO te preocupes, ya me había dado cuenta que no te referías a mi, jjjj
No problem!!!

avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 19:48
Volando voy , volando vengo, vengo.... y por el camino yo me entretengo....

Aterrizaremos, pero en nuestras plazas, jjjjj

jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 19:56
Lo sé, camino con paso firme a la mediocridad, yo me adapto
Admin
Admin
Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 20:00
Aparcamos la discusión, el hilo es "Fase concurso trami"
Gracias

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 20:03
jaeger1 escribió:
dawelle escribió:Creéis que habrá muchas diferencias entre el listado provisional de méritos y el definitivo? O cuando salga el listado provisional ya podemos respirar o deprimirnos, lo que toque???
Puedes respirar tranquilo, si le dan plaza a alguien más no es a costa de nadie
O no he entendido tu mensaje o no estoy entendiendo yo algo. La lista provisional tendrá faltas de meritos, seguro al 100% que alguien reclamará y le subirán algo.
¿le subirá algo a alguien que está a 2 o 3 puestos de plaza? puede pasar, asi que yo no respiraria tranquilo si estoy rozando las ultimas plazas o si hay mucho tapon al final. (Puede haber 30 personas en un punto, y el que sigue a esos 30 puede tener reconocido un curso de 1,5 puntos, adelantando a esos).
Obviamente, al que se la den en la lista definitiva por recurrir, es su plaza legitima y no la ha robado a nadie, si iban por ahi los tiros.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 20:08
La lista una vez sea definitiva si te incluye en los puestos de plaza puedes celebrar tranquilo
Si posteriormente un contencioso hace que 50 personas rebasen la nota del último con plaza el ministerio de justicia tendrá que buscarse la puta vida para darle su plaza a esos 50, pero no te la van a quitar a ti
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 20:12
Jaeger se refieren al listado provisional, después del cual hay diez días de alegaciones. Si va a haber muchas diferencias entre el provisional y el definitivo (del que hablas tú).

Dependerá del nivel de inutilidad del Ministerio 😂

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 20:14
Un contencioso no se ca a resolver en 10bdias hombre
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 20:15
Si hay un 10% debajo tuya, yo iría descorchando el champán
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 20:16
Alegaciones / subsanación, a eso me refiero, nada de contencioso.
Vamos, no sé si es que no te entiendo yo o no me entiendes tú jj

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 20:16
Reconozco que la agitación del proceso, remueve el Foro con estruendo, y aunque tod@s estamos en el ajo, con cierto placer, había recogido bártulos deportivos, y al volver, mismo hilo 50 mensajes, en cierto modo, cada uno está agitando su fragua cuál herrero, debe arder siempre, me ha sorprendido la visceralidad positiva para ella, cada uno es de su ombligo, de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], nunca la había leído y, es una borrasca de lluvia, en cierto modo, placentera, defiende su terreno con uñas y dientes, de los demás, lo mismo, me encantan los comentarios de un@s y otr@s, al fin y al cabo, cómo decia Ralph, todo son opiniones, pero hay tanto en juego para todos que no es fácil la gestión emocional, ( y esto no es un puto curso) es la realidad de lo importante para todos. Aún asi, sois cojonud@s en las formas y en alma, tod@s. Estamos en una selva, y el terreno de caza, no se comparte.
avatar
Finado91
Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 20:17
Para cuando se resuelva el contencioso muchos os habréis jubilado, por eso me hace risa que a la mínima se dice pues al contencioso, y las cautelares no las dan así como así ni las regalan
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 20:20
No tengo prisa
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 20:23
Finado91 escribió:Para cuando se resuelva el contencioso muchos os habréis jubilado, por eso me hace risa que a la mínima se dice pues al contencioso, y las cautelares no las dan así como así ni las regalan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no me jodas, ésta mañana, tras mucho tiempo fuí a consulta externa al hospital, nada malo por fortuna, sin embargo, todo bueno, jubilarse??? Si te imaginarás por un supuesto, la médico, enfermeras, además de enorme competencia profesional, increíblemente jóvenes, no más de 23 años, guapisimas incluso con mascarilla. Me he sentido jubilado al lado de tal lozania y destreza profesional. Maravilloso sin más. 👌
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 20:25
Y si, los procesos se van a alargar tiempo...justo lo que busca el MJ, ganar tiempo....
avatar
Finado91
Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 20:52
Cadaqués escribió:
Finado91 escribió:Para cuando se resuelva el contencioso muchos os habréis jubilado, por eso me hace risa que a la mínima se dice pues al contencioso, y las cautelares no las dan así como así ni las regalan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no me jodas, ésta mañana, tras mucho tiempo fuí a consulta externa al hospital, nada malo por fortuna, sin embargo, todo bueno, jubilarse??? Si te imaginarás por un supuesto, la médico, enfermeras, además de enorme competencia profesional, increíblemente jóvenes, no más  de 23 años, guapisimas incluso con mascarilla. Me he sentido jubilado al lado de tal lozania y destreza profesional. Maravilloso sin más. 👌
Que me vas a contar, tengo 28 años y he envejecido otros 28 desde que empecé con esta mierda, ya parezco el yayo allá donde vaya
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 20:58
Finado91 escribió:
Cadaqués escribió:
Finado91 escribió:Para cuando se resuelva el contencioso muchos os habréis jubilado, por eso me hace risa que a la mínima se dice pues al contencioso, y las cautelares no las dan así como así ni las regalan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no me jodas, ésta mañana, tras mucho tiempo fuí a consulta externa al hospital, nada malo por fortuna, sin embargo, todo bueno, jubilarse??? Si te imaginarás por un supuesto, la médico, enfermeras, además de enorme competencia profesional, increíblemente jóvenes, no más  de 23 años, guapisimas incluso con mascarilla. Me he sentido jubilado al lado de tal lozania y destreza profesional. Maravilloso sin más. 👌
Que me vas a contar, tengo 28 años y he envejecido otros 28 desde que empecé con esta mierda, ya parezco el yayo allá donde vaya

Nos ha pasado a todos, hemos envejecido mucho con este proceso salvaje.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 20:59
Y lo que queda Laughing Laughing
avatar
Invitado
Invitado

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 21:02
Pistoletazo de salida en 3 horas!!!

Váis a colapsar la web en las primeras horas? Habrán pensando en hacer una cola virtual como en la venta de entradas para los conciertos? Cuánta gente será capaz de guardar la sesión sin que se le pierdan los datos por el camino? Habrá límite de megas para los documentos a anexar?
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 21:05
Yo no creo que suba nada hasta el finde, tengo que buscar mi código ese raro de la instancia que no se no donde se encuentra
avatar
Finado91
Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 21:06
Jjajajjajajaja y  estaréis tan flipaos de hacerlo hoy alas 00:00, esa es otra os metereis el día 19 de noviembre a ver si esta todo, que se os borre todo y se sature la página? Ayer soñe con ello
avatar
Invitado
Invitado

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 21:09
Lo encuentras en la instancia.

Si la has perdido, he leído que puedes solicitarlo en este correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 21:11
No la he perdido pero es que ni me había molestado en investigar donde venía, la semana pasada he estado de vacaciones y he bajado a Granada, no he tenido mucho tiempo de nada, demasiada fiesta, pero gracias por la información
avatar
Tramito90
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 22:33
Yo voy a tener un TOC, como cuando sales de casa y piensas: he apagado la vitro? He desenchufado el tostador? Sabiendo que sí pero teniéndote que volver a comprobar. Pues igual me veo con los cursos... 😭 me voy a grabar mientras lo hago para mirarlo cada vez que quiera y comprobarlo sin abrir sesiones cada dos por tres.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 22:45
El primero que se meta a las 0:00 le dan 2 puntos por un curso del mas rapido del Ministerio...
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 22:52
yo pensaba que había una opción para enviar o algo así...o sea, que hasta el día 19 de noviembre eso está ahí como si nada, susceptible de cambiarse, no?

hostia Laughing

Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 23:02
MacReady escribió:yo pensaba que había una opción para enviar o algo así...o sea, que hasta el día 19 de noviembre eso está ahí como si nada, susceptible de cambiarse, no?

hostia Laughing


Joder Mac, otro cambio, sobre la marcha? Aunque bien pensado, es mejor esperar al final, la trituradora tendrá un apetito voraz por los cursos...mejor esperar, se sacié.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 23:07
Cadaqués escribió:
MacReady escribió:yo pensaba que había una opción para enviar o algo así...o sea, que hasta el día 19 de noviembre eso está ahí como si nada, susceptible de cambiarse, no?

hostia Laughing


Joder Mac, otro cambio, sobre la marcha? Aunque bien pensado, es mejor esperar al final, la trituradora  tendrá un apetito voraz por los cursos...mejor esperar, se sacié.

No, no, es que no me había leído bien las instrucciones. O me las miré muy por encima. Pero sí, me las he vuelto a mirar y parece ser que sí, que todo lo aportado se queda ahí "suspendido" hasta el día 19 , fecha en la que será engullido en dirección al Pozo de Tártaro Laughing
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 23:07
Julizai09 escribió:El primero que se meta a las 0:00 le dan 2 puntos por un curso del mas rapido del Ministerio...

Es tentador pero soy de las que pago los impuestos municipales el penúltimo día, una tiene una reputación que mantener 😂😂😂
Ya contareis lo que veis por ahí 👀
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 23:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que te lo cuenten ellos/as porque aqui en Canarias es una hora menos... Jajjjajjajajaja
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 23:11
MacReady escribió:
Cadaqués escribió:
MacReady escribió:yo pensaba que había una opción para enviar o algo así...o sea, que hasta el día 19 de noviembre eso está ahí como si nada, susceptible de cambiarse, no?

hostia Laughing


Joder Mac, otro cambio, sobre la marcha? Aunque bien pensado, es mejor esperar al final, la trituradora  tendrá un apetito voraz por los cursos...mejor esperar, se sacié.

No, no, es que no me había leído bien las instrucciones. O me las miré muy por encima. Pero sí, me las he vuelto a mirar y parece ser que sí, que todo lo aportado se queda ahí "suspendido" hasta el día 19 , fecha en la que será engullido en dirección al Pozo de Tártaro Laughing

Acojonante, jajaja 👌 buena descripción del mitico tártaro, hoy dia, su equivalente, seria un e-cloud,,,súbelo todo a tu nube personal, tu nube,,,,vuela y vuela, hasta que se pincha.
avatar
Laura M
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 23:23
Julizai09 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que te lo cuenten ellos/as porque aqui en Canarias es una hora menos... Jajjjajjajajaja

Pues también es verdad 😄

Pues ya nos contarán MacReady y Cadaqués que parecen preparados para la carrera jajaja

Después de leer las instrucciones con mucho interés... entendí que podemos entrar y modificar lo que queramos hasta el último día.

Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Fase concurso trami - Página 10 Empty Re: Fase concurso trami

19/10/2020, 23:28
Claro yo mañana empezare a tantear el terreno, que tampoco tebgo un largo abanico de cursos para presentar xD...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.